El departamento de recursos humanos: sus características y objetivos

Esta característica esencial de HRM es bastante obvia. Pero, por supuesto, los humanos son de lo que se trata la gestión de recursos humanos. Por lo tanto, las personas deben ser el foco de HRM exitoso.

Si bien administrar sus asuntos en el trabajo es una excelente gestión de recursos humanos, considera todo lo que nos rodea como personas.

Los equipos de recursos humanos también son personas. Así que asegúrese de no descartar el factor humano del equipo que administra el resto de su equipo. Es probable que un negocio considerado de su equipo de recursos humanos tenga uno que sea cortés para sus empleados.

Esta característica vital de HRM significa facilitar la vida de los empleados en el trabajo. Incluye no solo administrarlos, sino también permanecer accesible para todas las consultas y soporte. Los profesionales de recursos humanos más rápidos entienden que una empresa se ejecuta de manera más eficiente cuando sus empleados están contentos, mejor será el resultado.

Una función clave y una característica de HRM deberían ser su capacidad para crear una atmósfera en la que los empleados tengan ganas de entrar y darlo todo.

Un ejemplo en el que estar orientado a los empleados debe ser una característica imprescindible de HRM es cuando un empleado llega constantemente tarde para el trabajo. Entonces, no es hora de caminar hacia ellos y entregarles una carta de advertencia. En cambio, investigue lo que está sucediendo en sus vidas con las que podría ayudar.

Esta característica de HRM podría tener un alcance bastante grande. Sin embargo, el enfoque de esta característica de gestión de recursos humanos debe ser informar a los empleados que hay espacio para el crecimiento profesional. Los equipos de gestión de recursos humanos deben ayudar a los empleados a establecer objetivos realistas y limitados por el tiempo para su crecimiento en la organización.

¿Cuáles son las características de la administración del talento humano?

Construir personal fuerte es fundamental para el éxito de cada
negocio. Necesitará un plan de fuerza laboral completo para mantener feliz y comprometido
Personal que mantendrá su negocio funcionando sin problemas. Los recursos humanos (recursos humanos)
El plan debe centrarse en cinco áreas principales:

  • Actuación
    personal de gestión -evaluación y cambios posteriores en el rol o salario
  • Carrera profesional
    Desarrollo: proporcionando oportunidades para el crecimiento profesional
  • Fuera de borda
    Y planificación de la sucesión: procesar personas que dejan su empleo, iniciando
    el ciclo de contratación y hacer ajustes de flujo de trabajo a corto plazo hasta un
    Se encuentra reemplazo

El reclutamiento comienza con la planificación. Que a menudo comienza el
Momento de que tienes un trabajo, pero es mejor si puedes pensar con anticipación. Después
todos, en algún momento tendrás que la gente se irá, ya sea por razones médicas,
insatisfacción, un mejor movimiento profesional o jubilación. Poner las bases ahora para
Ayuda a los empleados a hacer la transición de la manera más suave posible.

