5 formas de preguntarle a tu pareja si quiere comprometerse

Aunque Bruno Mars tenía una «gran, diva, balada de balada» en mente, [1] él y Adele comenzaron a realizar sesiones para su tercer álbum de estudio, 25 (2015), inicialmente intentando crear una canción uptempo. [2] Cuando el dúo comenzó a escribir, Adele seguía diciendo: «No quiero hacer esto, no me gusta», hasta que tocaron algunos acordes que le gustaban y «todo lo que pregunto» fue creado. [3] Según Mars, como una escena del Jurassic Park de 1993, Adele hizo vibrar el agua mientras grababa la canción en una cabina de estudio. [3] En una nota similar, según el ingeniero de la canción, Charles Moniz, la voz de Adele causó que un asistente dejara caer una taza de té durante la grabación, diciendo que «pensó que estaba hecho y ella redujo una nota». [4]
Adele considera las voces en «All I pregunto» su Most «Showoff-y». [2] Adele y Mars no estuvieron de acuerdo con la letra: «Tómame de la mano mientras hacemos lo que hacen los amantes», pero Mars luego cambió de opinión y dijo que «amantes» es «esta gran palabra que hace que la canción sea más grande porque nadie lo dice. Porque nadie habla así, sale «. [1] Completaron la canción en dos sesiones. [1] Adele ha comentado: «[C] y te imaginas la diversión y que Bruno tuvimos haciendo eso?» [5]

Inspirado por el cantante y compositor estadounidense Billy Joel, el piano es la única instrumentación de la canción. [7] [8] Es una balada de amor sentimental que discute el tema de la melancolía, haciendo uso de «patrones de piano rápidos y ordenados». [9] [10] La cantante le pide a su amante que pase una última noche con ella antes de separarse. [11] Ella procesa el final de la relación «en lo que se siente como una cámara lenta» según Jon Dolan de Rolling Stone. [12] «Todo lo que pregunto» está escrito en la clave de E Major (y los cambios en F Major en el tercer coro) con un tempo de 71 latidos por minuto en tiempo común, y sigue una progresión de acordes de E – G♯M – ASUS2– B En los versos con sus voces que abarcan de E3 a D5. [13] Holly Gleason de Paste describió «All I pregunto» como «‘Última vez que hacemos el amor’ canción ‘, y agrega que es» Pure Torch «y sirve como un Invitación para progresar más allá, pero «quédate en el momento y disfrútalo por completo» por un tiempo. [14]

Neil McCormick de The Telegraph describió la canción como una «balada de piano profunda y resonante». [15] Liz Rowley de MIC escribió que la canción deja al oyente con «una sensación sólida de aceptar el amor perdido, y aclara la terrible final que la resignación trae Con eso «agregar que» llega a un avión emocional que es devastador pero completamente identificable «. [16] Tom Breihan de Stereogum llamado «All I Sold» A «Weeper» y lo comparé con el trabajo del cantante estadounidense Barbra Streisand. [17] Escribiendo para Entertainment Weekly, Leah Greenblatt describió la canción como una «balada de piano palaciete» y como un «vehículo clásico empapado en una producción majestuosa y melancolía menor de tecla». [18]

«Todo lo que pregunto» recibió elogios de los críticos de la música. Sarah Rodman, del Boston Globe, lo llamó un «número de un número de 11 en punto» que pasa de «quejumbroso» a «volar». [19] Escribiendo para Popmatters, Chris Gerard llamó a la canción un «showstopping sighreping» y una «ballada hermosa», que describe la actuación vocal de Adele como «absolutamente emocionante», pero señaló que «[tiene] un poco de esa lagidez que a menudo infecta a las baladas de amor» . [20] El New York Times’Jon Caramanica enumeró «All I pregunto» como la quinta mejor canción de 2015. [21] En una excelente revisión, observó un cambio de equipo palpable y llamó a la canción una «obra maestra», y agregó que es «aún más grande que la leyenda». [22] Natalie Finn de E! sintió su letra, «Importa cómo termina esto / causa ¿Qué pasa si nunca más amo?», Fue el más emocional el 25. [23]

¿Que Canta Babasonicos?

Babasónnicos es una banda de rock argentino, formada a principios de la década de 1990 junto con otros como Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Después de emerger en la ola de nuevas bandas de rock argentinas de finales de los años ochenta y principios de los noventa, Babasonicos se convirtió en uno de los grupos de pancartas del movimiento de rock subterráneo «sónico» en Argentina a fines de la década de 1990.

El nombre de la banda se refiere en parte a Sai Baba, el Gurú indio, y en parte a los Jetsons, cuya versión española se llama Los Supersónicos (The Supersonics).

El cantante principal Adrián «Dárgelos» Rodríguez y el tecladista Diego «Uma-T» Tañón inicialmente decidieron crear un nuevo estilo, que no seguiría la música argentina establecida. Los otros miembros oficiales de la banda son: Diego «Uma» Rodríguez (guitarrista y cantante principal), Diego «Panza» Castellano (baterista), Mariano «Roger» Domínguez (guitarrista) y Gabriel «Gabo» Manelli (bajista, fallecido).

Para su segundo álbum, Trance Zomba (1994), incorporaron un DJ invitado, «DJ Peggyn», quien eventualmente permanecería como miembro de la banda hasta después de lanzar Miami (1999). Este mismo año, la banda vio la partida de su antiguo gerente Cosme.

En 2001, la banda lanzó Jessico, su álbum más exitoso y aclamado por la crítica hasta ese momento, llegando a una amplia audiencia general con singles como «Los Calientes», «El Loco» y «Deléctrico». [1]

Los siguientes registros, Infame (2003), Anoche (2005) y Mucho (2008) continuaron con una racha de elogios críticos y éxito comercial, cada uno fue seleccionado por varios medios de comunicación como uno de los mejores álbumes argentinos de sus respectivos años. [ 2]

¿Quién canta en Babasonicos?

Babasónnicos es una banda de música rock de Lanús, Buenos Aires, Argentina, formada en 1991. Dirigido por el cantante Adrián Rodríguez también conocido como «Adrián Dárgelos», la alineación original de la banda tuvo Diego Tañón («Uma-T») en Keyboards,, Diego Castellano («Panza»), en la batería, el hermano de Adrián, Diego Rodríguez («Diego Uma») en guitarra y voces ocasionales, Mariano Domínguez, («Mariano Roger») sobre la guitarra principal y Gabriel Manelli («Gabo») en el bajo.

Su álbum debut Pasto fue grabado y lanzado en 1992 y tiene apariciones invitadas de Gustavo Cerati, Daniel Melero y miembros de otros grupos que, en ese momento, también formaban parte del nuevo movimiento argentino de rock (o rock sónico), como Martes Menta y Juana la Loca. El único sencillo lanzado de Pasto fue «D-Generacia», que fue un éxito de radio menor en ese momento y dio a conocer la próxima banda conocida por los oyentes argentinos. El álbum tiene un estilo ecléctico, con muchas de las pistas que son parodias cortas (como «41» de ocio «, que consiste en la banda chatea entre canciones; o» Mutha Fucka «, una canción que parece haber sido hecha al cortar y pegando juntas varias muestras de audio tomadas de la televisión).

Para su segundo álbum Trance Zomba, lanzado en 1994, DJ Peggyn se unió a la banda. Como consecuencia de que la banda tiene ahora 6 miembros, este álbum tiene una mezcla de rap, funk y hardcore punk, pero al mismo tiempo incluso influyen en rock psicodélico. «Malón», «Montaños de Agua», «Patinador Sagrado» y «Koyote» fueron los singles lanzados para este álbum.

En 1996, la banda lanzó el Dopádromo altamente experimental. Este álbum tiene todo tipo de música de la altamente psicodélica «Zumba» y «Su Majestad», Hard Rock pistas como «El Medium y» Su Ciervo «, instrumentales e incluso una Hasta Un Bossa Nova:» Perfume Casino «. Destacan También» ¡Viva Satana! «Y» El Médium «fueron la mayor historia de este registro.

¿Cómo se llama el último tema de Babasonicos?

Demasiado se ha dicho y escrito sobre Babasónnicos. Tanto los fanáticos como los críticos se deleitan en el desafío de tratar de descifrar los misterios detrás de su genio codificado; Las extrañas referencias culturales a las modas del pasado se reciclaron en formatos futuristas, el juego de palabras inteligente en sus letras y las citas instantáneas que se esconden en sus versos. Pero tal vez el mayor misterio de todos es cómo Babasónnicos logró alcanzar una popularidad masiva sin comprometer su rareza interna. Babasónnicos es una especie de gusto adquirido, una cualidad que generalmente funciona muy bien para un nicho o seguimiento de culto, pero no siempre para el estrellato transnacional.

Con su nuevo álbum, Mucho (Universal Latino, ’08), y su quinta y más grande gira norteamericana hasta la fecha que los traerá por primera vez a San Francisco el 24 de junio (en la sala Elbo), la banda argentina apunta a Amplíe su mito más allá de la agonizante escena rock en español, con la esperanza de que los oyentes anglo de mente abierta entiendan que su versión de la música rock es «mucho más que una traducción en español de rock inglés».

