Enviar trabajos, o asignar tareas a ciertos usuarios es un caso de uso común para los usuarios de FlowFinity. Esto a menudo se usa en los servicios de campo, pero es aplicable a cualquier industria donde las tareas de trabajo deben asignarse al personal en el campo. Por ejemplo, la tarea podría ser realizar una inspección, reparación, mantenimiento, aprobación, entrega, etc.
En Flowfinity, se utilizan una combinación de vistas y un campo de búsqueda de usuario para proporcionar la funcionalidad de despacho.
Un supervisor asigna tareas a los técnicos. Al crear una tarea, el supervisor especifica al técnico responsable e incluye una descripción del trabajo que se completará. El técnico ve una lista de tareas que se les asignan.
- Comience con una nueva aplicación
- Crear un nuevo campo en el diseño de formulario
- Establezca el tipo de campo en ‘Búsqueda de usuario’
- Especifique una etiqueta para el nuevo campo, por ejemplo, ‘usuario asignado’
- Guardar el diseño de formulario
- En la sección de operaciones, cree una nueva operación para que el usuario cree y asigne una tarea a otro usuario, por ejemplo, ‘Crear y asignar tarea’
- En Configuración de operación, configure el tipo de operación en ‘agregar’
- Haga clic en ‘Guardar operación’
- Cree una nueva vista llamada ‘Mis tareas asignadas’
- Agregue un filtro de vista para indicar que la vista debe mostrar solo registros donde el campo
creado en el paso 4 contiene uno mismo. Por ejemplo, el usuario asignado, contiene yo - En la pestaña Permisos, seleccione el papel de los usuarios que deberían tener acceso a esto
vista. Por ejemplo, si todos los técnicos de campo tienen el rol de usuario ‘Usuario regular’, establezca los permisos de esta vista a ‘Usuario regular’ para que solo los técnicos de campo puedan verlo.
¿Qué es una tarea asignada?
Para asignar una nueva tarea en el menú Archivo, apunte a nuevo y luego haga clic en la solicitud de tarea.
Para asignar una tarea existente en la lista de tareas, abra la tarea que desea asignar. En la pestaña Tarea, en el grupo de tareas Administrar, haga clic en Asignar tarea.
En el cuadro To, ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea asignar la tarea.
Para seleccionar el nombre de una lista, haga clic en el botón A.
Nota: Para una tarea existente, el cuadro de sujeto ya está lleno.
Seleccione la fecha de vencimiento y las opciones de estado que desee.
Seleccione o borre la casilla de verificación Mantenga una copia actualizada de esta tarea en la lista de verificación de mi lista de tareas y me envíe un informe de estado cuando esta tarea sea completa.
Si desea que la tarea repita, en la pestaña Tarea, en el grupo de opciones, haga clic en Recurrencia, seleccione las opciones que desea y luego haga clic en Aceptar.
En el cuerpo de la tarea recurrente, escriba cualquier información que desee incluir en la tarea.
Nota: Si asigna una tarea recurrente, una copia de la tarea permanecerá en su lista de tareas, pero no se actualizará. Si selecciona el informe de envío de estado cuando esta tarea está completa, recibirá un informe de estado para cada ocurrencia completa de la tarea.
En la pestaña Tarea, en el grupo de tareas Administrar, haga clic en Reenviar.
En el cuerpo de la tarea, escriba cualquier mensaje que desee incluir. Para enviar más de una tarea, arrastre las tareas adicionales desde la lista de tareas al cuerpo de la tarea que está reenviando.
¿Qué es una tarea especifica?
Términos específicos en relación con un préstamo significa los términos específicos aplicables a ese préstamo establecido en el documento titulado «Términos específicos» relacionados con ese préstamo;
El impuesto local específico significa un impuesto recaudado bajo 1974 PA 198, MCL 207.551 a 207.572, La Ley de Reurbanización Comercial, 1978 PA 255, MCL 207.651 a 207.668, la Ley de Desarrollo de Parques de Tecnología, 1984 PA 385, MCL 207.701 a 207.718 y 1953 PA 18999999 , MCL 211.181 a 211.182. El valor evaluado inicial o el valor tasado actual de la propiedad sujeto a un impuesto local específico será el cociente del impuesto local específico pagado dividido por la tasa de millaje ad valorem. Sin embargo, después de 1993, la Comisión de Impuestos del Estado prescribirá el método para calcular el valor evaluado inicial y el valor evaluado actual de la propiedad para el cual se pagó un impuesto local específico en lugar de un impuesto a la propiedad.