  • Actuación
    personal de gestión -evaluación y cambios posteriores en el rol o salario
  • Carrera profesional
    Desarrollo: proporcionando oportunidades para el crecimiento profesional
  • Fuera de borda
    Y planificación de la sucesión: procesar personas que dejan su empleo, iniciando
    el ciclo de contratación y hacer ajustes de flujo de trabajo a corto plazo hasta un
    Se encuentra reemplazo
  • Escriba o actualice las descripciones de trabajo, no solo para el puesto que tiene abierto, sino para
    cada posición. Luego, actualice las descripciones anualmente.
  • Escribe el trabajo
    publicar y colocarlo en los canales de reclutamiento más adecuados para el
    posición (en línea, centros de carrera universitarios, sitios web de asociación relevantes,
    agencias temporales, contacto directo con solicitantes anteriores prometedores). No pases por alto
    Publicaciones internas, notificaciones por correo electrónico del personal y ventajas para alentar a los empleados
    para referir a los candidatos.
  • Recoger
    Materiales de aplicación de manera organizada y oportuna. Asegúrese de que el
    La recepcionista y todo el personal saben a quién remitir a las personas cuando se le pregunta sobre el trabajo
    aberturas.
  • Revisar
    aplicaciones. Si una persona de recursos humanos será el primer paso en la detección
    solicitudes, asegúrese de que el gerente de contratación haya diferenciado entre mínimo
    calificaciones y calificaciones preferidas: experiencia en extras que un candidato podría
    traer más que compensar una falta en un área en particular.
  • Teléfono o
    Entrevista de detección en línea, generalmente con una persona de recursos humanos que puede más
    Refina el grupo de candidatos. Asegúrese de que las expectativas salariales estén en línea con
    Su presupuesto, si esta pregunta es permitida en su estado (las leyes varían según el estado).
  • Uno o
    Más entrevistas en persona con el gerente de contratación y los miembros del equipo. Para la llave
    Roles de gestión, al menos una introducción rápida al propietario del negocio también es
    involucrado.
  • Fondo
    Verifica el historial criminal y, a veces, el estado financiero.
  • Referencia
    Los controles para confirmar el historial de empleo y verificar los antecedentes educativos son
    Crítico para garantizar que el candidato sea quien se representan a sí mismos. Ellos
    también puede confirmar que el solicitante puede trabajar legalmente
    en el lugar del trabajo. Es mejor identificar las banderas rojas ahora en lugar de
    enfrentarse a problemas potenciales en el futuro.
  • Extensión
    La oferta de trabajo, que incluye el puesto, ubicación, compensación y beneficios,
    Fecha de inicio y detalles sobre períodos de prueba, si es pertinente. Esto se puede hacer
    Verbalmente al principio, con seguimiento escrito.
  • De acuerdo
    en términos en escritura vital.
    Ofertas por correo electrónico para confirmar una aceptación verbal y proporcionar más detalles es
    suficiente para la mayoría de las posiciones de nivel inferior a medio. Asegúrese de incluir un
    Fecha establecida sobre cuándo necesita una respuesta. Las ofertas de nivel ejecutivo deben incluir
    un contrato para abordar el salario, bonos, gastos de mudanza, opciones de acciones y
    Paquetes de indemnización. A menudo, habrá acuerdos de confidencialidad de no competencia y no competencia
    que los empleados de nivel superior deben firmar antes de comenzar.
  • Bienvenidos
    ¡Su nueva contratación por correo electrónico y teléfono!
  • Para atraer el mejor y más brillante talento, prepárate para compartir
    Ejemplos de cómo está comprometido con:

