Imagen de venta: cómo optimizar la imagen de tu producto para vender más

El sector de comercio electrónico, como sabemos, está creciendo y las tiendas en línea tienen un aspecto cada vez más profesional. Sin embargo, un área que todavía parece problemática para muchos e-Tailer es la optimización de la calidad del producto del producto.

Entonces, ¿cuáles son las precauciones a las que debemos prestar atención, sobre las imágenes que se incluirán en un comercio electrónico?

Imagine ingresar a una tienda en línea, ya sea una tienda de mercado personal o un minorista profesional en línea. La tienda tiene un producto que realmente le gustaría comprar, al menos para que piense. Pero no puedes ver el producto directamente, porque no estás en una tienda física. Y, por lo tanto, en lo que puede centrarse en lo que puede centrarse son las fotos del producto.

Pero si las imágenes son pequeñas, tal vez un poco borrosas o solo hay una foto para cada producto, se vuelve muy complicado tener una idea del objeto para comprar. ¿Esto te inspira a comprar el producto? Probablemente no.

Existen dos motivos principales para esto; No puede estar seguro de cómo es realmente el producto, y también está pensando que una tienda con imágenes no muy profesionales como estas quizás no se puede considerar confiable.

Las imágenes pequeñas simplemente no son efectivas como herramienta de ventas. Por lo tanto, es importante asegurarse de que las imágenes tengan un tamaño adecuado.

Hoy en día no es necesario tener una cámara premium para obtener imágenes de alta calidad, prácticamente todas las cámaras digitales lanzadas en los últimos cinco años, o incluso los teléfonos inteligentes, pueden proporcionarle imágenes de alta resolución.

¿Qué es imagen en ventas?

Las personas confían en las imágenes para compartir información, aprender sobre nuevas ideas y educarse sobre cosas que les interesan. El uso de imágenes en un negocio funciona de la misma manera, ayudando a las personas a tener una idea de su producto o servicio sin confiar únicamente en los mensajes escritos. La clave es usar imágenes, fotos e ilustraciones de alta calidad que hacen justicia a lo que su empresa vende para que la gente se emocione y quiera aprender más.

El uso de imágenes para desarrollar credibilidad y vincular con prospectos y clientes hace que fotos e ilustraciones herramientas importantes. Si los compradores potenciales pueden ver claramente las características de un producto que está vendiendo, se sienten más seguros de que está vendiendo lo que promete. Además, las imágenes de alta calidad que demuestran claramente su producto, servicio, visión o valores de la empresa ayudan a construir marca cuando las usa en sus estrategias de marketing.

Algunas personas son más propensas a prestar atención a las imágenes que en el texto. Por ejemplo, si su mercado objetivo prefiere fotos en lugar de texto, usar fotos o ilustraciones se convierte en una necesidad para convencer a las perspectivas para comprar. O bien, es posible que deba atraer tanto a aquellos que confían en las imágenes y las perspectivas que necesitan material de lectura. Las imágenes también ayudan a atraer a las personas que escanean anuncios, literatura o fotos e ilustraciones del sitio web para tener una idea rápida de si quieren leer o no la impresión más fina sobre su producto o servicio.

¿Qué es la imagen de un producto?

Mostrar este vestido en uso cuenta una historia completamente diferente que simplemente mostrarla en una percha. Crédito de la imagen: Fin de Lands

Las imágenes se venden. Pero además de la imagen tradicional de la imagen del producto de fondo blanco desde tres ángulos diferentes, ¿qué tipos de imágenes de productos pueden incluir en su galería de productos?

Un vestido en una percha se verá muy diferente de uno en un maniquí, que nuevamente se verá muy diferente en un modelo humano real, que nuevamente se verá muy diferente cuando se usa en la calle en lugar de un estudio. El nivel de información varía desde descriptivo hasta contar una historia vibrante sobre ser dueño del producto.

Las compras en línea suelen ser inferiores a las compras en el mundo físico porque el medio en línea por su propia naturaleza priva al cliente de un conjunto completo de experiencias sensoriales e interacciones de productos. No puedes tocar y sentir el producto, no puedes olerlo o recogerlo y darle la vuelta.

En este artículo veremos 7 tipos diferentes de imágenes de productos que pueden ayudar a cerrar esta brecha entre el mundo físico y la experiencia de compra digital. Al final del artículo, encontrará un breve descuido de las conclusiones clave.

