Empresa de autoservicio líder en el mercado con más de 50 años de experiencia

Ha habido un cambio monumental en la forma en que ocurre el servicio al cliente. Las principales compañías del mundo han establecido un nuevo estándar para lo que puede ser el servicio y el soporte, alentando a todos los demás a seguir sus pasos. Y este estándar es autoservicio.

El autoservicio es un movimiento para poner primero las necesidades de los clientes. Empodera a los usuarios las herramientas para ayudarlos a sí mismos durante todo el viaje de compra. Convierte la compra de un producto en una experiencia educativa y positiva. Invertir en autoservicio puede traer resultados sustanciales tanto a su cliente como a la empresa cuando se haga correctamente.

Sabemos, eso es mucho. Suena abrumador, pero el autoservicio es un proceso en constante evolución que producirá algunos resultados de inmediato y continuará mejorando a medida que lo desarrolla. Por lo tanto, no se obsesione con todo lo que debe hacerse. En su lugar, concéntrese en los objetivos obtenibles y en lo que desea que su empresa se convierta en su conjunto. Para hacer eso, veamos algunos de esos ejemplos de las principales compañías que establecen altos estándares de autoservicio y veamos lo que específicamente están haciendo bien para tener éxito en su atención al cliente.

Antes de escribir este artículo, le pregunté a mi compañero, un estudiante de enfermería sin ningún conocimiento de dominio en el servicio al cliente, a quien creía que tenía el mejor servicio al cliente del mundo. Sin siquiera pensar, respondió a Amazon. Creo que la mayoría respondería de la misma manera. Para empezar, proporcionan un centro de ayuda extremadamente conveniente, personalizando información para su elemento o problema específico, con la opción de búsqueda integrada:

Si esta navegación no funciona para usted, o si aún no está encontrando lo que necesita, también ofrecen una variedad de opciones de contacto y muchos recursos:

Ahora, supongamos que no tiene una pregunta ni un problema, pero solo quiero aprender más sobre Amazon y todo lo que ofrecen. No se preocupe, también tienen un blog lleno de contenido rico y educativo para todas las audiencias diferentes.

¿Qué es el autoservicio en una empresa?

Si es propietario de un negocio, el término «empresa autogestionada» es probablemente muy atractiva para usted. ¿Pero eso qué significa exactamente?

En Strategic Coach, definimos a una empresa autogestionada como un negocio que se maneja a un mayor crecimiento. Es una empresa que puede funcionar sin problemas y efectivamente, ¡e incluso crecer! – Cuando el emprendedor no está allí.

Crear este tipo de empresa lo libera para concentrarse en ser el visionario e innovador en lugar de administrar el flujo de efectivo y las actividades cotidianas en su negocio.

Cuando su empresa se ejecuta, tiene la libertad de perseguir intereses que valgan la pena fuera de su negocio y de participar solo en las áreas de su negocio que ama.

Sin construir un equipo de autogestión para que lo apoye, no puede haber una compañía autogestionada.

Esto significa tener personas en roles que usan, desarrollan y muestran sus fortalezas y pasiones naturales, donde se les da la libertad de operar de acuerdo con sus mejores habilidades e instintos. También deben, como decimos en el entrenador, tener «baterías incluidas», siempre alerta, curiosa, receptiva e ingeniosa.

Estas son personas con actitudes empresariales que toman posesión sobre sus responsabilidades y están motivadas para hacer sus trabajos, y se hacen bien. Están centrados en los resultados y están ansiosos por contribuir al crecimiento de la empresa, así como desarrollar sus propias habilidades y habilidades para que puedan crecer junto con usted.

Con un equipo fuerte en su lugar, puede entregar las tareas en su negocio que no son fascinantes o motivadoras para usted. Las cosas que no disfrutas haciendo y no se destaca son las mejores personas con las habilidades únicas que los convierten en expertos en esas áreas.

¿Qué es autoservicio en una empresa?

En un mercado de talento de empleados cada vez más competitivo, la tecnología de autoservicio de los empleados ayuda a crear una cultura laboral positiva y a retener el talento al dar a los trabajadores control directo sobre su información laboral.

Los sistemas de autoservicio de los empleados se optimizan para dispositivos móviles cada vez más en plataformas de redes sociales, y a menudo forman parte de estrategias de participación de empleados más grandes, que pueden incluir programas de bienestar, reconocimiento, sistemas de gestión de aprendizaje y actividades sociales de toda la organización.

Las características del software de autoservicio de recursos humanos incluyen lo siguiente:

  • Capacidades de nómina, como el acceso en línea a los talones de pago, la capacidad de cambiar la retención de impuestos y los montos de deducción, y el tiempo de trabajo de registro y horas;
  • la capacidad de comprar y elegir programas de beneficios y administrar la inscripción abierta y otros cambios, como eventos importantes de la vida;
  • la capacidad de hacer cambios en los planes de inversión de jubilación, como cambiar las contribuciones de los empleados, establecer préstamos y hacer retiros;
  • Administración de gastos; y
  • Gestión de viajes de negocios.

Los sistemas de autoservicio de los empleados pueden ahorrar tiempo para los administradores de recursos humanos, al tiempo que ofrece a los empleados más autonomía para administrar sus beneficios y configuraciones de nómina. También pueden ayudar a que los empleados se sientan más conectados con sus organizaciones y, posiblemente, más felices en sus trabajos y más productivos.

¿Qué es el enfoque de autoservicio?

Las capacidades de acceso y análisis de datos ampliados que proporciona el autoservicio BI puede beneficiar a las empresas de varias maneras. Los beneficios potenciales incluyen:

  • Mejor uso de los recursos de BI y TI. Debido a que los usuarios comerciales pueden hacer su propio análisis ad hoc, el autoservicio BI libera a los equipos de TI y BI de una organización para crear la mayoría de las consultas, visualizaciones, paneles e informes. Eso les permite centrarse en las prioridades y tareas de mayor valor que requieren más habilidades técnicas, como curar conjuntos de datos para usuarios comerciales y crear consultas complejas.
  • Análisis de datos más rápido y toma de decisiones. Las capacidades de autoservicio ayudan a reducir los cuellos de botella en los programas de BI mediante el trabajo de análisis de análisis a usuarios comerciales en lugar de un pequeño número de profesionales de BI. Eso a su vez acelera los procesos comerciales, porque los usuarios pueden analizar más rápidamente los datos y luego tomar decisiones y tomar medidas.
  • Una organización basada en datos. A medida que más ejecutivos de negocios, gerentes y trabajadores usan herramientas BI, los sistemas de autoservicio pueden ayudar a crear una cultura totalmente basada en datos tanto en las operaciones de C-suite como en el negocio.
  • Ventajas competitivas. El uso ampliado de datos y la toma de decisiones aceleradas puede hacer que una organización sea más ágil en su conjunto, lo que puede ayudarlo a crear o mantener una ventaja competitiva en el mercado, particularmente si su uso de herramientas de autoservicio es más sustancial y exitoso que Esfuerzos similares por rivales de negocios.

Las implementaciones de autoservicio BI también plantean varios desafíos para las organizaciones. Los obstáculos y los obstáculos para una iniciativa de autoservicio exitosa incluyen:

  • Mejor uso de los recursos de BI y TI. Debido a que los usuarios comerciales pueden hacer su propio análisis ad hoc, el autoservicio BI libera a los equipos de TI y BI de una organización para crear la mayoría de las consultas, visualizaciones, paneles e informes. Eso les permite centrarse en las prioridades y tareas de mayor valor que requieren más habilidades técnicas, como curar conjuntos de datos para usuarios comerciales y crear consultas complejas.
  • Análisis de datos más rápido y toma de decisiones. Las capacidades de autoservicio ayudan a reducir los cuellos de botella en los programas de BI mediante el trabajo de análisis de análisis a usuarios comerciales en lugar de un pequeño número de profesionales de BI. Eso a su vez acelera los procesos comerciales, porque los usuarios pueden analizar más rápidamente los datos y luego tomar decisiones y tomar medidas.
  • Una organización basada en datos. A medida que más ejecutivos de negocios, gerentes y trabajadores usan herramientas BI, los sistemas de autoservicio pueden ayudar a crear una cultura totalmente basada en datos tanto en las operaciones de C-suite como en el negocio.
  • Ventajas competitivas. El uso ampliado de datos y la toma de decisiones aceleradas puede hacer que una organización sea más ágil en su conjunto, lo que puede ayudarlo a crear o mantener una ventaja competitiva en el mercado, particularmente si su uso de herramientas de autoservicio es más sustancial y exitoso que Esfuerzos similares por rivales de negocios.
  • Falta de adopción por parte de los usuarios comerciales. Al igual que los entornos BI tradicionales, los autoservicios pueden ser retenidos por la resistencia de ejecutivos y gerentes de negocios que desean continuar basando las decisiones sobre su propio conocimiento e intuición. Las aplicaciones BI de autoservicio que no tienen interfaces fáciles de usar también pueden desalentar la adopción del usuario.
  • Resultados de análisis inexactos. Las consultas de autoservicio pueden producir resultados malos debido a conjuntos de datos incompletos o errores de datos que no están identificados y solucionados. También existe el riesgo de información inconsistente si los usuarios separados trabajan con diferentes versiones de los mismos datos o filtros y lo preparan para el análisis de diferentes maneras. Estos problemas pueden conducir a la confusión sobre los hallazgos de BI y, en última instancia, la toma de decisiones defectuosa.
  • Implementaciones no controladas. Los entornos BI de autoservicio pueden volverse caóticos sin algún nivel de monitoreo centralizado y supervisión del equipo de BI. Si las unidades de negocios implementan sistemas BI por sus propios silos de datos inconsistentes, múltiples herramientas de BI y costos fugitivos pueden dificultar la escala de capacidades de autoservicio de manera efectiva y eficiente.
  • Para evitar o superar tales desafíos, una organización debe comenzar con una estrategia BI bien planificada, incluida una arquitectura de BI sólida que establece la tecnología y los estándares de gobernanza. Esos elementos fundamentales pueden ayudar a garantizar que la organización tenga los conjuntos de datos correctos y la infraestructura para respaldar el uso de herramientas de autoservicio de autoservicio.

