En esta publicación, he agrupado algunas de las palabras más locas, divertidas y extrañas del dialecto español, y algunas expresiones que no serían malas para insertar en su repertorio al tratar de vivir y negociar entre los españoles: es casi como hablar otro idioma. Son útiles, especialmente cuando eres un estudiante de Erasmus que intenta ser notado.
Significado coloquial: Prueba el placer de algo. Se combina exactamente como el verbo «Gustar». Por ejemplo: «Me Mola la Película», lo que significa que me gusta la película. Puede aumentar el gusto por lo que estamos hablando de agregar «un Montón», lo que significa mucho.
Al combinar «guay» con «molar» también puedes decir: «Hala, Que Guay, Mola una Montón!» Con el que intentas expresar que algo es simplemente fantástico.
Significado coloquial: algo de mala calidad.
Si nos hemos familiarizado con algunas formas de expresar que algo es a nuestro gusto, también necesitamos aprender a hacer lo contrario. Y es aquí donde se llama «cutre» en cuestión, como una palabra algo despectiva. Si bien la traducción al inglés podría ser algo así como «cuchillas», en húngaro usaríamos «béna». También puede tener una moda relacionada con la moda: una camisa puede ser «cutre». Pero incluso un regalo puede ser «cutre».
Esta es una expresión realmente buena que se usa cuando el alcohol ya ha hecho su trabajo. Cuando estás drogado pero aún no completamente borracho. De lo contrario, la palabra «Pyripi» no tiene otro significado.
¿Que se significa en español blog?
Hoy me gustaría hablar contigo sobre algunas palabras italianas que aprendí en la vida cotidiana y que pueden incluirse en la categoría de falsos amigos. ¡Este término significa esas palabras muy similares a los españoles pero que, que en el idioma italiano, tienen un significado totalmente diferente! Como en todos los idiomas, el italiano también es un idioma lleno de sorpresas. ¿Estas listo? Bueno, ¡entonces comencemos!
Quiero comenzar con la palabra más divertida que aprendí cuando comencé a estudiar italiano. Es mantequilla. Si en español esta palabra sugiere un animal, el burro precisamente, en la mantequilla italiana es lo que en español llamamos «mantecilla». Si escuchas la frase «como pan de pan con mantequilla», significa que «ESTOY comiendo Pan con mantecilla» y no que estoy comiendo un burro en un pedazo de pan. :) ¿Qué es un animal para los españoles, se convierte en un alimento para los italianos?
Esta palabra también es muy divertida. Es un verbo que escuché, por primera vez, ver la película «Life Is Beautiful» del director italiano Roberto Benigni. ¡La protagonista, Dora, le dice al soldado nazi «Quiero subir»! El soldado se encuentra frente a la puerta del tren, mientras que Dora está afuera y quiere subir al tren. Si en español «asciende» significa salir, en el aumento italiano tiene el significado español de «víctimas» (por ejemplo: «sufrir en el tren»).
No piense que hablar español es fácil y simplemente agregar una S al final de las palabras: ¡los idiomas pueden burlarse de usted! Solo piense que en italiano está el verbo «sufrir», pero significa sufrir por algo y no subir.
Un día fui al supermercado y noté que la palabra «vinagre» estaba escrita en algunos paquetes. Aceto corresponde a la palabra española «Vinagre» y no a «acita» (que en español significa aceite, de hecho). Tenga cuidado antes de aparecer en el supermercado: ¡podría comprar una cosa para otra!
¿Qué tipo de palabra es blog?
Desafortunadamente, con la base de datos actual que ejecuta este sitio, no tengo datos sobre qué sentidos de ~ término ~ se usan con mayor frecuencia. Tengo ideas sobre cómo solucionar esto, pero necesitaré encontrar una fuente de frecuencias de «sentido». Esperemos que haya suficiente información anterior para ayudarlo a comprender la parte del discurso de ~ término ~, y adivina en su uso más común.
Para aquellos interesados en un poco de información sobre este sitio: es un proyecto paralelo que desarrollé mientras trabajaba para describir palabras y palabras relacionadas. Ambos proyectos se basan en palabras, pero tienen objetivos mucho más grandes. Tenía una idea para un sitio web que simplemente explica los tipos de palabras de las palabras que busca, al igual que un diccionario, pero centrado por parte del discurso de las palabras. Y dado que ya tenía mucha infraestructura en el lugar de los otros dos sitios, pensé que no sería mucho más trabajo poner esto en funcionamiento.