    • Actuación
      personal de gestión -evaluación y cambios posteriores en el rol o salario
    • Carrera profesional
      Desarrollo: proporcionando oportunidades para el crecimiento profesional
    • Fuera de borda
      Y planificación de la sucesión: procesar personas que dejan su empleo, iniciando
      el ciclo de contratación y hacer ajustes de flujo de trabajo a corto plazo hasta un
      Se encuentra reemplazo
  • Escriba o actualice las descripciones de trabajo, no solo para el puesto que tiene abierto, sino para
    cada posición. Luego, actualice las descripciones anualmente.
  • Escribe el trabajo
    publicar y colocarlo en los canales de reclutamiento más adecuados para el
    posición (en línea, centros de carrera universitarios, sitios web de asociación relevantes,
    agencias temporales, contacto directo con solicitantes anteriores prometedores). No pases por alto
    Publicaciones internas, notificaciones por correo electrónico del personal y ventajas para alentar a los empleados
    para referir a los candidatos.
  • Recoger
    Materiales de aplicación de manera organizada y oportuna. Asegúrese de que el
    La recepcionista y todo el personal saben a quién remitir a las personas cuando se le pregunta sobre el trabajo
    aberturas.
  • Revisar
    aplicaciones. Si una persona de recursos humanos será el primer paso en la detección
    solicitudes, asegúrese de que el gerente de contratación haya diferenciado entre mínimo
    calificaciones y calificaciones preferidas: experiencia en extras que un candidato podría
    traer más que compensar una falta en un área en particular.
  • Teléfono o
    Entrevista de detección en línea, generalmente con una persona de recursos humanos que puede más
    Refina el grupo de candidatos. Asegúrese de que las expectativas salariales estén en línea con
    Su presupuesto, si esta pregunta es permitida en su estado (las leyes varían según el estado).
  • Uno o
    Más entrevistas en persona con el gerente de contratación y los miembros del equipo. Para la llave
    Roles de gestión, al menos una introducción rápida al propietario del negocio también es
    involucrado.
  • Fondo
    Verifica el historial criminal y, a veces, el estado financiero.
  • Referencia
    Los controles para confirmar el historial de empleo y verificar los antecedentes educativos son
    Crítico para garantizar que el candidato sea quien se representan a sí mismos. Ellos
    también puede confirmar que el solicitante puede trabajar legalmente
    en el lugar del trabajo. Es mejor identificar las banderas rojas ahora en lugar de
    enfrentarse a problemas potenciales en el futuro.
  • Extensión
    La oferta de trabajo, que incluye el puesto, ubicación, compensación y beneficios,
    Fecha de inicio y detalles sobre períodos de prueba, si es pertinente. Esto se puede hacer
    Verbalmente al principio, con seguimiento escrito.
  • De acuerdo
    en términos en escritura vital.
    Ofertas por correo electrónico para confirmar una aceptación verbal y proporcionar más detalles es
    suficiente para la mayoría de las posiciones de nivel inferior a medio. Asegúrese de incluir un
    Fecha establecida sobre cuándo necesita una respuesta. Las ofertas de nivel ejecutivo deben incluir
    un contrato para abordar el salario, bonos, gastos de mudanza, opciones de acciones y
    Paquetes de indemnización. A menudo, habrá acuerdos de confidencialidad de no competencia y no competencia
    que los empleados de nivel superior deben firmar antes de comenzar.
  • Bienvenidos
    ¡Su nueva contratación por correo electrónico y teléfono!
  • Crecimiento profesional
  • ¿Cuáles son las principales características del talento humano?

    Nada es más crítico para su organización que contratar el talento adecuado, pero muchas compañías son sorprendentemente malas para identificar a los candidatos con el potencial de convertirse en de alto rendimiento.

    Nueve de cada diez veces, las empresas analizan las habilidades difíciles y la experiencia de la industria al contratar, pero estas cosas no siempre predicen el talento. Un indicador mucho mejor es el personaje de una persona.

    Después de analizar las características comunes de los mejores resultados en diversas industrias, desde el mundo de los negocios hasta las operaciones especiales de EE. UU., Hemos identificado nueve rasgos universales de talento.

    Para contratar el talento correcto, estos son los rasgos que debes buscar.

    Drive es la necesidad de lograr. Un individuo con un alto impulso quiere ser el mejor, deseos de crecer, se empujan y está dispuesto a asumir riesgos.

    Aquellos con High Drive siempre esperan con ansias el próximo objetivo y el desafío. Si alguien con bajo impulso hace un trato de un millón de dólares, podría darle una palmada en la espalda durante meses. Para alguien con un alto impulso, pasarán solo unas horas o días antes de que comience a preguntar: «Muy bien, ¿qué sigue?»

    High Drive es un fuerte indicador de alto rendimiento porque da como resultado la auto-motivación y la mejora continua.

    La resiliencia es la capacidad de recuperarse del estrés rápidamente. Un individuo con alta resiliencia resiste renuncia y se centra en completar los objetivos.

    Esencialmente, la resistencia es cómo las personas manejan los contratiempos y perseveran ante los desafíos. Aceptan el fracaso como parte del proceso y lo usan como una oportunidad para aprender y crecer.

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