Los blogs personales significan aquellos blogs que son iniciados por las personas como autor. Con blogs personales, el autor quiere compartir sus pensamientos, ideas, conocimiento, experiencias personales, etc. con la audiencia.
Para el blogger personal, no hay absolutamente ninguna regla, no se requiere experiencia, no hay líneas de tiempo y no hay necesidad de dejar su trabajo actual.
Puede haber muchas razones por las que comienzas un blog personal. Por ejemplo, desea fama o reconocimiento, o publicidad al compartir información valiosa.
También puede ganar enorme con su blog personal. Sí, hay varias formas de monetizar su blog sin ningún esfuerzo adicional. Puede comenzar su blog por tan solo $ 20 hoy.
Definición de blog personal: “El blog personal es su presencia en línea (tipo de página web) donde escribe sus artículos, publicaciones, etc. para su audiencia. Una publicación de blog no se limita al texto, sino que puede agregar imágenes y videos también para hacerlo más atractivo. Su audiencia solo tiene que escribir la dirección web o el nombre de dominio de su blog en el navegador y pueden acceder a su blog personal. Para comenzar su blog, solo necesita un dominio y alojamiento web «.
Pero, si crees que no puedes comenzar un blog porque no eres un escritor profesional, estás equivocado. A la gente le encantan los blogs con información informal y fácil de entender.
Esto no es algo formal, su tono puede ser tan amigable como hablas con tus amigos y familiares. Esto significa que todos pueden tener un blog y cualquier blog puede ser famoso hoy. Además, puede comenzar su blog en cualquier idioma que desee según su audiencia.
¿Qué es un blog personal en Instagram?
Una de las características más populares de Instagram es usar historias de Instagram. Una historia actúa como una presentación de diapositivas que solo está disponible durante 24 horas en la fuente de su historia de Instagram, a menos que elija presentarla. Cuando presenta la historia de Instagram, permanecerá en su perfil en la sección destacado hasta que la elimine.
Dentro de estas historias de Instagram, los usuarios pueden compartir imágenes, videos y texto. Las historias están mucho menos curadas que una publicación estática que aparece en su feed de Instagram y permanece para siempre en su perfil a menos que elija eliminarla. Muchos usuarios eligen mostrar imágenes detrás de escena de sus vidas diarias en sus historias. También puede crear encuestas, compartir GIF y publicar una historia para que un grupo selecto de personas lo vea. Los bloggers pueden etiquetar las historias de otros usuarios, y si se venden en Instagram, también pueden etiquetar un producto.
Si tiene más de 10,000 seguidores en Instagram, puede usar una función que permita que un visitante deslice la historia. Cuando un usuario desliza sobre el contenido, los lleva a una URL de la elección de los creadores de la historia. Este es un gran lugar para insertar un enlace de afiliado.
Las historias de Instagram te permiten ver quién vio tu historia.
Cuando te involucras con el contenido de otro usuario, es más probable que devuelvan el favor. Los comentarios que haces en otra publicación deberían ser reflexivos, más que un emoji, y demuestran que realmente lees sus subtítulos. No tiene que escribir un libro: una oración o dos es la longitud perfecta.
Uno de los PAS de Faux más grandes en Instagram es el método de seguimiento de un seguimiento. Esto está siguiendo a un usuario solo con la intención de que lo sigan de regreso y deja de seguirlos una vez que lo hagan. Es una práctica bastante común en Instagram hacer crecer a sus seguidores de esta manera, sin embargo, muchos lo consideran hortera.
¿Qué significa poner blog personal en Instagram?
Un blog personal en Instagram es una colección de imágenes y texto que cuenta una historia o comparte un mensaje sobre la persona que creó el blog. Las imágenes y el texto pueden ser sobre cualquier cosa, y el Creador puede optar por hacer que el blog sea público o privado.