    ¿Que se vende en una tienda de autoservicio?

    A medida que la industria del autoalmacenamiento continúa compartiendo similitudes con las empresas de estilo minorista, es natural que las instalaciones amplíen sus ofertas más allá de los alquileres de unidades básicas solo. Aunque algunas propiedades han empleado centros de ganancias auxiliares durante muchos años, cada vez más operadores enfatizan los extras comerciales. La pantalla minorista de su instalación no es solo una forma de generar ganancias adicionales, es un centro de soluciones para los clientes que necesitan orientación y productos relacionados con sus necesidades de almacenamiento. El inventario adecuado, el diseño y la pantalla garantizarán que su instalación atraiga a más clientes y gane más dinero.

    Además de ser el artículo universal en una tienda minorista de autoalmacenamiento, los cerraduras también serán su artículo más vendido. Inicialmente, los propietarios de autoalmacenamiento ofrecieron cerraduras a los inquilinos como conveniencia del cliente para aquellos que no llegaron con uno en la mano. Sin embargo, con el tiempo, los operadores han comenzado a tomar las decisiones, lo que requiere que los inquilinos compren bloqueos específicos que brindan una mejor seguridad y confiabilidad.

    En promedio, las tiendas minoristas de autoalmacenamiento pueden fijar el precio de sus cerraduras en algún lugar entre un marcado del 200-300%, dependiendo del modelo. Lo mejor de todo: las cerraduras ocupan la menor cantidad de espacio en una tienda minorista.

    Vender cajas móviles y suministros de embalaje en su tienda minorista de autoalmacenamiento demostrará ser lucrativo, ya que la mayoría de los operadores informan que venden tantas cajas de mudanza a clientes sin almacenamiento como inquilinos. ¿Por qué? Porque las instalaciones de autoalmacenamiento generalmente venden una variedad más amplia de tamaños de cajas que las tiendas tradicionales de big-box o de mejoramiento para el hogar. Por esta razón, es imperativo incluir una variedad de tamaños de caja en su inventario, así que asegúrese de tener paquetes de cada tamaño en exhibición. Se deben usar cajas pequeñas para objetos densos y chucherías, mientras que las cajas grandes suelen ser mejores para artículos más ligeros como ropa de cama, almohadas y ropa. También es aconsejable llevar cajas especiales que se puedan usar para artículos frágiles como gafas, platos, lámparas y espejos.

    ¿Qué productos vende un autoservicio?

    La experiencia del primer día es la parte más crítica del viaje del usuario. Y es donde la mayoría de los productos caen planos.

    Es el primer día que tiene toda la atención de un usuario y tiene una ventana extremadamente estrecha para impresionarlos.