El diccionario se basa en el increíble proyecto Wiktionario de Wikimedia. Inicialmente comencé con WordNet, pero luego me di cuenta de que le faltaba muchos tipos de palabras/lema (determinantes, pronombres, abreviaciones y muchos más). Esto me hizo investigar la edición de 1913 de Websters Dictionary, que ahora está en el dominio público. Sin embargo, después de un día de trabajo que lo metió en una base de datos, me di cuenta de que había demasiados errores (especialmente con el etiquetado de parte del voz) para que fuera viable para el tipo de palabra.
Finalmente, volví a Wiktionario, que ya sabía, pero lo había estado evitando porque no está debidamente estructurado para analizar. Fue entonces cuando me topé con el proyecto UBY, un proyecto increíble que necesita más reconocimiento. Los investigadores han analizado toda la Wiktionario y otras fuentes, y compilado todo en un solo recurso unificado. ¡Simplemente extraí las entradas de Wiktiony y las arrojé a esta interfaz! Así que tomó un poco más de trabajo de lo esperado, pero estoy feliz de haberlo seguido después de los primeros errores.
Un agradecimiento especial a los contribuyentes del código de código abierto que se utilizó en este proyecto: el proyecto UBY (mencionado anteriormente), @MongoDB y Express.js.
¿Qué significa palabra blog?
Un sitio web frecuentemente actualizado, típicamente administrado por una sola persona y que consiste en observaciones personales organizadas en orden cronológico, extractos de otras fuentes, hipervínculos a otros sitios, etc.; un diario o diario en línea;
—Y luego señala que el término blog es más común que su Etymon, o palabra principal, weblog.
La primera cita que ofrece el OED en asociación con el weblog de Etymon es de 1993:
Sin embargo, este ejemplo realmente no apunta a la fuente del blog; Más bien, es un ejemplo de la primera definición de Weblog de la OED:
Generalmente como dos palabras. Un archivo que contiene un registro detallado de cada solicitud recibida por un servidor web, registrando datos con frecuencia que permite analizar una variedad de diferentes aspectos del tráfico web que alcanza ese servidor.
Esta definición difiere de la segunda definición que la OED ofrece para Weblog, que es sinónimo de la definición del blog anterior.
Una cita dada por el OED bajo la entrada para el blog desde los puntos de 1999 (algo con humor) a la puesta de sol y blog a una nueva palabra:
El OED atribuye el blog de Peterme (de Peter Merholz) con una cita más directa para el blog de la palabra, que data de 1999:
Para aquellos que mantienen la partitura en los comentarios del blog de fuera de la comunidad del blog.
(Una entrada de 1999 citada del Scotsman de Edimburgo cita la palabra con un apóstrofe: ‘Blog).
Blog como un verbo, así como a los blogs de bloggersand, todas las citas se remontan a 1999.
¿Dónde se origina la palabra blog?
Los primeros blogs pueden haber tomado en gran medida la forma de revistas en línea o diarios personales, pero desde entonces han evolucionado para convertirse en publicaciones web cada vez más comerciales e influyentes. El término ‘blog’ en sí tiene un comienzo igualmente humilde y posteriormente ha ampliado su influencia en todo el mundo.
Los blogs han mostrado tradicionalmente su contenido actualizado con frecuencia en orden cronológico inverso. Los orígenes reales de la palabra ‘blog’ se alinean con esta comprensión fundamental. En 1997, a Jorn Barger se le ocurrió el término ‘weblog’ para describir lo que estaba haciendo en su sitio web, Robot Wisdom. Estaba «registrando la web» mientras navegaba por Internet, creando un ‘registro web’, que se acortó a ‘weblog’.
El uso del término «registro» en este sentido es el mismo que se usa en contextos náuticos, como un libro de registro para documentar los detalles y eventos que rodean un viaje particular. De la misma manera, Barger estaba registrando sus experiencias mientras visitaba diferentes sitios web.
