Al escribir una publicación de blog, ya sea que esté publicando para otra persona o escriba para su propio blog, querrá cubrir temas que generen valor a sus lectores y se alineen con sus intereses, así como los suyos. En lugar de tratar de encontrar el tema perfecto de inmediato, comience anotando diferentes ideas que me vienen a la mente.
Hay varios lugares en los que puede buscar para provocar nuevas ideas de temas:
Explore otros blogs dentro de su nicho. Si está comenzando un blog de viajes, por ejemplo, simplemente Google «Blog de viajes» para ver de qué están escribiendo sus competidores.
Una vez que encuentre algunas ideas interesantes en línea, piense en las formas únicas en que puede abordar esos temas. Considere las diversas formas en que puede jugar con ideas de temas para encontrar algo que no solo sea de moda y relevante, sino que también es original y fresco.
Digamos, por ejemplo, que desea escribir sobre galletas con chispas de chocolate. Hay algunos ángulos diferentes que podría considerar tomar aquí:
Una publicación sobre cómo instruir a los lectores cómo hacer algo con pasos claramente ordenados (por ejemplo, «Cómo hornear galletas con chispas de chocolate desde cero»)
Una lista curada que ofrece un conjunto de recomendaciones para sus lectores (por ejemplo, «las recetas de galletas con chispas de chocolate»)
Parte de escribir una publicación de blog implica investigación de palabras clave. Esta práctica crucial de SEO se usa como marcador para ver qué términos puede clasificarse potencialmente en ciertas búsquedas en línea.
Una vez que haya elegido una dirección para su publicación de blog, deberá descubrir las posibilidades de su éxito en las páginas de resultados del motor de búsqueda, lo que en última instancia significa obtener más ojos sobre su contenido. Para tener éxito, realice una investigación de palabras clave para encontrar las consultas más relevantes para su tema.
¿Cómo se dice vlog o blog?
Según Emarketing Institute, un vlog es la abreviatura de un video blog que presenta contenido de video. Está establecido para fines comerciales o no relacionados con el negocio. En términos de «Blog vs Vlog», Vlogging es similar a los blogs en muchos aspectos. De hecho, muchos bloggers se han convertido en vloggers, y muchos vloggers también tienen un blog. La principal diferencia en el contexto de Blog vs Vlog es la presentación y la forma de contenido.
Los podcasts son similares a los vlogs, sin embargo, solo usan audio para publicar contenido en lugar de videos para vlogs. Vlogging, por lo tanto, se ha convertido en una mezcla de blogs y transmisión. Un vlog a veces pasa por «videocast» o «vodcast». Además, los Motovlogs son vlogs que presentan el acto de conducir una motocicleta.
Un vlog es un tipo de marketing de contenido en línea. Vlogging implica crear videos regulares, con una sola persona que habla directamente con su audiencia. Estos se pueden alojar en una amplia cantidad de plataformas diferentes, incluida YouTube.
Los objetivos de Vlogging son similares a los de los blogs. Estos incluyen participar, cultivar y monetizar una audiencia en línea para su marca. Hay una amplia gama de formas de hacer esto, incluida el marketing de afiliación y la publicidad de exhibición. Los vlogs también pueden seguir varios formatos y longitudes diferentes, lo que puede ser apropiado para diferentes audiencias e industrias.
Por lo general, un blog, abreviatura de «weblog», también es utilizado por sitios a gran escala para lanzar artículos y publicaciones a sus seguidores, sin embargo, algunos blogs pueden ser más como un diario en línea. Por lo general, un blog es un sitio web o presentado en un sitio web, pero las personas también pueden crear un blog en las redes sociales. Los blogs pueden presentar texto, imágenes y otros métodos de contenido, incluidos GIF y documentos como los PDF.
¿Por que escriben vlog?
Si está pensando en comenzar un vlog o simplemente entrar en la creación de contenido, es posible que se pregunte qué es realmente. Un «vlog» significa un «registro de video», una publicación de blog en forma de video. Estos pueden tomar la forma de tutoriales o videos de cómo estar basados en información. También pueden ser videos de viaje si estás de vacaciones o promocionas tu trabajo como influencer. Lo más probable es que haya visto muchos vlogs si ha buscado información en línea y tal vez se pregunte acerca de convertirse en un youtuber usted mismo.
