¿Qué significa blog? ¡Aprende lo que este término significa y cómo puedes usarlo para tu ventaja!

Los blogs se refieren a la escritura, la fotografía y otros medios que se publican en línea. Los blogs comenzaron como una oportunidad para que las personas escriban entradas de estilo diario, pero desde entonces se ha incorporado a los sitios web para muchas empresas. Los sellos distintivos de los blogs incluyen actualizaciones frecuentes, lenguaje informal y oportunidades para que los lectores participen y comiencen una conversación.

Aquí hay una descripción general de qué es un blog, por qué es popular y consejos para comenzar su propio blog.

El blog de la palabra es en realidad una forma abreviada de su nombre original, «Weblog». Estos weblogs permitieron a los primeros usuarios de Internet «registrar» los detalles de su día en entradas de estilo diario. Los blogs a menudo permiten a los lectores comentar, por lo que a medida que se volvieron más comunes, las comunidades surgieron en los blogs populares.

El contenido de los blogs varía significativamente. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden presentar muchas fotos con pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden evaluar con las noticias de Worddy sobre las noticias del día. La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a video blogging o «vlogging».

Como la mayoría de las innovaciones basadas en Internet, muchos empresarios vieron potencial de marketing para tener un blog, y la adopción de blogs entre la comunidad empresarial ayudó a aumentar aún más la popularidad del medio. No solo se puede utilizar un blog para comercializar un negocio, sino que también puede convertirse en un negocio en casa en sí mismo.

¿Qué significa del blog?

Un sitio web que permite a los usuarios reflexionar, compartir opiniones y discutir varios temas en forma de una revista en línea, mientras que los lectores pueden comentar las publicaciones. La mayoría de los blogs están escritos en un tono ligeramente informal (revistas personales, noticias, negocios, etc.) que generalmente aparecen en orden cronológico inverso.

A Blag, para robar algo; Adquirir algo ilegalmente.

Etimología: forma abreviada de weblog. El Oxford English Dictionary dice que la palabra acortada se acuñó el 23 de mayo de 1999 y hace referencia al artículo de «Jerga Watch» en un número de la revista en línea «Tasty Bits from the Technology Front» que atribuye el acortamiento a Peter Merholz, quien puso lo siguiente en su siguiente sitio web:

Un blog (un truncamiento de «weblog») es un sitio web de discusión o informativo publicado en la red mundial que consiste en entradas de texto (publicaciones) discretas de estilo diario. Las publicaciones generalmente se muestran en orden cronológico inverso, de modo que la publicación más reciente aparece primero, en la parte superior de la página web. Hasta 2009, los blogs generalmente eran obra de un solo individuo, ocasionalmente de un grupo pequeño, y a menudo cubrían un solo tema o tema. En la década de 2010, surgió «blogs de múltiples autores» (MAB), con la escritura de múltiples autores y, a veces, editados profesionalmente. MAB de periódicos, otros medios de comunicación, universidades, think tanks, grupos de defensa e instituciones similares representan una cantidad cada vez mayor de tráfico de blogs. El surgimiento de Twitter y otros sistemas de «microblogging» ayuda a integrar MAB y blogs de un solo autor en los medios de comunicación. El blog también se puede usar como verbo, lo que significa mantener o agregar contenido a un blog.
El surgimiento y el crecimiento de los blogs a fines de la década de 1990 coincidieron con el advenimiento de las herramientas de publicación web que facilitaron la publicación de contenido por parte de usuarios no técnicos que no tenían mucha experiencia con HTML o programación de computadoras. Anteriormente, se había requerido un conocimiento de tecnologías tales como HTML y protocolo de transferencia de archivos para publicar contenido en la web, y los primeros usuarios de la web tendían a ser hackers y entusiastas de las computadoras. En la década de 2010, la mayoría son sitios web interactivos Web 2.0, que permiten a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad la que los distingue de otros sitios web estáticos. En ese sentido, los blogs pueden verse como una forma de servicio de redes sociales. De hecho, los bloggers no solo producen contenido para publicar en sus blogs, sino que también a menudo construyen relaciones sociales con sus lectores y otros bloggers. Sin embargo, hay blogs de alta lectura que no permiten comentarios.
Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, desde política hasta deportes. Otros funcionan como diarios más personales en línea o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular. Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores de dejar comentarios públicos visibles e interactuar con otros comentaristas, es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs. Sin embargo, los propietarios o autores de los blogs a menudo moderan y filtran comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo. La mayoría de los blogs son principalmente textuales, aunque algunos se centran en el arte (blogs de arte), fotografías (fotoblogs), videos (blogs de video o «vlogs»), música (blogs MP3) y audio (podcasts). En educación, los blogs se pueden utilizar como recursos de instrucción; Estos se denominan edublogs. MicroBlogging es otro tipo de blogging, con publicaciones muy cortas.
‘Blog’ y ‘Blogging’ ahora se usan libremente para la creación de contenido y el intercambio en las redes sociales, especialmente cuando el contenido es largo y uno crea y comparte contenido regularmente. Por lo tanto, uno podría mantener un blog en Facebook o bloguear en Instagram.
El 16 de febrero de 2011, existían más de 156 millones de blogs públicos.
El 20 de febrero de 2014, había alrededor de 172 millones de tumblr y 75.8 millones de blogs de WordPress en todo el mundo. Según los críticos y otros bloggers, Blogger es el servicio de blogs más popular utilizado hoy. Sin embargo, Blogger no ofrece estadísticas públicas. Technorati enumera 1.3 millones de blogs al 22 de febrero de 2014.