Con solo 31 minutos de tiempo de ejecución extendido en diez pistas, Mucho logra decir mucho más que algunos ambiciosos álbumes dobles de otros artistas. La promiscuidad de Rockstar ha sido un tema recurrente desde la canción «Camarín» de su álbum de 2002 Jessico, y aquí está presente en «Como eran las cosas» (que ridículo es que pienses/que todo es tuyo inclusive yo. Eng: es tan ridículo que eso Crees que todo es tuyo, incluido yo), «Las Demás» (te da miedo enamamarte perdida y locamamento de mi/sabio que también me gustan lasdan. que también me gustan las otras chicas), y el primer sencillo «Pijamas» (te propusé mi Casa, Nada Neutro/Te dije Trae Tus Pijamas/Sugerí mi lugar, nada neutral/te dije que te trajeras pijamas).

¿Quién canta Titi me pregunto?

Las 23 canciones en Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, debutan en la lista de canciones de Billboardhot Latin, con nueve entrando en el Top 10, incluido «Tití Me PreGuntó» en el número 2, siguiendo «Moscú Mule».

«Tití» marca la primera vez que los experimentos de artistas puertorriqueños con un ritmo completo de Dembow, lo que hace de este un favorito de los fanáticos debido a su ritmo y letra de ritmo rápido sobre una persona a la que le gusta salir y no quiere establecerse. Cuando menos lo esperas, el ritmo cambia a una pista de trampa con riffs de guitarra eléctrica, donde Bad Bunny explica por qué no puede enamorarse y reflexiona sobre sus problemas de confianza.

A continuación, alcance la letra completa de «Tití Me PreGuntó» traducida al inglés.

Ey, tía, me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias hoy tengo una; Mañana tendré otro, oye, pero no hay boda, no hay boda, la tía tía me preguntó si tengo muchas novias; Él, muchas novias hoy tengo una; Mañana tendré otro

Voy a llevarlos a todos al VIP, el VIP, oye hola a la tía, tomemos una selfie, digamos «queso», oye
Deja que los que ya me acosté con sonreír en un VIP, un VIP, oye hola a la tía, tomemos una selfie, digamos «queso», deje que aquellos que ya se han olvidado de mí sonreen

Realmente me gustan las Patricias, las Nicoles, las Sofías, mi primera novia en el jardín de infantes, María y el nombre de mi primer amor, Thalia, tengo un colombiano que me escribe todos los días y un mexicano, ni siquiera sabía sobre otro en San Antonio que todavía me ama a mí y a los de los relaciones públicas son todos míos, un dominicano que es un sexy, uno de los barcelona que vino en avión y dice que mi pene es fuego, les dejo jugar con mi corazón. Me gustaría mudarme Con todos ellos en una mansión el día que me case, te enviaré una invitación, detente eso, oye

¿Quién sale en el video de Titi me pregunto?

  • El músico ghanés Sarkodie ha calentado los corazones de los fanáticos con un lindo momento de padre-hija que tuvo con Titi en un video
  • En las imágenes, se ve a Titi acercándose a su padre y abrazándolo con fuerza; La linda par estaba con atuendo totalmente blanco en su día fuera
  • El hermoso momento se volvió viral en las redes sociales, ya que la gente no pudo superar la pareja irresistible y reaccionó a las imágenes.

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El músico ghanés Sarkodie calentó los corazones de los fanáticos después de que surgió un metraje de él relajándose con su hija, Titi.

En el video, la adorable par se unía mientras usaban zapatillas blancas y blancas a juego. Un orgulloso Sarkodie llamó a Titi, que estaba a solo unos metros de él, sobre él, y ella lo abrazó con fuerza al llegar a su lado.

Sarkodie hace que la paternidad sea muy aceptable mientras pasa mucho tiempo con su hija, que vive la vida mientras su padre la lleva en sus muchos viajes. A una edad temprana, Titi ya ha estado en numerosos lugares, gracias a su padre.

Recientemente, la pareja fue vista relajada en un vehículo y cantando ‘Fungazi’ de Sarkodie en armonía. Los fanáticos han reaccionado al último video del lindo duad mientras los adulaban sobre ellos.

Los dos amantes se besaron apasionadamente durante la celebración de la fiesta de cumpleaños número 47 de la actriz celebrada recientemente.

El video provocó hilarantes reacciones en línea ya que los fanáticos no podían tener suficiente de los tortolitos y enviaron sus deseos de cumpleaños a Rita.

¿Dónde se grabó Titi me pregunto?

Titi Robin, al principio de su carrera, actuó en festivales de la comunidad árabe y romaní que le dieron la oportunidad de probar su enfoque musical. Los músicos que lo acompañan son casi exclusivamente de grupos minoritarios (como el marroquí bereber Abdelkrim Sami).

En 1984 apareció (guitarra, ‘Oud y Buzuq) en Duet con Hameed Khan, un jugador de tabla indio originario de Jaipur. En 1987, fundó la banda «Johnny Michto», que combinó el ritmo bereber marroquí con el Buzuq eléctrico, el bajo,
clarinetes y gaitas. Aunque influenciado por el flamenco, principalmente en su voz y forma poética, nunca lo ha realizado directamente, prefiriendo intercambiar ideas con los artistas de esta forma musical.

Titi Robin mientras todavía está con Hameed Khan, un dúo que destaca los duelos de improvisación melódicos y rítmicos, se encuentra con Brittany Singer, Erik Marchand, quien encarna en su opinión la rica cultura popular tradicional de la propia región natal de Titi Robin. Juntos desarrollan un repertorio que recluta los modos de cuartos de tonos, la improvisación modal oriental basada en Taqsîm y Gwerz, la antigua lamentación monofónica que el cantante junto con Yann Fanch Kemener es en ese momento uno de los herederos. Ocora Radio Francia encargó una grabación – «An Henchou Treuz» (1990), que ganó el Gran Premio de L’Académie Charles Cros, un comienzo adecuado de la colaboración de los dos dúos que eventualmente formará el «Trío Erik Marchand», la mayoría del repertorio compuesto y organizado por Titi Robin. Esto fuera de la formación ordinaria: un cantante de Brittany, un jugador de laúd árabe y un especialista en el registro indio (para el registro, es su fotografía la que ilustra el primer artículo sobre «Música mundial» en la Enciclopedia Universalis) viajará internacionalmente: de desde Los festivales de Womad a escenarios especializados en música contemporánea, que pasan por el Théâtre de la Ville en París, Quartz en Brest, sin mencionar los lugares de jazz que aclaman su innovador enfoque de improvisación. Sus giras internacionales los llevan de Quebec a Houston, de Marrakech a Bir Zeit. El primer álbum bajo el nombre de «Trio Erik Marchand» apareció en 1991: An Tri Breur (Three Brothers) (Silex). A principios de 2000, el trío Erik Marchand realizó periódicamente, con Keyvan Chemirani en las percusiones.

Esta formación reveló a Titi Robin principalmente como un oudista (incluso si el instrumento particular diseñado por su hermano Patrick Robin y su estilo de juego personal es intencionalmente bastante diferente de la OUD de árabe clásica).
Un disco lanzado en enero de 1993 aclaró en gran medida el mundo del músico del Buzuq y la guitarra: el artista dedica a «Gitans» en homenaje a la comunidad romaní de quien aprendió tanto.
Es un mosaico de encuentros entre los artistas favoritos de Titi Robin, que representan diferentes ramas de la familia, desde el norte de la India hasta Andalucía, y hasta los Balcanes, desde el cual extrae su visión musical personal.
El repertorio consiste principalmente en composiciones originales y no reproduce ningún estilo gitano típico. Él cree que el mejor homenaje es crear algo nuevo y personal, pero que demuestra mejor, paradójicamente, la rica fuente honrada aquí.
Los músicos invitados incluyen lo siguiente: Gulabi Sapera (Voces), Bruno El Gitano (Voces, Palmas, Guitarra), Mambo Saadna (Voces, Palmas, Guitarra), Paco El Lobo (Voces, Palmas), François Castiello (Accionion), Hameed Khan (Tabla) Francis Alfred Moerman (guitarra), Abdelkrim Sami (batería), Bernard Subert (clarinetes, gaita). Este lanzamiento y la cooperación musical que requirió atraerán a una amplia audiencia, reuniendo tanto a los aficionados a los expertos como a los amantes de la música mediterránea. «Gitans» recorrerá Japón, en el Hollywood Bowl (EE. UU.) Y desde Sudáfrica hasta los principales festivales de música del mundo europeo. El tema «Petite Mer», sin duda el más conocido del compositor, proviene del disco.

A principios de 1996, este grupo en una aventura colectiva, hace un empuje radical, con una grabación instrumental introspectiva, «Le Reting Nu» basada en la improvisación modal, como resultado de un año de investigación experimental. Titi Robin se inspiró en poses de modelos femeninas, como en la pintura o la escultura, para nutrir sus improvisaciones musicales en el solo ‘Oud y Buzuq. Es una serie de cuadros musicales. En el folleto, cita a Modigliani: «Para trabajar, necesito ser una vida frente a mí». Está fuertemente inspirado en su trabajo de L’Art Sans L’Art de Jean-Pierre Montier, que trata la visión estética del fotógrafo Henri Cartier-Bresson. La personalidad del jugador iraquí Munir Bashir, quien según Titi Robin «esculpa» el silencio y deja que el momento presente habita sus improvisaciones, está muy presente en el espíritu del trabajo del músico. A partir de una técnica oriental tradicional específica, Taqsîm, lo aborda más desde un punto de vista filosófico que formal que resulta en un estilo iconoclasta original. De la misma manera, el jazz estadounidense ha influido en los improvisadores de otras culturas que se alejan de la modelo original, Titi Robin ha hecho lo mismo con esta tradición estética.

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