Objetivos específicos del contrato significa los objetivos de subcontratación para la participación de MBE y WBE establecidas para un contrato en particular.
Programa del contrato La lista (como dicha lista puede modificarse de vez en cuando) identificar cada contrato que constituye parte del corpus del fondo fiduciario a partir de la fecha límite, y que (a) identifica cada contrato por grupo, número de contrato y Nombre y dirección del Obligador y (b) establece cada contrato (i) el saldo principal no pagado a partir de la fecha de transferencia relacionada determinada por dar efecto a los pagos recibidos antes de la fecha de transferencia relacionada, (ii) el monto de cada uno Pago programado por el deudor, y (iii) el APR.
¿Qué es tarea principal?
La tarea principal (alemana: Hauptaufgabe) fue la política económica proclamada en la República Democrática Alemana durante el ocho Congreso Sed en junio de 1971, y tenía como objetivo una mayor producción de bienes de consumo para la población y aumentar su bienestar material para proporcionar un Mayor nivel de vida para la población. El objetivo oficial de la política era «elevar el nivel de vida material y cultural de la gente sobre la base de un ritmo rápido de desarrollo de la producción socialista, de mayor eficiencia, de progreso científico-tecnológico y el crecimiento de la productividad del trabajo». O en la formulación oficial, para lograr la «unidad de la política económica y social». Entre 1971 y 1982, el PIB de la RDA creció a un promedio de 5% anual, sin embargo, la política perseguida solo aumentó las deudas del estado y en 1982, la RDA era casi insolvente. [1] Este cambio de política fue muy influenciado por las protestas polacas de 1970, lo que condujo a un mayor énfasis en los bienes de consumo y las políticas de bienestar en todo el bloque oriental.
En reacción a los muchos cambios de política de Walter Ulbricht, Erich Honecker impuso una ideología comunista más tradicionalista de la era de Weimar que también influyó en sus políticas económicas. En lugar de los tecnócratas de Ulbricht que soñaban con superar al capitalista al oeste, promovió ideólogos que pusieron fin a experimentos y buscaban más objetivos a corto plazo de un mayor bienestar. Los salarios, las pensiones y los programas de bienestar se incrementaron, lo que proporcionó a la población más dinero para gastar en bienes de consumo. Los siguientes años fueron algunos de los más prósperos en la historia de la RDA [2] El énfasis en los programas de bienestar para las mujeres fue una de las formas de aumentar aún más la participación de las mujeres en la fuerza laboral. En 1970, el 82%de las mujeres en edad laboral fueron empleadas, en 1980 esto aumentó al 87%, y en 1989 al 91%. [1]
Como la población en edad laboral ya estaba casi completamente empleada, para aumentar la productividad, la política de «organización científica del trabajo» se introdujo en 1973. Se introdujeron el sistema de tres cambios y los elementos del taylorismo para maximizar la intensidad del trabajo. [3]
¿Qué otro nombre recibe la tarea?
Algunos sinónimos comunes de la tarea son la asignación, la tarea, el deber, el trabajo y el período. Si bien todas estas palabras significan «un trabajo por hacer», la tarea implica el trabajo impuesto por una persona con autoridad o un empleador o por circunstancia.
La asignación de palabras y la tarea se pueden usar en contextos similares, pero la asignación implica una tarea limitada definida asignada por una con autoridad.
Mientras que en algunos casos es casi idéntico a la tarea, la tarea implica una actividad de rutina menor necesaria para mantener un hogar o granja.
Los significados del deber y la tarea se superponen en gran medida; Sin embargo, el deber implica la obligación de desempeñar o responsabilidad por el desempeño.
El trabajo y la tarea de los sinónimos a veces son intercambiables, pero Job se aplica a un trabajo realizado voluntariamente; A veces puede sugerir dificultad o importancia.
Si bien el período de los sinónimos y la tarea tienen un significado cercano, Stint implica una cantidad cuidadosamente asignada o medida de trabajo o servicio asignado.
¿Cómo asignar tareas al personal?
