Las tendencias suicidas de los test ponen en peligro a los estudiantes

Cuestionar las tendencias temporales en la ideación suicida y los intentos entre los adolescentes estadounidenses diferentes en el sexo y la raza/etnia de 1991 a 2019?

Hallazgos En este estudio transversal de 183 563 adolescentes en los EE. UU., Una tendencia temporal decreciente en la ideación suicida cambió a un aumento, con diferentes puntos de inflexión para mujeres (2009), White (2009), Hispanic (2007) y Black (2005 (2005 ) Adolescentes. Los jóvenes masculinos y negros tuvieron cambios no significativos en la ideación suicida, pero el mayor aumento en la prevalencia de intentos de suicidio no fatales.

Es decir, los resultados de este estudio sugieren que las disparidades sexuales y raciales/étnicas en las tendencias temporales en adolescentes con ideación suicida y los intentos requieren una mayor diversificación en la prevención del suicidio.

Las posiciones importancadas por sexo y grupo racial/étnico en tasas de mortalidad suicidas están presentes en los adolescentes estadounidenses. Se desconoce si las disparidades en la muerte de suicidio se extienden a los grupos dirigidos a los esfuerzos de prevención del suicidio, a saber, aquellos con ideación suicida o intentos de suicidio no fatal.

Objectiveto examina las diferencias en las tendencias temporales entre la ideación suicida y los intentos de suicidio en los adolescentes estadounidenses desde 1991 hasta 2019 por los subgrupos sexuales y de raza/etnia.

Diseño, escenario, y participantes El análisis transversal de la Encuesta Nacional de Comportamiento de Riesgo Juvenil, ponderada para representar a los adolescentes de los Estados Unidos de 1991 a 2019, incluyó 183 563 estudiantes de secundaria de EE. UU. En los grados 9 a 12. Los datos se analizaron del 16 de septiembre de 2022 , hasta el 12 de abril de 2022.

¿Cómo medir el riesgo suicida?

Park y Yang (28) aplicaron un modelo ecológico para identificar y medir las propiedades de los factores de protección del suicidio entre los estudiantes de secundaria coreanos. Las respuestas caen en una escala Likert de 6 puntos (1 punto: en absoluto, 6 puntos: muy sí), y 2 del total de 26 preguntas se codificaron como preguntas inversas. Se informó que la consistencia intrínseca, la validez de convergencia y la validez de constructo eran apropiadas, pero no se informaron la confiabilidad test-retest y la validez predictiva. Esta validación contiene algunas limitaciones. Primero, aunque el estudio analizó variables en diferentes niveles, como factores individuales, interindividuales y organizacionales, no analizó los factores de la comunidad que se refieren a las normas y políticas sociales. Además, este estudio contiene grupos de estudiantes de secundaria; Sin embargo, la aplicación de esta herramienta a los estudiantes que asisten a escuelas especializadas o que están expuestos a un alto nivel de estrés deben ser evaluados.

El SRI fue desarrollado por Osman et al. (42) para evaluar los factores de protección que pueden superar las crisis de suicidio entre adolescentes y estudiantes universitarios. Consiste en un total de 25 preguntas y está compuesto por subescalas de protección interna, protección externa y estabilidad emocional. La escala de protección interna está compuesta por 9 ítems que miden las creencias o sentimientos sobre la satisfacción de uno mismo y la vida. La escala de protección externa se compone de 8 preguntas que miden la capacidad de un individuo para encontrar recursos externos que él o ella perciba como disponibles cuando se enfrentan a dificultades o suicidio. Además, la estabilidad emocional, que se basa en una escala construida, mide creencias positivas que pueden controlar los pensamientos y comportamientos relacionados con el suicidio cuando se enfrentan a eventos de estrés emocional o psicológico como depresión o rechazo en las relaciones interpersonales. Cada pregunta está en una escala de 6 puntos (1 punto: no muy, 6 puntos: mucho), y cuanto mayor sea la puntuación, menor es el riesgo de suicidio. Esta herramienta fue traducida y estandarizada por Noh et al. (29), y se confirmó que los mismos tres factores correlacionados, la protección interna, la estabilidad emocional y la protección externa eran adecuados para la versión coreana como lo era para la escala original. Los informes sobre la fiabilidad de prueba-retratación, la validez de convergencia y la validez predictiva aún no se han visto, y hasta ahora solo se han informado la consistencia interna y la validez de construcción. Además, este estudio tiene la limitación del uso de muestreo de conveniencia que no contiene la población objetivo que incluye diferentes géneros, edades y regiones. Finalmente, esta validación excluyó seis preguntas de las 25 preguntas originales debido a la baja carga de factores del análisis factorial, y se necesita una mayor validación de estas variables excluidas.

Como hemos visto hasta ahora, se han utilizado muchas herramientas para detectar grupos de riesgo de suicidio o para predecir el suicidio. Entre la variedad de herramientas de detección de depresión, la escala de clasificación de gravedad de suicidio de Columbia (C-SSRS) y la escala de Beck para la ideación del suicidio (BSSI) son las más utilizadas. La versión original de ambas herramientas se puede administrar a una amplia gama de poblaciones, incluidos adolescentes, adultos, pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios, y habilita la adaptación intercultural (43). Hay varias razones subyacentes para su uso común. Primero, la versión original de C-SSRS muestra un nivel muy alto (100%) de la sensibilidad y la especificidad para clasificar correctamente los intentos de suicidio de por vida interrumpidos y reales (30). En términos de la versión coreana, esta herramienta es una de las pocas herramientas con una validez predictiva reportada, con 58.6% de sensibilidad y 79.6% de especificidad para los intentos de suicidio. Además, la versión coreana de C-SSRS y BSSI muestra un nivel medio a un mayor nivel de consistencia interna (coeficiente de Cronbach de 0.62 a 0.90) en comparación con los cuestionarios de detección que están disponibles para diferentes poblaciones. C-SSRS y BSSI han ampliado su validación en la población adulta a otros grupos de población, como los pacientes hospitalizados con trastorno de dependencia del alcohol y estudiantes universitarios. Queda por investigar si se puede administrar C-SSRS a un grupo más joven como BSSI.

¿Cómo se califica la escala de riesgo suicida?

La detección de rutina es un componente clave para identificar y brindar atención adecuada a las personas en riesgo de
suicidio. La detección puede ser realizada en una variedad de entornos por personas capacitadas. En las comunidades rurales,
La configuración para la detección puede incluir clínicas de salud mental y atención primaria, tratamiento de trastorno por consumo de sustancias
clínicas, departamentos de emergencia, escuelas o entornos comunitarios como un club de niños y niñas, YMCA o un
Legión americana. Si la detección se realiza inicialmente, en cada visita, para todos, o solo personas específicas
Depende de la configuración y el nivel esperado de riesgo entre las personas dentro de ese entorno.

Es importante seleccionar una herramienta de detección adecuada para una identificación precisa y provisión de suicidio
Servicios de intervención y tratamiento. Existen muchas herramientas de detección y algunas son específicas de poblaciones particulares
o configuración. Ejemplos de herramientas de detección comunes para el riesgo de suicidio:

  • La salud del paciente
    El cuestionario (PHQ-9) es la herramienta de detección más utilizada para la depresión; la última pregunta de
    El PHQ-9 aborda la ideación suicida pasiva. El PHQ-9 se usa a menudo en entornos de atención primaria donde se encuentran menos
    Los pacientes evitarán positivo para el riesgo de suicidio entre la población clínica total. Si un paciente respalda
    Ideación pasiva En el PHQ-9, es importante administrar una pantalla de riesgo de suicidio más detallada.
  • La escala de calificación de gravedad de columbia-suicidio (C-SSRS) es una
    Herramienta de detección de riesgo de suicidio estandarizada validada para su uso con niños, adolescentes y adultos. Eso
    evalúa la ideación suicida pasiva y activa, el método, el plan, la intención de actuar sobre el plan y
    comportamiento suicida. Esta información detallada ayuda al individuo a administrar la pantalla a mejorar
    Comprender el nivel de riesgo y cómo brindar la mejor atención más adecuada en la menor restrictiva
    ambiente. Entrenamiento sobre cómo
    Administrar el C-SSRS está disponible en línea gratuita.
  • La pregunta
    Preguntas de detección de suicidio (ASQ) Toolkit, desarrollado por el Instituto Nacional de Salud Mental
    (NIMH), es una herramienta de detección de riesgo de suicidio estandarizada validada para su uso con pacientes médicos de 8 años y
    más viejo. Incluye cuatro preguntas de detección de sí/no, tarda 20 segundos en administrarse y viene con un kit de herramientas
    con guías de seguridad, hojas de trabajo, guiones, volantes y caminos. Rápido y fácil de usar, es ideal para ocupado
    prácticas médicas.

Si un individuo muestra positivo para el riesgo de suicidio, un proveedor capacitado debe intervenir y desarrollar un individualizado
Plan de seguridad para el paciente. En caso de una crisis suicida, el individuo en riesgo sigue a los seis
Pasos secuenciales de su plan de seguridad individualizado:

Es esencial que los proveedores sigan a los pacientes identificados como en riesgo de suicidio. Hacer un seguimiento
Los esfuerzos pueden incluir: visitas, llamadas telefónicas de seguimiento estructuradas, planes de seguridad de actualización y conexión a través de tarjetas postales de contacto con cuidado,
cartas, correos electrónicos o mensajes de texto. Estos esfuerzos de seguimiento contribuyen a garantizar que los pacientes estén comprometidos y se sientan cuidado
por. Además, los proveedores pueden remitir a los pacientes a proveedores de salud mental para tratamientos específicos de suicidio cuando
necesario. Los ejemplos de estos tratamientos incluyen conducta dialéctica
Terapia (DBT), cognitiva
Terapia para la prevención del suicidio o la evaluación colaborativa
y gestión del riesgo de suicidio (CAMS). Los pacientes deben recibir educación en señales de advertencia, así como
Talk and Text Line Recursos independientemente del resultado de detección o evaluación.

¿Cómo se mide el suicidio?

Las estimaciones de suicidalidad generalmente se determinan midiendo pensamientos serios de suicidio, planes de suicidio e intentos de suicidio. Las mediciones de los resultados de salud relacionados con el comportamiento suicida incluyen estimaciones del tratamiento médico recibido como resultado de un intento de suicidio, incluidas las estadías hospitalarias relacionadas con el suicidio.

Identificar las poblaciones con mayor riesgo de comportamiento relacionado con el suicidio puede ayudar en el diseño e implementación de programas de prevención. Por esta razón, las estimaciones de suicidalidad en esta revisión de datos se presentan por separado para hombres y mujeres cuando están disponibles. Las estimaciones también se comparan por separado para ciertos grupos de edad y raza/etnia cuando sea posible.

Las encuestas nacionales basadas en la población que miden pensamientos serios de suicidio y comportamiento suicida se presentan primero en esta revisión de datos. Se describen encuestas de adultos, seguidas de encuestas de adolescentes. Se presentan fuentes de datos que miden los resultados de salud relacionados con el suicidio y se describen los datos de hospitalización.

Las encuestas nacionales de población para adultos que miden la suicidalidad incluyen NSDUH, la Encuesta Nacional de Comorbilidad (NCS), el seguimiento del NCS (NCS-2), la Replicación NCS (NCS-R), la Encuesta Epidemiológica Nacional de Alcohol Longitudinal (NLAES) y el Encuesta epidemiológica nacional sobre alcohol y condiciones relacionadas (NESARC). Estas encuestas se resumen en la Tabla 1.

¿Qué es la tendencia al suicidio?

«Tendencias suicidas» es un término que las personas a veces usan para describir a alguien que puede estar «en riesgo de suicidio». Sin embargo, no es un término correcto, ya que el suicidio no es una característica de que una persona tenga una «tendencia hacia».

Alguien que corra el riesgo de suicidio puede estar experimentando pensamientos suicidas. Estos pueden variar desde pensamientos vagos de no querer existir hasta ser intencional sobre la planificación de una forma de terminar la propia vida.

Sigue leyendo para aprender más sobre los factores de riesgo para el suicidio y cómo superarlos. También proporcionamos algunos consejos para hacer frente al estrés y la depresión.

Si conoce a alguien en riesgo inmediato de autolesión, suicidio o herida a otra persona:

  • Haga la pregunta difícil: «¿Estás considerando el suicidio?»
  • Escuche a la persona sin juzgar.
  • Llame al 911 o al número de emergencia local, o envíe un mensaje de texto con 741741 para comunicarse con un consejero de crisis capacitado.
  • Quédese con la persona hasta que llegue la ayuda profesional.
  • Trate de eliminar las armas, medicamentos u otros objetos potencialmente dañinos.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, una línea directa de prevención puede ayudar. La línea de vida de suicidio y crisis 988 está disponible las 24 horas del día en 988. Durante una crisis, las personas con problemas de audición pueden usar su servicio de relevos preferidos o marcar 711 y luego 988.

Una cantidad creciente de evidencia científica sugiere que puede haber un vínculo genético asociado con el suicidio.

Un metaanálisis de 2012 examinó a las personas con un diagnóstico psiquiátrico y señaló que aquellos con una cierta variación genética tenían un mayor riesgo de comportamiento suicida.

¿Qué quiere decir tendencia suicida?

Según los CDC, el suicidio es la segunda causa principal de muerte entre las personas de 10 a 34 años, y la décima causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Aunque generalmente hay señales de advertencia de que alguien tiene tendencias suicidas, pueden ser fáciles de perder por amigos y familiares. Las tasas de suicidio entre los jóvenes están aumentando, lo que indica la necesidad de tener conversaciones honestas al respecto para obtener una mejor comprensión de las señales de advertencia, las causas y los factores de riesgo.

Las señales de advertencia para buscar que puedan indicar tendencias suicidas incluyen:

  • Hablando de autolesiones o suicidio, queriendo morir o sentirse atrapado
  • Hablando de ser una carga para los demás o sentirse atrapado
  • Sentirse desesperado o falta de dirección
  • Hacer preparaciones y obtener acceso a armas peligrosas
  • Aislar de amigos y familiares, así como retirar de las actividades

Algunas personas pueden exhibir múltiples señales de advertencia, mientras que otras pueden ser mejores para ocultar sus pensamientos y sentimientos. Cuando se trata de un incidente doloroso, pérdida u otro factor de desencadenación potencial, los cambios de comportamiento y estado de ánimo son de especial preocupación.

Los pensamientos suicidas pueden ser desencadenados por varios factores como:

  • Hablando de autolesiones o suicidio, queriendo morir o sentirse atrapado
  • Hablando de ser una carga para los demás o sentirse atrapado
  • Sentirse desesperado o falta de dirección
  • Hacer preparaciones y obtener acceso a armas peligrosas
  • Aislar de amigos y familiares, así como retirar de las actividades
  • Trastornos del estado de ánimo: los desequilibrios químicos en el cerebro son la raíz de muchos trastornos del estado de ánimo, incluida la depresión. Estos desequilibrios, si no se tratan, pueden provocar ideación suicida.
  • Duelo y pérdida: cuando una persona carece de la capacidad emocional para hacer frente a la muerte de un ser querido, un incidente traumático, dificultades financieras importantes o el final de una relación, el dolor puede ser abrumador y conducir a pensamientos suicidas.
  • ¿Qué es el suicidio resumen corto?

    El suicidio es la toma de la propia vida. Es una muerte que ocurre cuando alguien se daña porque quiere terminar con su vida. Un intento de suicidio es cuando alguien se daña para tratar de terminar su vida, pero no muere.

    El suicidio es un gran problema de salud pública y una causa principal de muerte en los Estados Unidos. Los efectos del suicidio van más allá de la persona que actúa para tomar su vida. También puede tener un efecto duradero en familiares, amigos y comunidades.

    El suicidio no discrimina. Puede tocar a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. Pero hay ciertos factores que pueden contribuir al riesgo de suicidio, incluido:

    • Evento de vida estresante, como pérdida de empleo, problemas financieros, pérdida de un ser querido, una ruptura de una relación, etc.
    • Tener entre los 15 y 24 años o mayores de 60 años
    • Hablando de querer morir o querer suicidarse
    • Hacer un plan o buscar una manera de suicidarse, como buscar en línea
    • Comprar una pistola o píldoras de almacenamiento
    • Sentirse vacío, desesperado, atrapado o como si no hubiera razón para vivir
    • Estar en un dolor insoportable
    • Hablando de ser una carga para los demás
    • Usar más alcohol o drogas
    • Actuando ansioso o agitado; comportando imprudentemente
    • Durmiendo muy poco o demasiado
    • Retirarse de familiares o amigos o sentirse aislado
    • Mostrar rabia o hablar sobre buscar venganza
    • Mostrando columpios de humor extremos
    • Decir adiós a los seres queridos, poniendo los asuntos en orden

    Algunas personas pueden contarles a otras sobre sus pensamientos suicidas. Pero otros pueden intentar esconderlos. Esto puede hacer que algunas de las señales sean más difíciles de detectar.

    ¿Cómo ve la psicologia el suicidio?

    No hace falta decir que el suicidio es un gran problema de salud y una causa principal de muerte en todo el mundo (1, 2). Informes recientes informan que alrededor de un millón de personas mueren anualmente por suicidio, lo que representa una tasa anual de suicidio global estandarizado por edad de 11.4 por cada 100,000 poblaciones (15.0 para hombres y 8.0 para mujeres). Teniendo en cuenta una perspectiva de tiempo desde 2000 hasta 2016, la tasa de suicidio ajustada a la edad ha crecido en un 30% (1).

    Estas tarifas son solo la punta de un iceberg. Por cada suicidio, hay muchos más que intentan suicidarse cada año. Una estimación cautelosa sugiere que más de 20 millones de personas participan en un comportamiento suicida anualmente. Además, se estima que en el futuro, se espera que las tasas de suicidio aumenten, dada la declaración de la OMS de que las tasas de suicidio pasarán la marca de 1 millón en los próximos 15 años (2).

    Detrás de cada suicidio e intento hay una lucha a largo plazo de estas personas, así como experiencias de trauma y angustia entre sus familiares y amigos. Juntos, es evidente que la prevención del suicidio comprende una prioridad global. Como médicos e investigadores, debemos hacer todo lo posible para mejorar la prevención del suicidio para mejorar nuestra identificación, intervención y, posteriormente, prevención del suicidio y el comportamiento suicida. En primer lugar, nuestra misión es mejorar nuestro conocimiento de los mecanismos, factores y facilitadores de la suicidalidad desde las perspectivas interdisciplinarias.

    ¿Qué dicen los psicólogos sobre el suicidio?

    No hace falta decir que el suicidio es un gran problema de salud y una causa principal de muerte en todo el mundo (1, 2). Informes recientes informan que alrededor de un millón de personas mueren anualmente por suicidio, lo que representa una tasa anual de suicidio global estandarizado por edad de 11.4 por cada 100,000 poblaciones (15.0 para hombres y 8.0 para mujeres). Teniendo en cuenta una perspectiva de tiempo desde 2000 hasta 2016, la tasa de suicidio ajustada a la edad ha crecido en un 30% (1).

    Estas tarifas son solo la punta de un iceberg. Por cada suicidio, hay muchos más que intentan suicidarse cada año. Una estimación cautelosa sugiere que más de 20 millones de personas participan en un comportamiento suicida anualmente. Además, se estima que en el futuro, se espera que las tasas de suicidio aumenten, dada la declaración de la OMS de que las tasas de suicidio pasarán la marca de 1 millón en los próximos 15 años (2).

    Detrás de cada suicidio e intento hay una lucha a largo plazo de estas personas, así como experiencias de trauma y angustia entre sus familiares y amigos. Juntos, es evidente que la prevención del suicidio comprende una prioridad global. Como médicos e investigadores, debemos hacer todo lo posible para mejorar la prevención del suicidio para mejorar nuestra identificación, intervención y, posteriormente, prevención del suicidio y el comportamiento suicida. En primer lugar, nuestra misión es mejorar nuestro conocimiento de los mecanismos, factores y facilitadores de la suicidalidad desde las perspectivas interdisciplinarias.

    El suicidio es un fenómeno altamente complejo y multifacético, con muchas variables que contribuyen y facilitan. Puede determinarse por la interacción entre varios factores, como la neurobiología, la historia personal y familiar, los eventos estresantes y el entorno sociocultural (3). Dado que es uno de los comportamientos humanos más severos, un enfoque distinto sería identificar los procesos psicológicos subyacentes que pueden conducir a la ideación y el comportamiento suicidas.

    En el siglo pasado, hemos reconocido las contribuciones de los factores psicológicos (tanto individuales como sociales) al riesgo de suicidio y suicidio. Se han propuesto varios modelos, y más enfatizan la interacción entre factores predisponentes y precipitantes (4, 5).

    ¿Qué opina Freud sobre el suicidio?

    Las tasas de suicidio y autolesiones están aumentando en muchos países, y es terapéuticamente importante explorar las historias y relaciones personales que subyacen a este comportamiento. En este artículo, se introducen los principios y conceptos psicoanalíticos y psicodinámicos en relación con la violencia hacia el yo y se exploran los diversos significados inconscientes de suicidio y autolesiones dentro de un contexto relacional y un marco de apego. Describimos cómo un enfoque psicodinámico puede mejorar la evaluación de riesgos y el tratamiento de pacientes que se presentan con autolesiones y suicidios, particularmente examinando el papel de la transferencia y la contratransferencia dentro de la relación terapéutica.

    • Comprender las teorías y conceptos psicoanalíticos históricos y contemporáneos con respecto a la etiología del suicidio y las autolesiones.

    • Comprender los diferentes significados y expresiones de actos de suicidio y autolesiones

    • Comprender el uso de la contratransferencia en la evaluación de riesgos y la gestión de los intentos de autolesión y suicidio

    La prevención del suicidio y la autolesión ha sido alta en la agenda del gobierno durante los últimos 15 años. Aunque las estadísticas y la demografía son esenciales para identificar medidas preventivas o grupos de alto riesgo para intervenciones específicas, también pueden eclipsar la exploración de las innumerables historias individuales y las relaciones que se encuentran detrás de cada acto de autolesión o suicidio.

    El suicidio y la autolesión son actos de comportamiento humano que nos llevan a los límites de nuestra comprensión. Los debates contemporáneos sobre si las causas del suicidio se encuentran dentro del individuo o la sociedad provienen de los primeros trabajos seminales de Freud (referencia Freud y Strachey1917) y Durkheim (referencia Durkheim1897) respectivamente. Desde entonces, han surgido muchos marcos teóricos que ofrecen diferentes conceptualizaciones y entendimientos de las causas, factores asociados y efectos del comportamiento auto-autolesiones y suicida. Estos incluyen enfoques sociológicos que evolucionan del trabajo de Durkheim sobre el papel del control social a las nociones contemporáneas de desviación, estigmatización y autoexpresión (Taylor Reference Taylor e Ibañez2015); Enfoques culturales que examinan cómo el suicidio y la autolesión varían entre el género, el origen étnico, la orientación sexual y otras características culturales (cobertura de referencia 2016); y enfoques filosóficos y éticos que exploran las nociones de utilitarismo, autonomía y deber con los demás (Kelly Reference Kelly y Dale2011). Los modelos psicopatológicos más recientes incluyen enfoques biológicos que estudian los correlatos neurobiológicos del comportamiento auto-sinjurioso (Blasco-Fontecilla Reference-Fontecilla, Oquendo y Courtet2016) y enfoques psicológicos contemporáneos que han informado el desarrollo de intervenciones terapéuticas efectivas. Todos estos modelos se superponen en cierta medida, por ejemplo, muchos viendo la autolesión como una expresión de angustia emocional.

    ¿Cómo saber si me Autolesiono test?

    El estigma crea vergüenza y vergüenza, lo que dificulta a las personas que se autolesionan la ayuda. Entonces, cuídate por ti mismo y por tus amigos. Si sospecha que alguien en su vida es autolesionada, aquí hay algunas señales de advertencia para mantenerse en la mente:

    La línea de texto de crisis puede ayudarlo a lidiar con la autolesión. Envíe un mensaje de texto a un consejero de crisis en 741741, o use el botón de texto móvil a continuación.

    Las emociones pueden ser realmente dolorosas a veces. Es totalmente normal necesitar formas de hacer frente y procesar las cosas difíciles en su vida. Si está utilizando autolesiones para administrar sus emociones, estamos aquí para usted. Y queremos ayudarlo a mantenerte a salvo.

    Aquí hay algunas formas de avanzar, procesar y hacer frente a sus emociones.

    • Texto para enfriar. Si estás lidiando con emociones dolorosas, estamos aquí para ayudar. Dispárenos un texto para conectarnos con un verdadero humano y estrategias para manejar mecanismos de afrontamiento saludables para manejar tus emociones. Envíe un mensaje de texto al hogar a 741741 para conectarse con un humano real.
    • Se creativo. Los estudios muestran que sumergirse para hacer arte puede ayudar a las personas a procesar las emociones. Entonces, la próxima vez que te sientas como autolesionada, agarra tu Sharpie y garabatean tus preocupaciones. Una ventaja: puedes chuparlo totalmente y aún así cosechar las mismas recompensas.
    • Encuentra tu zen. Mantenerse a salvo del autolesión se trata de encontrar alternativas saludables para trabajar a través de las cosas difíciles. Los investigadores encontraron que tomar el tiempo para volver a centrar a través de la meditación para ser una forma poderosa de encontrar la calma y la calma. Intente usar una aplicación como Headspace para subir al tren de meditación.

    ¿Cómo saber si me estoy deprimiendo?

    Seamos realistas, Covid-19 ha hecho de esto un momento deprimente. Tantas cosas han salido mal:

    • Tienes que preocuparte por atrapar un virus aterrador, invisible y posiblemente fatal.
    • Con el bloqueo, su horario está repentinamente fuera de control.
    • Probablemente esté tomando medidas de «distanciamiento social», que al menos lo distancian físicamente de las personas que le importan.
    • Usted o su familia pueden haber perdido su trabajo, ingresos u otro apoyo debido al bloqueo.
    • Incluso podría haber perdido a un miembro de la familia debido a Covid-19.

    Problemas como estos afectan prácticamente a todos nosotros. Aquí en la ciudad de Nueva York, donde vivo y practico, no ha habido mucho que hacer o muchos lugares a los que podamos ir de manera segura. La vida no se siente real, aunque con el tiempo, se siente extremadamente frustrante. Las personas están aisladas, lo que puede sentirse mal o unidas juntas una encima de la otra en la misma casa, donde los temperatura pueden estallar.

    A pesar de todo este estrés, es probable que muchas personas sean resistentes: no les gustará vivir un momento como este, pero lo pasarán. Sin embargo, algunas personas sentirán el peso de estos síntomas y desarrollarán depresión clínica, lo que incluye:

    • Tienes que preocuparte por atrapar un virus aterrador, invisible y posiblemente fatal.
    • Con el bloqueo, su horario está repentinamente fuera de control.
    • Probablemente esté tomando medidas de «distanciamiento social», que al menos lo distancian físicamente de las personas que le importan.
    • Usted o su familia pueden haber perdido su trabajo, ingresos u otro apoyo debido al bloqueo.
    • Incluso podría haber perdido a un miembro de la familia debido a Covid-19.
  • Un mal humor casi ininterrumpido, que puede ser peor en una hora específica del día, como cuando se despierta por primera vez.
  • Dificultad para experimentar placer haciendo cosas que suele ser hacer.
  • Si tiene muchos de los síntomas que he enumerado anteriormente (lo cual no es una lista exhaustiva), debe hablar con un profesional de salud mental para obtener una evaluación. La depresión es un trastorno médico que puede surgir bajo estrés extremo, que ahora estamos bajo. Es tratable y no es tu culpa. Hay tratamientos efectivos, incluida la terapia de conversación y los medicamentos, y puede beneficiarse de uno o ambos. Si te sientes suicida, es crucial buscar ayuda de inmediato.

    ¿Cómo saber si tienes depresión adolescente test?

    Cuando se sospecha la depresión adolescente, el médico generalmente hará estos exámenes y pruebas.

    • Examen físico. El médico puede hacer un examen físico y hacer preguntas en profundidad sobre la salud de su adolescente para determinar qué puede estar causando depresión. En algunos casos, la depresión puede estar vinculada a un problema de salud física subyacente.
    • Pruebas de laboratorio. Por ejemplo, el médico de su adolescente puede hacer un análisis de sangre llamado recuento de sangre completo o probar la tiroides de su adolescente para asegurarse de que funcione correctamente.
    • Evaluacion psicologica. Un médico o un profesional de la salud mental puede hablar con su hijo adolescente sobre pensamientos, sentimientos y comportamiento, y puede incluir un cuestionario. Esto ayudará a identificar un diagnóstico y verificar las complicaciones relacionadas.

    Los síntomas causados ​​por la depresión mayor pueden variar de persona a persona. Para aclarar el tipo de depresión que tiene su adolescente, el médico puede usar uno o más especificadores, lo que significa depresión con características específicas. Aquí están algunos ejemplos:

    • Examen físico. El médico puede hacer un examen físico y hacer preguntas en profundidad sobre la salud de su adolescente para determinar qué puede estar causando depresión. En algunos casos, la depresión puede estar vinculada a un problema de salud física subyacente.
    • Pruebas de laboratorio. Por ejemplo, el médico de su adolescente puede hacer un análisis de sangre llamado recuento de sangre completo o probar la tiroides de su adolescente para asegurarse de que funcione correctamente.
    • Evaluacion psicologica. Un médico o un profesional de la salud mental puede hablar con su hijo adolescente sobre pensamientos, sentimientos y comportamiento, y puede incluir un cuestionario. Esto ayudará a identificar un diagnóstico y verificar las complicaciones relacionadas.
  • Angustia ansiosa: depresión con inquietud inusual o preocupación por posibles eventos o pérdida de control
  • Características melancólicas: depresión severa con falta de respuesta a algo que solía brindar placer y asociado con el despertar temprano en la mañana, el estado de ánimo empeorado en la mañana, cambios importantes en el apetito y sentimientos de culpa, agitación o lentitud
  • Características atípicas: depresión que incluye la capacidad de ser vitoreados temporalmente por eventos felices, mayor apetito, necesidad excesiva de dormir, sensibilidad al rechazo y una sensación pesada en los brazos o las piernas
  • Varios otros trastornos incluyen depresión como síntoma. Un diagnóstico preciso es la clave para obtener el tratamiento adecuado. La evaluación del médico o el profesional de la salud mental ayudará a determinar si los síntomas de la depresión son causados ​​por una de estas afecciones:

    • Examen físico. El médico puede hacer un examen físico y hacer preguntas en profundidad sobre la salud de su adolescente para determinar qué puede estar causando depresión. En algunos casos, la depresión puede estar vinculada a un problema de salud física subyacente.
    • Pruebas de laboratorio. Por ejemplo, el médico de su adolescente puede hacer un análisis de sangre llamado recuento de sangre completo o probar la tiroides de su adolescente para asegurarse de que funcione correctamente.
    • Evaluacion psicologica. Un médico o un profesional de la salud mental puede hablar con su hijo adolescente sobre pensamientos, sentimientos y comportamiento, y puede incluir un cuestionario. Esto ayudará a identificar un diagnóstico y verificar las complicaciones relacionadas.
  • Angustia ansiosa: depresión con inquietud inusual o preocupación por posibles eventos o pérdida de control
  • Características melancólicas: depresión severa con falta de respuesta a algo que solía brindar placer y asociado con el despertar temprano en la mañana, el estado de ánimo empeorado en la mañana, cambios importantes en el apetito y sentimientos de culpa, agitación o lentitud
  • Características atípicas: depresión que incluye la capacidad de ser vitoreados temporalmente por eventos felices, mayor apetito, necesidad excesiva de dormir, sensibilidad al rechazo y una sensación pesada en los brazos o las piernas
  • Trastornos bipolares 1 y 2. Estos trastornos del estado de ánimo incluyen cambios de humor que van desde principales altibajos hasta mínimos principales. A veces es difícil distinguir entre el trastorno bipolar y la depresión.
  • Trastorno ciclotímico. El trastorno ciclotímico (sy-kloe-thie-mik) involucra altibajos que son más suaves que los del trastorno bipolar.
  • Trastorno de desregulación del estado de ánimo disruptivo. Este trastorno del estado de ánimo en niños incluye irritabilidad crónica y severa e ira con estallidos frecuentes de temperamento extremo. Este trastorno generalmente se convierte en trastorno depresivo o trastorno de ansiedad durante la adolescencia o la edad adulta.
  • Trastorno depresivo persistente. A veces llamada distimia (dis-thie-me-uh), esta es una forma de depresión menos severa pero más crónica. Si bien generalmente no es incapacitante, el trastorno depresivo persistente puede evitar el funcionamiento normalmente en las rutinas diarias y vivir la vida al máximo.
  • Trastorno disfórico premenstrual. Esto implica los síntomas de depresión asociados con los cambios hormonales que comienzan una semana antes y mejoran unos días después del inicio de un período menstrual. Los síntomas son mínimos o desaparecen después de que termina el período.
  • Otras causas de depresión. Esto incluye la depresión causada por el uso de drogas recreativas o ilegales, ciertos medicamentos recetados o una afección médica.
  • El tratamiento depende del tipo y la gravedad de los síntomas de depresión de su adolescente. Una combinación de terapia de conversación (psicoterapia) y medicamentos puede ser muy efectiva para la mayoría de los adolescentes con depresión.

    Si su hijo adolescente tiene depresión severa o está en peligro de autolesiones, puede necesitar una estadía en el hospital o puede necesitar participar en un programa de tratamiento ambulatorio hasta que los síntomas mejoren.

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