El diario de campo y la observación participante: herramientas indispensables para el docente

La observación de los participantes es uno de los tipos de observación discutidos, con énfasis en poner en primer plano la experiencia de los niños. La observación comparte con los métodos de análisis del discurso una forma de replantear vívidamente un tema en términos más relevantes para niños. A menudo, los resultados son inesperados e esclarecedores, por ejemplo, dando una mejor comprensión de las prácticas sociales juveniles. Otras formas de observación son la observación directa, la observación discreta y la observación artificial, como la grabación de video. La realidad de hacer la observación participante centrada en el niño plantea desafíos. El observador participante debe ser socialmente experto, abierto, reflexivo, tolerante a la ambigüedad y capaz de mantener un esfuerzo implacable. Los problemas de la interacción del niño adulto son pertinentes a la observación de los participantes centrados en los niños. Tales problemas incluyen: 1) el tipo de papel que toma un investigador; 2) La necesidad de evitar la deferencia hacia los adultos por parte de los niños, a través de un proceso dialógico de toma y toma.

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¿Qué es la observacion participante en el campo?

Comprender a los usuarios de los usuarios de un producto o servicio observándolos en su entorno natural

Se observan uno o más usuarios en su entorno natural, con o sin interacción directa

Le permite estar más cerca de los usuarios del entorno real

Es efectivo identificar necesidades inconstitucionales

¿Ha identificado la necesidad de observación en el campo? Lo apoyamos en su configuración, independientemente del sector de la actividad y el vehículo interesado (sitio web, aplicación móvil o tableta, terminal interactivo, etc.)

Definimos con usted la observación en el campo adecuada para su proyecto entre nuestros 4 formatos (volar en la pared, sombreado, investigación contextual, agente encubierto), el propósito, el objetivo (usos, hábitos, sociodemografía, etc.), actividades para observar, lugares de observación.

Independientemente del formato elegido, los siguientes pasajes siguen el camino del proyecto de estudio:

  • Dependiendo del formato elegido, los participantes pueden ser necesarios. El reclutamiento generalmente es realizado por nuestros socios de confianza de reclutamiento de oradores que tienen grandes bases de participantes voluntarios, en B2C y B2B

Se fusionan en el contexto del usuario (como una mosca) para retroceder para no influir. No intrusivo, no interfiere con el comportamiento del usuario

Siga al usuario en sus actividades (como su sombra) sin intervenir directamente en la situación observada. Si es necesario, el observador puede hacer preguntas a los participantes para comprender ciertos comportamientos

¿Qué es un diario de observación?

De acuerdo a
Para Preece, Sharp y Rogers (2015), la observación es una recopilación de datos
Técnica que se puede utilizar para recopilar datos cualitativos. Hay 2 tipos de observación que son
La observación directa y la observación indirecta. En este caso, estamos usando
la observación indirecta, donde los propios participantes realizan un seguimiento de su
propias actividades. Básicamente, estamos utilizando la observación para obtener los requisitos
Para nuestra aplicación de recordatorio de notas, donde intentamos comprender a los usuarios mirando
cómo realizan sus respectivas actividades en la vida real. La razón por la que somos
El uso de la técnica de recopilación de datos de observación es porque esa observación
Proporciona información que otras técnicas no pueden proporcionar. En observación,
Observamos cómo los participantes realizan sus actividades en la vida real y la mayoría
de la época, las formas en que realizan las actividades son diferentes de lo que
Asumido a través del análisis del pacto. Por lo tanto, es muy importante para nosotros
realizar la observación para que nuestro diseño pueda reflexionar sobre las actividades correctas
que realizan los usuarios. Además, somos nuevos en este dominio de problemas,
Por lo tanto, es muy importante para nosotros comprender a los usuarios tanto como sea posible,
y la observación proporciona la información necesaria que necesitábamos comprender
Las actividades de los usuarios.

Hay varios métodos que nosotros
puede usar para registrar los datos que obtuvimos a través de la observación. En este caso,
Estamos realizando una observación indirecta y estamos utilizando diario para registrar el
Datos de la observación. Dado que es una observación indirecta, no
Observe a los participantes directamente. En cambio, cada participante tendrá que escribir
Un diario que registra sus actividades diarias. La razón por la que seleccionamos para usar el
Diario como nuestra herramienta de grabación se debe a que nuestro dominio de problemas se trata del olvido
Problema que enfrenta la gente. Este problema en particular puede ocurrir en cualquier momento y
en cualquier sitio. Por lo tanto, esto hace que no sea posible para observar a los participantes
durante todo el día, ya que podemos molestarlos durante su tiempo de trabajo y su familia
tiempo. A través del diario, los participantes pueden registrar su información en cualquier momento y
en cualquier lugar sin que los molestemos. Pueden elegir grabar el diario
inmediatamente cuando se produce un evento o registra todas sus actividades al final de
El dia. Al final del período de observación, solo tenemos que recolectar el
diarios de los participantes y analizan la información registrada por ellos.

Hay 2 tipos de diario que son los
Diario de retroalimentación y el diario de obtención. En este caso, estamos usando el
Diario de retroalimentación, donde los participantes solo registran información sobre el diario si
La información particular es parte de la información que les habíamos pedido que
registro. Esto significa que el diario solo contendrá información que es de
interés para nosotros. El diario de retroalimentación es adecuado para este proyecto se debe a que ayuda
Para ahorrar tiempo para filtrar la información innecesaria que no es importante
para nosotros. En este caso, les pedimos a los participantes que registren las tareas diarias que
son importantes para ellos en el diario. Cuando realizan una importante importante
tareas u olvidar realizar algo importante, se espera que los participantes
Para registrar la información en el diario.

¿Qué es el diario de observación?

A medida que nuestros hijos crecen día a día, hay muchos pequeños cambios que no podemos notar; El uso de un diario puede ayudarlo a observar e identificar el cambio durante un período más largo. Los diarios de observación son un buen instrumento para observar y monitorear durante un largo período. Simplemente mantener un diario de lo que haga cada día resaltará los cambios a largo plazo en el desarrollo porque cuando compara las entradas semanas o meses de diferencia, verá que sus pequeños están realizando actividades que anteriormente estaban más allá de sus capacidades.

Los diarios son una herramienta útil para explorar las preocupaciones a largo plazo que tiene, por ejemplo, para ayudar a identificar qué desencadena ciertas condiciones físicas o patrones de comportamiento en su hijo. Si su hijo es propenso a las alergias, es posible que desee registrar lo que come, dónde ha estado durante el día, cómo era el clima y cómo se manifestaron sus alergias. Con el tiempo, puede elegir ciertos desencadenantes, como tipos de alimentos, patrones meteorológicos o ubicaciones. Al aislar las causas, puede aprender a evitarlas.

Si sus hijos son atendidos por los cochecitos durante el día, entonces debe pedirles que realicen monitoreo para usted y que mantengan un diario regular. Toucanlearn ofrece un diario diario que se puede utilizar para tales fines, llenar las entradas regularmente y luego mirarlos cada dos semanas para tratar de determinar lo que está buscando.

Regístrese gratuito en Toucanlearn para seguir nuestro programa de aprendizaje basado en actividades para bebés, niños pequeños y niños. Ofrecemos cientos de divertidos artesanías de aprendizaje, juegos y actividades: cada actividad está dirigida a las capacidades de sus hijos específicos. ¡Descargue las hojas de actividades personalizadas y registre su progreso en el diario diario único de cada niño!

¿Cómo se hace un diario de observación?

Mientras diseábamos nuestra serie de publicaciones sobre alfabetización informacional, nos atrajo la Asociación Americana de Bibliotecarios escolares «estándares para el alumno del siglo XXI». Estos estándares se centran en la importancia de que los estudiantes sean lectores efectivos, no solo de texto impreso sino también de imágenes, video y grabaciones de sonido. Los estándares también señalan que «la lectura va más allá de la decodificación y la comprensión de la interpretación y el desarrollo de nuevas entendimientos». Además, los estándares indican la necesidad de que los estudiantes puedan recopilar y usar información y aprender a seleccionar, evaluar y usar la información de manera adecuada y efectiva. Estas son habilidades para la vida que los estudiantes podrán usar ahora y en el futuro como profesionales y académicos. Y estas son habilidades que se pueden desarrollar y utilizar en cada área temática y a lo largo de la vida de una persona.

Anuncio del Los Ángeles Herald, 14 de noviembre de 1897

El uso de fuentes primarias puede ayudar a los estudiantes a obtener las habilidades que necesitan para administrar la abundancia de información que reciben a través de varias transmisiones de medios y hacer preguntas que les ayuden a determinar la validez de la información que necesitan. La herramienta de análisis de fuente principal de la biblioteca puede ayudar a los estudiantes a obtener estas habilidades necesarias.

Los anuncios brindan excelentes oportunidades para que los estudiantes hagan preguntas sobre el punto de vista, las técnicas persuasivas y las fuentes y la validez de la información.

¿Qué es el diario de campo según Bonilla y Rodríguez?

El ex congresista Ciro Rodríguez completó un impresionante cambio político el martes con una molestia victoria sobre el republicano titular Henry Bonilla que superó la adquisición democrática del Congreso.

Rodríguez superó una gran desventaja financiera con la ayuda de los funcionarios del Partido Nacional, quienes revisaron su campaña y gastó agresivamente en su nombre.

Bonilla, un titular de 14 años, llamó a Rodríguez para admitir alrededor de las 9 p.m.

Rodríguez llegó poco después del Centro Cívico de Harlandale, que estaba lleno de más de 300 seguidores de gritos.

Después de abrirse camino lentamente a través de la multitud hasta el escenario, declaró la victoria, que llegó inmediatamente después de dos derrotas primarias demócratas en 2004 y a principios de este año en el vecino Distrito 28.

«Creo que tenemos un mandato real», dijo. «Necesitábamos asegurarnos de que trabajamos para elevar el salario mínimo. También vamos a cuidar los costos de los medicamentos recetados. Y, por Dios, vamos a hacer lo correcto por nuestros veteranos».

La elección envía a Rodríguez de regreso al Congreso después de una pausa de dos años provocada por la legislatura de Texas controlada por los republicanos de los distritos del Congreso del estado en 2003.

Su victoria deja a los demócratas con 234 escaños en la Cámara de los Estados Unidos, republicanos con 200. Un escaño en Florida sigue siendo disputado con el candidato republicano por delante y se espera que gane.

La escorrentía del martes surgió de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en junio pasado de que los líderes republicanos de Texas violaron la Ley de Derechos de Voto al cortar 100,000 hispanos del distrito en su reasado de 2003. Un panel de tres jueces respondió eliminando varios condados de Hill Country en gran medida y atrayendo fuertemente el condado de South Bexar al distrito.

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