Normalmente pensamos que asignar tareas es un proceso que requiere mucho tiempo que se centra en borrar las listas de tareas para mantener el proyecto en funcionamiento. Sin embargo, la asignación de tareas en realidad debería ser un proceso más orientado a los empleados que requiere dedicación y esfuerzo adicionales, lo que produce resultados increíbles. Pero, ¿qué queremos decir con eso?
- Fortalecen la responsabilidad y la confianza entre los gerentes y los empleados;
- Ayudan a enseñar nuevas habilidades y las viejas perfectas;
- Permiten que los empleados se familiaricen con otros equipos y vías de trabajo;
- Se hace más fácil hacer estimaciones del proyecto;
- Es excelentes bases para revisiones de rendimiento, etc.
La lista podría continuar, pero nos detendremos allí por ahora.
Por supuesto, tales beneficios a largo plazo no vienen sin cierta sangre proverbial y sudor en la etapa de planificación. Echemos un vistazo a las ideas generales sobre la asignación de tareas de los empleados y los pasos específicos que puede tomar.
Cuando hablamos sobre el panorama general en la gestión de proyectos, hablamos sobre la tarea de cada miembro del equipo que afecta la línea de sus compañeros. Dado que todas las tareas suelen ser pequeñas piezas del rompecabezas, ayuda a recordar a los empleados cómo contribuye su trabajo. Por ejemplo:
- Fortalecen la responsabilidad y la confianza entre los gerentes y los empleados;
- Ayudan a enseñar nuevas habilidades y las viejas perfectas;
- Permiten que los empleados se familiaricen con otros equipos y vías de trabajo;
- Se hace más fácil hacer estimaciones del proyecto;
- Es excelentes bases para revisiones de rendimiento, etc.
No sorprende que las personas funcionen mejor y sean más productivas, cuando saben que su trabajo tiene un impacto en el nivel de la empresa.
¿Cómo organizar las tareas del personal de una empresa?
Desarrolle un entendimiento compartido entre los empleados: cuando las personas trabajan juntas, ya sea en un equipo o simplemente dentro de un departamento, a menudo es útil saber qué tipos de habilidades o experiencia están presentes y dónde alguien podría recurrir a su ayuda con sus tareas. Los grupos con una comprensión compartida de las fortalezas, debilidades y preferencias de otros miembros del grupo a menudo les resulta más fácil comprender los roles y responsabilidades de todos en el departamento, incluidos ellos mismos. Por lo tanto, se vuelve menos desafiante para los líderes organizar el trabajo de múltiples empleados si todos entienden exactamente dónde encajan y qué contenido cubre su papel.
Proporcionar una relación de apoyo: un elemento importante de organizar el trabajo de los empleados involucra la relación de un líder con estos empleados. Las personas que se sienten cómodas y confían en su líder son las que hacen preguntas sobre su trabajo y obtienen una mayor comprensión de su papel. La investigación ha respaldado esta noción, mostrando que los informes directos que tienen una buena relación con su líder tienen más probabilidades de buscar retroalimentación y claridad sobre las expectativas de su líder y su rendimiento actual.4 Además de la confianza, el afecto positivo y el gusto mutuo que se produce. Desde relaciones laborales positivas, los líderes que están en buenos términos con sus seguidores les resulta más fácil comunicar lo que necesitan hacer. Finalmente, estos líderes se sienten seguros de que los empleados están escuchando y pueden ver que los resultados esperados provienen de estas conversaciones.
Use sus otras habilidades de liderazgo: muchas de las otras habilidades que un líder necesita para tener éxito puede ser útil cuando se trata de mejorar su capacidad para organizar a sus empleados. En este caso, la habilidad más transferible es la comunicación. Para asegurarse de haber alcanzado un entendimiento compartido con los empleados sobre sus roles, debe comunicarse con calma y claridad; Debe transmitir con precisión la información; Y debe estar preparado para escuchar a sus empleados. Además, sus habilidades para motivar a los empleados podrían ser de ayuda para enmarcar las tareas y responsabilidades de un empleado de una manera que hable de sus intereses y aspiraciones. Para los empleados que asumen tareas difíciles o desagradables, su persuasión podría ser vital. Vea algunas de las otras guías de esta serie de liderazgo para obtener más información sobre cómo mejorar estas habilidades, lo que lo ayudará a mejorar su capacidad para organizar a otros.
Los siguientes pasos pueden ayudarlo a mejorar el trabajo de los demás:
- Tener una conversación. Una de las mejores maneras de garantizar que sus empleados comprendan su papel es tener una conversación al respecto. Por ejemplo, presente sus expectativas para ellos, incluida la calidad de la tarea, la priorización y los resultados esperados. No espere que los empleados puedan leer su mente, asegúrese de estar claramente diseñando lo que necesita de ellos. Además, es importante cubrir su campo de responsabilidad, desde lo que se espera que hagan, hasta lo que no se espera que hagan. Permita que los empleados hagan preguntas, tanto durante la conversación como a medida que avanzan en sus tareas. Las expectativas claras provienen de una comunicación clara. En resumen, haga todo lo posible para ser honesto, abierto y por adelantado.
- Proporcione amplios comentarios. Organizar el trabajo de los empleados requiere más de una conversación única con cada empleado. Una excelente manera de tocar la base con respecto a las expectativas y el rendimiento es la retroalimentación. Los empleados que reciben amplios comentarios experimentan un gran sentido de claridad en su papel. En contraste, cuando los empleados son administrados por líderes que no brindan comentarios de desempeño, buenos o malos, perciben esta falta de comentarios de manera negativa. También experimentan un sentido reducido de claridad en torno a sus roles y responsabilidades5. La conversación sobre las expectativas de los empleados debe estar en curso, corrigiendo el comportamiento cuando un empleado supera o tiene un rendimiento inferior en su papel, y alentando o validando cuándo un empleado se desempeña bien en su conjunto de tareas requeridos.
- Verifique con frecuencia. Además de proporcionar retroalimentación frecuente de rendimiento, los líderes deben tener en cuenta que hay tiempos cruciales en los que los roles y las responsabilidades deben discutirse. Por ejemplo, el escenario más obvio es con los recién llegados a una organización: tienen poco contexto en la cultura organizacional y no hay experiencia dentro de su nuevo papel en su empresa. Por lo tanto, los nuevos empleados necesitarán orientación y recordatorios sobre sus prioridades diarias y sus responsabilidades recurrentes. Sin embargo, esto no significa que pueda descuidar a sus empleados más experimentados. Además de proporcionar comentarios continuos, se deben planificar conversaciones sobre las expectativas. Esto es especialmente importante cuando un empleado está experimentando cualquier cambio, como comenzar un nuevo proyecto, asumir cualquier responsabilidad adicional o pasar a un nuevo rol. Esencialmente, si se produce un cambio en su departamento, prepárese para hablar sobre lo que esto significa para sus empleados. Permanecer abierto y por adelantado ciertamente asegurará que todos puedan avanzar en la misma página.
¿Qué es la asignación de tareas?
La composición del equipo propuesto y la asignación de tareas al personal individual: máximo de tres páginas (Formulario T-6).
La composición del equipo propuesto y la asignación de tareas al personal individual se establecerá claramente.
La composición del equipo propuesto y la asignación de tareas al personal individual: máximo de tres páginas (Formulario-5).
Cualquier asignación de tarea emitida durante el plazo de este Acuerdo y no completada antes de que el término expire o termine, se completará dentro del tiempo especificado en la asignación de tareas.
Cuando corresponda, el programa del proyecto tendrá en cuenta el tiempo requerido para facilitar el proceso de asignación de tareas descrito en esta sección, incluido el tiempo requerido para obtener cotizaciones de conformidad con la Sección 14.0 del Anexo B – Términos financieros.
La composición del equipo propuesto y la asignación de tareas al personal individual.
Cuando corresponda, el programa del proyecto tendrá en cuenta el tiempo requerido para facilitar el proceso de asignación de tareas descrito en esta sección, incluido el tiempo requerido para obtener cotizaciones de conformidad con la Sección 14 del Anexo C – Términos financieros.
Thornton dará una asignación por escrito al proveedor de servicios para realizar la asignación de tareas especificada autorizada por cada asignación de tareas emitida de acuerdo con este Acuerdo.
La compensación total para una asignación de tareas dada puede estar sujeta a un monto que no sea a exceder según lo dispuesto en el Anexo C.
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