Si le pregunta a alguien si su televisor acepta «Entrada de video de componentes analógicos YPBPR», la mayoría de las personas simplemente te mirarán desconcertadas. Sin embargo, si les muestras una imagen como esta:

Una imagen que muestra los 11 enchufes en este dispositivo de captura del juego puede ayudar al usuario a ver si el producto va a funcionar con su dispositivo de juego. Crédito de la imagen: Avermedia

¿Cuál debe ser la imagen de un vendedor?

En las primeras etapas de enumerar su producto, es posible que necesite crear sus propias imágenes del producto debido a limitaciones presupuestarias. Pero si puede en algún momento, considere contratar a un fotógrafo profesional con experiencia de imagen del producto para tomar las fotos de su producto por usted. La experiencia técnica de un profesional puede valer más que la inversión financiera cuando se trata de aumentar las conversiones para su producto.

La única forma de saber con certeza que las imágenes de su producto son las mejores que pueden ser es probarlas y ver cómo hacer cambios en sus imágenes impactan sus conversiones. Antes de cualquier prueba, asegúrese de establecer una línea de base para las conversiones. Además, al probar una imagen, asegúrese de no cambiar otras variables en su listado para que pueda estar seguro de que la imagen del producto es lo que impactó sus conversiones (y no, por ejemplo, el nuevo titular o descripción del producto que escribió) .

Para obtener más información relacionada con las imágenes del producto, asegúrese de consultar nuestro podcast SellerCast con Steve Kang, copropietario de un negocio de fotografía de productos. Este episodio está lleno de consejos útiles sobre imágenes de productos y cómo hacer que funcionen para usted.

Una imagen de producto de alta calidad ayuda mucho a un cliente potencial para explorar la página de detalles de su producto, pero un gran número o revisiones de productos le da al comprador una razón convincente para hacer clic en el botón de compra. Una de las mejores maneras de aumentar rápidamente la cantidad de revisiones de productos para sus listados es utilizar campañas de correo electrónico de Salesbacker para contactar automáticamente a cada cliente que compre su producto para pedirles que proporcione una revisión del producto. Salesbacker ofrece una prueba gratuita de 30 días a todos los nuevos usuarios, por lo que no hay razón para esperar: regístrese hoy y comience a aumentar la cantidad de revisiones de productos para sus listados.

¿Cómo hacer una imagen para ventas?

En el comercio electrónico, una foto de producto no produce mil palabras; En cambio, con suerte produce miles de clics que resultan en ventas.

Obtener fotos correctas del producto no necesita ser difícil, costoso o lento, pero es esencial para el crecimiento del negocio. Alrededor del 93% de los consumidores valoran la apariencia visual como factor decisivo clave en su compra.

Independientemente de si está tomando tomas con un teléfono en la marcha o trabajando con sets y una cámara elegante, estos conceptos básicos de fotos de nuestro amigo Ray Ko en Shop Pop Pantallas establecen las bases para el éxito de las ventas.

Los consumidores quieren tener confianza en su producto sin tocarlo. Una toma de producto puede hacer eso, e iluminar el artículo correctamente es el primer paso.

¿Lo mejor de la iluminación? No tienes que comprarlo. ¡Solo usa luz natural!

Si eres nuevo en la fotografía de productos, evite trabajar con flashes. Es un tema que puede ser muy técnico y complicado. Mientras trabaja con luz natural, recuerde estos conceptos básicos:

  • Coloque el producto en una mesa lo más cerca posible de una ventana. También puedes disparar al aire libre o en un garaje con la puerta de par en par
  • Coloque la pantalla a 90 grados en la ventana, ajuste según sea necesario
  • Apague todas las otras luces en la habitación; La mezcla de luz es un asesino de imágenes
  • Evite la luz solar directa en el producto; crea un resplandor duro
  • Temprano en la mañana y tarde en la tarde son los tiempos ideales

Un telón de fondo blanco limpio funciona para todos los tipos de productos, y puede jugar con tomas de contexto más tarde. Si su negocio se vende en Amazon o crea anuncios de Google, por ejemplo, un telón de fondo blanco hace que sea más fácil mantenerse dentro de las pautas.

¿Cómo editar una imagen para vender?

La edición de ser clave para una fotografía exitosa no es nada nuevo, pero la noción suena aún más cierto cuando se trata de fotografías de banco. Los profesionales y aficionados prestan especial atención a la edición de fotos de stock, ya que los mercados que podrían querer que su contenido siempre viene con reglas a seguir.

