5 actividades de retroalimentación para mejorar tus exposiciones

La retroalimentación es una herramienta esencial de desarrollo y mejora, pero las tasas de envío pueden ser bajas. Aquí hay 15 ideas para recopilarlo de manera más efectiva para su evento.

Comprender cómo se sienten sus asistentes sobre su marca o evento es esencial al mejorar la experiencia del usuario para el futuro y cuanto más constructivos comentarios, mejor. Ningún comentario es una mala retroalimentación porque incluso si es negativo, le permite comprender las áreas en las que necesita trabajar más duro la próxima vez. El problema es que recibir comentarios de los asistentes puede ser difícil, especialmente si está buscando algo más en profundidad porque puede llevar mucho tiempo y nadie quiere interrumpir su experiencia de evento. Sin embargo, hay muchas maneras de incorporar encuestas de satisfacción rápidas y fáciles en su evento, así como comentarios a largo plazo, que puede incentivar. Aquí hay algunas ideas para todos los tipos de eventos para comenzar.

Instantáneo: esto implica obtener respuestas en vivo o en tiempo real que sean rápidas y fáciles para el asistente, así como para ustedes mismos cuando se trata de compilar los datos y tienden a ser los favoritos o con más probabilidades de obtener respuestas con un esfuerzo mínimo. En general, la retroalimentación instantánea son sí o no/buenas o malas preguntas que son de una forma u otra.

Retrasado: más valioso para los organizadores del evento, pero lleva mucho tiempo para el asistente. Los incentivos pueden ayudar a aumentar las tasas de retroalimentación. Estas son la oportunidad de involucrar preguntas en profundidad y más complejas.

¿Qué actividades se pueden hacer después de una exposición?

Shan Fannin es un artista de Austin, TX, y reconoce internacionalmente por sus vibrantes y audaces pinturas de vehículos. Ella posee excelentes habilidades artísticas y atención al detalle. Sus exposiciones individuales incluyen el Amelia Island Concours d’Elegance y fue la artista destacada para el Festival Anual de Artes Lubbock 2018 con artistas de todo Estados Unidos. Su arte está en numerosas colecciones y es miembro de Manhattan Arts International, un arte en línea curado galería. Afortunados para nosotros, Shan Fannin también es un ex director de marketing y ha ofrecido gentilmente compartir su experiencia en marketing en este artículo «Lo que debe hacer después de su exposición de arte». ~ Renée Phillips

¡Felicidades! ¡Lo hiciste! Su programa fue un éxito y todo ese trabajo duro ha valido la pena. ¡Bien hecho! Tómese un par de días para descomprimir y relajarse. Te lo has ganado. ¡Aquí hay algunos pasos importantes después del espectáculo a seguir!

Expresar aprecio
Después de su descanso, asegúrese de enviar notas al curador u organizador de la galería agradeciéndoles por su arduo trabajo. Para aquellos que compraron su trabajo durante el show, envíeles una nota también. Este también es un buen momento para mencionar que usted proporciona un descuento de colección de devolución, si ofrece uno. Personalmente, ofrezco un descuento del 10% (antes de los impuestos y el envío) para los clientes habituales.

Muestra tu calidad de estrella
Publique imágenes de su programa en las redes sociales y su sitio web. Si se venden las obras, publique una foto de esa obra de arte agradeciendo al nuevo coleccionista y galería. Asegúrese de dar a la galería de la galería y usted en todas las publicaciones. También aliente a otros a compartir sus fotos usando estos mismos hashtags del evento.

¿Cómo hacer una exposición con actividades?

Una exposición en un museo normalmente cuenta una historia a través de objetos, especímenes, modelos, sonidos, texto, plataformas digitales, arte, imágenes y/o fuentes de archivo. Una exposición curada por los estudiantes para su salón de clases o escuela daría un gran alcance para el aprendizaje basado en objetos que brindan oportunidades para que los estudiantes investigen objetos de manera que fomente la colaboración, la investigación y la discusión. Esto permitiría el desarrollo continuo del pensamiento creativo y las fuertes habilidades analíticas. El aprendizaje basado en objetos también permite el aprendizaje intercurricular y el aprendizaje basado en la investigación, y los objetos de origen local involucrarían y formarían conexiones con la comunidad local, y capacitarían a los estudiantes que apoyan la diversidad cultural y el patrimonio entre los compañeros.

  • El Museo Australiano ha estado desarrollando exposiciones durante más de 150 años. El primero fue en 1854 y fue una exposición de productos de NSW. Vea la línea de tiempo de la exposición aquí.
  • Muchas exposiciones no terminan en la fecha de cierre: continúan recorriendo el mundo y existen más allá del Museo Australiano en Sydney. Descubra nuestras exposiciones de gira actuales aquí.
  • Hay una gran cantidad a considerar al desarrollar una exposición que incluye la ‘gran idea’, audiencias, interpretación, texto y diseño. Descubre más aquí.

El desarrollo de su propia exposición ofrece un gran alcance para las currículos cruzados y el aprendizaje basado en proyectos a medida que los estudiantes profundizan en un tema elegido.

Siga los pasos para ayudarlo a crear su propia exposición escolar o aula.

La audiencia como clase discute y decide para quién es su exposición y sobre qué cree que más le gustaría aprender. Puede pedirle a los miembros de la comunidad que su opinión lo ayude a obtener más información sobre sus intereses.

¿Que otras actividades se pueden realizar para preparar antes de una exposición?

Las ferias y exhibiciones tienen el potencial de ser únicamente gratificantes y beneficiosos para los negocios en todos los niveles y abarcar todos los sectores. Por supuesto, eso es asumir que todo va según lo planeado: este tipo de eventos no garantizan el éxito y la prosperidad, sino que abren la puerta a ambos. Siguiendo los consejos de OurBewitching para la Guía exitosa de exposiciones, nos centramos más de cerca en la preparación para un espectáculo.

Como es el caso en la mayoría de las áreas de los negocios, la planificación representa el factor clave para determinar cómo se reducirán las cosas en el día. En pocas palabras, realmente no hay tal cosa como estar demasiado preparado cuando se trata de ferias comerciales y exhibiciones: estar preparado por otro lado por otro lado está casi garantizado para sellar su destino.

Aquí en Ral Display, hemos trabajado con cientos de empresas y ayudamos a planificar miles de apariciones en ferias comerciales y exposiciones a lo largo de los años, entonces, ¿qué hemos aprendido sobre el proceso de preparación?

En pocas palabras, puede parecer que hay miles de cajas y sub-boxes para marcar, pero en realidad es simplemente un caso de asegurarse de que las siguientes bases estén bien cubiertas y cubiertas:

Primero, es imposible exagerar la importancia de investigar los programas relevantes y decidir cuál tiene más sentido para usted y su negocio. Así como generalmente no hay nada que ganar instintivamente de pie en cada espectáculo que se presenta sin pensar, tampoco siempre es útil apuntar solo a los espectáculos, exposiciones y exposiciones de nombre de marca más grande. Investigue todas las opciones antes de la preselección de espectáculos de interés, en última instancia, reducen las cosas a eventos idealmente adecuados.

¿Cómo realizarías una actividad de retroalimentación con tus alumnos?

En el núcleo, la retroalimentación es una evaluación con recomendaciones para fortalecer una tarea o proyecto. Idealmente, tales recomendaciones deben proporcionarse en el camino, antes de la presentación de la asignación. Pero la retroalimentación no es simplemente una serie de recomendaciones, sino un reflejo de la planificación del maestro y la participación del alumno. Para los maestros, ¿cómo se ve la planificación de comentarios? Para los estudiantes, ¿qué implica el compromiso con la retroalimentación? Planifique los comentarios de una manera que fomente la participación de los estudiantes.

Tómese el tiempo para mostrar directamente a los estudiantes cómo la retroalimentación impacta el rendimiento. El profesor Norman Eng escribe sobre la idea de mostrar versus contar para abordar los conceptos erróneos de los estudiantes. Con el propósito de desmitificar el concepto de retroalimentación, es útil mostrar explícitamente a los estudiantes. Discuto el enlace entre el uso de comentarios y el puntaje obtenido. Por ejemplo, mi clase examina dos ejemplos hipotéticos de puntajes de los estudiantes de un curso anterior; Comparamos uno con comentarios incorporados y otro sin el uso de comentarios. Los estudiantes pueden ver cómo la incorporación de retroalimentación puede mejorar su puntaje.

Compartir resultados basados ​​en respuestas anteriores de los estudiantes hacia el proceso de retroalimentación. Por ejemplo, puedo discutir tendencias impresionantes de participación de los estudiantes, como el número de tareas de retroalimentación presentadas temprano o el número de intercambios de comentarios individuales de los estudiantes que fueron más allá de lo requerido. Además, proporciono ejemplos de aula para cuándo un estudiante fue más receptivo a la retroalimentación, demostrado iniciando preguntas o desarrollando una respuesta más detallada a las indicaciones de la revista de comentarios, así como cuando un estudiante parecía más defensivo, demostrado en desacuerdo con los comentarios o enviando tareas de retroalimentación Después de la fecha límite.

Explique cómo el proceso de retroalimentación ayuda a los estudiantes a perfeccionar habilidades esenciales. Comparto una cita de estudiante de un intercambio de comentarios previo para demostrar la necesidad de adaptabilidad: «Hubo pequeñas cosas que extrañé que podría cambiar fácilmente para obtener más puntos». Otra cita de los estudiantes destaca la necesidad de conciencia: «No miré el esquema a fondo… Debería haber prestado más atención».

¿Cómo hacer una actividad de retroalimentación?

Aprender a dar comentarios correctamente como gerente, propietario del negocio o líder del equipo es una habilidad vital en el lugar de trabajo. La retroalimentación, cuando se administra correctamente, puede hacer que el lugar de trabajo sea más eficiente, efectivo y más positivo. Dar comentarios de la manera incorrecta y puede destruir la moral y causar conflictos.

Si está enseñando a los gerentes o propietarios cómo dar comentarios constructivos a los empleados, puede usar esta actividad de capacitación como parte de su taller.

El primer paso es describir la situación, es decir, dónde y cuándo ocurrió el comportamiento, sobre el que está dando comentarios.

Es útil que el destinatario ancle el comportamiento a un momento y lugar, para recordarlo mejor.

Por ejemplo, piense en un empleado que trabaja para una empresa de marketing y que produjo y envió materiales impresos con el logotipo incorrecto en ellos.

Puede comenzar diciendo: «Amy, me gustaría hablar con usted sobre los materiales de marketing que se enviaron ayer a Smith & Co.»

En este caso, no hay un lugar al que pueda vincular la situación, sino el tiempo y el nombre del cliente proporcionan suficientes detalles.

El siguiente paso es describir lo que observó. Sin embargo, recuerde que no use inferencias, sino solo para referirse al comportamiento observado, proporcionando la mayor cantidad de detalles posible. En otras palabras, apegue a describir exactamente lo que sucedió.

Por ejemplo, ‘noté que esos materiales de marketing tenían el logotipo incorrecto. El logotipo de los materiales fue el logotipo de Blink Opticians, en lugar del logotipo de Smith & Co.

¿Cómo llevar a cabo la retroalimentación en la práctica pedagógica en el aula?

Las tres reglas de oro sientan las bases para la retroalimentación efectiva. A continuación, los administradores realizan comentarios en cinco pasos, que comienzan inmediatamente después de una observación en el aula.

  • Preparar. Inmediatamente después de una observación en el aula, prepárese para la conversación de retroalimentación con un reflejo cuidadoso de lo que se observó. Use un lenguaje específico de la rúbrica para tomar notas sobre la observación y la puntuación que se le dio a un maestro. Aunque ha proporcionado comentarios para todos los indicadores que se están evaluando, es apropiado reducir el enfoque de comentarios más detallados sobre las prácticas de instrucción específicas dirigidas a la mejora. Los comentarios planificados deben centrarse en la evidencia en lugar de los juicios. Obtenga específico. Por ejemplo, sería mejor decir algo como «11 de los 23 estudiantes parecían comprometidos» que decir «los estudiantes parecían aburridos».
  • Presentar datos. Conozca cara a cara con el maestro. Para poner en marcha la conversación, introduzca y revise sus notas de observación y discuta la evidencia con el maestro. Realice este paso rápidamente para evitar pensar en puntajes y usar un lenguaje específico de la rúbrica. Concentre su conversación en torno a las notas que ingresó inmediatamente después de la observación. No se deben ofrecer opiniones ni consejos en este momento.
  • Discuta el enfoque. Después de que se hayan presentado la evidencia y los puntajes, es hora de discutir el enfoque para los esfuerzos de mejora. Pídale al maestro información durante este paso.

Varias técnicas pueden ser útiles en esta etapa:

  • Preparar. Inmediatamente después de una observación en el aula, prepárese para la conversación de retroalimentación con un reflejo cuidadoso de lo que se observó. Use un lenguaje específico de la rúbrica para tomar notas sobre la observación y la puntuación que se le dio a un maestro. Aunque ha proporcionado comentarios para todos los indicadores que se están evaluando, es apropiado reducir el enfoque de comentarios más detallados sobre las prácticas de instrucción específicas dirigidas a la mejora. Los comentarios planificados deben centrarse en la evidencia en lugar de los juicios. Obtenga específico. Por ejemplo, sería mejor decir algo como «11 de los 23 estudiantes parecían comprometidos» que decir «los estudiantes parecían aburridos».
  • Presentar datos. Conozca cara a cara con el maestro. Para poner en marcha la conversación, introduzca y revise sus notas de observación y discuta la evidencia con el maestro. Realice este paso rápidamente para evitar pensar en puntajes y usar un lenguaje específico de la rúbrica. Concentre su conversación en torno a las notas que ingresó inmediatamente después de la observación. No se deben ofrecer opiniones ni consejos en este momento.
  • Discuta el enfoque. Después de que se hayan presentado la evidencia y los puntajes, es hora de discutir el enfoque para los esfuerzos de mejora. Pídale al maestro información durante este paso.
  • Suponga intenciones positivas. Ambos están del mismo lado y comparten el mismo objetivo: mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Reconozca las fortalezas del maestro y comprenda que está interesado en tener éxito.
  • Presta atención a uno mismo y a los demás. Observe no solo lo que se dice sino cómo se dice. Sea consciente del lenguaje corporal y la inflexión.
  • Pose preguntas. Haga preguntas para expandir o especificar el pensamiento. Por ejemplo, podría preguntar: «¿Qué estrategias para la evaluación formativa podrían probar?» pensar más allá de lo que ya se ha hecho. Las preguntas también pueden especificar el pensamiento cuando el maestro hace una declaración general como, «ninguno de los estudiantes está preparado para la clase». En esta situación, podría preguntar: «¿Qué estudiantes específicamente encuentran que vienen a clase sin preparación?»
  • Pausa. Proporcione un tiempo de espera adecuado antes de responder al maestro o hacer una pregunta que permita al maestro abordar completamente sus pensamientos. Mire el lenguaje corporal del maestro para determinar cuándo se han expresado todos sus pensamientos.
  • Paráfrasis. Después de la pausa, la paráfrasis puede garantizar que el maestro se sienta entendido y le da al maestro la oportunidad de aclarar si su comprensión es incompleta o incorrecta. La investigación actual aconseja el uso de declaraciones que comienzan con «Escucho que usted…» y, en su lugar, recomienda las declaraciones «usted». Un ejemplo sería: «Estás frustrado porque sientes que no tienes tiempo para…»
  • Hacer un plan. En este punto, el administrador y el maestro han acordado el enfoque de mejora o cambio, y es hora de hacer un plan. Comience pidiendo ideas al maestro, luego ofrezca ideas sobre la mesa. En lugar de imponer una estrategia o prescribir una solución, pregunte si el maestro desea escuchar algunas estrategias que han demostrado ser exitosas en otras aulas, sin nombrar a maestros específicos. Es importante expresar confianza en el maestro para hacer el cambio. También es importante para usted modelar una mentalidad de crecimiento y ofrecer acceso a soporte y recursos. Los administradores de NEE podrían sugerir que los maestros accedan a los materiales de aprendizaje profesional en Edhub. Los administradores también pueden sugerir que los maestros observen a los compañeros que usan una estrategia deseada. Después de considerar las posibilidades, los administradores y los maestros identifican los pasos procesables para lograr el objetivo e identificar las medidas específicas de éxito.
  • Hacer un seguimiento. Informe al maestro que llevará a cabo otra observación en el aula después de que el maestro haya tenido tiempo de establecer el plan de acción. No se debe prometer una fecha o hora específica, pero el administrador puede preguntar cuándo el maestro se sentirá listo para demostrar los cambios. Ofrezca al maestro algunas opciones dentro de una ventana de tiempo aceptable: 3 semanas, 1 mes, etc. Asegúrese de realizar la observación de seguimiento dentro del plazo que se discutió. Finalice la conversación de comentarios en una nota positiva revisando el proceso que se siguió y brindando la oportunidad de hacer preguntas o aclarar las expectativas.
  • La intención de la conversación de comentarios es inyectar un aspecto de entrenamiento en la evaluación para garantizar que el enfoque del proceso esté en el crecimiento profesional, no en una puntuación. Aunque los puntajes son un componente necesario de la evaluación del maestro, es importante reconocer que el objetivo de la evaluación es la mejora, no la perfección.

    El ciclo continuo de la práctica de retroalimentación de observación debe llevarse a cabo como un esfuerzo colegial entre los administradores y los maestros para encontrar estrategias de instrucción que logren niveles más altos de aprendizaje de los estudiantes e incorporar las estrategias en la rutina de instrucción del maestro.

    ¿Listo para aprender más sobre comentarios efectivos para los maestros? Tenemos una serie de blog completa dedicada a ella. A continuación, lea sobre los cuatro caminos de NEE a la retroalimentación efectiva para refinar aún más su práctica de comentarios seleccionando el tipo de retroalimentación que se necesita en una situación determinada y entregándolos al maestro de manera adecuada.

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