La importancia del análisis de compra en el marketing digital

La adquisición es una parte importante de su negocio, por lo que debe realizar un análisis de adquisición regular para asegurarse de que está haciendo el mejor uso de su dinero ganado con tanto esfuerzo. El análisis de adquisiciones es el análisis de lo que sucede en su departamento de compras, ¿están cumpliendo con la estrategia de compra y son inventarios que se mantienen a los niveles óptimos? Con respecto a los proveedores, ¿se eligen los mejores proveedores y están ofreciendo los mejores precios y términos?

Cualquiera sea el tamaño de su empresa, debe analizar costos e inventarios. A medida que se hace más grande y sus necesidades de compra se vuelven más complejas, debe analizar los tiempos de entrega, los gastos rebeldes y si está haciendo el mejor uso de sus proveedores. Veamos cada una de estas necesidades de análisis de adquisiciones individualmente.

Análisis de costos Obviamente, lo primero que verá es el costo real de comprar los productos. Desafortunadamente, los costos no se detienen allí, también están los costos incurridos para la entrega, el manejo y el almacenamiento. También puede tener un proveedor que requiere pagos avanzados. Entonces, si está pidiendo artículos grandes que tomen a varias personas para que se muden y debe pagar por ellos para que se entreguen, sus costos reales son mucho más altos que los costos de los bienes. Si también tiene un exceso de estos bienes, los costos de tenencia también deben agregarse al costo total. Un análisis de adquisición completo identificará el costo total de la compra de un proveedor en particular.

¿Cómo hacer un análisis de consumidor ejemplo?

Un análisis de clientes proporciona a una empresa información detallada sobre clientes anteriores, actuales o potenciales. Dicha información a menudo resulta valiosa para determinar las decisiones comerciales relacionadas específicamente con el producto o servicio. Los análisis de los clientes también informan los procedimientos con los que el negocio se realiza internamente y con sus clientes. Escribir un análisis de clientes requiere que reflexione sobre las interacciones idealizadas de su negocio, así como sus interacciones reales del cliente.

Identifique a sus clientes. Para algunos tipos de negocios, los clientes son obvios, como tiendas que venden ropa de bebé o equipos deportivos. Para otras empresas, como librerías o tiendas de comestibles, los clientes potenciales o específicos pueden ser menos claros. Considere tanto la demografía del área como de su base de clientes promedio. Si su negocio aún tiene que establecer una base de clientes, evalúe el desglose demográfico de un negocio similar en su área. Puede usar herramientas de acceso a datos basadas en el censo más reciente de los EE. UU. O desgloses demográficos proporcionados por otras fuentes en línea, como los datos de la ciudad (ver recursos).

Defina las necesidades y deseos de sus clientes. Por ejemplo, si su tienda se especializa en accesorios y dispositivos utilizados para ayudar a las personas con discapacidades físicas, sus clientes necesitan acceso a una variedad de dichos dispositivos, espacio para probar los dispositivos, así como las entradas de tiendas y zonas de compras de fácil acceso. Del mismo modo, aunque los consumidores pueden no necesitar un masaje, pueden desear uno como un regalo especial o conmemorar un evento, como un aniversario o unas vacaciones. En consecuencia, si ejecutó una sala de masajes, puede darse cuenta de que sus clientes quieren su producto más alrededor de vacaciones particulares o durante los meses de verano cuando muchas personas celebran aniversarios.

Evalúe el poder de gasto de su base de clientes. Use servicios gratuitos de registros públicos como datos de la ciudad (ver recursos) o comuníquese con el edificio municipal, municipal o del ayuntamiento que tenga jurisdicción sobre su negocio. El poder de gasto generalmente se basa en elementos tales como el ingreso anual promedio, la tasa de propiedad, la edad y el nivel de educación de su base de clientes. Por ejemplo, las empresas pueden esperar razonablemente que los propietarios de viviendas de mediana edad con títulos de posgrado avanzados ganan más de $ 100k tengan más poder de gasto que los estudiantes universitarios de 20 y tantos sin ingresos apreciables.

¿Cuál es el primer paso para analizar al consumidor objetivo?

La mejor manera de identificar a su consumidor objetivo es a través de un análisis de mercado objetivo. El primer paso en este proceso es revisar y analizar su base principal de clientes. Puede identificar mejor a los clientes objetivo preparando un análisis de mercado objetivo. Hacerlo lo ayudará a identificar su grupo de consumo ideal y comprenderlos mejor. Del mismo modo, los ejemplos del mercado objetivo son herramientas útiles al establecer la posición de su negocio en su mercado ideal. Esto a su vez hará que sus esfuerzos de marketing sean más efectivos a largo plazo.

Si desea expandir su resultado final y tomar mejores decisiones de marketing, aprenda más sobre su mercado objetivo para saber a quién está comercializando.

Antes de saltar a establecer su análisis de marketing objetivo, necesitamos identificar lo que queremos decir con el mercado objetivo. Para llegar a un grupo demográfico específico para sus productos o servicios, debe establecer su mercado objetivo. Esto se puede hacer identificando a su consumidor objetivo por su:

  • Ingreso
  • Estilo de vida
  • Rango de edad
  • Gustos y disgustos
  • Localización geográfica

Además de reducir el tipo de consumidor al que desea llegar, también debe determinar los factores del mercado, como:

  • Ingreso
  • Estilo de vida
  • Rango de edad
  • Gustos y disgustos
  • Localización geográfica
  • El tamaño del mercado
  • Tus conceptos de marketing
  • El potencial de compra del consumidor objetivo
  • La motivación detrás de las compras de sus clientes objetivo
  • Para identificar su mercado objetivo, debe investigar el mercado del que tiene curiosidad, considerar su competencia y revisar las tendencias del consumidor. Todos estos análisis lo ayudarán a desarrollar una imagen más clara de a quién está tratando de comunicarse en el mercado. Este paso es crucial antes de crear su análisis de marketing objetivo.