¿Te estás diciendo a ti mismo: “Todo lo que tengo que hacer es filmarme compartiendo información o ir a lugares? ¡Inscríbeme!» No tan rapido.
Los vloggers de YouTube más exitosos no son los más elegantes o tienen las mejores cámaras, sino aquellos que entienden la narración de cuentos y cómo crear compromiso con sus espectadores. Ya sea que lo note o no, los videos más populares siguen una estructura específica que engancha los globos oculares y genera interés. Para asegurarse de que sus videos tengan esos elementos, es crucial que use un script vlog.
Si te has estado preguntando cómo escribir un script de YouTube, tenga la seguridad de que el formato no ha cambiado desde la época de Aristóteles. Hay una estructura ordenada de 3 actos para casi todas las historias exitosas: configuración, conflicto y resolución. Entonces, prácticamente hablando, ¿cómo podríamos incorporar tal estructura en, por ejemplo, un video informativo?
Su espectador tiene algo que está tratando de descubrir que no se ha resuelto, un punto de pintura. Esta es la configuración. Usted, debido a su experiencia, puede abordar sus preguntas y preocupaciones. A través del proceso de compartir sus conocimientos e involucrar los detalles del problema, está en conflicto con la falta de información. Finalmente, envía al espectador a la acción para incorporar su nuevo conocimiento, y esta es la resolución.
¿Qué es un vlog escrito?
Vlog significa un blog de video o registro de video, y se refiere a un tipo de blog donde la mayoría o la totalidad del contenido está en un formato de video.
Las publicaciones de VLOG consisten en crear un video de usted mismo donde hable sobre un tema en particular, como informar o revisar un producto o un evento. Incluso puede servir como una forma de compartir su proceso artístico o proporcionar una guía tutorial sobre una práctica o tema creativo. Algunos vloggers incluso lo usan como un medio para compartir un nuevo performance o música que han creado.
De hecho, al igual que los blogs, puedes vlog sobre casi cualquier cosa.
El término VLOG también es utilizado por los transmisores de video o los de YouTuber que no usan un blog, pero publica actualizaciones programadas a través de otros medios como YouTube y otros sitios web de video; Su perfil a menudo los promueve como vloggers. También puede hacer transmisiones en vivo desde canales de redes sociales como Facebook e Instagram.
Una vez que cree su video (y edítelo para que se vea y suene genial), puede cargarlo en línea o incrustar el video dentro de una publicación en su blog o sitio web para que todos sus seguidores puedan ver su última actualización.
Puede publicar su vlog en cualquier lugar, pero el primer paso es saber cómo hacer un video.
- Una historia o tema interesante
- Un dispositivo de grabación, como una cámara web o una cámara de video dedicada, ¡incluso puede usar su teléfono inteligente!
- un micrófono
- Una buena ubicación que está bien iluminada sin demasiado sonido de fondo
Se recomienda que cualquier dispositivo que lo use produzca contenido de alta calidad. La mala calidad del sonido o el video solo rechazará a las personas.
¿Cómo se escribe vlog o blog?
La idea de compartir sus experiencias u observaciones personales sobre su vida no es nueva. De hecho, los blogs han existido desde hace bastante tiempo. Y hoy, los blogs se encuentran entre el contenido más compartido en línea. Dejas un blog y de repente tienes gente fascinada. Los blogs siempre han sido un medio poderoso para compartir su lado de la historia con el mundo. Pero ha surgido una nueva forma de blogs hace unos años y que llevó al mundo por asalto: blogs de video o vlog. Ha habido un tremendo aumento en la popularidad para los blogs de video en los últimos años, gracias a plataformas de video como YouTube, Instagram y Snapchat, que se encuentran entre las plataformas de intercambio de videos más utilizadas que existen. Los blogs de video están de moda en estos días y seguramente una de las formas convenientes de obtener algo de fama en Internet y también ganar algo de dinero en línea.