El término ‘registro web’ fue acortado por el programador Peter Merholz en la primavera de 1999, cuando decidió pronunciar el weblog como ‘Wee-Blog’ o ‘Blog’ para abreviar. Esto fue popularizado por Evan Williams y Meg Hourihan en Pyra Labs cuando lanzaron una nueva plataforma web que eventualmente se convertiría en blogger. Esto conduciría a términos relacionados como ‘Blogger’ y ‘Blogging’ donde el Blog de Root Word podría usarse tanto como un sustantivo (por ejemplo, este es un blog) como como un verbo (por ejemplo, él va a bloguear sobre este).
Merriam-Webster seleccionó ‘Blog’ como su «palabra del año» principal en 2014, definiendo el término como «un sitio web que contiene una revista personal en línea con reflexiones, comentarios y a menudo hipervínculos». El ascenso a la prominencia se atribuyó en parte al impacto que los blogs tuvieron, como alternativa a los principales medios de comunicación, durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos ese año entre el republicano George W. Bush y el nominado demócrata John Kerry.
¿Qué es un blog y cuáles son sus características?
- Excelente diseño y estructura de blogs
- Menú fácil de navegar
- Integración de redes sociales
- Sistema de comentarios
- Cuadro de búsqueda visible
- RSS Feed
- Archivo de la publicación del blog
- Protección de seguridad y spam
- Enlace interno
- Barra de categoría bien organizada
Estas son algunas de las mejores funciones de blog que deben hacer que su blog funcione. Sin embargo, algunas cuentas gratuitas de alojamiento de blogs, como WordPress, vienen con temas preestablecidos y diseños y guías sobre cómo crear un sitio de blog. También puede reclutar diseñadores de blogs calificados para diseñar y desarrollar un blog para usted.
Ahora, echemos un vistazo a estas características esenciales que su blog debería tener.
El diseño del blog incluye todas las otras características que se discutirán en este artículo. Entonces, saquémoslo de nuestro camino primero. Además del contenido, la gente juzgará su blog por su diseño. El diseño del blog es un componente poderoso que determinará cuánto tiempo las personas permanecen en su sitio y la facilidad con la que puede retenerlos y convertirlos. Cuando las personas ven el diseño elegante del blog, definitivamente prestarán atención a otras características y contenido porque es lo primero que ven cuando hacen clic en ese enlace. Por lo tanto, debe invertir en un diseño atractivo que atraiga el tráfico.
La estructura o el diseño del blog correcto permite a los visitantes encontrar sus caminos en el blog. Sin estructura, su blog parecerá desorganizado y con un cerebro disperso. Nadie querrá resistir el dolor de pasar por su sitio. Entonces, ¿cómo se ve un buen diseño de blog?
¿Qué es un blog y qué características tiene?
No es un trabajo fácil ser blogger. La mayoría de ustedes bloggers pueden estar de acuerdo conmigo.
Puede probar el amargor una vez que comience a escribir regularmente y una vez que comience a descubrir que los lectores están interesados en su blog. Una vez que gane la tracción o los visitantes, es difícil mantener el recuento de visitantes. Depende de la calidad de los artículos que escriba y de los temas que elija.
Bloguear es una tarea que requiere tiempo, trabajo duro, pasión, determinación y, sobre todo, verdaderas habilidades analíticas y de razonamiento. Él/ella necesita analizar un tema y pensar en el tema para que pueda escribir sobre el tema de interés para que también sea interesante para los lectores.
- Pasión: debes tener pasión cuando encuentres una receta para tu blog. Uno no puede obligar a nadie a escribir. La escritura tiene que venir de sí misma. Cuando las palabras reflejan su pasión, los lectores están más interesados en leer su blog.
- Lectura: debe actualizarse sobre el tema que escribe. Estoy seguro de que si le apasiona un tema determinado, lee la lectura y señalará las observaciones antes de comenzar a escribir sobre él.
- Comunicación: debe ser un buen comunicador. Si no puede comunicar lo que desea expresar a través de su blog, el objetivo de tener un blog falla. Si el lector puede obtener la esencia de su escritura, su blog es exitoso. Cada blog proporciona algún valor al lector. Si no puede proporcionar el valor, está fallando en su servicio al cliente.
