5 restaurantes de autoservicio que no te dejarán indiferente

Una revolución de bricolaje está en marcha en el negocio del servicio de alimentos. Los clientes están tomando el control de su experiencia gastronómica: desde realizar pedidos en quioscos y aplicaciones, hasta pagar su factura en su tiempo, sin esperar a un camarero o cajero real.

¿Qué hay detrás de este aumento en la cena de autoservicio? ¿Y ha alcanzado su punto máximo, o traeremos más máquinas y tecnología a la mesa? Nos propusimos encontrar las respuestas, comenzando con un vistazo a lo que provocó la revolución original de Auto Service: el viaje.

No puedes hablar sobre la cena de autoservicio hoy sin reconocer sus orígenes de comida rápida. Entonces, volvamos a la década de 1960 cuando la llegada de ventanas de accionamiento voló mentes en todo Estados Unidos.

Anteriormente, los clientes conducirían a una hamburguesa Wendy’s o In-N-Out, ordenarían a través de un intercomunicador y luego esperarían mientras un empleado de «Carhop» corría (o patinó el rodillo) con su pedido.

Sin embargo, al igual que es el caso hoy, la gente quería su comida más rápido y los operadores buscaban reducir los costos en los autos necesarios para entregar alimentos. Fue entonces cuando la ventana de entrada entró en escena.

Las mismas dos variables, de los antojos de los consumidores por conveniencia y los crecientes costos de mano de obra (impulsadas en gran medida por el aumento del salario mínimo), están estimulando otra ronda de innovación gastronómica de autoservicio hoy en día.

No es solo el aumento de los costos laborales, sino la sorprendente facturación en la industria de los restaurantes que está detrás de la rápida adaptación de la comida de autoservicio. Panera informó recientemente tasas de rotación de empleados del 100%, lo que puede explicar por qué sus quioscos de auto orden y pago están al frente y al centro en cada ubicación.

¿Qué es un restaurante de autoservicio?

La vida se trata de decisiones. ¿En qué grupo de comadrejas de ojos muertos confías para dirigir el país? ¿Debería comenzar a ver a Glee o poner la televisión en Freebay? ¿Debería usar una coma o un semicolón? Es un alivio, por lo tanto, al final del día poder hacer uno placentero. ¿Qué estoy tomando para el té? A veces, aún mejor, podemos decidir no decidir salir a comer y tener todo el trabajo y la mayor parte de la elección realizada por nosotros. Excepto que los restauradores parecen cada vez más que no están dispuestos a asumir la responsabilidad de su lado de la ganga. Algunos de ellos parecen querer que hagamos demasiado trabajo.

Me gustaría hacer una confesión. Fui a esquiar a principios de este año. No quiero que formes la impresión de que esto es algo que disfruto, de hecho, dada la combinación de alturas, fríos, húmedos, deportes y franceses, me resulta difícil imaginar algo que detestaría más. Dicho esto, la alternativa era sentarse solo en Dreich Camden y al menos podría, aconsejó los consejos más sabios, disfrutar de la comida.

La comida en las estaciones de esquí es especial. Debe, por alguna ley local, involucrar equipos y rituales y debe involucrarse. La fondue es el punto de partida obvio con horquillas y lámparas espirituales, no deja caer tu brequido y mitos sobre enormes bolas de queso que se forman en tu intestino. Raclette involucra un queso atado a un aparato que parece una lámpara solar victoriana o algo que puede encontrar en una mazmorra suburbana de S&M. Hay una cosa llamada Pierre Chaud que, aunque parece que el nombre de una estrella pop francesa jubilada es en realidad una roca caliente en la que se supone que debes disfrutar cocinar tu propio bistec, y esta vez descubrí una especie completamente nueva, una especie de de sombrero de copa de hierro forjado lleno de brasas. No tengo idea de cómo se llamaba la maldita cosa, pero estaba montada de papas, queso y productos de cerdo salados, así que oye, como dicen, ¿qué no le gusta?

Aunque los franceses son maestros de la comedia de bricolaje de la cocina de acrobacias, de ninguna manera están solos. La comida mexicana, aunque tiene una historia digna y se basa en una increíble gama de ingredientes y técnicas, generalmente se manifiesta en el Reino Unido como una forma de operación de autoensamblaje: ollas de acciones y trozos calientes en placas de chisporroteo de hierro fundido para los comensales para acumular y envolver en una tortilla. Los restaurantes chinos ofrecen el panqueque crujiente de pato, un concepto similar, aunque mi chino local obviamente ha estado aprendiendo de IKEA, ya que invariablemente falta una parte vital cuando llega a la mesa e intentando que rectificar la situación rara vez vale la pena el esfuerzo.