Los blogs han provocado completamente los principales medios de comunicación y el mundo en línea ha cambiado enormemente debido a la influencia de los blogs. A medida que más y más blogs comenzaron a aparecer cada día, también lo hizo la cantidad de herramientas de blogs. Pero, ¿qué es un blog y qué es bloguear?
Un blog es algo informativo, como un sitio web o una página web publicada en la red mundial que consta de todas las formas de contenido, como texto escrito, imágenes, videos, GIF animados y lo que no. Un blog es una versión abreviada de «Weblog», que es un término común utilizado para describir una serie de contenido organizado cronológicamente, a menudo actualizado de manera regular. Un blog es como conocer a alguien o ver una serie de televisión; Es un medio de compartir sus pensamientos y opiniones en línea con el mundo.
¿Qué significa la palabra blog en inglés?
La definición de blogs (o blog en francés) es tener un blog, es decir, publicar contenido (texto, videos…) sobre una pasión, para una empresa o sobre un tema en particular.
Los blogs son una abreviatura del término weblog (web = Internet y log = periódico).
Originalmente, un blog era como un «diario» publicado en Internet donde uno podría escribir sobre un tema en particular en orden cronológico.
Es por eso que los blogs siempre muestran los artículos en orden cronológico.
Poco a poco, los blogs se han convertido en revistas 2.0 con la publicación de mini artículos de prensa.
De hecho, los blogs se han convertido en una forma de celebrar su proyecto de revistas sobre su tema y, por lo tanto, convertirse en un experto reconocido en su campo.
Nota: Un vlog está cerca de un blog. De hecho, un vlog es un blog en video (es decir, un video de blog).
La definición de que Vlog es un blog producido principalmente en forma de videos (publicado en YouTube, Vimeo, Facebook, etc.).
Un blogger o un blogger (en inglés: blogger) es la persona que conduce el blog (puede llamar a colaboradores ocasionales o regulares).
Un blog puede ser un negocio (para dar visibilidad a una marca), individual (personal) o colaborativo (con un autor múltiple).
De ahora en adelante, para monetizar un blog, debe tener en cuenta a un cliente típico (una persona, una empresa…) que tenga un problema importante y urgente que resolveremos (y no sobre un tema, porque no responderemos Suficiente bien para un problema para activar una venta).
¿Cómo se dice blogs en español?
Comenzar un blog en español es un desafío, divertido y educativo si el español es su segundo idioma. ¡Comparto muchos consejos útiles para comenzar en esta guía de blogs!
¡Sigue leyendo para aprender a poner tus habilidades de escritura en español a trabajar blogueando en español!
¡El hecho de que esté leyendo esta guía de blogs significa que se está convirtiendo, o ya lo está, un hablante de español seguro! ¡Felicidades! ¡Su viaje de aprendizaje de idiomas ha avanzado lo suficiente como para explorar sus habilidades de comunicación y sus habilidades de escritura!
¡Expanda su marca y haga que su audiencia sepa lo que hace, crea, vende o ofrece servicios! Deje que los clientes potenciales sepan lo que usted o su empresa están haciendo. Si eres un profesional independiente, un blog te ayuda a compartir lo que haces con los demás. ¡Mantenga a los clientes que tiene y encuentre nuevos!
Hable sobre lo que le apasiona, como libros, música, películas o problemas sociales. ¡Incluya ensayos investigados y comparta una visión más profunda de los temas de los que disfruta hablando socialmente!
¡Ahora es tu oportunidad de explorar tus habilidades! Escriba sin miedo y edite su propio trabajo o busque un editor de confianza. Analice sus fortalezas y debilidades y escriba mejores y mejores entradas en el blog cada vez.
Si eres un viajero mundial, un blog es un lugar perfecto para hablar sobre tus experiencias, publicar fotos y compartir lo más destacado de tu viaje. Esta información es útil para las personas que planean visitar los lugares en los que ha estado.
Si eres un gran triunfador académico, ¿por qué no compartir tus objetivos y logros con el mundo? Escribir ese documento de tesis, obtener ese título, todo lo que está orgulloso, usted también puede compartirlo.
