En el mundo de hoy, se está volviendo cada vez más importante que los hoteleros ofrezcan algo más que una estadía de lujo para sus invitados. Cada vez más hoteles se centran en ofrecer aventuras como parte del paquete, especialmente cuando se encuentran en áreas exóticas. En la era de la tecnología, más invitados que nunca están buscando algo real, para una aventura que se pueda organizar con facilidad en su hotel. Es simple: las experiencias inolvidables se venden muy fáciles y los hoteles que se adaptan a esto tendrán más fácil atraer a los nuevos invitados y mantener a los existentes leales.
En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de las actividades interiores y al aire libre que los hoteleros pueden organizar para los huéspedes del hotel para que su estadía sea increíble.
Si sus invitados vienen a la ciudad por primera vez (puede preguntarles esto cuando estén reservando su alojamiento), puede ofrecerles un recorrido para conocer la vida local. La mayoría de los turistas de hoy son millennials y casi siempre están más interesados en la cultura local que quedarse en sus habitaciones. Haga arreglos con restaurantes locales, galerías de arte y teatros, o lleve a sus invitados a un mercado de pulgas. Cuanto más amen a sus invitados la ciudad donde está su hotel, mejores posibilidades tendrán de verlos regresar a su hotel.
Esta actividad interior es algo que cada hotel debería tener en el siglo XXI. Desea que sus invitados se sientan especiales y la relajación es una de las mejores maneras de darles la bienvenida después de un largo vuelo. Algunos hoteles incluso ofrecen un masaje gratuito después del registro, mientras que algunos paquetes de alojamiento incluyen tratamiento de spa gratuito para toda la estadía. Dado que sus invitados probablemente estarán fuera del hotel durante el día, el spa se utilizará principalmente por la noche. Ya sea que opte por un masaje clásico o algo más local, depende de usted, pero siempre trate de ofrecerles algo que aún no haya experimentado.
¿Qué actividades recreativas se pueden realizar dentro de un hotel?
Un servicio se define como «una característica o instalación deseable o útil de un edificio o lugar». Para los hoteles, las opciones son infinitas. Cosas como artículos de tocador y productos para el cuidado personal, como secadores de cabello y crema de afeitar, no decir y deben estar abastecidos en cada habitación. Los kits de café y té y una mini refrigerador también se esperan en gran medida, así como algún tipo de desayuno de cortesía. Otras ventajas como Wi-Fi gratis, un gimnasio, estacionamiento gratuito y televisores de pantalla plana en las habitaciones también son comunes. Pero ese es solo el comienzo.
Las comodidades como las mencionadas anteriormente se esperan cada vez más, tanto que los invitados ya no los notan. Pero eso no significa que no haya formas de ofrecer servicios que se destaquen.
Al final del día, se trata de la experiencia del cliente del hotel, y las comodidades contribuyen en gran medida a hacer que la estadía de un huésped sea más agradable. Las comodidades no solo se enumeran a continuación una forma fantástica de «sorprender» a sus invitados, sino que también se pueden usar como punto de venta y dar forma a una parte de la estrategia de marketing de su hotel.
Esta es una de las ideas de amenidades del hotel más simples en esta lista, pero también es una de las más fáciles de ejecutar. Use lo que sabe sobre sus invitados para crear un regalo de bienvenida personalizado. Durante el proceso de reserva, es probable que haya descubierto por qué están de visita (negocios, vacaciones, en la ciudad para una despedida de soltera, etc.) y sabe si viajan con familiares, niños, mascotas o su pareja.
¿Qué actividades se hace en un hotel?
Las actividades de construcción de equipos son utilizadas por muchas empresas, incluidos los hoteles, para promover el trabajo en equipo y mejorar la forma en que interactúan los miembros del personal. Si bien la mayoría de nosotros estamos familiarizados con una actividad de construcción de equipos o dos, en realidad existen en varias formas diferentes: desafíos de equipo, ejercicios de pareja, cursos de obstáculos, rompecabezas, rompehielos o incluso un descanso para tomar café. Las actividades de construcción de equipos para el personal del hotel pueden parecer juegos al aire libre, acertijos o reuniones de oficina, pero están diseñadas para involucrar con éxito a los empleados, fortalecer las habilidades laborales y ayudar a los miembros del personal del hotel a trabajar mejor juntos.
En esta publicación, destacamos una variedad de actividades de construcción de equipos para el personal del hotel y discutimos cómo cada ejercicio beneficia a los empleados. ¿Podría su equipo beneficiarse de mejores habilidades de comunicación, vínculos de equipo más fuertes o un impulso de moral abundante? Si es así, considere usar algunas de las siguientes actividades de construcción de equipos para ayudar a lograr sus objetivos.
Cada faceta de las operaciones hoteleras, desde la gestión de ingresos hoteleros hasta el mantenimiento de las propiedades, depende del trabajo en equipo. La incorporación de actividades de construcción de equipos para el personal del hotel puede beneficiar tanto a los hoteleros como a los empleados:
Las actividades exitosas de construcción de equipos son divertidas, atractivas y tienen un objetivo claro. Ya sea que su objetivo sea energizar el personal del hotel, aumentar la productividad, comenzar una reunión o crear un mejor ambiente de trabajo, elegir una actividad de construcción de equipos que se alinee con su objetivo principal.
¿Cómo es la recreación en los hoteles?
La realidad virtual es una computadora tecnológica, que utiliza imágenes, sonidos y sensaciones físicas para que los usuarios se sientan como si estuvieran físicamente presentes en un mundo virtual. La tecnología de realidad virtual generalmente utiliza espectadores de realidad virtual y este equipo permite a los usuarios mirar a su alrededor y sumergirse en un entorno digital.
El concepto de realidad virtual en realidad existe, de alguna forma, desde la década de 1930, pero los auriculares de realidad virtual de alta calidad se han convertido en un producto de consumo convencional solo en tiempos más recientes, gracias en gran parte al aumento de las inversiones de artistas como Google, Facebook, Facebook y Samsung.
Si bien muchas de las aplicaciones de la realidad virtual moderna se basan en el entretenimiento, las empresas están tratando cada vez más el potencial de la realidad virtual como una herramienta de marketing, proporcionando información importante a los clientes potenciales de una manera que realmente puede experimentar y estimular más sentidos en el proceso. .
En el sector de la hospitalidad, la realidad virtual se ha vuelto particularmente importante, debido a la cantidad de información que el cliente promedio necesita antes de reservar una habitación de hotel. En lugar de leer las descripciones, que pueden ser confiables o no, ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar las cosas solas.
Por ejemplo, esto potencialmente permite a los clientes experimentar una recreación virtual de una habitación dentro de un hotel o echar un vistazo a una de las atracciones cercanas. En esencia, esto permite que el sector hotelero se beneficie del tipo de ‘prueba antes de comprar’ marketing que ha estado en la agenda en la industria alimentaria durante décadas.
¿Cuál es la actividad principal de un hotel?
La actividad del hotel se considera una actividad de alojamiento de hospitalidad, que implica alquilar capacidades de alojamiento a los viajeros, turistas y otros invitados por un corto período de tiempo, generalmente diariamente o semanalmente.
Los hoteles y las instalaciones de alojamiento similares ofrecen alojamiento en habitaciones o apartamentos, a veces que incluyen un área de cocina. Ofrecen alojamiento en habitaciones amuebladas, limpieza diaria de habitaciones. Se ofrecen opciones y servicios adicionales a los huéspedes: suministro con alimentos y bebidas, espacios de estacionamiento, piscinas, gimnasios, áreas recreativas, áreas de conferencia y reunión.
La instalación, donde se implementa la actividad de hospitalidad, debe marcarse adecuadamente, tiene un permiso operativo apropiado, considera las condiciones espaciales mínimas y ha organizado las áreas al aire libre adecuadamente. El alcance mínimo de los servicios debe garantizarse para un centro de hospitalidad específico, y debe operar regularmente para que sea aprobado por el municipio. Al implementar su actividad, debe considerar las limitaciones de la venta de productos de tabaco y las restricciones de vender y ofrecer bebidas de alcohol.
No se requiere una decisión preliminar sobre el cumplimiento de las condiciones para llevar a cabo una actividad de hospitalidad, pero se deben cumplir todas las condiciones, que serán supervisadas por inspectoras competentes.
La actividad de alojamiento del hotel también se puede implementar en:
- Resorts de hotel,
- hoteles con capacidades de conferencia,
- Hoteles de spa de salud,
¿Cuáles son las actividades principales de un hotel?
Como extraño cuando mira un hotel, la operación parece ser bastante simple, vendiendo habitaciones y servicios de alimentos y bebidas, etc. Pero, en realidad, el hotel es una operación altamente compleja donde varios departamentos funcionan, coordinan e interactúan para un suave operaciones diarias.
Para administrar el hotel como unidad funcional, hay varios departamentos en un hotel que trabajan y coordinan juntos y los principales departamentos del hotel son:
El personal de la oficina principal dan la bienvenida a los huéspedes, lleva su equipaje, les ayude a registrarse, les da las llaves y el correo de sus habitaciones, responde preguntas sobre las actividades en el hotel y sus alrededores, y finalmente los revise. De hecho, el único contacto directo que la mayoría de los huéspedes tienen con los empleados del hotel, que no sean en los restaurantes, es con miembros del personal de la oficina principal.
El departamento de limpieza es responsable de la limpieza, el mantenimiento y el mantenimiento estético de las habitaciones, las áreas públicas, las áreas posteriores y los alrededores en un hotel y del impulso de cuidado y mantenimiento de todas las habitaciones y espacios públicos en todo momento.
Los miembros del personal que se destacan en los departamentos de limpieza tienen ojo para los detalles y un compromiso con la capacitación, desarrollo y motivación de un grupo diverso de empleados talentosos. Es el servicio y la limpieza los que realmente tienen un impacto en nuestros huéspedes y determinan si regresarán y también recomendarán el hotel a otros.
¿Cuál es el objetivo de un hotel?
El objetivo de la industria hotelera es proporcionar a los clientes una experiencia agradable. Si ese disfrute proviene de comer una buena comida, relajarse en un lujoso spa o descansar bien de casa, asegurarse de que cada invitado individual sea atendido es primordial.
Aquí está todo lo que necesita para comenzar en la industria de la hospitalidad, incluido qué hacer, algunos consejos sobre cómo hacerlo y cuánto tiempo puede llevar llegar a donde quiere estar. Explore qué tipos de roles puede solicitar, dónde encontrarlos y cómo convertirse en un profesional.
Saber cómo elegir qué papel se adapta mejor a usted significa saber qué le interesa. Por ejemplo, ¿el maridaje de vino y pescado perfecto suena más o menos atractivo que reservar un avión chárter privado para un diplomático? Ser honesto sobre el papel de qué papel dentro de la industria hotelera suena el más atractivo para usted, lo ayudará a tomar la decisión correcta.
Además, considere qué tipo de estilo de vida desea vivir. Además de los ingresos, piense en las preferencias personales como qué tipo de horas se adapta mejor. Por ejemplo, los empleados de la fiesta del hotel pueden trabajar regularmente turnos de la noche. O reflexiona sobre lo cerca que te gustaría estar con la familia. Las azafatas viajan por el mundo, pero a menudo pierden los cumpleaños y las vacaciones con personas que les importa hacerlo.
Otra forma clave de elegir qué roles se adapta mejor es aprender más sobre una variedad de empleos en la industria hotelera. Descubra algunos tipos de roles de hospitalidad que puede solicitar y vea cómo son algunas de sus responsabilidades diarias. Tenga en cuenta que hay dos categorías principales de trabajos de hospitalidad: roles que son específicos de la hospitalidad (como un líder de la hospitalidad) y los roles que no son específicos de la hospitalidad pero están en la industria (como un contador para un hotel). Eche un vistazo a algunos ejemplos a continuación:
Un asistente de servicios de hospitalidad (a veces llamado ayuda) servirá a los clientes, las familias y el personal de nivel superior para garantizar operaciones cotidianas sin problemas. También pueden ayudar con proyectos específicos de la marca, como reclutamiento y capacitación de pasantes o encontrar portadas de turnos para el personal de la fiesta delantera cuando alguien llama enfermo. Se pueden encontrar en universidades, centros médicos, hoteles y muchos otros lugares de negocios relacionados que necesitan coordinación de huéspedes más supervisión del personal.
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