- Paciencia: debes ser paciente. Blogs sobre startups y marketing. Si busca en Google sobre los blogs de «inicio y marketing», obtendrá alrededor de 69,200,000 resultados. ¡No aparezco en ningún lugar en los primeros resultados, de hecho ni siquiera en las primeras 10 páginas o sin embargo! Pero debe ser paciente y escribir regularmente para que su recuento de visitantes aumente, aumentando así la participación de su blog. Recuerde que la paciencia obtiene más beneficios. Considere su blog como su inicio. Se necesita tiempo para construir una startup y hacerlo exitoso. ¡Recuerde que Roma no estaba incorporada al día!
- Consistencia: debe actualizar su blog regularmente. Esto ayuda a retener a sus visitantes y ayuda a aumentar la tasa de rebote. El contenido interesante ayudará a retener a sus visitantes.
- Mente positiva: un blogger debe aceptar comentarios positivos y negativos de sus lectores. En lugar de los comentarios positivos, es el negativo que ayuda a cualquier blogger a tener éxito. Las críticas te ayudan a darte cuenta de los errores y te ayudan a ser un mejor blogger.
- Creative: la creatividad conduce a un contenido interesante que a su vez conduce a más visitantes. Debe ser lo suficientemente creativo como para identificar los temas únicos y escribir de manera diferente sobre el tema.
- Visión enfocada: cada blogger tiene una visión para su blog. Es por eso que cada blog se centra en un tema en particular en lugar de temas aleatorios.
No intentes monetizar tu blog de inmediato. ¡Incluso si quieres monetizar, Google no aceptará tu blog! Trate de dar a sus lectores un contenido valioso para leer y aprender. Además, no creo en inyectar palabras clave en su blog. Incluso Google no dice que su blog debería tener un número mínimo de palabras clave. Cuando escribe de manera inteligente, las palabras clave se agregarán automáticamente a su contenido y no escriben para inyectar una palabra clave.
Suficiente dijo sobre las cualidades de un blogger. Ahora algo interesante. ¿Cuántos de ustedes estarán listos para casarse con un blogger?
¿Cuáles son las características de un blog literario?
En ocasiones, escribiré una publicación de blog que creo que es más «ensayo» que «blog». A veces lo publicaré aquí, pero otras veces lo guardaré para revisión y publicación en otro lugar.
¿Por qué hago la distinción? Si una pieza se siente como un ensayo y la siguiente pieza se siente como una publicación de blog, pero ambos estaban destinados a su publicación en un blog, ¿por qué no solo publicarlos según lo previsto?
No tengo respuestas para esas preguntas. Un blog es algo extraño. No es un artículo de la revista digital, carece de la supervisión editorial de uno de esos, y tampoco es tan libre y crudo como una entrada de diario personal. De hecho, muchos blogs publican publicaciones que son tan poderosas y hermosas como un ensayo de revista y tan improvisación y cruda como una entrada en el diario. En la misma semana.
Si pensamos en el artículo del blog como una forma o género literario (y creo que es posible hacerlo ahora), entonces podemos perdonar sus extremidades. Dos de mis litblogs favoritos, literatura y patadas literarias, publican artículos consistentes de alta calidad. Sin embargo, todavía consideramos estos dos blogs de sitios web (aunque Bookslut se ha transformado en una revista en línea de alguna manera).
El artículo del blog emomina muchas cosas. De esa manera, es el lugar perfecto para que los escritores lidien con problemas como los efectos de la tecnología en nuestras vidas. Una publicación de blog se trata de buscar, preguntas abiertas y cabos sueltos. No es un género «ordenado» como la novela del siglo XXI.
Los bloggers hacen en la pantalla lo que hicieron los ensayistas del siglo XVIII en los periódicos y las revistas: deambulan, buscan, buscan algo sin encontrarlo. En un artículo de 2008 de The Atlantic («Why I Blog»), el blogger Andrew Sullivan lo explica de esta manera:
Terminas escribiendo sobre ti, ya que eres un punto relativamente fijo en esta interacción constante con las ideas y hechos del mundo exterior. Y en este sentido, la forma histórica más cercana a los blogs es el diario. Pero con esta diferencia: un diario es casi siempre un asunto privado. Su honestidad cruda, su dedicación a marcar la vida tal como sucede y recordar la vida tal como era, lo convierte en un registro terrestre… pero un blog, a diferencia de un diario, es instantáneamente público. Transforma esta forma más personal y retrospectiva en una dolorosamente pública e inmediata. Combina el género confesional con la forma de registro y expone al autor de manera que ningún autor haya sido expuesto antes.
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