¿Cómo funciona un restaurante autoservicio?

El autoservicio es un tipo de servicio que se lleva a cabo en una tienda o actividad comercial, que le permite disfrutar de un menú variado y consumirlo en esa habitación o ordenar que pase por el servicio directo.

A diferencia de un restaurante convencional, en autoservicio es el consumidor quien se encarga del pedido en el mostrador. Un proceso rápido, cómodo y simple, que no requiere la intervención de otro personal, como los camareros.

Para comenzar el negocio del negocio de comida rápida de autoservicio en el pie derecho, es necesario planificar las estrategias que se implementarán para satisfacer las necesidades del público y, por lo tanto, alcanzar su preferencia.

  • Defina el objetivo de referencia.
  • Considere en sus aspectos comerciales como: competencia, ubicación y rutas de acceso.
  • Establecer la estructura de la comida rápida de autoservicio.
  • Tener un pequeño equipo entrenado para servir comida rápida de autoservicio.
  • Busque un proveedor que proporcione la comida rápida y la calidad del servicio de comida rápida para el menú para el procesamiento del menú.
  • Establezca formas de distribución que permitan proporcionar un servicio de calidad adecuado para las necesidades del cliente.
  • Desarrolle un plan de negocios que incluya recursos, objetivos y alcance del proyecto dentro del mercado.

Después de indicar paso a paso la instalación de una comida rápida de autoservicio, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones que lo ayudarán a mejorar el servicio y lograr el éxito en su restaurante.

¿Cuando comenzo el servicio de autoservicio?

Cuando SN comenzó a publicar en 1952, el supermercado había evolucionado en gran medida a una forma no tan diferente de la actual.

Los carros tirados por caballos cargados de frutas frescas y productos horneados ya habían sido expulsados ​​de la escena por tiendas de comestibles más grandes que vendían un poco de todo. Los barriles de melaza y sacos de harina habían sido reemplazados por paquetes más propicios para el autoservicio.

El concepto de autoservicio apareció a principios de 1900, y forzó cambios tanto en el embalaje como en los precios: los supermercados comenzaron a publicar precios de uniformes, en lugar de cobrar diferentes tarifas para diferentes clientes. Mientras tanto, el cambio de un sistema de crédito y entrega a un modelo de negocio en efectivo y transporte se hizo más ampliamente aceptado a medida que cada vez más automóviles de propiedad de personas y adoptaban la costumbre de recoger sus propios comestibles.

En California, los fundadores de la cadena de supermercados Alpha Beta, la familia Gerrard, que colocó alfabéticamente en una tienda de autoservicio en 1914. Wiggly en Memphis, Tenn.

Dichos formatos de autoservicio también establecieron un plan para los supermercados de múltiples departamentos orientados al precio que dieron a luz a la venta minorista moderna de supermercados.

Las tiendas que venden comestibles secos se pudieron encontrar en todo el país desde el siglo XIX, pero no fue hasta los años 1920 y 1930 que el concepto de la «tienda combinada» o una tienda de comestibles que ofrecen productos frescos, carne y comestibles secos. Bajo un mismo techo, comenzó a ganar vapor.

¿Cómo montar un restaurante autoservicio?

Abrir un nuevo restaurante puede ser desalentador. Hay muchas cosas a considerar, desde elegir la ubicación correcta hasta encontrar financiamiento hasta seleccionar el nombre correcto. Y, por supuesto, comprar equipos y contratar personal.

El primer paso para abrir un nuevo restaurante es decidir qué tipo de restaurante será. ¿Quieres abrir un restaurante de alta gama de alta gama? ¿Un restaurante informal de la década de 1950? ¿Tiene en mente un tipo específico de cocina, como italiano, francés o indio? Quizás una microcervecería o un pub.

Ubicación, ubicación, ubicación. Puede hacer o romper un restaurante.

Antes de firmar un contrato de arrendamiento para la ubicación de su restaurante, haga su tarea. ¿El restaurante está ubicado en una zona ocupada con mucho tráfico peatonal? Si no, ¿hay suficiente estacionamiento? ¿Se han abierto y cerrado varios otros restaurantes en el mismo lugar?

La parte más agradable de abrir un nuevo restaurante puede ser seleccionar un nombre de restaurante que significa algo para usted. Puede ser un apellido, un juego de palabras, otro giro significativo de la frase, o puede reflejar el tema o la ubicación que eligió, como Broadway Diner o Highlands.

Las dos razones más importantes por las que necesita un plan de negocios de restaurantes. Uno, le ayuda a ver posibles problemas en su plan de restaurantes, como no suficiente base de población. Dos, es prácticamente imposible obtener financiamiento sin uno.

