Usando el diario de campo para mejorar tu jardín

Analizado como «El periódico del caballero del país», el campo fue publicado por primera vez en 1853 por el editor Mark Lemon como un periódico semanal y actualmente es la revista de campo y campo más antiguo del mundo. El editor actual es Jonathan Young.

La motivación detrás de la fundación del periódico provino del novelista R. S. Surtees, quien vio una oportunidad para una revista ilustrada dirigida a los deportistas, tierras, agricultores, cazadores y, en general, esos «caballeros del país» fuera del mercado industrialista urbano hinchado de Londres. El ángulo ilustrado podría explicar por qué Lemon, el principal asesor de las noticias ilustradas de Londres en ese momento, fue contratado como editor fundador, aunque en verdad las primeras ediciones apenas tenían más ilustraciones que los documentos contemporáneos.

A lo largo de las décadas, el campo ha influido en el mundo deportivo de varias maneras, como probar los asientos de los barcos de remo, hacer campaña contra la red de salmón, formular diseños para la pelota de golf moderna e incluso los rifles de prueba de campo que eventualmente conducirían a los Invención de la escopeta sin martillo.

Hoy, además de su fuerte presencia en línea, el campo permanece impreso como un brillante con una circulación mensual de 28,294 (a partir de 2013) y todavía se considera una de las principales revistas de campo y campo del mundo.

Para este periódico, tenemos los siguientes títulos o planeado para nuestro archivo digital:

  • 1853–1911 Field (Londres, Inglaterra: 1853)

Este periódico es publicado por TI Media
en Londres, Londres, Inglaterra.
Fue digitalizado y puso a disposición primero en el archivo de periódicos británicos en
27 de mayo de 2019.
Los últimos problemas se agregaron en el 25 de julio de 2022.

¿Qué es y para qué sirve un diario de campo?

La BBC, fundada en 1922, es la corporación de radiodifusión de radio, televisión e internet financiada por fondos públicos del Reino Unido, y es la emisora ​​más antigua y más grande del mundo. [618] [619] [620] Opera numerosas estaciones de televisión y radio en el Reino Unido y en el extranjero y sus servicios domésticos son financiados por la licencia de televisión. [621] [622] El Servicio Mundial de la BBC es una emisora ​​internacional propiedad y operada por la BBC. Es el más grande del mundo de cualquier tipo. [623] Transmite noticias, discursos y discusiones de radio en más de 40 idiomas. [624] [625]

Londres domina el sector de los medios en el Reino Unido: los periódicos nacionales y la televisión y la radio están basados ​​en gran medida allí, aunque Manchester también es un importante centro de medios nacional. Edimburgo y Glasgow, y Cardiff, son importantes centros de la producción de periódicos y transmisión en Escocia y Gales, respectivamente. [629] El sector editorial del Reino Unido, incluidos libros, directorios y bases de datos, revistas, revistas y medios comerciales, periódicos y agencias de noticias, tiene una facturación combinada de alrededor de £ 20 mil millones y emplea a alrededor de 167,000 personas. [630] En 2015, el Reino Unido publicó 2.710 títulos de libros por millón de habitantes, más que cualquier otro país, gran parte de esto se exportó a otros países anglófonos. [631]

En 2009, se estimó que las personas veían una media de 3.75 horas de televisión por día y 2.81 horas de radio. En ese año, los principales canales de transmisión del servicio público de la BBC representaron aproximadamente el 28.4 por ciento de toda la visualización de televisión; Los tres canales independientes principales representaron el 29.5 por ciento y los otros canales digitales y de otros satélites cada vez más importantes para el 42.1 por ciento restante. [632] Las ventas de periódicos han caído desde la década de 1970 y en 2010 el 41 por ciento de las personas informaron haber leído un periódico nacional diario. [633] En 2010, el 82.5 por ciento de la población del Reino Unido era usuarios de Internet, la mayor proporción entre los 20 países con el mayor número total de usuarios en ese año. [634]

¿Qué es y para qué sirve el diario de campo?

Para cumplir con su requisito de trabajo escrito para la graduación, los estudiantes en la «pista de no tesis» deben escribir y presentar dos «documentos de campo» de veinte páginas aprobados al director de estudios de posgrado en el momento de la autorización de graduación. Los documentos de campo se escriben habitualmente en el contexto de seminarios en la historia y se aprueban por sus instructores. También pueden desarrollarse en el contexto del coloquio de investigación HIST 2321. El documento de campo puede ser un trabajo de investigación, que se basa en fuentes primarias, o una revisión historiográfica, que analiza fuentes secundarias.

Normas: El papel de campo tiene aproximadamente veinte páginas de longitud e incluye una página de título en la parte delantera y una bibliografía en la parte posterior. Los documentos deben defender las normas profesionales (especialmente en lo que respecta a la originalidad, las citas y el estilo) y se habrá obtenido el grado de una «B» o mejor en un seminario de MA en la historia de la universidad. El documento debe citar todas sus fuentes en notas (ya sea de pie o finales) de acuerdo con el estilo establecido en la edición más reciente del Manual de Estilo de Chicago. El texto del documento también debe defender las pautas estilísticas de los CMO, especialmente en lo que respecta a la gramática, la puntuación, la capitalización y la cursiva de los títulos. Todos los textos también deben revisarse y paginarse antes de la presentación al departamento. Los textos que no mantienen estos estándares no recibirán la aprobación final del director de estudios de posgrado necesarios para la autorización de graduación.

Certificación: Una vez completado y aprobado, cada documento de campo debe ser certificado formalmente por el instructor con el propósito de autorización de graduación por parte de la División de Humanidades. Para certificar un documento, el estudiante completa su parte de la «Certificación de finalización del requisito de papel de campo» y lo presenta primero al lector del documento de campo para la firma y luego al director de estudios de posgrado junto con una copia del documento de campo Para la aprobación final.

¿Cuál es la estructura del diario de campo?

Un informe de noticias sigue un patrón particular en los informes y la edición. Cada periódico puede tener su propio estilo de escritura, pero un formato general seguido de todos los periódicos en los niveles base se divide sistemáticamente en varias partes. En términos generales, una estructura de noticias sigue 1-2-3-4 pasos, es decir:

1. El plomo. ¿Cuál es la noticia más importante? ¿Cómo puedes escribirlo de la manera más clara y hacerlo interesante también?

2. Elabore el plomo. Dos, tres, cuatro o cinco párrafos que explican el apoyo y amplifican el plomo

3. Fondo clave y contexto del evento, si es necesario; La información que ayuda a los lectores entiende más sobre las noticias que están leyendo.

4. Más elaboración de las noticias, en orden de importancia descendente.

El impulso principal se encuentra en el cuerpo del informe. Una vez que se ha escrito la introducción, hay reglas que deben aplicarse a los siguientes párrafos. Cada párrafo siguiente debe tener aproximadamente 30 palabras, lo que ayudará a presentar información en dosis más cortas y mantener el interés por más tiempo. Cada párrafo debe apuntar a ser tan independiente de los otros párrafos en la medida de lo posible (estructura piramidal invertida). El periodista debe presentar información en orden de importancia descendente. Para obtener una comprensión más profunda, una noticia o un informe se divide en 5 partes, a saber;

  • Titular: cuenta de qué se trata la historia
  • Byline – Shows que escribió la historia
  • Lead: dice los hechos más importantes (5 W)

¿Cómo analizar el diario de campo?

Use esta estrategia de enseñanza para ayudar a los estudiantes a identificar y analizar las características clave de los tres tipos más comunes de artículos de noticias: noticias, características y opinión directas. Esta estrategia ayuda a los estudiantes a desarrollar su alfabetización de noticias y habilidades de pensamiento crítico, y puede usarse con cualquier artículo que se ajuste a una de estas categorías.

Si aún no lo ha hecho, podría ser una buena idea revisar las características de los tres tipos principales de artículos de noticias antes de pedirles a los estudiantes que respondan las preguntas guía a continuación.

  • Artículo del artículo: Los artículos de características cubren un tema o persona en mayor profundidad que los artículos de noticias directas. También ofrecen a los escritores más libertad para usar técnicas de narración de historias o dispositivos literarios, y a menudo van acompañados de ayudas visuales como fotografías, ilustraciones o algún otro tipo de gráfico.
  • Artículo de opinión: A diferencia de los otros dos géneros, que se esfuerzan por ser objetivos, los artículos de opinión permiten al escritor adoptar una postura sobre un tema o debate en particular. A menudo son escritos por alguien fuera del campo del periodismo, pero no obstante, expertos en el tema (por ejemplo, un abogado que escribe sobre la reforma de la justicia penal).

También es posible que desee compartir ejemplos de cada tipo de artículo de noticias con los estudiantes. En grupos pequeños, solicite a los estudiantes que identifiquen la categoría de cada artículo. Luego lidere una discusión en clase sobre cómo hicieron sus determinaciones.

¿Cómo se analiza la información del diario de campo?

El borrador de un informe de investigación cualitativa es el producto de una tarea difícil y emocionante que implica un análisis riguroso de los datos recopilados que aplican técnicas como la entrevista. Dar sentido a los datos textuales recopilados o permitir que surjan los significados de los datos es un desafío, desde el punto de vista de la comunidad científica que posee un paradigma de investigación interpretativo o crítico. La escritura posterior del informe final también es una tarea importante porque será el testimonio o el testigo del trabajo realizado y de todos los hallazgos.

La versión publicada de los artículos puede ser autoarchivada por sus autores en repositorios institucionales y temáticos de acceso abierto. Sin embargo, Pedagogía Social.revista Interuniversitaria debe autorizar la reutilización parcial o global en nuevos documentos o publicaciones.

Se deben citar artículos publicados, incluido el título de la revista Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, tema, páginas y año de publicación

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¿Cómo hacer un analisis de un trabajo de campo?

A medida que realiza entrevistas,
Tenga en cuenta que su trabajo de campo está orientado a desarrollar su análisis de un
tema en particular. A veces, sabemos cuál es ese tema desde el principio, y
Estructurar el trabajo de campo en consecuencia. A menudo, sin embargo, el trabajo de campo produce
información sobre temas que no estábamos persiguiendo deliberadamente, y no obstante
se imponen a sí mismos. En cualquier caso, la razón de ser del trabajo de campo es
Adquirir la experiencia material y personal necesaria para producir «análisis»
un ejercicio que no es del todo fácil de definir

El análisis consiste en
introducir un «orden» entre cosas que de otro modo serán diversas y confusas.
A través de su trabajo de campo, observa comportamientos, hablas con las personas y escuchas
Narrativas, todas las cuales producen el material que debe procesar. Te mueves de
trabajo de campo para el análisis moviéndose de cosas (objetos, personas, actitudes,
historias) a los conceptos. Cambias de individuos a «categorías de
individuos «; de conversaciones distintas a «narrativas colectivas»; de
conductas personales a «patrones de comportamiento»; de causalidades simples a complejos
sistemas. Ninguno de los elementos entre «» realmente existen: son conceptos que
Realidades observadas aproximadas y organizarlas algo artificialmente, de maneras
Eso ayuda a dar sentido a lo que observamos.

La ciencia ofrece un útil
ilustración. Aunque la sabiduría convencional lo tendría que la ciencia descubre,
A través del microscopio, algunos guiones ocultos que organizan el mundo,
no. Los científicos recolectan observaciones, desarrollan hipótesis sobre ellos y
esforzarse por responder a esta pregunta básica: “¿Qué sucederá dentro de un cierto conjunto de
circunstancias, basadas en observaciones ya realizadas? Una buena «teoría» científica
no nos da acceso a ninguna «verdad» superior: simplemente ofrece una satisfactoria
nivel de previsibilidad y confiabilidad sobre lo que se puede esperar que suceda
bajo ciertas condiciones. En otras palabras, solo sabemos que una buena teoría es
Bien porque no es contradicho por más observaciones.

En nuestro trabajo también, un análisis
es bueno porque funciona. No entra en conflicto con las observaciones existentes, ni
¿Deja de lado las posibles observaciones que podrían entrar en conflicto con él? Eso
explica la dinámica articulando qué factores causan qué resultados.

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