6 funciones esenciales de un promotor de ventas

Estamos buscando un promotor agradable y competitivo que prospera para atraer nuevos clientes. El candidato exitoso desempeñará un papel fundamental en el logro de nuestra ambiciosa adquisición de clientes y objetivos de crecimiento de ingresos. Debe sentirse cómodo haciendo docenas de presentaciones de productos/servicios, generando interés y calificaciones de prospectos de ventas.

  • Proporcionar toda la información necesaria sobre productos y servicios promocionados
  • Ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado que están buscando
  • Brindar asesoramiento y orientación sobre la selección de productos a los clientes
  • Construya relaciones duraderas con los clientes contactándolos para hacer un seguimiento de las compras, sugerir opciones de compra e invitarlos a los próximos eventos
  • Busque constantemente el conocimiento del nuevo producto para actuar como experto para el cliente

Usando la cuenta de prueba gratuita de Peoplehum, puede publicar su anuncio de trabajo de forma gratuita en múltiples juntas de trabajo, incluidas, LinkedIn, Google, Glassdoor, Facebook y más durante 14 días.

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¿Cuál es la función de un promotor de ventas?

La descripción del trabajo del promotor de ventas debe incluir estas habilidades y calificaciones comunes:

  • BSC en marketing
  • Experiencia laboral previa como promotor para (x) año (s)
  • Truito probado de promociones exitosas
  • Excelentes habilidades de gestión de la organización y del tiempo
  • Aptitud en la presentación y hablar en público
  • Enfoque orientado al cliente
  • Excelentes habilidades de comunicación, presentación y liderazgo
  • Atención a los detalles

Como gerente de contratación, reclutar un promotor de ventas ideal comienza con la creación de una buena descripción del trabajo. Use esta plantilla de descripción del trabajo del promotor de ventas para ahorrar tiempo y ayudarlo a atraer a los candidatos más calificados. Siéntase libre de revisarlo para satisfacer sus necesidades específicas.

Los solicitantes de empleo que entrevistan para el papel de un promotor de ventas también pueden hacer referencia a él en preparación para la entrevista.

¿Qué es un promotor y cuál es su función?

Ya hemos notado que la persona que toma todas las medidas necesarias para crear una empresa y establecerla en marcha es conocida como promotor. Él toma una parte activa en la formación de una empresa. El promotor no necesita ser un individuo. Una empresa, una empresa o una asociación puede ser el promotor de una empresa. Incluso dos o tres personas también pueden actuar como promotores de la misma compañía.

Por lo tanto, cualquiera puede convertirse en el promotor de una empresa siempre que realice todos los actos necesarios para la formación de una empresa. La pregunta de si una persona es un promotor o no, no es una cuestión de derecho sino una cuestión de hecho.

«No es un término legal sino de operaciones comerciales familiares para el mundo comercial por el cual una empresa generalmente creó en existencia».

Por lo tanto, el acto no define el término promotor. Pero varias decisiones judiciales han tratado de explicar el término.

«El promotor es una persona que concibe la idea, estudia las perspectivas del negocio críticamente, atribuye un esquema atentativo de la organización, reúne a los hombres, materiales, maquinaria, dinero y capacidad gerencial requeridos y flota en la empresa».

Las definiciones citadas anteriormente resaltan claramente las funciones peculiares de un promotor típico. Son los siguientes:

1. Promoción de una idea: es el promotor quien tiene que concebir la idea de formar una empresa. Este es el primer paso hacia la formación de una empresa.

2. Investigación detallada: el promotor, después de formar una idea, debe hacer una investigación exhaustiva y detallada de las perspectivas del negocio. Debe hacerse con referencia a las fuentes de oferta, naturaleza de la demanda, extensión de la competencia, requisitos de capital del presente y el futuro, etc. También puede tomar la ayuda de expertos técnicos.

¿Dónde se encuentra un promotor?