En esencia, sin embargo, Editar Fotographos de archivo no es diferente de retocar ninguna otra imagen. Hay algunos factores que necesitan atención adicional, claro, pero siguen siendo los mismos factores. Por lo tanto, si se toma en serio la venta de fotografías de banco, aquí hay algunos trucos de edición para ayudarlo a mejorar la calidad de la imagen, aumentar las ventas y minimizar el rechazo.

Sin profundizar demasiado en el historial de fotografías de banco, vamos a jugar a lo seguro diciendo que los requisitos de calidad y edición han cambiado inmensamente a lo largo de los años. La tecnología de la cámara ha mejorado, lo que resulta en menos imperfecciones en las imágenes que se toman originalmente. Y con el aumento en los megapíxeles y la calidad de la imagen, hay menos necesidad de un fuerte postprocesamiento. Los mercados de foto de archivo siguen apareciendo a la izquierda a la derecha y al centro, por lo que los estándares no son tan difíciles como solían ser. Pero todavía vale la pena prestar atención.

Además, teniendo en cuenta que los requisitos pueden variar de una agencia a otra, es importante estar al tanto de las cosas comunes a buscar en sus fotos. No quieres nada que obstaculice tus tarifas de aceptación, ¿verdad?

Al subir a los mercados de foto de Stock, es vital recordar que cada fotografía se verifica a fondo. Los grandes mercados de contenido de acciones tienen un equipo dedicado de revisores que evalúan todo el trabajo enviado a ellos en función de una lista de parámetros y estándares. En algunos casos, si tiene suerte, este equipo realmente le ofrecerá comentarios para ayudar a mejorar su trabajo en el futuro. Incluso pueden proporcionarle una disposición para volver a enviar una vez que haya terminado de reeditar las fotos. Sin embargo, no todos los mercados hacen esto, por lo que es mejor enviar que ya haya revisado algunos artículos de edición comunes.

¿Cómo crear una imagen llamativa?

Necesita fotos de alta calidad que transmitan que su sitio web es de igual calidad. Las imágenes afectarán el diseño de su sitio web. Las imágenes afectarán el SEO (optimización del motor de búsqueda) y dónde aparece en los resultados del motor de búsqueda.

Los humanos son principalmente criaturas visuales, por lo que la importancia de crear imágenes sorprendentes para su sitio web no puede ser subestimada. Los siguientes son consejos para ayudarlo a crear imágenes sobresalientes para su sitio web:

En primer lugar, tendrá que obtener fotos de alta calidad si crea imágenes sorprendentes para su sitio. Hay muchas fotos de archivo gratuitas, pero a menudo son de calidad inferior.

Las fotos de archivo que paga generalmente son de mayor calidad, por lo que deberá decidir si comprar o descargar sus imágenes de stock de forma gratuita. El problema principal con las fotos de archivo es que generalmente no son originales, por lo que pueden ser menos atractivos, especialmente si un visitante los ha visto en otros sitios.

Es posible que deba realizar búsquedas completas para encontrar fotos de archivo únicas que sean sorprendentes y adecuadas para su sitio web. De lo contrario, es posible que deba contratar a un fotógrafo profesional.

Después de encontrar fotos de alta calidad, sería mejor personalizarlas para su sitio web y hacerlas más atractivas. Para hacer eso, tendrá que usar una herramienta de edición de fotos. Hay muchos programas de edición de fotos, por lo que tendrá que investigar un poco y encontrar los más adecuados para usted.

Si desea que su sitio web tenga imágenes en blanco y negro con piezas coloridas que exploten, puede usar BeFunky para agregar el color a las fotos en blanco y negro. Elija una herramienta que le facilite personalizar las imágenes, ya que muchos programas están destinados a fotógrafos y diseñadores.

¿Cómo se llaman las imágenes que se venden?

El estilo de imágenes más vendido varía de un año a otro, pero en general, las imágenes de personas (o fotografía de estilo de vida) son un género más vendido de todos los tiempos en Fotograpía en Fotografía. Otros conceptos como paisajes, flores y playas también son consistentemente populares.

Si bien es difícil establecer esto con precisión, muchos expertos consideran que la dicha, de Charles O’Rear, es la imagen más vista de la historia, como lo han visto miles de millones de personas. Esta es la imagen que Microsoft seleccionó como el fondo de escritorio predeterminado para Windows XP. Sin embargo, esta no es realmente una foto de archivo, ya que Microsoft compró los derechos de la imagen en 2000, en lugar de una licencia para usarla.

Notará que hay muchas similitudes en las fotos en las diferentes agencias, con autenticidad, iluminación natural, diversos modelos, espacios de trabajo modernos y naturaleza tropical son los temas comunes más relevantes.

Ahora está equipado con conocimiento interno para elegir el tipo de fotos más popular para sus próximos diseños. ¿Qué estilos y temas probarás primero? ¡Nos encantaría saber!

Soy editor y emprendedor en el campo de imágenes de acciones. Me concentro en proporcionar conocimiento y soluciones para compradores, contribuyentes y agencias, con el objetivo de contribuir al crecimiento y el desarrollo de la industria. Soy el fundador y editor de Stock Photo Press, una de las redes más grandes de revistas en línea de la industria. Soy el fundador de Microstock Expo, la única conferencia dedicada al segmento de Microstock. Creé varias soluciones de software en Fotografías de Stock como complementos de WordPress. Además, soy un orador recurrente en la etapa oficial de Photokina y consultor de la industria en StockPhotoInsight. Me apasiona la tecnología, el marketing y las imágenes visuales.

¿Cómo se llaman las imágenes que se venden por Internet?

Hay varias ventajas de este enfoque. Es una excelente manera de establecer credibilidad, permitir que los visitantes del sitio se comuniquen directamente con usted y vendan sus fotos mientras conservan el control total sobre su trabajo y precios. Además, puede mantener todos los ingresos por ventas.

Tener un sitio web de fotografía también significa que puede personalizar el diseño del sitio web de acuerdo con su nicho y tener una ventaja para construir su marca.

Hay muchas plataformas disponibles para construir su negocio de fotografía en línea. Para principiantes, recomendamos usar un constructor de sitios web de arrastrar y soltar como Zyro. Es fácil de usar, intuitivo y ofrece múltiples herramientas generadas por IA para crear logotipos y fortalecer su marca.

Alternativamente, considere usar un sistema de gestión de contenido (CMS) como WordPress. Como el CMS más popular en todo el mundo, WordPress es versátil y fácil de usar. Con miles de temas disponibles, es fácil personalizar un sitio web para adaptarse a su nicho de marca y fotografía.

También hay más de 59,000 complementos de WordPress para elegir, que puede instalar para agregar funciones adicionales a su tienda en línea. Aquí hay algunos que recomendamos:

  • Galería Envira. Este complemento de la galería en línea viene con múltiples plantillas y una interfaz de arrastrar y soltar fácilmente de usar. También ofrece integración de comercio electrónico y redes sociales, prueba de imágenes, pantallas de diapositivas y protección de marcas de agua.
  • WooCommerce. Este popular complemento de comercio electrónico es utilizado por todo tipo de tiendas en línea. Después de configurar WooCommerce en su sitio web, agregue características como carritos de compras y métodos de pago.

¿Qué es una imagen que vende?

Probablemente la mejor manera de tener una buena idea de qué tipo de imágenes de stock se venden es simplemente buscar imágenes que se hayan utilizado a su alrededor. Imágenes en revistas y folletos, imágenes en pantallas y anuncios, imágenes en libros de texto y sitios web. Muchas de esas imágenes se habrán comprado en bibliotecas de acciones. En general, las imágenes de stock deberían capturar:

  • una emocion
  • un lugar y lo que es único al respecto
  • Vida diaria en lugares inusuales
  • elementos que son particulares de esta época en la historia

Como fotógrafo con sede en el mundo mayoritario, tiene una gran oportunidad para crear imágenes de stock que sean únicas. Las imágenes creadas por fotógrafos de stock de Europa y los Estados Unidos son difíciles de competir directamente. Pero tomar imágenes que capturan su propio contexto único donde vive le permite un nicho inmediato con el que los fotógrafos del mundo minoritario no pueden competir. Vea el ejemplo a continuación. Estas imágenes de paneles solares con Table Mountain en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el fondo tienen un valor único porque el contexto ha sido capturado. Mucho más que si el fotógrafo simplemente hubiera tomado un primer plano de un panel solar sin el contexto.

Figura 1: El fotógrafo con sede en Ciudad del Cabo, Ed Suter, tomó esta imagen de paneles solares con Table Mountain en el fondo: si lo miras, me han separado del mago al formatear

A menudo también hay una falta de imágenes genuinas de vida cotidiana del mundo mayoritario. Y si puede publicar el modelo, tendrán aún más valor y versatilidad. Alamy tiene una sección de imágenes de la vida cotidiana para darle algunas ideas.

