Tareas en equipo: la clave para el éxito en el trabajo

Hay varias formas de agregar una aplicación a los equipos de Microsoft. Por ahora, la aplicación de tareas se llamará «tareas por planificador y para hacer», por lo que escriba tareas en la barra de búsqueda y luego seleccione el mosaico que dice tareas por planificador y para hacer.

Nota: Si no ve tareas por planificador y para hacer, su organización podría no tener la aplicación activada. Consulte con su administrador para obtener más información.

La sección My Tasks de las tareas le muestra tareas que ha creado o que se le ha asignado: todo en esta lista es suyo para lograr. Refleja la mayor parte de lo que ves para hacer la aplicación:

Tareas: una lista de tareas que ha agregado en Outlook o en To Do.

IMPORTANTE: Una lista de todas las tareas para hacer (incluida la lista Asignada a Me) que ha marcado con una estrella.

Planeado: incluye todas las tareas para hacer (incluida la lista asignada a Me) que tienen una fecha de vencimiento, enumerada por fecha para que pueda planificar su tiempo.

Mis tareas no incluyen las listas de correos electrónicos My Day o marcado en este momento.

No podrá ver la recurrencia para que realice tareas en la aplicación Tareas, pero esa información aún está adjunta a esas tareas y se puede ver y trabajar en la aplicación para hacer y las perspectivas.

La sección My Tasks de la aplicación Tasks estará sincronizada con la aplicación To Do, pero hay cosas que puede hacer con sus tareas y formas en que puede interactuar con ellas, que están disponibles en una aplicación u otra. La siguiente lista desglosa lo que puede hacer donde.

La sección de Tareas de Planes Compartidos muestra sus planes que se han agregado a los canales en los equipos. Usted elige entre una lista de equipos y canales, y encuentra el plan que está buscando. Luego puede trabajar con el plan como de costumbre en el tablero, el cuadro o la vista de horario, o en la vista de lista exclusiva de la aplicación Tasks.

¿Cómo organizar tareas en un equipo?

Supongamos que tiene un gran objetivo por delante o necesita ayuda para superar los cientos de tareas en la lista de tareas pendientes de su empresa. En cualquier caso, saber cómo guiar a su equipo a través de sus objetivos puede hacer que sus días de trabajo sean mucho más manejables. La siguiente lista proporciona varios consejos para administrar efectivamente las tareas de su equipo y establecer una ruta fácilmente navegable a su objetivo.

Identifique el objetivo principal de su equipo y haga una lista de tareas para que su equipo complete. A medida que realiza su lista, sea específico e incluya solo tareas que contribuyan directamente a su objetivo.

Calcule cuánto tiempo tomará cada tarea para completar. Establezca plazos para cada tarea para mantener su equipo en camino. Ordene su lista de tareas mediante fecha límite para facilitar el progreso del seguimiento.

¿Qué tareas se necesitan para comenzar el proyecto? ¿Qué tareas requerirán más trabajo? Responda estas preguntas para determinar el nivel de importancia para cada tarea. Las tareas con los primeros plazos y la mayor prioridad deben estar en la parte superior de su lista.

Tome notas sobre las herramientas, los recursos, la investigación y la información que requiere cada tarea. Considere cualquier obstáculo que pueda surgir durante cada uno de estos procesos y crear planes alternativos para abordar esas preocupaciones.

Mantenga los documentos de su equipo en un solo lugar. Ayudar a sus empleados a mantener sus horarios despejados y fácilmente accesibles puede ayudar a todos a mantenerse al día con su progreso.

Establezca expectativas para sus empleados comunicando claramente cómo y cuándo se debe completar cada tarea. Informe a los miembros del equipo si necesitan comunicar su progreso a otros empleados.

¿Cuáles son las herramientas para trabajar en equipo?

Algunos equipos pueden tratar de manejar todo a través de correos electrónicos, lo cual es particularmente peligroso. Los sistemas de gestión de proyectos resuelven el problema de los equipos virtuales para ayudar a organizar documentos y tareas, para facilitar los equipos.