    ¿Cómo determinar cuánto comprar?

    Perfil de crédito: su puntaje de crédito y la cantidad de deuda que debe influir en la visión de un prestamista de usted como prestatario. Esos factores ayudarán a determinar cuánto dinero puede pedir prestado y la tasa de interés de la hipoteca que ganará.

    La calculadora de asequibilidad del hogar le proporcionará un rango de precios apropiado en función de su situación. Lo más importante es que tiene en cuenta todas sus obligaciones mensuales para determinar si una casa está cómodamente dentro del alcance financiero.

    Sin embargo, cuando los bancos evalúan su asequibilidad, tienen en cuenta solo sus deudas pendientes actuales. No tienen en cuenta si desea reservar $ 250 cada mes para su jubilación o si espera un bebé y desea ahorrar fondos adicionales.

    La calculadora de asequibilidad del hogar de Nerdwallet lo ayuda a comprender fácilmente cómo asumir una deuda hipotecaria afectará sus gastos y ahorros.

    ¿Quiere una forma rápida de determinar cuánta casa puede pagar con un ingreso familiar de $ 40,000? $ 60,000? $ 100,000 o más? Use nuestra calculadora de ingresos hipotecarios para examinar diferentes escenarios.

    Al ingresar un precio de la vivienda, el pago inicial que espera realizar y una tasa hipotecaria supuesta, puede ver cuánto ingreso mensual o anual necesitaría, e incluso cuánto podría calificar un prestamista.

    La calculadora también responde la pregunta desde otro ángulo, por ejemplo: ¿Qué salario necesito para comprar una casa de $ 300,000?

    Es solo otra forma de sentirse cómodo con el poder de compra de la casa que ya puede tener o desea ganar.

    ¿Cómo determinar el valor de compra?

    Veamos dos ejemplos para ilustrar cómo usar estas fórmulas.

    Imagine que lee sobre un acuerdo en el que el costo del producto es de $ 100 y el margen deseado es del 20%. El valor del margen es, por lo tanto, $ 20 ($ 100 * 20%). Usando nuestra fórmula, el precio de compra es de $ 120.

    Imagine ahora un escenario en el que tiene estados financieros parciales de una empresa. Usted sabe que el costo total de las unidades vendidas es de $ 250,000, y sabe que el margen de la unidad es del 15%. También sabe que el número de unidades compradas fue de 350, pero solo vendió 250.

    Primero identificaría los valores de la unidad. El costo unitario es de ~ $ 714 ($ 250,000 / 350). Sabes que el margen es de $ 107 ($ 714*15%). Ahora simplemente necesita agregar los valores y multiplicarse por el número de unidades vendidas (250). El precio de compra por unidad es de $ 821, y el precio total de compra es de $ 205,250.

    Ahora tenemos una idea de qué precio de compra representa en la práctica y en la contabilidad, veamos los factores comunes a considerar. Saber esto lo ayudará a profundizar su comprensión. Hay una sección a continuación en cada uno de estos temas:

    En transacciones no comerciales, como adquisiciones comerciales, no es raro que los compradores compren solo una parte de una empresa. Cuando una empresa tiene más de un accionista, cada accionista es un propietario parcial.

    En una transacción de los accionistas, por lo tanto, es muy importante diferenciar entre el precio de valoración y el precio de compra. El precio de valoración es el valor total de la empresa, mientras que el precio de compra es la porción porcentual, determinada por el número de acciones totales, que se vende.

    ¿Cómo sacar el porcentaje de compra y venta?

    Los términos contables, fórmulas y variables son confusas a menos que sea un contador o CPA. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas son capacitadas en proporcionar un producto o servicio, pero pocos son expertos en principios contables. A pesar de esto, comprender ciertos términos financieros, cómo calcularlos y lo que significan para su negocio es importante. Uno de estos términos es el «índice de gastos» que describe el costo de vender algo en comparación con los ingresos que genera.

    La fórmula para la venta como porcentaje de ventas se denomina relación de gastos. Calcule dividiendo los costos operativos por ventas netas y expresando el resultado como un porcentaje.

    La relación de gastos se utiliza para ver cuánto gasta para vender productos en relación con la cantidad de ingresos que generan esos productos. Puede calcular la relación de gastos para toda la empresa, ciertas líneas de productos o productos individuales. La fórmula es sencilla:

    Relación de gastos = (gasto operativo ÷ ventas netas) × 100

    Por ejemplo, si una empresa tiene $ 200,000 en gastos operativos con $ 400,000 en ventas netas, la relación de gastos operativos es del 50 por ciento ($ 200,000 ÷ $ 400,000 × 100).

    La información utilizada para la relación de gastos generalmente se recopila del informe anual. Tenga en cuenta que los gastos operativos no incluyen impuestos o intereses sobre préstamos. La cifra de ventas netas es que los ingresos generan menos los rendimientos de las ventas, las asignaciones y los descuentos. Si está calculando una relación de gastos en un producto específico, obtiene el gasto de hacer o comprar el producto y utilizar los ingresos específicamente asociados con ese producto.

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