Técnicas y herramientas para mejorar tu web

Los métodos, herramientas y técnicas son vitales para el éxito de cualquier proyecto Six Sigma, ya sea DFSS o DMAIC. Cada etapa de una receta del proyecto Six Sigma requiere una combinación de estos métodos, herramientas y técnicas. Revisemos brevemente qué queremos decir con estas palabras clave.
El método es una forma de hacer algo de manera sistemática. Aquí la palabra «sistemática» implica una secuencia lógica ordenada de pasos o tareas. Una herramienta proporciona una ventaja mecánica o mental para realizar una tarea. Una técnica es un enfoque específico para lograr eficientemente una tarea de una manera que puede no ser inmediatamente obvia.

La evaluación comparativa es un estándar por el cual se puede medir o juzgar algo. Este término fue utilizado por primera vez por topógrafos. Establecieron un punto de referencia marcando un punto de elevación vertical conocida. Por lo tanto, el punto de referencia se convierte en un punto de referencia para una medición. Benchando todos los días. Comparamos nuestro rendimiento, estilo de vida o un juego de golf con amigos y compañeros. ¿Qué es la evaluación comparativa en un entorno empresarial?
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Box Trace proporciona una representación gráfica intuitiva del resumen de cinco números de un conjunto de datos. El resumen de cinco números consiste en mínimo, Q1, Q2 o mediana, Q3 y máximo de un conjunto de datos. John W. Tukey introdujo el concepto de trama de caja en su análisis de datos exploratorios de libros, publicado en 1977. También se conoce como Box & Whisker Plot.
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¿Cuáles son las herramientas de estudio?

La transición de la escuela secundaria o la fuerza laboral a la universidad puede traer consigo una serie de desafíos. No solo debe aplicarse para adquirir el conocimiento y las habilidades que su programa está ofreciendo, sino que debe refinar sus hábitos de estudio para asegurarse de aprovechar al máximo su tiempo.

Con eso en mente, WVJC Online decidió crear esta lista completa de herramientas de estudio en línea para que nuestros estudiantes puedan estar completamente preparados a medida que se embarcan en sus nuevos y emocionantes capítulos.

  • Cómo estudiar: los recursos disponibles en este sitio integral incluyen información para tomar pruebas y manipular las pruebas de ansiedad, herramientas de organización, mapas mental, ejercicios de mejora de la memoria, gestión del tiempo y ayuda de procrastinación, y mucho más. Este es un sitio en el que debe estar seguro de marcarlo.
  • GOCONQR: este sitio proporciona una gran cantidad de recursos de calidad para los estudiantes durante el estudio, incluidos cuestionarios de creación autónoma, tarjetas de flash, secciones de notas, diagramas de flujo, diapositivas, planificadores de estudio y mapas mental que le permiten romper temas complicados en unidades individuales, hacer un estudio de estudio, hacer un estudio. más simple y más manejable.
  • Quizlet – Los visitantes de este sitio pueden crear «conjuntos» para una amplia variedad de temas y cuestionarios ofrecerán cuestionarios, tarjetas, pruebas de práctica, juegos coincidentes y herramientas de audio interactivas. Los juegos en particular son una forma novedosa y creativa de ayudarlo a perfeccionar sus habilidades y aprender a fondo un tema. ¡Míralos!
  • StudyBlue: este sitio se centra en la colaboración, ayudando a los estudiantes a conectarse entre sí para que puedan ayudarse mutuamente durante todo el proceso de estudio. Con la herramienta, puede conectarse con aquellos que comparten objetivos de aprendizaje y también obtener acceso a guías de estudio, tarjetas y más.
  • Temporizador Marinara: con el objetivo de aumentar su productividad, este sitio puede servir como un recurso vital para los estudiantes que buscan herramientas de estudio en línea. El sitio emplea el método de productividad de Pomodoro, en el que trabaja durante 25 minutos seguido de un descanso de 5 minutos, lo que le brinda un temporizador personalizable para establecer sus propios objetivos de trabajo.
  • Proyecto Gutenberg: similar a Bartleby, este sitio proporciona libros electrónicos gratuitos para textos que ya no están bajo derechos de autor, lo que lo convierte en un excelente recurso de estudio en línea para los estudiantes. Actualmente, más de 54,000 libros electrónicos gratuitos están disponibles en el sitio, ¡y se agregan más todo el tiempo!
  • Sleepyti.me: este sitio le permite calcular los momentos ideales para dormir cuando necesita estar despierto en un momento particular, lo que puede ser muy ventajoso cuando intenta hacer malabarismos con clases, estudiar, trabajar y las necesidades de vida general .
  • Evernote: el lema de este sitio es «organizarse». Trabaja más inteligente. Recuerde todo «, y las herramientas que proporcionan para los usuarios ciertamente pueden ayudarlo a hacer exactamente eso. Evernote le permite sincronizar la información que ha reunido en una variedad de dispositivos, como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, y además le permite compartir información con otros usuarios.
  • StudyStack: si aprende de manera más efectiva al utilizar tarjetas flashes en su régimen de estudio, StudyStack puede ser un excelente recurso de estudio en línea. Las categorías para tarjetas incluyen geografía, negocios, médicos, matemáticas, historia, idiomas, ciencias y más. ¡Incluso puedes crear tus propias tarjetas personalizadas!
  • Guías y estrategias de estudio: centrándose en el proceso de aprendizaje en sí mismo, este sitio proporciona artículos y otros recursos que destacan diversos estilos de aprendizaje, incluido el aprendizaje en el aula, el aprendizaje visual, el aprendizaje activo, el aprendizaje grupal y la autoestudio, entre muchos otros. Es una colección de información bastante completa, así que asegúrese de marcar esta.
  • SchoolTraq: la organización a menudo es clave para tener éxito en entornos de aprendizaje formales como la universidad, y este sitio le permite utilizar un planificador digital para asegurarse de mantenerse en fechas de vencimiento esenciales. Debido a que es una interfaz electrónica, puede hacer referencia fácilmente sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo es actualmente útil.
  • Saver de grado: con una amplia variedad de guías de estudio escritas por estudiantes de la Universidad de Harvard, este sitio se dedica a ayudar a los estudiantes a mejorar sus calificaciones. El sitio también ofrece una útil sección de libros de texto que detalla las preguntas y respuestas que se encuentran en una variedad de textos para ayudarlo a prepararse completamente antes de las pruebas.