Dado que la combinación de N-Grams funcionó bien en la clasificación de la primera capa, nuestro objetivo fue usar las mismas configuraciones experimentales para la segunda capa (clasificar la fuerza del promotor). Nuestro conjunto de datos incluye 1591 promotores fuertes y 1792 promotores débiles recolectados de Xiao et al. (2018) y se ha mencionado en la sección del conjunto de datos. Los experimentos muestran que nuestro método, que utilizó una combinación de N-Grams, podría clasificar la fuerza del promotor con una precisión del 73.1%, sensibilidad del 69.4%, especificidad del 76.4%y MCC de 0.46. El rendimiento también fue mejor que los modelos de referencia con niveles únicos de N-Grams. Significa que podemos usar esta configuración para ambas capas con resultados prometedores.

Nuestro mejor modelo como se menciona en las secciones anteriores es la combinación de diferentes niveles de N-Gram y redes neuronales convolucionales profundas. Para ser justos, tenemos que comparar nuestro método propuesto con los otros trabajos anteriores con respecto a la clasificación del promotor. También se observa que seguramente elegimos los trabajos anteriores que usaron el mismo conjunto de datos de referencia. Para la primera capa, se habían realizado numerosos estudios, incluidos PCSF (Li y Lin, 2006), VW Z-Curve (Song, 2011), Estabilidad (De Avila E Silva et al., 2014), IPro54 (Lin et al. , 2014), Ipromoter-2L (Liu et al., 2017) e IPSW (2L) -PseKNC (Xiao et al., 2018). Entre estos estudios, solo el último realizó la clasificación de la fuerza del promotor, por lo que también comparamos con este predictor en nuestra segunda capa. Los resultados se muestran en la Tabla 4, y destacamos los valores más altos para resaltar la importancia de cada métrica. Luego observamos que nuestro método supera a otros predictores en todas las métricas (sensibilidad, especificidad, precisión y MCC) en ambas clasificaciones de capa. Otra mejora es que nuestro enfoque podría aplicarse a secuencias del genoma reales (fragmentos largos de genomas bacterianos) más bien solo secuencias cortas. Todas las secuencias con diferente longitud se capacitarán para convertirse en un vector con una longitud de longitud. Ayuda a ingresar cualquier forma de secuencias de manera flexible.

Tabla 4. Comparación con predictores anteriores en el mismo conjunto de datos de referencia.

Los promotores juegan un papel importante en la transcripción de genes afectan numerosas enfermedades humanas. Por lo tanto, la identificación de promotores utilizando su información de secuencia es una de las tareas más importantes en bioinformática. Aunque ya se habían presentado pocas herramientas computacionales, los resultados de rendimiento requieren mejoras. Este estudio presenta un nuevo sistema híbrido, desde el aprendizaje profundo y una combinación de N-Grams FastText, para identificar promotores y sus respectivas fortalezas. Hasta donde sabemos, este es el primer estudio bioinformático que ha aplicado este híbrido en secuencias biológicas. Al usar este método, podemos generar la información oculta de las secuencias de ADN a diferencia de otros métodos. Nuestros resultados de rendimiento se evaluaron a través de una prueba de validación cruzada de 5 veces en un conjunto de datos de referencia. Se descubrió que el método propuesto podría identificar promotores y su fuerza, con una precisión de 85.41 y 73.1%, respectivamente. El resto de las métricas de medición, como la sensibilidad, la especificidad y el MCC, también alcanzó actuaciones superiores. En comparación con los otros predictores de última generación con respecto al mismo problema y conjunto de datos, nuestro método propuesto ha mejorado en aproximadamente 1 a 4% en todas las métricas. Por lo tanto, nuestro modelo puede considerarse como un método confiable para identificar promotores y su fuerza, con el uso de información de secuencia. También puede actuar una base para un estudio posterior que tiene como objetivo interpretar el contexto del lenguaje de las secuencias de ADN.

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