Para crear un blog personal en Instagram, primero debe crear una cuenta en la plataforma de redes sociales. Una vez que se haya registrado para una cuenta, puede comenzar a crear su blog. Para crear un blog, primero debe elegir un nombre para su blog y luego agregar una foto de perfil. Una vez que su cuenta esté configurada, puede comenzar a publicar contenido en su blog cargando fotos o videos y agregando texto o subtítulos. También puede usar hashtags para ayudar a las personas a encontrar su contenido.
Un blogger es alguien que escribe sobre sus experiencias personales, pensamientos y opiniones en un sitio de blog. Un blog personal es un tipo de blog donde el autor escribe sobre sus experiencias personales, pensamientos y opiniones.
Un blog personal es un sitio web donde un individuo escribe sobre sus propias experiencias, pensamientos y sentimientos. Esto se puede hacer en un formato diario, o puede ser más como un sitio web regular con artículos y publicaciones de blog. Los blogs personales a menudo se utilizan para compartir información sobre la vida del autor, para dar actualizaciones sobre su trabajo o proyectos, o para expresar sus pensamientos y sentimientos sobre varios temas.
¿Cómo hacer blog personal en Instagram?
Instagram limita a los usuarios a un solo enlace bio y no permite enlaces en las descripciones de imágenes.
Sin embargo, si tiene una cuenta comercial y más de 10,000 seguidores, podrá agregar enlaces a sus historias de Instagram.
A medida que los reguladores continúan tomando medidas enérgicas contra las empresas que intentan engañar a su público objetivo, Instagram está facilitando que las empresas eviten las complejidades. Si está pagando a los editores o personas influyentes para patrocinar un anuncio, entonces debe revelar esto en cada publicación.
Dado que el 78% de los influencers usan Instagram para la colaboración de la marca, es probable que eventualmente use Instagram de esta manera. Afortunadamente, puede usar la función de contenido de marca con su cuenta comercial para asegurarse de que se queda con las reglas de publicidad en línea.
También puede usar el contenido de marca
característica para obtener una visión más profunda del rendimiento de las publicaciones promovidas. Este
Manera, no necesita esperar a que su influencer le brinde detalles
desde su lado.
Si bien no hay garantía de que sea el primero en desbloquear nuevas funciones en Instagram si tiene una cuenta de negocios o creadores, hay una buena oportunidad. Instagram está constantemente implementando una nueva funcionalidad. Antes de que las últimas funciones se activen, a menudo se prueban primero con un grupo más pequeño de usuarios expertos.
Aunque no siempre serás el primero en el
cola para nuevas funciones, debe tener una mayor oportunidad si es uno de los
Empresas que constantemente demuestran su dedicación a Instagram.
¿Que tiene que tener un blog personal?
Un blog personal es un blog que se centra en las experiencias y pensamientos individuales del escritor. Los blogs personales generalmente se escriben en una perspectiva en primera persona, haciéndolos íntimos y personales. Los blogs personales pueden ser sobre cualquier tema, desde la vida diaria del escritor hasta sus pasatiempos e intereses.
Hay muchas razones por las cuales las personas escriben blogs personales. Los blogs personales se pueden usar como diario, una forma de mantener a los amigos y familiares actualizados sobre su vida, o una plataforma para compartir sus intereses y pensamientos con el mundo. Los blogs personales también se pueden utilizar como una forma de construir un seguimiento en línea y crear una comunidad en torno a sus intereses.
Cada persona que desea transmitir un mensaje a alguien debe asegurarse de elegir primero el medio correcto. Con la mayoría de la población cambiando su preferencia a la tecnología, los medios para compartir información también han cambiado en gran medida.
Nadie podría haber pensado que Internet podría convertirse en una parte esencial del marketing, pero lo hizo. Nadie podría haber imaginado que Internet también puede actuar como un medio para expresar pensamientos, pero sin duda no se ha convertido en uno y también el de más rápido crecimiento y el más famoso.
Los blogs personales han evolucionado como un gran medio para compartir información o incluso expresar pensamientos en línea.
Un blog personal es ese tipo de blog que ha crecido gradualmente en el lapso de años. Un blog simplemente es una especie de sitio web que se centra principalmente en el contenido escrito.
Los blogs personales han ganado mucha popularidad con el tiempo y se han convertido en una gran fuente de compartir experiencias, sentimientos, pensamientos o incluso conocimiento sobre cualquier cosa y todo.
¿Cómo es un blog personal ejemplo?
Los blogs personales difieren de otros tipos de blogs porque con un blog personal el enfoque está en el autor. Y casi todos los demás tipos de blogs se centrarán en el usuario o el lector. Sin embargo, en mi opinión, esta línea se está volviendo cada vez más borrosa. Los bloggers escriben porque quieren ser leídos. Para que esto suceda, deben conocer a su audiencia perfectamente, para adaptarles su contenido.
Los blogs personales son blogs escritos por cualquier persona que disfrute compartiendo sus ideas y pensamientos con una comunidad en línea. Entonces obtendrá blogs personales de todas las formas y tamaños y en la mayoría de los nichos.
Muchos blogs populares son inspiradores. Más de algunos de ellos son realmente divertidos. Y cada vez más vemos blogs personales que se utilizan como plataforma para promover los talentos del blogger, ya sea su escritura, para vender su último libro o anunciar sus servicios como escritores de contenido. (También puede que les guste: 30 blogs de dinero. Los mejores blogs de finanzas personales para 2022).
¡Pero no hay presión! Comenzar un blog personal es una excelente manera de probar las aguas, ¡y quién sabe a dónde lo llevará! Muchos bloggers personales ahora bloguean a tiempo completo combinando una pasión (como viajes o moda) y estrategias de marketing simples (como el marketing de afiliados).
Cree un espacio para limpiar sus pensamientos y al mismo tiempo compartirlos con los lectores. El uso de un blog personal como diario en línea se está volviendo menos común a medida que cada vez más personas se motivan para monetizar sus sitios. Y este método generalmente da como resultado blogs que se centran en el lector, no en el blogger.
¿Cómo es un blog ejemplo?
Ahrefs es una herramienta de SEO fantástica para bloggers. Su increíble blog se trata de ayudar a otros a mejorar en SEO y marketing. Encuentre todo aquí desde tutoriales detallados, estudios de casos y artículos de opinión de expertos de la industria.
- Publicaciones y tutoriales paso a paso profundamente detallados para ambos principiantes a expertos, y que se vinculan de manera muy natural con su producto real.
Si bien la marca de Kinsta se centra en el alojamiento de WordPress, su blog está lleno de ideas sobre todo lo relacionado con WordPress. Publican consejos procesables y recursos útiles sobre el rendimiento web y la optimización del sitio web.
- Publicaciones y tutoriales paso a paso profundamente detallados para ambos principiantes a expertos, y que se vinculan de manera muy natural con su producto real.
Slack es una plataforma de chat de la que probablemente hayas oído hablar. Bloguean sobre la comunicación, la colaboración, el futuro del trabajo y las actualizaciones del equipo de Slack.
- Publicaciones y tutoriales paso a paso profundamente detallados para ambos principiantes a expertos, y que se vinculan de manera muy natural con su producto real.
Grammarly es una herramienta popular de verificadores de gramática (somos grandes admiradores), y su blog es una extensión de su misión: mejorar las vidas mejorando la comunicación. Su contenido incluye guías de escritura, actualizaciones de productos y consejos de gramática.
- Publicaciones y tutoriales paso a paso profundamente detallados para ambos principiantes a expertos, y que se vinculan de manera muy natural con su producto real.
Sosteniblemente Chic es un destino en línea para la moda sostenible, la belleza verde y el estilo de vida ecológico. Nació del amor del blogger por la moda, pero le permitió ir a tiempo completo después de un año y medio de blogs.
¿Cómo es un blog personal?
Los blogs personales son sobre la persona que dirige el blog. A diferencia de otras formas de blogs que se centran en los usuarios o lectores, el blogger es el centro de interés en un blog personal. Se trata de compartir sus ideas y pensamientos con la comunidad en línea. Como resultado, estos blogs generalmente consisten en opiniones y creencias, así como contenido que varía de inspirador a comedia. Algunos bloggers incluso usan su plataforma para la promoción, ya sea que intenten vender un libro o anunciar otros servicios.
A lo largo de los años, los blogs privados han evolucionado a partir de contenido recién escrito.
Después de configurar un blog y encontrar una excelente plataforma de alojamiento, muchos bloggers naturalmente progresan a crear vlogs o podcasts. Pero esa es una historia para otro día.
Navegar en cualquier lugar desde su navegador web seguramente lo llevará a un sitio web, ya sea Facebook, Google o YouTube. Un sitio web es una colección de páginas web y contenido relacionado identificado por un nombre de dominio común. Los blogs, por otro lado, son un subconjunto de sitios web. Piense en sitios web y blogs como autos y autos de carrera. Aunque ambos son vehículos con motores y cuatro ruedas, los autos de carrera tienen un propósito más específico.
El motivo principal detrás de un blog es compartir artículos individuales, noticias o historias. Y los bloggers confían en los sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress para administrar sus publicaciones de blog.
Los sitios web, por otro lado, pueden presentar su contenido de la manera que quieran. Si bien pueden trabajar con CMS, los sitios también utilizan documentos estáticos y solo HTML creados por un desarrollador web.
¿Qué es un blogger y para qué sirve?
Un blog es una plataforma que le permite publicar artículos fácilmente en línea. Estos artículos normalmente se denominan «publicaciones de blog» o «publicaciones» y se publican en orden cronológico inverso.
En otras palabras, la última publicación de blog se muestra primero, la segunda última se muestra en segundo lugar, y así sucesivamente.
Los lectores pueden ver publicaciones de blog más antiguas desplazando la página y viendo los archivos de publicaciones de blogs.
Para ayudar a comprender mejor los blogs, regresemos y veamos cómo comenzaron los blogs.
En los primeros días de Internet, los usuarios intercambiaron información utilizando Usenet, sistemas de tablero de anuncios, listas de correo electrónico y más. Muchos entusiastas de Internet también lanzaron su propio sitio web para que pudieran compartir información y compartir sitios web y páginas interesantes que descubrieron.
A mediados de la década de 1990, muchos usuarios de Internet mantenían diarios en línea en sus sitios web. Dieron sus opiniones sobre noticias, discutieron sus opiniones sobre una variedad de temas y hablaron sobre sus vidas personales. La gente había estado usando Internet para compartir historias desde la década de 1980, sin embargo, estos diarios en línea pueden considerarse los primeros blogs que se publicarán en Internet.
Sería unos años hasta que se lanzaran plataformas de blogs en Internet, por lo tanto, aquellas que publicaron revistas tuvieron que crear páginas manualmente con HTML y luego vincular a las nuevas páginas desde su página de inicio o menús de navegación.
El 17 de diciembre de 1997, Jorn Barger acuñó el término «weblog» (registro web) para describir su pasatiempo de «registrar la web». Jorn era extremadamente popular en Internet. Había publicado decenas de miles de publicaciones en Usenet desde la década de 1980 y su popularidad creció después de lanzar su sitio web Robot Wisdom en 1995.
¿Qué es y para qué sirve blogger?
Pyra Labs lanzó Blogger el 23 de agosto de 1999. Se le atribuye la popularización del formato como una de las primeras herramientas de publicación de blog dedicadas. Pyra Labs fue comprado por Google en febrero de 2003 por una cantidad no revelada. Las características premium, que Pyra realmente había ofrecido por una tarifa, se hicieron gratuitas como resultado de la adquisición. Evan Williams, cofundador de Pyra Labs, dejó Google en octubre de 2004. Picasa fue adquirido por Google en 2004, y Picasa y su servicio de servicio de fotos se incorporaron a Blogger, lo que permite a los usuarios subir imágenes a sus blogs. [8]
Blogger se sometió a un importante rediseño el 9 de mayo de 2004, que incluía plantillas que cumplen con los estándares web, páginas de archivo individuales para publicaciones, comentarios y publicación de correo electrónico. La nueva versión de Blogger, el nombre en código «Invader», se lanzó en Beta junto con la actualización de oro el 14 de agosto de 2006. Los usuarios se trasladaron a los servidores de Google, y se agregaron nuevas características como el lenguaje de interfaz en francés, italiano, alemán y español. [ 9] En diciembre de 2006, esta nueva versión de Blogger fue sacada de Beta. Para mayo de 2007, Blogger se había mudado por completo a los servidores operados por Google. Blogger ocupó el puesto 16 en la lista de los 50 principales dominios en términos de número de visitantes únicos en 2007. [10]
El 24 de febrero de 2015, Blogger anunció que a fines de marzo ya no permitiría a sus usuarios publicar contenido sexualmente explícito, a menos que la desnudez ofrezca «beneficio público sustancial», por ejemplo, en «contextos artísticos, educativos, documentales o científicos. «[11] El 28 de febrero de 2015, contabilizando una reacción grave de los bloggers a largo plazo, Blogger revirtió su decisión de prohibir el contenido sexual, volviendo a la política anterior que permitía imágenes y videos explícitos si el blog estaba marcado como» adulto » . [12]
Como parte del rediseño de Blogger en 2006, todos los blogs asociados con la cuenta de Google de un usuario se migraron a los servidores de Google. Blogger afirma que el servicio ahora es más confiable debido a la calidad de los servidores. [13]
¿Cómo funciona el blogger?
Blogger es una plataforma de blogs gratuita diseñada para facilitar. Debido a que es propiedad de Google, los usuarios pueden vincularlo a otros productos de Google, como el sitio de intercambio de fotos Picasa y la red social Google+. Usando las opciones básicas de diseño del blog, puede obtener un nuevo blog en funcionamiento en menos de 10 minutos.
Sin embargo, la simplicidad de Blogger no limita lo que los usuarios más experimentados pueden lograr con él. Profundizar más en las posibilidades de personalización le permite crear un diseño de blog completamente único mientras mantiene la facilidad de uso que proporciona el Blogger Backend (el panel de control donde diseña el blog y hace publicaciones).
Agregar nuevas publicaciones a Blogger es muy simple. En el panel de administración de Blogger, hay un botón naranja en la parte superior izquierda etiquetada como «nueva publicación». Presione ese botón y te lleva a un formulario donde puedes ingresar tu publicación.
Hay un espacio en la parte superior donde puedes ingresar un título para la publicación. Este título aparecerá en la parte superior de la publicación y en la página principal del blog. La ventana principal de entrada es básicamente un procesador de textos. Ingrese su texto y lo formatea con una variedad de botones, haciendo palabras en negrita, en cursiva, diferentes colores, agregando enlaces, listas de balas, etc. También puede insertar un salto de salto: todo lo que aparece por encima del descanso aparecerá en la página principal, mientras que el resto de la publicación solo aparecerá si alguien va a esa publicación específica.
Si prefiere formatear su publicación directamente usando HTML, esa opción también está disponible. Incluso puede cambiar de ida y vuelta entre los editores HTML y Wysiwyg (lo que ves es lo que obtienes).
Artículos Relacionados:
- ¿Qué significa blog? ¡Aprende lo que este término significa y cómo puedes usarlo para tu ventaja!
- ¿Para qué se utiliza un blog? ¡Descubre los beneficios de tener uno!
- Cómo escribir un blog: consejos para optimizar tu contenido
- ¿Qué elementos son necesarios para tener un blog exitoso?
- ¿Qué significa ‘blog’ en español?