Un portal de autoservicio es un sitio web, que consiste en funciones de autoservicio y autoayuda, que permite y permite al consumidor solicitar servicios, encontrar información y registrar y resolver problemas.
Un portal de autoservicio puede considerarse como la «puerta de entrada electrónica» de la «tienda» de las organizaciones de TI, de la cual el consumidor puede obtener productos y servicios.
Desde funciones administrativas simples, como restablecer contraseñas e informar incidentes, hasta acciones más complejas, como descargar software y tomar acciones correctivas en respuesta a problemas, un portal de autoservicio bien diseñado es invaluable para una comunidad de consumo que está «siempre en adelante, siempre conectado.»
Muchos proveedores de herramientas ITSM cuentan con un portal de autoservicio, pero los portales de autoservicio no son necesariamente solo para ello. Muchas otras funciones comerciales desde recursos humanos hasta ventas pueden beneficiarse de tener un portal de autoservicio.
En pocas palabras, se trata del consumidor. Los consumidores quieren y necesitan trabajar y completar tareas en cualquier momento que lo deseen. Un portal de autoservicio ayuda al consumidor a satisfacer esa necesidad.
Un portal de autoservicio permite al consumidor controlar cuándo y dónde trabaja, mientras que al mismo tiempo, tiene la conveniencia de apoyo cuando se requiere ese apoyo. Los consumidores quieren trabajar cuando quieran, y el portal de autoservicio libera al consumidor de la restricción de las horas de soporte de un mostrador de servicio.
Una publicación de blog de Veriday discutió por qué tener un portal de autoservicio es tan crítica:
- El 73% de los consumidores desean la capacidad de resolver problemas de productos o servicios por su cuenta
¿Qué es un portal de autoservicio?
Un portal de autoservicio es una extensión digital de un producto o servicio (página web o aplicación) donde las personas pueden ir a encontrar información, respuestas a preguntas y ayudar a solucionar problemas. Un portal de autoservicio atiende con mayor frecuencia a los clientes, pero también puede dirigirse a empleados internos de una empresa u organización. En ambos casos, el objetivo del portal de autoservicio es guiar a las personas a las respuestas y ayudar que necesitan sin necesidad de hablar con alguien en apoyo, TI o recursos humanos.
Un portal de autoservicio creado para los clientes también puede ser útil para su equipo. Los agentes de servicio al cliente pueden usarlo para apoyar a los clientes a través de sus problemas y usuarios a artículos específicos cuando plantean preguntas. El contenido debe ser sencillo, directo y simple.
Consulte esta guía para obtener más información sobre cómo Stonly puede ayudarlo a construir un portal de autoservicio centrado en el servicio al cliente.
El objetivo de un buen portal de autoservicio es dar a las personas lo que necesitan rápidamente para continuar en su camino hacia el éxito con su producto o servicio. Ya sea que esté utilizando el portal como una estrategia de soporte independiente, o como un suplemento para su personal de servicio al cliente, hay algunos elementos comunes para que esta sea una gran experiencia para sus clientes.
La característica más importante de cualquier portal de autoservicio es su capacidad para ayudar a los usuarios a solucionar sus problemas. Esto significa que en lugar de enviar a los usuarios a ahogarse en un mar de texto en un documento estático, debe recorrerlos interactivamente a través de los pasos para encontrar sus respuestas y resolver sus problemas.
¿Cómo bajar los comprobantes de pago de la SEP?
Todas las contribuciones hechas a un SEP son contribuciones del empleador.
Las secciones del Código de Impuestos Internos 402 (h) y 415 limitan la cantidad de contribuciones hechas a la SEP-IRA de un empleado a la menor limitación de dólar para el año $ 61,000 para 2022 ($ 58,000 para 2022; $ 57,000 por 2022; $ 56,000 para 2019 y $ 55,000 para 2018 ) o el 25% de la compensación del empleado. El monto de la compensación tomada en cuenta también está limitado de $ 305,000 para 2022 ($ 290,000 en 2022; $ 285,000 en 2022; $ 280,000 en 2019 y $ 275,000 en 2018). Si el documento de su plan SEP especifica límites de contribución más bajos, entonces el control inferior limita el control.