¿Qué clase de palabra es blog?
Rebracketing del weblog. El Oxford English Dictionary dice que la palabra acortada fue acuñada el 23 de mayo de 1999 y hace referencia al artículo «Jerga Watch» en un número de una revista en línea [1] que atribuye el acortamiento a Peter Merholz. [2]
- (Internet) Un sitio web que permite a los usuarios reflexionar, compartir opiniones y discutir varios temas en forma de una revista en línea, a veces dejando que los lectores comenten sus publicaciones. La mayoría de los blogs están escritos en un tono ligeramente informal (revistas personales, noticias, negocios, etc.)
¿Cómo se puede escribir en un blog?
¿Listo para comenzar a bloguear? Siga estos pasos para escribir una gran publicación y alcanzar efectivamente su público objetivo.
Antes de que pueda escribir una publicación de blog, debe tener un blog. Si ya tiene un sitio web, descubra si puede crear un blog en la plataforma que está utilizando. Muchas de las plantillas disponibles en plataformas de sitios web ampliamente utilizadas como Squarespace y Joomla le facilitan comenzar a bloguear en su sitio web.
Si no puede crear un blog a través de su plataforma de alojamiento/diseño web, o si no tiene un sitio web, necesitará construir su blog desde cero. Hay muchas maneras de hacer esto, algunas involucran más habilidades técnicas que otras. Puede optar por una plataforma lista para usar como WIX o Squarespace, o puede ir con una opción más de bricolaje como WordPress.
Configurar su blog significa determinar un presupuesto para su blog. Deberá pagar lo siguiente:
- Alojamiento
- El nombre de dominio
- Servicios de diseño (a menos que opte por diseñar el blog usted mismo)
- Escribir y/o edición de blogs (a menos que planee hacer todo este trabajo usted mismo)
Ejecutar un blog puede ser gratuito, pero tenga en cuenta que esto generalmente significa que no puede usar un nombre de dominio personalizado y probablemente tendrá anuncios en su sitio. Para un blog personalizado de bajo presupuesto, espere gastar unos cien dólares para configurar todo y cubrir un año de alojamiento. En algunos casos, los blogs cuestan miles de dólares para construir y operar, estos generalmente son blogs de alto tráfico con plantillas de diseño personalizado que requieren una gran cantidad de ancho de banda.
¿Cómo escribir en un blog de Blogger?
Este video explicará los conceptos básicos de cómo encontrar su camino en el sitio web de Blogger Haga clic en el enlace proporcionado para traerse al video
1. Haga clic en el botón nuevo del blog. Debería aparecer una nueva ventana de blog. 2. Escriba un título para su blog en el cuadro de título 3. Escriba una dirección corta que se relacione con el título de su blog en el cuadro de dirección. ¡Importante! Si ya se toma la dirección, verá una caja amarilla con un punto de exclamación. Si la dirección está disponible, verá una caja azul con una marca de verificación. 4. Seleccione una plantilla de las opciones proporcionadas haciendo clic en una. Cuando se selecciona una plantilla, tendrá una caja azul a su alrededor. Debe seleccionar una plantilla predeterminada por ahora, pero podrá personalizarla más tarde. 5. Haga clic en el botón Crear blog.
1. Haga clic en el botón con lápiz. Cuando se desplaza sobre él, debería decir que crea una nueva publicación. 2. Escriba un título para su publicación en la casilla de publicación 3. Escriba una publicación en el campo Post debajo de la casilla de publicación
Ir en orden de izquierda a derecha 1. Haga clic para deshacer los cambios en su publicación 2. Haga clic para rehacer los cambios que desabrochó. 3. Haga clic para cambiar la fuente de su publicación. 4. Haga clic para cambiar el tamaño del texto 5. Haga clic para convertir el texto en un encabezado, subtítulo o encabezado menor 6. Haga clic en Texto en negrita 7. Haga clic en Texto en cursiva 8. Haga clic para subrayar el texto 9. Haga clic en Texto de Strikethrough 10. Haga clic en Para cambiar el color de su texto 11. Haga clic para resaltar su texto 12. Haga clic para convertir el texto en un enlace 13. Haga clic para insertar una foto. Debe aparecer una ventana Seleccionar un archivo. Haga clic en el botón Elegir archivo. Debe aparecer una ventana de carga de archivo, seleccione una foto de su computadora y haga clic en Abrir Haga clic en el botón Agregar. 14. Haga clic para insertar un video. Debe aparecer una ventana Seleccionar un archivo. Haga clic en el botón Elija un video para cargar. Debe aparecer una ventana de carga de archivo. Seleccione un video de su computadora y haga clic en el botón Abrir. 15. Haga clic para insertar un salto 16. Haga clic para alinear el texto. 17. Haga clic para numerar su texto. 18. Haga clic para balear su texto. 19. Haga clic para formatear una cita. 20. Haga clic para eliminar cualquier formato en su texto. 21. Haga clic para verificar la ortografía en su publicación.
Este menú está ubicado a la derecha del campo Post. 1. Para agregar etiquetas a su publicación, haga clic en la pestaña Etiquetas para expandirlo. Luego escriba etiquetas en el cuadro de texto y haga clic en Estas etiquetas serán palabras que los lectores pueden buscar su publicación. 2. Para programar una hora para que su publicación se ponga en marcha, haga clic en la pestaña Programa para expandirlo. Luego, elija la fecha y la hora establecida en el menú haciendo clic en el círculo al lado. Luego seleccione una fecha y hora para que la publicación se vaya en vivo. Puede hacer esto escribiendo una fecha o seleccionando uno del calendario. Luego haga clic en Listo. 3. Para personalizar su enlace permanente, haga clic en la pestaña Permalink para expandirlo. Luego seleccione el enlace permanente personalizado haciendo clic en el círculo al lado. Luego escriba un enlace permanente personalizado y haga clic en Hecho. Esta es ahora la URL para su publicación. 4. Para agregar su ubicación, haga clic en la pestaña Ubicación para expandirla. Luego escriba su ubicación en la barra de búsqueda y haga clic en Buscar. El mapa debe mostrarle su ubicación. Luego haga clic en Listo. 5. La pestaña Opciones le permite hacer muchas cosas una vez expandidas para no permitir o permitir los comentarios del lector, elija la opción preferida haciendo clic en el círculo al lado. Para cambiar el modo de composición, elija la opción preferida haciendo clic en el círculo al lado. Para cambiar la forma en que se realizan los saltos de línea, elija la opción preferida haciendo clic en el círculo al lado.
¿Qué es un blog para escribir?
Entre las otras decisiones preliminares para la creación de un blog están la elección del nombre del blog, la de la plantilla y el diseño, obviamente la de la línea editorial a seguir, etc. Nada de estos es de importancia secundaria: un título cautivador capaz de intrigantes lectores o correspondiente a su nombre, en caso de que tenga una marca personal, ya muy fuerte, puede ayudar al tráfico y las lecturas, ya que hacen la URL correcta, por ejemplo; Aún así, los colores, el diseño, la estructura que se eligen para su blog mejoran la experiencia del usuario y pueden contribuir a retener al lector como un calendario editorial variado y diversificado pero con un ritmo de publicación constante. En resumen, no hay reglas de oro sobre cómo crear un blog, pero todo debe compararse con los resultados que espera obtener, así como su familiaridad con los entornos y tecnologías digitales, por ejemplo.