    • Las tasas de caída después del primer día pueden ser sorprendentemente altas. En promedio, SaaS Company 40-60%+ de nuevos usuarios nunca regresa al producto en un segundo día.
    • Si un usuario ve valor en su primer día, es mucho más probable que se conviertan en un cliente pagado y compartan su producto con otros, en comparación con si no lo hacen.
    • Las mejoras a la activación del nuevo usuario tienden a mejorar todos los KPI posteriores: conversión gratuita a pagas, retención, expansión neta, recuperación de CAC, NPS, etc. Si puede clavarlo, estará en el camino hacia un modelo comercial muy fuerte .

    Durante el año pasado, me inscribí en más de 50 productos SaaS de autoservicio. Los mismos errores surgen una y otra vez.

    Aquí están los siete mejores errores de incorporación que podrías estar cometiendo. Siga leyendo para aprender a mejorar e inspirarse en algunas de las mejores experiencias de incorporación de SaaS.

    A medida que el crecimiento liderado por el producto (PLG) se vuelve de moda, estamos viendo que más empresas experimentan con la introducción de su primer freemium de autoservicio o oferta de prueba gratuita. Pero PLG no es solo un cambio de precios; Es un cambio de mentalidad. Significa diseñar para el usuario final y ayudar a esos usuarios a ver el valor lo más rápido posible.

    A un nuevo usuario le falta tanto contexto que podría dar por sentado; Incluso los conceptos básicos como para quién es su producto y qué hace. Nunca recibe estos comentarios de las personas que abandonan su producto a menos que tenga la intención de buscarlo.

    ¿Que se puede vender en una tienda de conveniencia?

    Según el recuento de tiendas de la industria de conveniencia NACS/Nielsen 2014, el número de tiendas de conveniencia de EE. UU. Ha aumentado a un récord de 151,282 tiendas al 31 de diciembre de 2013, un aumento del 1.4% (2,062 tiendas) del año anterior. Este número es casi cinco veces el número de supermercados (37,459) en los EE. UU., Lo que refleja la falta de tiempo que los consumidores tienen que pasar en compras. A medida que las tiendas de conveniencia amplían la variedad de productos que llevan, los consumidores eligen cada vez más comprar allí para ciertos artículos en lugar de tratar la molestia de las tiendas de comestibles. Además, dado que el 83.7% de las tiendas de conveniencia venden combustibles motorizados, los consumidores pueden hacer dos cosas a la vez; Alimentar su automóvil y agarrar esos pocos comestibles que realmente necesitan.

    Sabiendo esto, es importante que los propietarios de tiendas de conveniencia almacenen sus estantes con los artículos en la tienda C más vendidos y a continuación hay una lista de siete de esos artículos.

    • Medicamentos OTC

    Son las 10 p.m., tiene un dolor de cabeza masivo y su botiquín está vacío. Dado que las farmacias están cerradas en este momento y algunas tiendas de comestibles también han cerrado sus puertas por la noche, la mejor y posiblemente la única opción es dirigirse rápidamente a esa tienda de conveniencia a una milla más adelante y tomar un poco de ibuprofeno. Este es un escenario demasiado común y es una de las razones por las cuales los medicamentos OTC son un vendedor de mejor vendedor en las tiendas de conveniencia.

    • Medicamentos OTC
  • Artículos de comida rápida
  • La mayoría de las tiendas de conveniencia tienen algún tipo de oferta de comida rápida, como hot dogs, sándwiches, ensaladas, pizza, etc. A los clientes les encanta tener la opción de comer un bocado rápido en lugar de lidiar con grandes multitudes y largas colas en otras ubicaciones de alimentos. Y dado que las tiendas C son tan frecuentes, las personas no tienen que viajar demasiado lejos para encontrar una.

    ¿Qué tiendas de autoservicio hay en España?

    Actualmente estamos en el proceso de finalizar las nuevas instalaciones, con una fecha de apertura confirmada que se anunciará inminentemente. Mientras tanto, aquí echamos un vistazo a todas nuestras unidades de almacenamiento en España:

    Aquí es donde todo comenzó, proporcionando unidades de autoalmacenamiento en España a la provincia de Málaga en Costa del Sol. Abriendo nuestra tienda insignia en 2015, el propietario Mark Hare trajo consigo una gran cantidad de conocimiento dentro de la industria de la franquicia. Transferir esto al mundo del autoalmacenamiento y uno de los negocios de almacenamiento más exitosos de España.

    Si bien Manilva se reservó completamente de forma regular, surgió una oportunidad de expansión en la cercana La Linea. Situado cerca de la frontera de España/Gibraltar, Ustore-It está en una ubicación ideal para ambos lados de la división. El sitio ofrece una amplia gama de unidades, que atiende a requisitos de almacenamiento comercial y personal. Muchos de nuestros clientes también encuentran a La Linea particularmente conveniente para tomar entregas con límites de Gibraltar, así como una base para el envío a España continental.