El financiamiento es lo que evita que muchos abran su propio restaurante. Aunque es algo más difícil obtener financiamiento para un restaurante, debido a su mayor tasa de fracaso que para otros tipos de negocios, no es imposible. Entre bancos, agencias de pequeñas empresas e inversores privados, existen varias posibilidades de financiación.

¿Cómo funciona el autoservicio en restaurantes?

Los restaurantes de comida rápida/de servicio rápido utilizan quioscos de autoservicio para manejar todos los aspectos del proceso de pedido. Esto incluye seleccionar elementos del menú y aceptar el pago. Esto agiliza el proceso y permite al personal abordar pedidos más complejos y necesidades de servicio al cliente. Los ejemplos de cadenas exitosas que utilizan estos quioscos incluyen McDonalds, Taco Bell y Wendy’s.

Covid-19 ha significado que los restaurantes hayan tenido que encontrar formas de mantener a los comensales e invitados de manera segura. Las tabletas de auto orden, como las disponibles en Chili’s, se colocan directamente en las tablas de comedor y permiten a los clientes ordenar eficientemente mientras minimizan el contacto con los servidores.

Estos quioscos son populares en lugares como aeropuertos con un fuerte tráfico peatonal y la necesidad de servir a los clientes rápidamente. Los clientes simplemente pueden seleccionar un alimento prefabricado del estante, escanearlo en el quiosco, pagar digitalmente y estar en camino.

Los quioscos de autoservicio proporcionan numerosos beneficios para la industria de alimentos y bebidas. A continuación se presentan solo algunos de los beneficios que pueden proporcionar los quioscos de orden automático.

Los quioscos de autoservicio permiten que los restaurantes sirvan a más clientes en menos tiempo. Permiten que los restaurantes brinden servicio tanto en el mostrador como en el quiosco. Esto aumenta la capacidad del restaurante para recibir pedidos, generalmente ayudando a aumentar los ingresos al tiempo que hace que la experiencia sea más eficiente para los clientes.

Los quioscos brindan la oportunidad de presentar una variedad más amplia de promociones al mismo tiempo. Los quioscos también automatizan el proceso, asegurando que los clientes siempre se les presenten una oferta, y cuando los programas de fidelización están conectados a sus cuentas, esas ofertas pueden adaptarse a sus preferencias. Esto hace que sea más probable que la oferta sea aceptada.

¿Cómo crear un negocio de autoservicio?

Tuve el mejor momento en una tienda de comestibles cuando se introdujo por primera vez.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Terminé con mi carga semanal de compras de comestibles, y ya podía imaginar la línea de pago.

Llego ahí; es terrible. Estoy esperando en la línea y escucho a una mujer irse: «¿Tomas cupones?» Me arrepiento al instante alguna vez de haber venido a la tienda. Entonces escucho un anuncio:

Dos contadores de pago de donde estoy de pie la mejor creación de la humanidad, listos para que yo lo use. Me compro de un carrito entero de comestibles en 5 minutos y dejo la tienda victoriosa.

¿Pero sabes cómo el auto-checkout a veces te dice que «esperes al asistente»?

Todo el punto se ha ido; Se necesita intervención humana. Esperas allí, despistado. No es solo que no puedas servirte a ti mismo, sino que también necesitas soporte de autoservicio.

Entonces, hoy, en un intento por explicar por qué esta experiencia pésima pesa más que innumerables otras experiencias sin costuras que un producto puede ofrecer, hablemos de:

  • Qué es el autoservicio del cliente,
  • Por qué importa el autoservicio del cliente,
  • Algunos excelentes ejemplos de experiencias de servicio al cliente de autoservicio, y
  • Cómo puede crear un autoservicio de cliente desde cero

El servicio al cliente de autoservicio o autoservicio del cliente es un enfoque recientemente apreciado para atender a los clientes y brindar soporte para los problemas de los clientes antes, durante y después de la adopción del producto. En una experiencia del cliente de autoservicio, los clientes pueden acceder a un portal de autoservicio como un centro de ayuda, una base de conocimiento o un chatbot que les brinda apoyo sin la necesidad de hablar con los representantes de servicio al cliente.

¿Qué desventajas tiene una tienda de autoservicio?

Si vive en un área remota o planea mudarse a uno, es posible que no encuentre una instalación de autoalmacenamiento cerca. Tendrá que conducir a la instalación de almacenamiento usted mismo, ya que generalmente están configurados en ubicaciones fijas. Además, debe hacer los arreglos usted mismo si desea llevar todas sus pertenencias almacenadas a casa.

Depositar sus pertenencias o recuperarlas también puede dar como resultado altas tarifas de transporte que debe pagar.

La mayoría de las mejores compañías de autoalmacenamiento USA ofrecen una selección de unidades de almacenamiento controladas por clima. Pero si decide alquilar una unidad tradicional, debe ser consciente de los cambios de temperatura y la humedad que conlleva.

Técnicamente, sus cosas aún estarán en almacenamiento seguro. Pero no están tan a salvo del daño potencial como la temperatura cambia.

Cualquier antigüedades frágiles, muebles o electrodomésticos enfrentan la alta probabilidad de recibir algo de daño si se vuelve demasiado lluvioso o húmedo.

Por supuesto, cualquier cosa, desde artículos pequeños hasta vehículos grandes y muebles, puede caber en una unidad de almacenamiento. Pero la mayoría de las principales compañías de almacenamiento tienen una lista de artículos prohibidos que no aceptan. Estos artículos incluyen materiales peligrosos, explosivos, perecederos, animales vivos y plantas. Esto probablemente se deba al hecho de que estos artículos pueden representar un peligro para usted, sus pertenencias, trabajadores de las instalaciones y otras personas que alquilan las unidades.

Y hay más artículos que simplemente no debe almacenar, como documentos confidenciales, registros personales y objetos de valor.

¿Qué son ventas autoservicios y cuál es su venta y desventaja?

No está pasando por alto el beneficio principal de un modelo de autoservicio SaaS. Con esto, está en condiciones de escalar su empresa sin la necesidad de un equipo de ventas.

No solo ahorra dinero, sino que también elimina toda la presión del proceso de compra. Deja que el cliente se «sirva».

En este artículo, analizo los detalles más finos del modelo de autoservicio SaaS con un enfoque en dónde encaja el crecimiento dirigido por el producto, consejos para comenzar y cuándo tiene sentido considerar un modelo híbrido. Para cuando llegue al final, comprenderá mejor cómo implementar un modelo de autoservicio personalizado para las necesidades de su empresa y público objetivo.

Un modelo de autoservicio SaaS es exactamente lo que parece. En lugar de confiar en un equipo de ventas dedicado a prospectar, educar y cerrar las ventas, usted diseña un sistema que permite a los clientes servirse a sí mismos. La calidad del producto en sí hace todas las ventas.

Cuando lideras con un modelo de autoservicio, impulsado por el crecimiento dirigido por productos, inspira a todo tu equipo, en particular, el departamento de ingeniería, a tomar la propiedad real de los ingresos.

No se puede decir lo mismo de una cultura impulsada por las ventas. En este caso, los equipos de productos e ingeniería generalmente quedan en segundo plano al pensar en los ingresos. Solo se mantienen informados cuando el equipo de ventas tiene comentarios en términos de lo que puede ayudar a crecer los ingresos.

Pero considere esto: con el crecimiento basado en productos, no hay un equipo de ventas para recuperar esta información. Es responsabilidad del equipo de productos tomar la delantera. Esto lleva a una mirada más profunda a preguntas como:

Los equipos de productos que pueden responder efectivamente a estas preguntas son más disciplinados y capaces de usar datos para impulsar cambios futuros.

¿Qué desventajas tiene un restaurante?

Los restaurantes son entornos minoristas orientados a servicios. Si bien venden productos, a saber, alimentos y bebidas, la premisa del negocio es la provisión de asientos de mesa, ambiente y servicio. Los propietarios y operadores de restaurantes enfrentan desventajas y desafíos únicos para la operación de un negocio de restaurantes.

Contratar y retener personal de calidad y personal de servicios es un desafío para un restaurante. El entorno de ritmo rápido, las horas variables, las demandas de los clientes y el estrés que resulta de la presión de tiempo pesan en los gerentes y los trabajadores de primera línea. Esto lleva a una facturación regular para muchos restaurantes, lo que exacerba el problema. También debe tratar con trabajadores sin experiencia. Contratar a las personas adecuadas, pagar de manera justa y capacitar bien son claves para la retención de empleados.

Los restaurantes también deben adherirse a las regulaciones federales y estatales de salud y seguridad. Los inspectores de alimentos visitan los restaurantes periódicamente, o en respuesta a las quejas de los consumidores, para garantizar el cumplimiento. Los equipos seguros y los estándares operativos son importantes para la seguridad de los empleados y los clientes. Estándares para el almacenamiento y preparación de alimentos, y para la limpieza general, todos se relacionan con la salud y el saneamiento del cliente. Mantenerse al día con estos estándares lleva mucho tiempo y es costoso en algunos casos. En el peor de los casos, podría cerrarse temporalmente o incluso permanentemente por incumplimiento.

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