El último aspecto afecta mucho, por ejemplo, en la elección de la plataforma que alojará su página personal. En este sentido, debemos dar un paso atrás a las razones de tanta popularidad y tanto éxito de los blogs. En este sentido, hay mucha literatura: por ejemplo, hay quienes incluyen blogs entre esas herramientas de «control masivo de masa» que desquiciaron el modelo de los principales medios de comunicación, lo que hace que sea accesible para cualquiera que sea accesible para cualquiera, O casi, ya que nunca tiene que olvidar los discursos en la horizontalidad de los entornos y las plataformas digitales la cuestión embarazada de la división digital: medios de producción y difusión que, hasta entonces, habían sido la prerrogativa de los grandes editores. Gracias a una página web simple, en otras palabras, el blogger ha tenido y aún tiene la oportunidad de contactar a una audiencia infinita, al menos potencialmente. Y todo a un costo cero: hoy, como en los amanecer de los blogs, de hecho, hay plataformas completamente gratuitas que alojan blogs. En la mayoría de los casos, son plataformas con un uso simple e inmediato, que, por ejemplo, no requieren ningún conocimiento de los lenguajes de programación y codificación y que también tienen visualmente la apariencia, así como la funcionalidad, de un editor de texto. Los bloggers más experimentados, por otro lado, pueden elegir plataformas de blogs avanzadas que generalmente permiten una mayor posibilidad de personalización y gestión de diferentes aspectos del blog contra el pago de una tarifa mensual o anual. Una solución intermedia podría ser la de plataformas como WordPress que tienen versiones gratuitas y versiones Pro y le permiten cambiar de una a otra dependiendo de las necesidades específicas y la fase de vida del blog.
Sin embargo, cuando se pregunte cómo hacer un blog, el enfoque debe permanecer en el contenido y, no es evidente, sobre la capacidad de difundirlos tanto como sea posible y en los lugares correctos. El de crear contenido de valor, además, es un desafío que une temas muy diferentes hoy en día: por aquellos que hacen información por profesión a empresas que invierten en marketing de contenido. En este sentido, la especialización podría ser una clave de éxito: guías temáticas, infoproductos y otros recursos que no se pueden encontrar en otros lugares ayudan no solo a solidificar su experiencia y credibilidad en un campo específico, sino también y sobre todo para retener a los lectores que ya siguen el blog y atraer a otros nuevos. Uno de los macro-objetivos fundamentales para el blogger podría ser, en otras palabras, ser encontrado directa y automáticamente por aquellos apasionados por un tema, de un tema al proponer contenido dirigido y a medida.
Ya sea consciente o no, en resumen, un blogger no puede dejar de hacer marketing entrante. Sin embargo, hay otras formas, cómo anunciar un blog e incluso si no tiene presupuestos consistentes disponibles, como los de una empresa que quiere impulsar sus blogs corporativos. Estar presente en las redes sociales y tener una (buena) estrategia de marketing en redes sociales es, ahora, esencial para aquellos que administran un blog y es el cero grado cuando se trata de proporcionar la propagación de sus contenidos. No hace falta decir que hacer una marca personal y apuntar, es decir, crear o fortalecer la marca personal puede beneficiarse desde la perspectiva de esa credibilidad y confianza en que un blogger debe ser capaz de ser un custodio. Sin embargo, incluso aprovechar las redes de otros bloggers, de los usuarios que tienen una cierta influencia en la red, puede ser útil para anunciar el blog: no es sorprendente que, desde los amanecer de los blogs, hay una herramienta inevitable en la barra lateral, la barra lateral, la Entonces, Blogroll, cuya función informa con precisión a los lectores una serie de otros blogs a seguir o relevantes para los mismos problemas. En este sentido, también organizar las publicaciones de invitados, otros bloggers, expertos o profesionales del sector, bien conocidos, pueden ganar visibilidad para el blog. Si tiene el mayor presupuesto, podría pensar en las actividades de relaciones públicas y de relaciones con los medios destinadas a llevar el blog y sus publicaciones a un público más amplio, si esto es parte de los objetivos del blogger. La construcción de enlaces puede ayudar en varias estrategias de SEO holística y, simplificando, que se encuentran en los motores de búsqueda. ¡Ay de dejar los comentarios en el blog, así como los comentarios en los canales sociales: no se trata solo de responder e interactuar activamente con sus seguidores, aumentando esa confianza percibida y el sentido de apego de este último, sino poder hacerlo también – Moderadamente y sin caer en el odio negro – Marketing de comentarios, es decir, simplificando mucho, de poder sugerir como recurso su publicación relevante incluso cuando interviene en conversaciones que tienen lugar fuera de sus canales personales.
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