¿Qué es el blog?

Aquellos que piensan que los blogs son solo una especie de diario en Internet subestimaron el alcance y el impacto de los blogs administrados de manera profesional. Ya se trate de trabajadores independientes, empresas, artistas o influyentes, los bloggers se han convertido en una parte integral de las redes sociales y el marketing en línea. Abrir un blog es el movimiento correcto para cualquier persona que quiera adquirir nuevos clientes y crear un enlace cercano con su clientela que se enfrenta al potencial de la web.

Los blogs son plataformas de publicación en línea que crean contenido periódicamente en temas específicos o generales para una comunidad de lectores. La mayoría de los blogs son administrados por una sola persona, el blogger de SO, en un sitio web o en una plataforma de blogs. Sin embargo, también hay blogs cuya organización está más cerca de la de un periódico, en el que la línea editorial es llevada a cabo por un equipo fijo y las piezas individuales que se publican son preparadas por autores que cambian de vez en cuando.

El término «blog» se deriva del weblog y las palabras «We-Bog» acuñadas por Peter Merholz. Al igual que muchas otras cosas en el mundo de la red mundial, el primer blog vio la luz en el centro de investigación nuclear del CERN CERN en Ginebra. Aunque los blogs o los weblogs no eran comunes en ese momento, Tim Berners-Lee, el inventor de la World Wide Web y el Protocolo HTTP, lanzó el primer sitio web el 6 de agosto de 1991 y, gracias a los primeros clientes y servidores web, tuvo éxito en La (para la era) la empresa futurística de conectar a los usuarios de todo el mundo juntos, en realidad colocando un hito en la historia de los bloggers.

¿Qué es un blog y de un ejemplo?

Un blog es un sitio web que se actualiza regularmente con nuevo contenido, generalmente escrito en un estilo informal o conversacional.

Los primeros blogs fueron diarios en línea, pero los blogs evolucionaron rápidamente a entidades poderosas que cumplen varios objetivos de blogs personales y comerciales, como:

Aquí hay tres razones sólidas por las que cada blogger (novato y profesional) debe estudiar ejemplos de blogs que sean populares en su nicho.

Los blogs que están funcionando bien en su nicho lo ayudan a inspirar. No solo se inspirará para comenzar su propio blog, sino que también encontrará ideas para lo que quiere hacer (¡o evitar!) En su blog.

Otra razón para estudiar estos ejemplos de blog es para que pueda aprender de ellos. Por ejemplo, puede obtener información sobre:

En las últimas dos décadas, los blogs se han convertido en plataformas efectivas de generación de ingresos. Al estudiar ejemplos de blogs en su nicho que se están monetizando con éxito, puede construir un blog de dinero para su propio

¿Por qué algunos blogs generan toneladas de tráfico mientras que otros no? Comprender lo que hace que estos ejemplos de blog exitidos lo ayuden a comenzar y ejecutar su propio sitio web rentable. Todos los sitios en nuestra lista tienen:

Uno de los mayores contribuyentes a un blog exitoso es el contenido: contenido relevante. Por mucho que el blog sea tuyo, el contenido que publica está destinado a atender a sus lectores. Los bloggers exitosos necesitan:

  • Elige un nicho. Un nicho es un área de tema cuidadosamente cuidadosamente seleccionada en la que planea enfocar el contenido de su blog.

¿Qué es un blog y de dónde viene su nombre?

Tenga en cuenta estos consejos de lluvia de ideas cuando decida un nombre inteligente para su blog:

  • Piense en un nombre que sea fácil de pronunciar. Si la ortografía es demasiado diferente o la palabra es demasiado inusual, las personas pueden tener problemas para encontrar su blog nuevamente.
  • Intente evitar usar guiones cuando sea posible. Los guiones son otra razón por la que las personas (especialmente los principiantes) pueden tener dificultades para encontrar su blog nuevamente.
  • Evite usar nombres con derechos de autor. Por ejemplo, si su nombre de dominio podría confundirse con un sitio web comercial de alto nivel, puede estar en riesgo de acciones legales.
  • Pide algunos consejos. ¿Conoces a otros escritores en tu nicho? Si no es así, haga un divulgador de blogger inteligente a alguien que respete dentro de su nicho y solicite algunos consejos.
  • Si hay un nombre que sabes que quieres usar, intente arrebatarlo rápidamente. Puede que no esté por mucho más tiempo.
  • Una vez que aterrice en un nombre de blog inteligente, necesitará un logotipo (consulte mis herramientas de blogs creativas favoritas).

Muy bien, ahora que hemos cubierto un buen tutorial paso a paso sobre cómo nombrar un blog, superan algunos ejemplos de nombres de blog para aprender.

Ya sea para despertar su imaginación o simplemente mostrarle lo que es posible cuando se trata de nombrar su blog, estos ejemplos no decepcionarán.

Una de las mejores maneras de descubrir un nombre creativo para su blog es observar lo que funciona para otros bloggers.

Entonces, ¿cómo nombras un blog? Aquí hay 45 ejemplos de nombres de blogs genios (desglosados ​​por categoría) para inspirarlo hoy.

¿Qué es un blog?

Un blog, en la web 2.0 y en la jerga de Internet, es un tipo particular de sitio web donde el contenido se muestra en forma anti-cronológica (desde la más reciente hasta la más lejos). En general, el blog es administrado por uno o más bloggers que publican, más o menos periódicamente, contenido multimedia, en forma textual o en forma de publicaciones, concepto asimilable o accesible para un artículo periodístico.

Jugando con la palabra weblog, creó la frase que blogueamos (o incluso un blog). [4]

Entre 2002 y 2007, los blogs disfrutan de un período de gran suerte comunicativa, incluso de sobrevaluación porque se consideran fuertemente revolucionarios desde el punto de vista de la comunicación y las relaciones sociales: Giuseppe Granieri incluso habla de Blog de generación (Blog Generation) titulando su propio libro . En 2004 en Italia se publicó el libro La Night of the Bloggers: la primera antología de los nuevos narradores de la red (Lipperini), sin embargo, es un caso aislado, ya que las publicaciones de blog encuentran espacio casi exclusivamente en la web y no se vuelven a propuestos en productos en papel.

Entre 2009 y 2010, se teme una crisis de blog o, en cualquier caso, se teme, sobre todo debido al inmenso éxito de las nuevas redes sociales; Aunque se cree que, especialmente en lo que respecta a los blogs temáticos, las redes sociales como Facebook y Twitter no son adecuadas para responder a la necesidad del jugador de blogs como ciertos tipos de publicaciones, caracterizadas por una longitud particular, necesitan un formato de lectura particular. La razón por la cual los blogs se extienden tanto se encuentra en múltiples factores: desde el desempeño público de su vida privada hasta la creación de textos complejos y específicos; En la base de la difusión, en cualquier caso existe la característica de compartir. A partir del 16 de febrero de 2011, hay más de 156 millones de blogs en su lugar. [6]

Desde 2010, las empresas y las profesiones también se han acercado al mundo de los blogs, incluidos ellos como herramientas, junto con las redes sociales, en sus sitios web y como un espacio para promover su empresa o actividad a través de una información y escritura diarística donde, por un lado, nosotros Hable de su negocio, nuevos proyectos y nuevos productos, por el otro que hable sobre su sector, interactuando de esta manera con la información tradicional y las noticias de la blogósfera y los medios de comunicación. Las redes sociales en el mundo comercial y profesional han reemplazado la función del blog, pero no la han suplantado porque permite una comunicación más amplia y más profunda. Esta conexión entre el mundo profesional y el blog ha permitido que el mundo profesional de la web crezca y cree especializaciones dentro de la escritura profesional que se encarga de crear contenido en línea, no solo agradable para la lectura, sino que también puede satisfacer varias necesidades y dispositivos móviles que requieren completos. , textos exhaustivos, capaces de ser el primero en los motores de búsqueda a través de técnicas de edición en línea definidas con SEO o SEM Acraons. Junto con los bloggers que crean espacios personales para expresar sus ideas, escribiendo sus poemas nacieron blogueros profesionales que cuidan de su blog también para promover empresas y ayudar a profesionales y empresas bajo el cuidado de sus blogs con técnicas de edición profesionales específicas en línea.

¿Dónde nace el blog?

Otros rápidamente siguieron los pasos de Hall, creando sus propios sitios para compartir sus vidas y pensamientos personales. Con el término «blog» aún no inventado, estos sitios fueron denominados «diarios en línea» o incluso «páginas personales». En 1997, el término «weblog» fue acuñado por Jorn Barger del influyente blog de Sabiduría Robot para describir estos sitios.

Muchos de esos primeros blogs fueron creados por programadores y se centraron en temas altamente técnicos, pero en 1998 Jonathan Dube se convirtió en el primer periodista en bloguear un evento. Su blog relató el huracán Bonnie para Charlotte Observer, como se muestra a continuación:

1998 también vio la creación de Open Diary, una plataforma de blogs que permitió a los miembros de la comunidad comentar sobre los escritos de los demás. Esta fue la primera de muchas herramientas que hicieron que los blogs sean accesibles para las personas regulares, independientemente de su experiencia de programación.

Así como los engorrosos blogs de finales de los 90 comenzaron a dar paso a soluciones más accesibles, en 1999 la palabra «weblog» se dejó caer a favor de un término más simple: «Blog» de Peter Merholz. Este año también vio el advenimiento de tres nuevas plataformas de blogs: Xanga, LiveJournal y Blogger. Xanga, un sitio que se centró más en el lado social de los blogs (similar a MySpace), contaba con 300,000 usuarios en su apogeo pero se desvaneció por completo de la escena de blogs.

LiveJournal comenzó como un sitio web donde Brad Fitzpatrick podría mantenerse en contacto con sus amigos de la escuela secundaria, y rápidamente se convirtió en un lugar donde todo tipo de personas podían registrar sus pensamientos y desarrollar comunidades. LiveJournal sostuvo la popularidad como una plataforma de blogs a mediados de la década de 2000, pero gradualmente se transformó de un sitio de blogs donde todos eran bienvenidos en una de las principales plataformas de redes sociales de Rusia.

¿Qué es un blog explicacion para niños?

Un blog puede ser excelente para los niños y algunas escuelas ya han creado instalaciones para sus alumnos. Los maestros descubren que los blogs pueden ayudar a los alumnos a desarrollar confianza, mejorar su autoexpresión y tener un verdadero sentido de satisfacción al publicar su trabajo. Estas son algunas de las cosas clave que los niños pueden ganar de los blogs:

  • Ayudan a los niños a desarrollar confianza
  • Mejoran su autoexpresión
  • Los niños tienen una verdadera sensación de satisfacción al publicar su trabajo
  • Ayudan a los niños a forjar enlaces multiculturales
  • Las habilidades de lectura y escritura pueden mejorar
  • Los niños se vuelven más independientes y creativos
  • Los niños pueden sentirse facultados por el conocimiento de que otros conocen sus puntos de vista sobre un tema

Si bien los blogs son excelentes, es importante recordar enseñarle a sus hijos a conocer la seguridad en Internet.

  • Ayudan a los niños a desarrollar confianza
  • Mejoran su autoexpresión
  • Los niños tienen una verdadera sensación de satisfacción al publicar su trabajo
  • Ayudan a los niños a forjar enlaces multiculturales
  • Las habilidades de lectura y escritura pueden mejorar
  • Los niños se vuelven más independientes y creativos
  • Los niños pueden sentirse facultados por el conocimiento de que otros conocen sus puntos de vista sobre un tema
  • Compre un software de seguridad en Internet para su computadora y use un buen software de filtrado.
  • Siéntese y discuta la seguridad en línea con sus hijos y llegue a un acuerdo sobre qué actividades están bien y qué no
  • Asegúrese de que no publiquen ninguna información personal, incluidos sus pensamientos privados, nombre completo (asegúrese de que siempre usen un nombre de blog/apodo), edad, dirección o nombre de la escuela
  • Tenga cuidado de que no publiquen ninguna foto de sí mismos, amigos o familiares
  • Asegúrese de que protejan la contraseña de su blog para que solo las personas que invitan puedan verlo
  • Compruebe que sabe lo que están haciendo sus hijos en línea y con quién están hablando
  • Pídales que le enseñen cómo usar cualquier aplicación que nunca haya usado antes. Puede realizar un seguimiento de lo que están haciendo si no lo entiendes.
  • Ponga la computadora de su familia y cualquier consolera de juegos de Internet en una sala pública para que pueda monitorear las actividades en línea de sus hijos.
  • Theschoolrun ofrece a los padres miles de hojas de trabajo imprimibles e interactivas, que cubren todos los aspectos del plan de estudios primario. Estos están disponibles para nuestros suscriptores, pero puede probar algunos gratis aquí:

    Si hay un área específica de aprendizaje con el que su hijo necesita apoyo, nuestros paquetes ofrecen información, asesoramiento y muchas actividades prácticas atractivas. Escrito por maestros y expertos y disponibles exclusivamente para los suscriptores de theschoolrun, los paquetes de aprendizaje (cada uno de más de 50 páginas) son divertidos y llenos de prácticas.

    ¿Qué es un blog definición para niños?

    Un blog, también conocido como weblog, es un sitio web que es como un diario o un diario. La mayoría de las personas pueden crear un blog y luego escribir en ese blog. Los bloggers (una palabra para las personas que escriben en blogs) a menudo escriben sobre sus opiniones y pensamientos. Un blog que contiene material de video se llama video blog o registro de video, generalmente acortado a Vlog.

    Cuando una persona escribe en un blog, lo que escribe es en la forma de una publicación, que es una sola escritura en el blog. Las publicaciones a menudo incluyen enlaces a otros sitios web.

    Los blogs pueden tener uno o más escritores. Si tienen más de un escritor, a menudo se llaman blogs comunitarios, blogs de equipo o blogs grupales porque los pensamientos son hechos por más de una persona.

    En muchos blogs, la persona que lee las publicaciones puede dejar comentarios, que son notas en las que una persona dice lo que piensa sobre la publicación de blog. Esto hace que los blogs sean buenos para la discusión: si alguien escribe algo que alguien más no cree que sea cierto, alguien más puede solucionarlo escribiendo un comentario en ese blog o en su propio blog. Alguien más no puede cambiar lo que dice la publicación, pero el escritor de la publicación puede. No todas las publicaciones de blog deben ser habladas o solucionadas. Pero si hay muchas personas interesadas en un tema, pueden comenzar una discusión en el blog original, en sus propios blogs o ambos. Estas personas pueden discutir un tema o su punto de vista.

    ¿Cómo se hace un blog para niños?

    ¿A tus hijos les encanta leer blogs en su tiempo libre? ¿Hablan de cómo quieren comenzar su propio blog cuando envejecen? ¿Por qué esperar? Con su ayuda, sus hijos pueden comenzar a bloguear ahora. De hecho, podrían tener un blog en funcionamiento en 5 simples pasos.

    Ok, lo primero que debe hacer su hijo es decidir qué va a discutir en su blog. Esto podría ser cualquier cosa en todo el mundo. Dicho esto, elegir un tema de blog puede ser una decisión bastante difícil. Algunos niños pueden tener problemas para decidir cualquier tema. Otros pueden tener tantas cosas que quieren discutir que no pueden reducirlo. Entonces, para hacerlo más fácil, hablemos de 5 preguntas que su hijo (o cualquier persona) puede hacer al tratar de decidir sobre un tema de blog. Puede ser útil escribir estas preguntas en un pedazo de papel, uno a la vez, y hacer que su hijo las responda lo más completamente posible.

    Esta es la pregunta más obvia (y más importante) que cualquier persona que inicie un blog debería hacerse. Si va a bloguear sobre algo, debería ser algo en lo que realmente tenga un interés real. Una cosa es tener que escribir sobre un tema que no disfruta para la escuela (o para el trabajo), pero lo haría. Tener sentido para que usted hable de buena gana algo que ni siquiera le importa. Así que piense en esas cosas que le encanta hacer a su hijo y de las que podría hablar durante horas y horas.

    Por ejemplo, tal vez a tu hijo le encanta bailar o deportes. Tal vez no puedan tener suficiente de leer novelas de fantasía para adultos jóvenes. Quizás les resulte fascinante ver a los actores jugar juntos en varias películas diferentes. Tal vez les encanta cocinar o pasar mucho tiempo en la jardinería. Tal vez estén obsesionados con la ciencia o las matemáticas. Quizás les encanta jugar videojuegos o aprender sobre la última tecnología. Escriba tantas cosas que usted o su hijo puedan pensar en el que tienen un gran interés.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *