¿Cómo poner una tienda en línea? Sigue estos pasos sencillos

Primero debe crear un plan de negocios, elegir productos y obtener todos sus patos logísticos en una fila. Luego, seleccione una plataforma de comercio electrónico que entregue lo que necesita en cuanto a los requisitos de funcionalidad sin romper el banco.

No necesariamente. Algunas plataformas, como BigCommerce, hacen que sea fácil iniciar una tienda de comercio electrónico con poco o ningún soporte de los desarrolladores. Sin embargo, una vez que comience a escalar, es posible que desee involucrar a una agencia o desarrollador independiente para ayudar a hacer personalizaciones amigables con el cliente.

El éxito del comercio electrónico depende de cuatro factores: relevancia y calidad del producto, rendimiento del sitio web de comercio electrónico, estrategia de precios y campañas de marketing específicas. Asegúrese de obtener productos en demanda, precio correctamente, promocionarlos al público objetivo correcto y ofrecer una experiencia estelar de compra en línea.

El tiempo depende del tamaño de su tienda. Se puede configurar un pasatiempo o una tienda emergente en menos de un mes (factorización de diseño, creación de contenido y configuraciones). Las PYME deben planificar una línea de tiempo más larga: 1-3 meses.

Eso depende de las características que desee ofrecer a sus clientes. Sin embargo, definitivamente necesitará una pasarela de pago, por lo que determinar qué pasarela de pago se adaptará a sus necesidades, lo mejor es un gran lugar para comenzar.

Puede ejecutar una tienda en línea sin inventario mediante productos dropshipping. Encuentre un socio de fabricación/suministro, negocie las ventas y los términos de envío. Luego, enumere su inventario en su tienda en línea y se envíe la información de envío para enviarles cuando realice una venta.

¿Qué se necesita para poner una tienda online?

Para comenzar a vender en línea, deberá crear un sitio web de comercio electrónico o una página de pedidos en línea. Luego, deberá enumerar los productos, establecer pagos y construir sus operaciones comerciales en línea, que incluyen el cumplimiento de pedidos, el envío, el impuesto sobre las ventas y más. Square Online tiene todo lo que necesita para el comercio electrónico, para que pueda ponerse en funcionamiento rápida y fácilmente.

Un plan de negocios es donde define los objetivos futuros de su negocio y cómo los logrará. Piense en ello como una guía del éxito y cualquier posible obstáculos que pueda enfrentar.

Hay una variedad de costos iniciales en los que todos los dueños de negocios incurren al tiempo que despegan sus nuevas empresas. Tener asignaciones de manera proactiva para gastos lo ayudará a rastrear su capital de trabajo, o la medida de cuánta liquidez tiene su negocio.

Algunos costos de inicio comunes para las tiendas en línea incluyen:

  • Facturas y servicios públicos: considere las facturas y los servicios públicos relacionados con su negocio. Las empresas minoristas en línea y de ladrillo y mortero pueden incurrir en facturas relacionadas con las suscripciones de servicios de alojamiento de sus sitios web, el software de atención al cliente, los sistemas de punto de venta o el software de contabilidad.
  • Equipo y suministros: Piense en las necesidades de inventario, propiedad y equipos relacionados con su negocio en línea para que pueda determinar si es mejor poseer o arrendar esos suministros.
  • Materiales de marketing: puede confiar en el marketing impreso o digital para aumentar la conciencia y las ventas para su negocio. Tenga en cuenta cualquier costo relacionado con la impresión o la distribución de materiales de marketing.

¿Qué requisitos debe cumplir una tienda online?

Hecho: «El 42% de los compradores en línea han devuelto un artículo que compraron en línea y también el 63% de los compradores en línea dijeron que no comprarían si no pudieran encontrar la política de devolución».

No hay forma de evitar devolver el producto. Después de todo, las personas no pueden ver, tocar o probar los productos antes de comprarlos, toman su decisión basada en la fotografía, descripción y revisiones de su producto.

A veces, el producto no funcionará como se esperaba, y siempre existe la posibilidad de un defecto de fabricación o daños durante el proceso de entrega.

Requisito: debe haber una manera fácil para que los clientes devuelvan o intercambien un artículo con el que no están contentos.

Característica: Haga que su política de devolución sea fácil de encontrar y comprender. Redacción de una política de devolución flexible y confiable puede aumentar las ventas.

Hecho: «Las ventas de comercio móvil comprendían el 63.5% de las ventas totales en comercio electrónico en 2018».

El creciente uso del teléfono móvil ha tenido un impacto masivo en el crecimiento del comercio electrónico, ya que permite a los consumidores realizar compras instantáneamente donde sea que estén.

Requisito: las tiendas de comercio electrónico que no están optimizadas para dispositivos móviles obligan a sus clientes a acercarse y salir debido a la visualización inadecuada mientras navegan a otra página. Por lo tanto, se recomienda altamente optimizar su sitio para teléfonos móviles, tabletas, etc.

Característica: Crear un sitio web amigable para dispositivos móviles y el uso de un diseño receptivo es una de las mejores maneras de generar más tráfico móvil a su sitio.

¿Que hay que tener en cuenta para abrir una tienda?

Convertir su espíritu o pasatiempo empresarial en un negocio minorista es una propuesta emocionante. Sin embargo, poner un plan en acción es mucho más abrumador que soñar con un negocio. Debe considerar los factores que afectan su comercialización y rentabilidad a largo plazo.

Uno de los puntos de partida clave para colocar una tienda minorista es la ubicación correcta. Entrar en una ubicación comercial ideal es una ventaja sostenible ya que un competidor no puede copiar o robar su lugar. El desafío es decidir qué ubicación es ideal.

Los factores que influyen en la ubicación de una nueva tienda minorista incluyen la cantidad de tráfico peatonal y disponibilidad de estacionamiento local, así como los costos de alquiler. Si planea vender una gran variedad de bienes, una tienda independiente en un distrito comercial de alto tráfico podría tener sentido. Con una tienda o boutique más de nicho, un lugar principal en un centro comercial o plaza cerrado a menudo hace más, ya que confía en los transeúntes. El costo de construcción o las tarifas de arrendamiento juegan un papel, ya que desea encontrar el mejor valor posible.

La ubicación ideal también es una que está cerca de su mercado objetivo. Debe evaluar el mercado local antes de firmar un contrato de construcción. Si opera una tienda de nicho, el tamaño y los rasgos del mercado local juegan un papel clave. Si no tiene suficientes clientes que coincidan con las características de su mercado objetivo, su modelo de negocio no funcionará. Si invierte en un descuento o una tienda departamental más grande, debe extraer a los clientes de un área geográfica más amplia para obtener suficientes ingresos y ganancias. Este factor influye en cuánto necesita invertir en marketing.

Los factores competitivos también impactan la efectividad de una nueva empresa minorista. El escenario ideal existe cuando comienza un negocio distinto que ofrece bienes o servicios de mercado considerables que valoran y no pueden obtener en otro lugar. En general, comenzar un negocio en un mercado con poca o ninguna competencia es idea. Sin embargo, la falta de competencia puede resultar de barreras de entrada, falta de demanda del mercado o intentos fallidos por parte de jugadores anteriores. El sitio web de aprendizaje de gestión Mind Tools sugiere que realice un análisis FODA para ver si sus fortalezas y debilidades actuales, combinadas con oportunidades y amenazas futuras, le brindan una buena posición competitiva.

¿Qué se necesita para poner una tienda en línea en México?

Conocer las mejores tiendas en línea en México y qué esperar de las compras en línea en México es esencial si planea mudarse aquí.

Incluso antes de la pandemia, confiaba en comprar en línea en México para proporcionar mi casa en Querétaro. Como no tengo un automóvil, pasé mucho tiempo investigando tiendas para la entrega en el hogar en México.

Puede pedir comida, ropa, productos para el hogar y casi cualquier otra cosa que pueda desear de compras en línea en México.

Después de leer esta publicación, conocerá las mejores tiendas en línea en México, además de consejos para compras en línea suaves y fáciles en México.

Si bien las compras en línea en México son muy similares a las compras en línea en otros países, como los Estados Unidos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al agregar artículos a su carrito:

Muchos sitios web mexicanos intentan acomodar a los hablantes de inglés con una opción en la barra de menú o cerca de la parte inferior de la página de inicio para ver el sitio web en inglés.

¿No puedes encontrar esa opción? Si está utilizando Chrome, debe obtener una ventana emergente preguntando si desea traducirse el sitio web.

También puede hacer clic en el icono «Traducir esta página» en su barra de búsqueda. Ver captura de pantalla a continuación.

Aunque la traducción podría no ser 100% precisa, es suficiente para realizar una compra en línea.

Cuando ingrese una dirección para la entrega, asegúrese de que sea una en la que alguien esté presente para abrir la puerta y firmar el paquete.

Si no está en casa durante el día, considere enviar el paquete a un sitio de recogida FedEx o DHL. Amazon México tiene su propio servicio para Puntos de Entrega (puntos de entrega).

¿Cómo le puedo hacer para poner una tienda?

El siguiente contenido es solo informativo. Al tomar decisiones financieras, lo alentamos a consultar a profesionales calificados.

Comprar productos locales en tiendas minoristas pequeñas e independientes es lo que mantiene a las comunidades vivas y prosperadas. Abrir su propia tienda minorista es un esfuerzo digno, y descubrir dónde comenzar puede sentirse abrumador. No importa con qué planifique almacenar sus estantes, hay varios pasos clave a seguir para que su negocio esté en funcionamiento. Hemos dividido el proceso en un libro de jugadas manejable para ayudar a impulsar su viaje y abrir la tienda de sus sueños.

  • Abierto con Faire, un nuevo programa que ofrece nuevos minoristas de hasta $ 20k en un nuevo inventario con términos de pago netos de 60, lo que le permite abastecer completamente su tienda y pagar 60 días después sin tarifas ni intereses.

Si está pensando en obtener un préstamo para pequeñas empresas, considere el monto total de recuperación del préstamo, cualquier interés que se acumule, los términos de reembolso del préstamo y la facilidad del proceso de solicitud.

El plan financiero adecuado dependerá de sus necesidades específicas y situación financiera. Le recomendamos que haga una investigación más independiente o busque orientación de un asesor financiero para decidir sobre el mejor financiamiento de pequeñas empresas para usted.

Su plan de negocios sentará las bases para construir, administrar y hacer crecer su negocio. Servirá como una guía constante, y es una de las primeras cosas que un inversor o prestamista potencial solicitará. Si bien su plan de negocios puede evolucionar con el tiempo, siempre debe incluir los mismos componentes clave:

  • Abierto con Faire, un nuevo programa que ofrece nuevos minoristas de hasta $ 20k en un nuevo inventario con términos de pago netos de 60, lo que le permite abastecer completamente su tienda y pagar 60 días después sin tarifas ni intereses.
  • Resumen ejecutivo. Un resumen de las conclusiones de alto nivel, que incluye una descripción de la empresa, objetivos y visión para el futuro, descripción general del producto, mercado objetivo, resumen financiero, estrategia de marketing y miembros del equipo.
  • ¿Cuánto dinero se necesita para poner una tienda?

    No presupuestar el presupuesto es uno de los mayores pasos en falso que hacen los propietarios de negocios por primera vez al abrir una tienda minorista. Si bien el costo real de abrir una tienda minorista depende de un puñado de factores, no es difícil obtener una figura de estadio si sabe dónde buscar.

    POS Nation ha ayudado a miles de dueños de negocios por primera vez a lanzar y administrar sus tiendas minoristas. Y con una mejor comprensión de algunos de los costos asociados de abrir una tienda minorista, ¡puede escalar su negocio a alturas increíbles!

    Para identificar cuánto dinero realmente necesita para iniciar un negocio minorista, recomendamos construir un plan de negocios a prueba de balas. Use el plan de negocios como una oportunidad para calcular los costos generales de inicio y los gastos operativos mensuales.

    Para abrir una tienda minorista, se recomienda presupuestar entre $ 50,000 y $ 100,000. Los costos fluctuarán según el tamaño y la ubicación de su tienda.

    POS Nation ofrece un sistema POS específico de venta minorista construido con las características exactas que necesita para impulsar las ventas y crear negocios repetidos. Con los años, hemos trabajado con miles de tiendas minoristas de alto crecimiento, ¡y los resultados han sido sorprendentes!

    Más allá de invertir en un sistema POS, aquí hay algunos otros gastos que deberá planificar a medida que abra su nueva tienda minorista.

    Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que cada negocio es diferente. Como tal, la tasa base o el costo total de inicio diferirán de un negocio a otro. La mayoría de los expertos recomiendan tener entre seis meses y un año de gastos cubiertos.

    ¿Qué se necesita para poner una tienda física?

    La última parte de encontrar una ubicación física es comprender cómo interactuará con su tienda o sitio web en línea. Tal vez desee ofrecer las opciones de recogida Buy Online, Pick-Up in Store (Bopis) y en la acera para los compradores. Los supermercados comenzaron a ofrecer hacer clic y recolectar en el Reino Unido hace años, y muchos minoristas no alimentarios han recogido la tendencia.

    Si también vende en línea, deberá pensar en la gestión de inventario. ¿Fusionará el inventario de su tienda de comercio electrónico y tienda minorista? ¿Cómo equilibrará el stock?

    La buena noticia es que puede administrar el inventario para su tienda en línea y ubicaciones minoristas de la aplicación móvil de Shopify.

    El uso de la aplicación móvil es una manera fácil de rastrear existencias en línea y fuera de línea, así como transferir artículos de una tienda a otra (o a un almacén).

    Si su negocio fuera un corazón, sus proveedores (o proveedores) serían las arterias. Es fundamental tener una buena relación con ellos, y construir su relación comienza con la elección de los proveedores adecuados en primer lugar.

    Ingresar una asociación con un mal proveedor puede retrasar la producción y la distribución, costándole tiempo y dinero. Así que comience configurando criterios para lo que desea en un proveedor. El precio debe ser solo uno de varios factores, incluyendo:

    Si alguna vez ha entrevistado a los empleados potenciales, incorporar a un proveedor puede parecer una experiencia familiar.

    El primer paso para encontrar un proveedor de buena reputación es hacer su tarea. Comience con verificar diferentes mayoristas de los mejores precios que sirven a su área geográfica. Conozca a los fabricantes y si los productos que están vendiendo son de alta calidad o no. Le ayudará a listar el proveedor mayorista adecuado para su tienda.

    ¿Qué hace una tienda en línea?

    Una tienda en línea es un sitio web a través del cual los clientes realizan pedidos. Puede representar una pequeña tienda local, un minorista importante, una tienda de comercio electrónico o una persona que vende proyectos a través de un sitio de terceros, como eBay. La tienda en línea puede operar bajo una serie de modelos de negocio, incluidos de empresa a consumidor, empresa a empresa o consumidor a consumidor. Para operar una tienda en línea, necesitará un catálogo de productos, un carrito de compras y otros artículos.

    Un servidor web aloja una tienda en línea y alojamiento de comercio electrónico proporciona las funciones requeridas para crear, operar y administrar una tienda en línea. Las características de alojamiento web incluyen el software del carrito de compras, el protocolo SSL, el soporte de la base de datos, los servicios de procesamiento de pagos, las características de seguridad y otras funciones. El alojamiento de comercio electrónico es un servicio que ofrecen los proveedores de servicios de alojamiento web, además del servidor web necesario para alojar el sitio

    Una tienda en línea requiere un nombre de dominio para configurar su presencia en línea. El propietario del negocio registra un nombre de dominio con un registrador y lo vincula a la tienda en línea. El nombre de dominio es la identificación en línea de una tienda.

    El servidor web de una tienda en línea tiene una dirección IP que permite al usuario conectarse al servidor. A su vez, una tienda en línea encripta los datos que fluyen entre un navegador y un servidor web que utiliza el protocolo SSL para proteger los datos del cliente. Un certificado SSL privado asegura que los clientes el sitio web sea seguro.

    El software del carrito de compras, o el software de comercio electrónico, alimenta un sitio en línea. El software admite el catálogo de la tienda en línea y el procesamiento de pedidos. Puede comprar este software a través de varios proveedores o contratar a un desarrollador para crear un carrito de compras para usted.

    ¿Qué ofrece una tienda en línea?

    Deberá decidir qué productos de su tienda de ladrillo y mortero se venderán en línea.

    Algunos productos tienen restricciones que prohíben o limitan que se vendan digitalmente. Además de los artículos que tienen restricciones legales, puede encontrar que parte de su inventario en la tienda no tendrá tanto sentido para vender en línea, como las compras de impulso ubicadas cerca de su registro. Por otro lado, vender en línea tiene algunas ventajas que la venta en la tienda no lo hace, como identificar productos de nicho para vender en su tienda en línea que de otro modo no vendería en su tienda.

    Abrir una tienda en línea significa que llevar un producto a su cliente ya no es tan fácil como embolsarlo y entregarlo en el mostrador de pago. Hay dos formas de hacer el envío y el cumplimiento. El primero es asumir el empaque y el envío usted mismo. La segunda opción sería aprovechar un servicio de terceros que almacenaría, empacaría y enviaría pedidos en línea directamente a sus clientes en su nombre.

    Para simplificar el proceso, intente seleccionar un proveedor que pueda integrarse directamente en su plataforma de comercio electrónico que le brinde una serie de opciones de envío con solo unos pocos clics, como ShipStation. Ya sea que envíe productos usted mismo o trabaje con un servicio de terceros, asegúrese de que se tomen medidas adecuadas para desinfectar sus productos y empaques antes de que se envíen.

    Estás abriendo un nuevo canal de ventas, lo que significa que alguien necesita administrarlo. Como propietario de un negocio, que alguien es a menudo usted. Asegúrese de tener una comprensión sólida de cómo funciona su nuevo canal de comercio electrónico y no tenga miedo de dejar que alguien más experto en tecnología ayude si es necesario.

    ¿Qué es tienda en línea y sus características?

    Deben confiar en su marca y sentirse cómodos comprando artículos en su tienda. También debe saber cómo hacer que regresen y desarrollar lealtad del cliente.

    Entonces, sin más preámbulos, aquí hay características comunes de las principales tiendas en línea que puede emular e implementar en su tienda para obtener mejores posibilidades de éxito.

    Cuando lo decimos así, parece demasiado amplio, pero explicemos. Su sitio web debe verse visualmente atractivo y ser atractivo para sus clientes. Una página de inicio de gran aspecto con un escaparate de productos está allí para empujar a los visitantes a explorar más productos y comprar.

    Los otros elementos de diseño que necesita son una fácil navegación y búsqueda en el sitio con categorías de productos claras para navegar. Hacer productos visibles y tener una excelente navegación hace que el sitio sea más accesible y fácil de usar.

    La importancia de este elemento es doble, ya que ayuda a su sitio y a sus clientes. Tener descripciones de productos claras y claras borra cualquier duda que los compradores puedan tener con respecto a la calidad de los productos. También aumenta su SEO ya que las descripciones contienen palabras clave de alto rango.

    Para incluir palabras clave de calidad, lo más probable es que necesite una herramienta para identificar las populares que trabajen. Algunas de las herramientas más famosas que pueden hacer esto por usted son Semrush y Google ADS Keyword Planner.

    El chat en vivo ha demostrado tener la tasa de satisfacción del cliente más alta entre todos los demás formularios de servicio al cliente, más del 70%. Esto es una sorpresa para nadie, ya que el cliente está hablando con otro ser humano que les está ayudando a resolver cualquier problema que puedan tener. Agrega el toque personal que las tiendas en línea comúnmente carecen.

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