    El hermoso destino del puerto de Duquesa es el tercero de nuestras unidades actuales de autoalmacenamiento en España. Como era de esperar, aquí servimos como una opción perfecta para aquellos con acceso al puerto deportivo. Aunque, no es solo para aquellos con un gran interés en el mar. Del mismo modo, con el resto de nuestras instalaciones de almacenamiento, Duquesa también está disponible para alquilar tanto para necesidades personales como comerciales.

    Las unidades de autoalmacenamiento en Alhaurin de la Torre llegarán pronto. Habiendo visto una brecha en el mercado y la necesidad de la comunidad local, una nueva franquicia Ustore-It está en el horizonte. Aquí estamos listos para continuar en la misma línea, con un modelo de negocio de autoalmacenamiento establecido. Como tal, habrá mucho espacio disponible, desde pequeños bloqueos hasta unidades de almacenamiento más grandes.

    ¿Cuál es el supermercado número 1 en España?

    ¡Puedes encontrar este supermercado en España en todas partes! Comenzó en 1977 como un negocio de carnicería de propiedad familiar, y hoy, ¡se ha convertido en una marca que todos en España conocen! Empleando a más de 70,000 personas, sigue siendo un negocio familiar.

    Además de vender su marca llamada Hacienda, Mercadona también es conocida por vender marcas premium. Si se pregunta si venden productos de todas las marcas o no, la respuesta simple es, ¡no! Pondrán cosas en sus estantes para un período de prueba, y si una marca no funciona bien, ¡simplemente no la venderán!

    Mercadona vende carnes preenvasadas y un segmento de carnicero con una selección de carne limitada para los amantes de la carne. También tienen un departamento de pescado fresco. Casi todo lo que necesita para su uso diario, puede encontrarlo aquí.

    Otra famosa cadena de supermercados españolas, el Eroski, opera casi 1,000 puntos de venta en todo el país. Lo interesante de Eroski es que los puntos de venta varían significativamente en tamaño. Por ejemplo, tienen grandes hipermercados que se llaman «Eroski», ¡y luego tienen tiendas más pequeñas «Centro Eroski»!

    Al igual que Mercadona, ofrecen todo lo que necesitas para tu vida diaria. También tienen una increíble selección de pescado fresco y carne fresca.

    Lidl es una cadena de supermercados con orígenes alemanes. Lidl comenzó como una tienda de descuento en Alemania en el año 1973. Hoy se puede encontrar en toda Europa con más de 10,500 tiendas repartidas en varios países.

    ¿Qué son las tiendas de autoservicio ejemplos?

    Tecnologías de autoservicio, aplicaciones de teléfonos inteligentes, quioscos, reservas en línea: estas se encuentran entre las tecnologías que revolucionan las experiencias en tiendas, restaurantes, atención médica y un número creciente de industrias.

    Los clientes están más capacitados que nunca para dar forma a sus experiencias con las empresas y exigir procesos suaves y convenientes. Del mismo modo, las empresas disfrutan de crecientes ingresos y disminuyen los costos de personal. El autoservicio está haciendo posibles todos estos cambios beneficiosos.

    Las tecnologías de autoservicio (SST) son exactamente lo que suenan: tecnologías que capacitan a los clientes para completar o administrar una transacción o recopilar información sin la ayuda de un empleado. Las tecnologías de autoservicio ofrecen a los clientes la capacidad de interactuar y realizar transacciones con una empresa a través de una interfaz, independientemente de la comunicación directa con otra persona, lo que aumenta la conveniencia de la interacción y le da al cliente un mayor sentido de control sobre su experiencia.

    Las principales tecnologías de autoservicio en venta minorista y hospitalidad

    Hoy, el tipo más común de herramientas de autoservicio es en forma de quioscos de autoservicio, que son terminales de computadora interactivas. Por lo general, son grandes estructuras independientes que permiten a los clientes realizar servicios. Sin embargo, también pueden incluir tecnologías más pequeñas, como pantallas portátiles o de mesa. A continuación se presentan algunos de los tipos más exitosos de tecnologías de autoservicio en el comercio minorista y la hospitalidad y un resumen de cómo afectan a los clientes y las empresas:

    • Estaciones de pedido

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