Hay reglas especiales si trabaja por cuenta propia, como un socio o un propietario-empleado. Al calcular la deducción por las contribuciones realizadas a su propia SEP-IRA, la compensación es su ganancia neta del trabajo por cuenta propia, que tiene en cuenta tanto la deducción por la mitad de su impuesto por cuenta propia y la deducción por sus propias contribuciones a su propio SEP -IRA. Por esta razón, usted determina la deducción para las contribuciones a su propia SEP-IRA indirectamente al reducir la tasa de contribución que se requiere en su plan. Para obtener más información sobre las limitaciones de deducción para las personas por cuenta propia, consulte la publicación 560, planes de jubilación para pequeñas empresas (planes simples, simples y calificados).
Calcule el 25% de la compensación de cada empleado limitada a $ 305,000 en 2022 ($ 290,000 en 2022, $ 285,000 en 2022, $ 280,000 en 2019 y $ 275,000 en 2018) y compare la contribución total hecha para el empleado con el menor de esa cantidad o la limitación de dólar para eso para eso para eso. Año $ 61,000 para 2022 ($ 58,000 para 2022, $ 57,000 para 2022, $ 56,000 para 2019 y $ 55,000 para 2018). Revise los cálculos especiales en la Publicación 560 para las personas por cuenta propia.
¿Cómo puedo descargar mi comprobante de pago de la SEP?
El Formulario 1040-V está disponible en el sitio web del IRS. Puede descargar e imprimir el formulario haciendo clic en este enlace.
- Con el pago directo del IRS, puede pagar su monto adeudado al redactarlo desde su ahorro o cuenta corriente. Esta opción le permite programar un pago con hasta 30 días de anticipación si no desea el monto deducido de inmediato.
- El IRS también le permite realizar un pago a través de débito o tarjeta de crédito. Utiliza compañías de terceros para procesar esos pagos, que cobran una tarifa fija por las transacciones de tarjetas de débito y una tarifa basada en porcentaje por pagos con tarjeta de crédito
El Formulario 1040-V es una declaración que se llena y presenta al IRS por los contribuyentes que tienen un saldo debido a sus facturas de impuestos anuales. El formulario debe incluir el nombre del contribuyente, el número de identificación del contribuyente, la dirección y el monto que debe. Si se presenta conjuntamente, el contribuyente también debe incluir el SSN de su cónyuge.
No puede usar el Formulario 1040-V si envía su pago en línea. El formulario solo se puede usar cuando remite el pago utilizando un cheque o giro postal por correo.
Donde envía su formulario depende de dónde viva. Puede localizar la dirección para el Centro IRS apropiado en la página dos del Formulario 1040-V.
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¿Cómo descargar los talones de pago del Fone?
1ferentes disponibles para los usuarios de la aplicación de shell que se han unido al programa Fuel Rewards® o vincularon su cuenta Fuel Rewards® a través de la aplicación Shell. Las «compras de combustible que califican» deben ser un min. de 5 galones en las estaciones de conchas participantes. Las recompensas obtenidas estarán disponibles para usar en un futuro relleno. Límite de 20 galones por compra, por vehículo. Se aplican otras restricciones. Consulte los términos y condiciones de la aplicación de shell para obtener detalles completos de la oferta y la información de vencimiento de recompensas en el enlace «Términos y condiciones» a continuación.
Aplicación de 2 Shell Pay Mobile Pay Introductory Oferta. Los usuarios obtienen un único ahorro único de 25 ¢/gal en Fuel Rewards® descargando la aplicación Shell, habilitando el pago móvil y haciendo su primera compra de combustible calificada utilizando el pago móvil en la aplicación Shell.
3 Shell App Mobile Pay Continuación de Oferta de uso. Los usuarios obtienen un ahorro adicional de 5 ¢/gal en Fuel Rewards® cuando usan el pago móvil en la aplicación Shell para realizar una compra inicial de combustible que califica, y luego usan el pago móvil para realizar 3 compras de combustible calificadas adicionales dentro de los 30 días calendario. Si el usuario no realiza 3 compras de combustible calificadas adicionales dentro de los 30 días, esas compras no se aplicarán, y un nuevo período de 30 días comenzará cuando el usuario realice su próxima compra de combustible calificada.
4App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca registrada de Google Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.
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