El análisis cuidadoso del concepto de producto esencialmente revela las siguientes características:
1. El producto es uno de los elementos de la mezcla o programa de marketing.
2. Diferentes personas lo perciben de manera diferente. La gerencia, la sociedad y los consumidores tienen diferentes expectativas.
4. El vendedor puede actualizar sus objetivos produciendo, vendiendo, mejorando y modificando el producto.
5. El producto es una base para todo el programa de marketing.
6. En terminología de marketing, el producto significa un producto completo que se puede vender a los consumidores. Eso significa que la marca, el etiquetado, el color, los servicios, etc., constituyen el producto.
7. El producto incluye ofertas totales, incluidas las cualidades principales, las características y los servicios.
8. Incluye características o beneficios tangibles y no tangibles.
9. Es un vehículo o medio para ofrecer beneficios y satisfacción a los consumidores.
10. IMPORTANT en los servicios prestados por el producto, y no la propiedad del producto. Las personas compran servicios, y no el objeto físico.
Una empresa vende diferentes productos (bienes y servicios) a su mercado objetivo.
Los productos de consumo son aquellos artículos utilizados por los mejores consumidores u hogares y pueden usarse sin más procesos comerciales e de ingeniería.
Los productos de consumo se pueden dividir en cuatro tipos como debajo:
Dichos productos mejoran o mejoran la comodidad de los usuarios. Se usan en una vida cotidiana. Con frecuencia se requieren y se pueden comprar fácilmente. Por ejemplo, jabones, galletas, pasta de dientes, afeitaciones y cremas de afeitar, periódicos, etc. Se compran espontáneamente, sin mucha consideración, de tiendas cercanas o centros comerciales minoristas.
¿Cómo poner las características de un producto?
Una característica del producto se define como una característica que es principalmente física y generalmente medible, como color, tamaño, forma, sabor, textura, etc. Se utiliza para crear variantes de productos base. Expliquemos estos términos con un ejemplo.
Digamos que necesitamos crear camisetas en tres tamaños (S, M y L) y dos colores (azul y rojo). Aquí el producto genérico tiene dos características (tamaño y color) y podemos «explotarlos» para crear las diferentes variantes:
- Tamaño de camiseta S, color azul
- Tamaño de camiseta S, color rojo
- Tamaño de camiseta M, color azul
- …
- Tamaño de camiseta L, color rojo
Esta definición básica se puede extender en el sentido de que cuando los minoristas crean o distribuyen un producto, tienen características específicas del producto en mente. Esto es para ayudar a diferenciar sus productos y sus negocios y, como consecuencia, para ayudar a determinar el precio correcto de cada variante de un producto y, por último, pero no menos importante, para satisfacer las necesidades de los clientes, por ejemplo, durante la experiencia de compra. Esto se debe a que podemos usar estas características para crear búsquedas sofisticadas de productos para que coincidan con las preferencias de los clientes durante el viaje de decisión del cliente.
Proporcionar un servicio personalizado de Customer es crucial hoy para ahorrar la venta en la tienda, por lo tanto, los asociados de la tienda deben estar facultados con herramientas que les ayuden a servir a los clientes. Por ejemplo, imagine que es un asociado de la tienda que atiende a un cliente que tiene una idea vaga de lo que quiere comprar, conoce la marca, el uso que quiere dar al producto, el material, el rango de precios, etc. Estos Las características se modelan por características del producto en OpenBraVo y se utilizan como filtros de búsqueda en la web POS.
¿Cómo poner características de un producto?
Una tercera forma importante de agrupar productos es usar atributos. Hay dos usos de este tipo de datos que son relevantes para WooCommerce:
- Primero es a través de WooCommerce Widgets. «Productos de filtro por atributo» le permite seleccionar un atributo específico. Si agrega este widget a su barra lateral, los clientes pueden filtrar productos en su tienda según el atributo.
- El segundo es a través de productos variables. Para crear un producto variable, primero se debe definir un atributo para el producto. Estos atributos se pueden usar para hacer una distinción entre diferentes variaciones. Más información en: Productos variables.
Por ejemplo, si está vendiendo ropa, dos atributos lógicos son «color» y «tamaño», para que las personas puedan buscar en todas las categorías un color que se ajuste a su estilo, tipo y ropa disponible en su tamaño.
- Primero es a través de WooCommerce Widgets. «Productos de filtro por atributo» le permite seleccionar un atributo específico. Si agrega este widget a su barra lateral, los clientes pueden filtrar productos en su tienda según el atributo.
- El segundo es a través de productos variables. Para crear un producto variable, primero se debe definir un atributo para el producto. Estos atributos se pueden usar para hacer una distinción entre diferentes variaciones. Más información en: Productos variables.
El atributo se agrega en la tabla a la derecha, pero sin valores.
Seleccione el texto «Configurar términos» para agregar valores de atributo.
A continuación, agregue el nuevo «Nombre del atributo», donde el «nombre del atributo» toma automáticamente el nombre que le dio el atributo en el paso anterior.
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