ProofHub es un software de gestión de proyectos en línea en el que cientos de equipos remotos confían en que traer todo en un solo lugar. Los miembros del equipo pueden tener interacciones sin problemas con otros compañeros de equipo y clientes. ProofHub viene con muchas características, como pruebas en línea, discusiones, chatear para compartir comentarios y gestión de proyectos remotos solo en un lugar central. ProofHub que es un software de gestión de proyectos remotos todo en uno es imprescindible para los equipos que exigen un mayor nivel de competencia de gestión.

Nuclino se inspiró en la idea de un cerebro colectivo. Es un espacio de trabajo unificado donde los equipos remotos pueden unir todos sus conocimientos, documentos y proyectos en un solo lugar, reemplazando a varias otras herramientas de trabajo remotas. Puede usar Nuclino para construir Wiki de su empresa, administrar proyectos y tareas, compartir y trabajar en documentos en tiempo real, a bordo de nuevos empleados remotos y más, todo sin el caos de archivos y carpetas, conmutación de contexto o silos. La lista, la tabla y las vistas de gráficos lo ayudan a organizar sus documentos y proyectos de una manera que mejor se adapte a su flujo de trabajo.

Nuclino se destaca gracias a su interfaz limpia y limpia, diseño fácil de usar y velocidad. Tiene todo lo que necesita para hacer las cosas, sin menús torpes o características raramente utilizadas para distraerlo. Esto hace que Nuclino sea una excelente opción para aquellos que valoran la facilidad de uso y la velocidad sobre el recuento de características.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo en equipo?

Una de las mayores peculiaridades del trabajo impulsado por Covid-19 y los cambios en el estilo de vida desde nuestra perspectiva han sido la maravilla de que tanta gente todavía estaba haciendo las cosas a la antigua.

¿Qué quieres decir con que no trabajaste desde casa si esto fuera posible de todos modos?

¿En serio, has descubierto Zoom y Skype y qué hacen? Quiero decir, ambas son grandes herramientas, pero vamos, ¡no es como si estuvieran a la vanguardia de la innovación tecnológica y colaborativa!

Aún así, si la colaboración digital es nueva para cómo trabaja, debe asegurarse de estar utilizando las mejores herramientas disponibles. Estas son cinco de nuestras herramientas favoritas para mantener su trabajo colaborativo, de alta calidad y productivo.

Slack es una herramienta excepcional de colaboración y comunicación. Es esencialmente una plataforma de chat, pero con características útiles como configurar su estado y «no molestar» el modo para las veces que necesita trabajar sin distracciones.

Además de enviar mensajes directos a otras personas, puede usar Slack para crear grupos específicos de equipos o incluso para comunicarse con los clientes. ¡Incluso usamos Slack como herramienta de servicio al cliente para algunos de nuestros usuarios experimentados! ¿Por qué no unirse a nuestra comunidad Slack para obtener apoyo rápido y ser el primero en aprender sobre nuevas características emocionantes mientras las agregamos?

Si está trabajando en movimiento, la aplicación móvil Slack es resbaladiza e intuitiva. ¡Solo recuerde desactivar las notificaciones móviles si está en un chat grupal ocupado!

Además de un chat grupal y uno a uno, puede realizar llamadas de voz o video en archivos Slack y compartir. Sin embargo, idealmente, debe ver una plataforma de intercambio y colaboración de archivos en la nube para la última función.

¿Dónde hacer trabajos en equipo?

Al igual que usted cree importante en sus clientes, de la misma manera que también debe considerar una pieza fundamental de sus colaboradores.

Intenta pensar en las grandes marcas. Los empleados de Apple comparten valores corporativos, trabajan como mente soltera y están orgullosos de ser parte de esa compañía.

¿A qué trae todo esto? A un mejor rendimiento en el trabajo y, en consecuencia, a un resultado final más alto en términos de ventas y ganancias.

Un grupo de personas que logra trabajar como equipo puede aportar innumerables beneficios a su empresa.

Pero, ¿cuál es la clave? ¿Cómo puedes hacer que esto suceda?

Tienes que saber cómo leer las fortalezas de todos tus colaboradores.

Un equipo está formado por cada sujeto individual. Cada uno dentro del equipo juega un papel fundamental reconocido por el emprendedor, pero también por todos los demás miembros del grupo.

Las fortalezas de todos deben ser claras para todos para que las tareas y acciones realizadas durante la fase de trabajo se parametren de acuerdo con las inclinaciones individuales.

Al lograr hacer esto, podrá crear un gran equipo de trabajo con las habilidades adecuadas para remolcar sin esfuerzo su negocio hacia el éxito.

Si desea profundizar este tema específicamente, también lea el artículo sobre cómo ser productivo en el trabajo todos los días para hacerlo máximo.

Ahora llegamos al momento crucial. ¿Cómo hacer todo esto?

¿Dónde se realiza el trabajo en equipo?

En un estudio de investigación en cuatro compañías Fortune 500, cuando se les preguntó a los gerentes sobre el trabajo de sus equipos, en promedio no sabían o no podían recordar el 60% del trabajo que realizan sus equipos. Este es un problema importante porque puede conducir a objetivos de transformación digital poco realistas y la mala asignación de recursos. Pero en el mismo estudio, las herramientas de aprendizaje automático pudieron cerrar la brecha entre la intuición del gerente y la realidad. El estudio mostró que el empleo de algoritmos ML redujo la brecha promedio de recuperación de trabajo de ~ 60% a 24%. Los gerentes deben implementar tales herramientas de ML, pero tomar medidas para garantizar que los empleados no se sientan vigilados: pueden anonimizar y agregar datos, y comunicarse abiertamente con los empleados sobre lo que están midiendo y lo que esperan lograr.

¿Cuánto saben los gerentes sobre cómo funcionan sus equipos? Recientemente realizamos un estudio de investigación que involucró a 14 equipos que comprenden 283 empleados en cuatro compañías Fortune 500. Cuando se les preguntó a los gerentes sobre el trabajo de sus equipos, en promedio no sabían o no podían recordar el 60% del trabajo que realizan sus equipos. En un caso extremo, un gerente en nuestro estudio podría describir solo el 4% del trabajo de su equipo.

El costo de los gerentes que no saben que esta brecha existe puede ser alto, incluso en equipos tan pequeños como cinco miembros y, por lo tanto, es aplicable a cualquier empresa, grande o pequeña. Los gerentes y los tomadores de decisiones clave en todos los niveles establecen objetivos de transformación digital sin comprender suficientemente cómo se realizan sus equipos o dónde están los puntos de dolor. Comúnmente, recurren a confiar en las conjeturas para decidir qué inversiones ayudarán a sus equipos. En consecuencia, subestiman sistemáticamente la productividad de los empleados o asignan mal recursos e inversiones en tecnología como la automatización. Covid-19 y la transición al trabajo digital remoto solo han dificultado que los gerentes comprendan cómo funcionan sus equipos.

¿Cómo puedo hacer para trabajar en equipo?

Antes de llegar al corazón del asunto, quiero hacerte entender por qué el trabajo hoy en un equipo se considera tan importante y cuáles son las ventajas.

Comencé a decir que el mercado, de hecho, los mercados, son cada vez más competitivos, y esta es una realidad bastante evidente. Se requieren numerosas habilidades, en diferentes áreas. Esta ya no es la era de One Man Band, donde era suficiente saber sobre todo y tener una buena capacidad de sobrevivir, hoy se requiere el máximo profesionalismo y conocimiento de su sector.

No puedes hacer todo tú mismo, lo aprendí en ese momento. De hecho, he estado eligiendo el trabajo grupal para mi empresa durante varios años, y hoy, como hoy, ha demostrado ser una elección ganadora. El trabajo en equipo te hace crecer, y no solo hablo de la facturación, eso es una consecuencia, hablo por encima del hecho de que amplía tus horizontes, abre tu mente.

La comparación continua, el intercambio de conocimiento, de ideas, de opiniones, es la fuerza impulsora que hace que la empresa sea más competitiva.

Ahora que ha visto por qué es importante asociarse, quiero explicarle cómo construir un buen equipo, cómo hacer que el equipo se construya de manera ganadora y obtenga resultados. No hay una receta válida para todos, pero en principio siempre hay «reglas» válidas, dado que seguro que no sé eso, lo que no puede explicar en palabras, empatía, sentimiento, advierte con pocos, con todos los otros que tienes que construir.

Ciertamente, un buen equipo necesita un buen líder. Ten cuidado, no dije jefe, dije líder, coordinador. La coordinación es esencial. Se necesita un proyecto común, un objetivo específico que se puede lograr, una planificación, y luego todos tendrán que llevar a cabo su tarea.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *