Las personas deben poder visualizar cómo su producto o servicios cambiará sus vidas para mejor. Pero el enfoque no debe estar en su producto o servicio; Debería estar en el valor que sus clientes obtendrán y lo fácil que es para ellos obtenerlo.
- [Lograr el beneficio principal [s] que ofrece] y regístrese hoy
- ¿Cómo puede?
- ¿Qué tienes que perder?
- ¡Danos una oportunidad!
- ¿Tú qué sacas de esto? [Luego responde eso]
- Aproveche esta oferta especial
- Una ganga que no puedes vencer
- ¿Desea/está listo para [insertar los beneficios de sus servicios aquí]?
- Vea los resultados que desea/resultados reales
- Lograr el crecimiento/[Otro beneficio final que sus clientes buscan]
- Comience a lograr [xyz] con [nombre comercial o producto] ahora
- Convertirse en [adjetivo que su cliente desea convertirse] con [Nombre/producto comercial]
Conocer los sentimientos, beneficios y logros correctos para poner en los paréntesis anteriores dependerá de su conocimiento de su cliente, pero nuestros consejos de psicología de redacción también pueden ayudarlo.
Dirigir una promoción de ventas por un período de tiempo finito es una excelente manera de lograr que la gente actúe. Intente usar estas palabras en su próxima oferta de tiempo limitado:
- [Lograr el beneficio principal [s] que ofrece] y regístrese hoy
- ¿Cómo puede?
- ¿Qué tienes que perder?
- ¡Danos una oportunidad!
- ¿Tú qué sacas de esto? [Luego responde eso]
- Aproveche esta oferta especial
- Una ganga que no puedes vencer
- ¿Desea/está listo para [insertar los beneficios de sus servicios aquí]?
- Vea los resultados que desea/resultados reales
- Lograr el crecimiento/[Otro beneficio final que sus clientes buscan]
- Comience a lograr [xyz] con [nombre comercial o producto] ahora
- Convertirse en [adjetivo que su cliente desea convertirse] con [Nombre/producto comercial]
Incluso si no está ejecutando una oferta finita, colocar la palabra «ahora» o «hoy» después de un llamado a la acción puede marcar la diferencia en cómo afecta al lector y los alienta a actuar.
¿Cómo promocionar mi negocio frases?
Entre las redes sociales y el marketing de contenidos y las campañas publicitarias y la gestión de la reputación de la marca, el marketing puede sentirse caótico. A veces, sin embargo, todo lo que necesitamos ver es una cita rápida que corta directamente al punto de lo que estamos tratando de lograr en quince palabras o menos.
¿Necesita un poco de inspiración o un poco de claridad? Para eso son estas poderosas citas de marketing.
Ya sea que sea una agencia de marketing o una pequeña empresa (¡o freelancer!) Tomando su marketing por The Reigns, estas 105 citas de marketing increíbles transformarán su negocio y cómo piensa sobre la publicidad, las redes sociales, la creación de contenido y mucho más.
33. «El marketing le dice al mundo que eres una estrella de rock. El marketing de contenidos está mostrando al mundo que eres uno «. –Robert Rose, estratega de marketing de contenido
34. “El marketing de contenidos es más que una palabra de moda. Es la tendencia más popular en el marketing porque es la mayor brecha entre lo que los compradores quieren y las marcas producen «. –Michael Brenner, CEO de Marketing Insider Group
35. «¡El contenido es el rey, pero el compromiso es reina, y la dama gobierna la casa!» –Mari Smith, maestro de redes sociales
36. “El marketing de contenidos ya no es un juego de números. Es un juego de relevancia «. –Jason Miller
37. «El contenido debería pedirle a la gente que haga algo y recompensarlo por ello». –Lee Odden, comercialista digital y estratega
39. «El buen contenido no se trata de una buena narración de historias. Se trata de contar bien una historia real «. Ann Handley, jefa de contenido de MarketingProfs
¿Qué frase poner para vender?
Una opción de venta, por otro lado, le da al comprador el derecho de vender un activo subyacente a un precio específico en una fecha determinada o antes. En este caso, el comprador de la opción de venta esencialmente acorta el activo subyacente, apostando a que su precio de mercado caerá por debajo del precio de ejercicio en la opción. Si es así, pueden comprar el activo al precio de mercado más bajo y luego venderlo al vendedor de opciones, que está obligado a comprarlo al precio de ejercicio más alto y acordado.
Una vez más, el vendedor de Put, o escritor, está tomando el otro lado del comercio, apostando al precio del mercado no caerá por debajo del precio especificado en la opción. Para hacer esta apuesta, el vendedor de Put recibe una prima del comprador de opciones.
Las opciones de llamada y venta tienen una métrica de riesgo conocida como Delta. El Delta le dice cuánto tenderá el precio de la opción a cambiar dado un movimiento de $ 1 en la seguridad subyacente.
Hay términos adicionales que saber al ejecutar estas cuatro operaciones básicas. La frase «Comprar para abrir» se refiere a un comerciante que compra una opción de apuesta o de compra que establece una nueva posición. Comprar para abrir aumenta el interés abierto en una opción particular, y aumentar el interés abierto puede indicar una mayor liquidez y apuntar a las expectativas del mercado. «Sell to Close» es cuando el titular de las opciones (es decir, el comprador original de la opción) cierra su posición de llamada o puesta al venderla por una ganancia o pérdida neta. Tenga en cuenta que las posiciones de opciones siempre expirarán en la fecha de vencimiento para un contrato en particular. En ese momento, se ejercerán opciones en el dinero y las opciones fuera del dinero caducarán sin valor. No es necesario vender para cerrar si se mantiene un puesto de opciones para vencer.
¿Cómo convencer a un cliente frases?
La clave para cualquier relación exitosa es la comunicación efectiva. En el mundo de los negocios, esto significa tratar de comprender lo que los consumidores y los clientes están diciendo, y respondiendo a ellos de manera que reflejen esa comprensión. El mundo minorista en particular abunda con frases de captura, hábitos y plantillas comúnmente copiadas. Pero, ¿qué funciona realmente? La investigación emergente arroja luz sobre la efectividad de algunas tácticas comunes. Puede, por ejemplo, decir «lo siento» a un cliente demasiadas veces. Incluso si eres miembro del equipo de la compañía, a menudo es mejor decir «yo» que «nosotros». Y no todas las comunicaciones deben ser perfectas; A veces, algunos errores producen un mejor resultado que la imperfección.
La clave para cualquier relación exitosa es la comunicación efectiva. En el mundo de los negocios, esto significa tratar de comprender lo que los consumidores y los clientes están diciendo, y respondiendo a ellos de manera que reflejen esa comprensión. Sin embargo, en su mayor parte, la forma en que las empresas han utilizado el lenguaje para persuadir, satisfacer o rectificar ha sido más arte que ciencia.
El mundo minorista en particular abunda con frases, hábitos y plantillas comúnmente copiadas: «Dilo con una sonrisa». «Nunca digas no.» «Lo siento es una palabra mágica». «El nombre de una persona es el sonido más dulce en cualquier idioma». Pero, ¿estos y otros consejos de larga data sobre cómo hablar con los clientes realmente funcionan?
Estudiar la efectividad de las palabras que las empresas usan para hablar con los clientes es complicado, pero el aumento de las comunicaciones digitales, las redes sociales y los big data está produciendo grandes cantidades de texto que los investigadores pueden analizar e interpretar utilizando nuevas técnicas sofisticadas. Al combinar el procesamiento del lenguaje natural, la lingüística computacional y los experimentos de psicología, ahora podemos descubrir la verdadera importancia de las variaciones sutiles en cómo los clientes hablan con los empleados de primera línea, y cómo los clientes responden a las palabras elegidas por esos empleados. Esto nos permite comprender las formas en que las personas se comunican en entornos comerciales con una precisión creciente y qué lenguaje es más efectivo.
Ahora está claro, según nuestra investigación y la de otros, que algunas de las verdades tradicionales de las interacciones del servicio al cliente no logran resistir el escrutinio científico. Puede, por ejemplo, decir «lo siento» a un cliente demasiadas veces. Incluso si eres miembro del equipo de la compañía, a menudo es mejor decir «yo» que «nosotros». Y no todas las comunicaciones deben ser perfectas; A veces, algunos errores producen un mejor resultado que la imperfección.
¿Cómo convencer a un cliente rápido?
Una empresa solo cierra un acuerdo después de que el cliente compre su producto. Una de las partes más críticas de cualquier material de marketing es el llamado a la acción. Ya sea que se trate de un video, audio o un artículo en línea, las llamadas a la acción proporcionan un punto de contacto donde el negocio intenta influir en la opinión del consumidor.
La dificultad para obligar a un consumidor a actuar es directamente proporcional a cuánto compromiso debe hacer el comprador. Un compromiso a largo plazo puede necesitar más persuasión que una acción rápida, pero también es probable que vean mejores retornos con el tiempo.
Para ayudar a las empresas a guiar a sus clientes hacia la decisión que más beneficia a ambas partes, 14 profesionales del Consejo de Comunicaciones de Forbes ofrecen información sobre sus métodos más efectivos para persuadir a los clientes y por qué son tan útiles.
Los miembros explican cómo hacer que los clientes tomen medidas después de un encuentro con su marca.
Los clientes generalmente no se registrarán en un producto si no hay una propuesta de valor sólida en términos de la recompensa final. Pero si hay un largo viaje entre el registro y la recompensa, nos parece particularmente importante hablar con los valores personales de los usuarios. Cuando los usuarios se identifican con la misión de la empresa (y viceversa), la gratificación retrasada se convierte en un lanzamiento más fácil. – Max Kornblith, Radvocate
Los miembros de mi equipo de experiencia del cliente se centran en llamar a los clientes en «Moments of Truth» para solicitar comentarios sobre la experiencia de su marca y el nivel de satisfacción. Hemos logrado los objetivos del volumen de la encuesta (miles anualmente) al explicar por qué estamos pidiendo comentarios y qué haremos con él. Es un consejo efectivo porque las personas compartirán su precioso tiempo cuando comprendan el valor y los beneficios. – Stacy Sherman, Schindler Elevator Corporation
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