Las fotografías stock de personas se venden mejor en general, pero las personas deben estar haciendo algo específico. Busque imágenes de personas que:

  • una emocion
  • un lugar y lo que es único al respecto
  • Vida diaria en lugares inusuales
  • elementos que son particulares de esta época en la historia
  • transmitir una emoción como el miedo, la alegría o la frustración
  • ¿Dónde vender una imagen?

    La mejor manera de vender fotografías en línea es vendiéndolas como imágenes de stock a la venta en sitios web de terceros como Istockphoto, Dreamstime, Shutterstock o 123RF. Vender sus fotos a través de sitios de stock es rápido, fácil y asequible.

    Algunos de los lugares más populares para vender fotos en línea incluyen:

    • En tu propio sitio web
    • istockphoto

    Consulte los enlaces de arriba para obtener más información sobre cada plataforma.

    Un sitio web de fotografía de archivo, o agencia de acciones, vende imágenes de alto precio y exclusivas que sube. La agencia autoriza imágenes individuales al cliente y las vende por un precio establecido. Luego, usted, el fotógrafo, obtiene un pago de regalías.

    ¿Cuál es el mejor sitio para vender fotos?

    Comenzar un negocio que tome retratos de personas o haciendo bodas puede ser divertido. Pero, ¿y si no te sientes seguro haciendo eso? Luego, la respuesta está justo en frente de su pantalla: ¡vende sus fotos en línea!

    Hay muchas opciones por ahí. Los más populares son las agencias de foto de stock. También hay algunos sitios web donde puede vender sus imágenes directamente a los clientes o incluso como obras de arte.

    Los sitios de fotografía de archivo son significativos de dos maneras. Primero, venden tu trabajo por ti. Una vez que subes las fotos, todo lo que tienes que hacer es sentarte y ver crecer tus ganancias.

    Pero además de ayudarlo a vender fotos en línea, las agencias de fotos de archivo también proporcionan información sobre las tendencias actuales. En otras palabras, le dan ideas y sugerencias sobre qué imágenes tienen más posibilidades de ganarle dinero.

    El problema con estos sitios es que proporcionan mucho contenido, que crece cada minuto. Eso significa que sus fotos competirán con millones de otras opciones en Internet.

    Otro inconveniente es que puede llevar mucho tiempo editar y trabajar en imágenes para cargar. Los sitios web de Stock Photo tienen pautas estrictas al vender fotos en línea. Debe seguir muchas reglas sobre la calidad y la información necesarias para cada imagen.

    Alamy es un sitio web de Fotograpía Británico de Stock, iniciado en 1999. Hasta la fecha, tiene más de 60 millones de fotos y videos. Hay una razón para esta tremenda cantidad de contenido. Y se debe en parte al 50% de pago de regalías en cada fotografía que vende.

    ¿Cómo vender imagen online?

    Puede ganar dinero con sus fotos de varias maneras: vender imágenes digitales, proporcionar descargas digitales, compilar colecciones impresas o libros de fotos, o diseñar productos que presenten su fotografía. Hay toneladas de lugares para vender fotos en cualquiera de estos formatos en línea. Vea a este tipo de sitios para facilitar la venta de fotos en línea en cualquier formato.

    Los sitios que venden fotos de archivo generalmente no venden derechos exclusivos a los compradores, sino que permiten que múltiples compradores compren una imagen una y otra vez para usar en línea o en sus productos.

    Las personas compran fotos de stock para usar en todo, desde portadas de libros hasta presentaciones, volantes y artículos de blog, ¡por lo que alguien está obligado a encontrar un uso para lo que está vendiendo!

    Los sitios de foto de Stock son el lugar más simple para vender sus fotos, porque no tiene que confiar en las personas que buscan su arte. En cambio, proporciona un servicio que ya están buscando: imágenes para su propio proyecto.

    El secreto del éxito en un sitio web de Stock Photo es aparecer en los resultados de búsqueda. Debe enumerar fotos que incluyan cosas que las personas buscan y optimizan la información para que la foto aparezca cuando alguien escriba su búsqueda.

    ¿Quieres vender copias físicas de tus fotos que la gente puede usar para decorar sus hogares? Los mercados de bellas artes en línea le permiten subir diseños y elegir artículos impresos para vender a través de su tienda personal.

    Puede poner sus fotos en almohadas, bolsas de bolsas, máscaras faciales o camisetas, o vender impresiones. Muchos de estos servicios ofrecen opciones de impresión y encuadre, para que los clientes puedan comprar impresiones de cualquier tamaño que ponga a disposición y elegir un marco que se ajuste a su estética.

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