Para obtener más publicaciones excelentes sobre el aprendizaje en línea, los hábitos de estudio, las becas, las preguntas y respuestas con los profesionales de la industria y más, asegúrese de seguir el blog en línea de WVJC Ohio

La información en este sitio web estaba actualizada en el momento en que se publicó. Se actualiza periódicamente. Para obtener la información más actual, comuníquese directamente con el campus. La información presentada en este sitio web es de naturaleza general, abordando solo los aspectos destacados y no destinado a ser completado. Las personas interesadas deben revisar el catálogo de la escuela para más detalles.

¿Qué herramientas utiliza diariamente un estudiante?

¿Quiere obtener más información sobre las principales herramientas de productividad para estudiantes universitarios? Por supuesto que lo hace, y puede encontrar lo que está buscando en estos perfiles de las mejores herramientas de productividad en línea gratuitas. Las aplicaciones enumeradas aquí se ubican entre los 25 principales de su tipo. Muchos usuarios ya los han probado y los calificaron como una calificación. Los estudiantes que desean hacer lo mismo pueden aprovechar estos recursos, y con suerte llevar su GPA al siguiente nivel, o mantenerlo allí si ya está fuera de las listas. Continúe y tome un descanso de estudio para explorar estas mejores aplicaciones de productividad, y luego vea cuánto más fácil se vuelve la gestión del tiempo.

La universidad es un buen momento para lanzar un sitio web, especialmente para los estudiantes que promueven un «ajetreo lateral» para pagar la escuela. Como una de las principales herramientas de productividad, Bitly es una aplicación de gestión de enlaces que lo hace todo, desde acortamiento de enlaces para mejorar su valor de «clickbait» hasta permitir que los usuarios ven cuándo las personas visitan su sitio y desde qué ubicación. Los análisis avanzados hacen posible saber qué contenido resuena con los visitantes y qué no. Los usuarios de Bitly pueden personalizar el enlace de su sitio reemplazando bit.ly con su nombre de dominio elegido. Aprovechar Bitly puede aumentar el tráfico hacia su marca hasta hasta un 34%. Además, los miembros pueden integrarse de forma segura con prácticamente cualquier herramienta de marketing digital, incluso cuando se administra múltiples enlaces.

A pesar de su nombre, Bookwormhub no es solo para ratones de biblioteca. Es una de esas herramientas de productividad en línea gratuitas que es ideal para abordar un montón de tareas abrumadoras. Con Bookwormhub, los estudiantes pueden enviar tareas de forma gratuita. A partir de ahí, pueden ver los perfiles de expertos que pueden ayudar y seleccionar los que desean. El sitio es especialmente útil para completar tareas de escritura desafiantes, y presenta expertos en varias áreas temáticas, desde economía hasta biología. Los estudiantes tienen que pagar la asistencia de expertos, pero las tarifas son razonables y los clientes pueden esperar un buen retorno de su inversión. Pueden rastrear el progreso en una tarea, ofrecer sugerencias y dejar reseñas una vez que se haya completado.

¿Cuál es la finalidad de las herramientas de estudio?

La investigación, ya sea científica, social o literaria, requiere acceso a información relevante y creíble. Los investigadores utilizan una variedad de formas de obtener información, por ejemplo, a través de revistas de investigación e Internet, que se denominan datos secundarios para la investigación. Los investigadores pueden buscar información secundaria y obtenida de otros estudios y de otros investigadores, o utilizar métodos para obtener recursos primarios, como métodos de recopilación de datos cuantitativos o métodos de recopilación de datos cualitativos.

El término «métodos de investigación» generalmente se refiere a la estrategia o plan del investigador para la recopilación de datos (herramientas de estudio). Si bien la «metodología de investigación» se parece a la «metodología de investigación», la metodología de investigación se refiere a un conjunto de prácticas que rigen la adquisición del conocimiento en un campo particular. En este contexto, revisaremos el método de investigación (herramientas de estudio).

Las herramientas de recopilación de datos o las herramientas de estudio se definen como cualquier media para recopilar datos que respalden las afirmaciones del estudio. Las herramientas de estudio incluyen herramientas cualitativas y herramientas cuantitativas. En estas amplias categorías de las herramientas de estudio (es decir, herramientas cualitativas y herramientas cuantitativas) se encuentran diferentes herramientas de estudio que incluyen cuestionario, entrevistas y discusiones de grupos focales.

El uso de herramientas cuantitativas como herramientas de estudio involucra datos, a menudo en forma digital. El diseño de búsqueda se determina antes de que se inicie la recopilación de datos. La investigación, las intervenciones y las herramientas cuantitativas (como los cuestionarios) están estandarizadas para reducir o controlar el sesgo potencial. El cuestionario se considera de las principales herramientas cuantitativas en las herramientas de estudio, las herramientas cuantitativas (herramientas de estudio cuantitativas) proporciona datos e indicación de muestras grandes.

¿Qué son las técnicas y herramientas?

«Tener un sistema de gestión de proyectos sin metodología es como
unir un velocímetro a una caja naranja; no mide nada «.
– Ley de Bryce

Sería difícil encontrar un proveedor que, además de su oferta de herramientas habitual, no promete una metodología para resolver todos sus problemas de desarrollo. Pero como muchas cosas en esta industria, la terminología se está volviendo descuidada y se está volviendo evidente la verdadera definición de «metodología» se está bastardizando.

Más tarde, durante el movimiento de programación estructurado, una interpretación diferente de la palabra surgió de gurús de software como Yourdon, Gane/Sarson, Orr, Finklestein, Martin, Warnier/Orr, etc. en lugar de describir el proceso general por el cual ocurre el desarrollo, Las personas de programación estructurada comenzaron a usar el término «metodología» para describir sus técnicas para diseñar software (por ejemplo, descomposición funcional, diseño basado en datos, diseño orientado a objetos, etc.). En consecuencia, las herramientas de desarrollo de software, que representan extensiones automatizadas de estas técnicas, comenzaron a promocionar sus productos como habilitadores de «metodología».

Esta división en el uso del término «metodología» es una fuente importante de confusión para la industria. No todas las «metodologías» se crean por igual. Hay fundamentalmente dos interpretaciones:

Como un término que se refiere al «proceso» por el cual se realiza el trabajo,

¿Cuáles son las herramientas y técnicas de calidad?

Con la gestión de riesgos («gestión de riesgos») significa la disciplina que identifica, evalúa y define estrategias para controlar la exposición a la incertidumbre. La gestión de riesgos se puede llevar a cabo a nivel estratégico para la definición de estrategias de desarrollo empresarial, la gestión de la mejor definición de los procesos operativos de una organización y operativo para el control de las producciones de bienes y servicios. La exposición a la incertidumbre puede generar amenazas, por lo tanto, los efectos negativos sobre el resultado de los procesos en cuestión, pero también las oportunidades para nuevos desarrollos. (Continuar)

El diseño de la experiencia, también llamado diseño experimental (diseño experimental) es un enfoque para los experimentos planificados, diseñado para determinar las relaciones entre causas y efectos. Se puede aplicar a cualquier proceso que tenga entradas y salidas medibles. Permite el diseño inteligente de un plan experimental, incluye herramientas prácticas de análisis gráfico y estadístico, se basa en métodos estadísticos sólidos y proporciona datos estadísticos para la evaluación de la robustez de los experimentos. Además, si verifica las condiciones apropiadas, le permite reducir el número de experimentos mientras mantiene un alto contenido de información no solo en la variabilidad individual, sino también en sus interacciones. Se utiliza para comprender, mantener bajo control u optimizar un proceso de cualquier naturaleza. (Continuar)

El control de proceso estadístico (SPC) o el control estadístico del proceso es un método para medir, controlar y mejorar la variabilidad de los procesos. Comienza desde la concepción de la tarjeta de control por Walter A. Shewhart (Bell Telephone Laboratories) en 1924 y se desarrolla con la contribución de otros expertos como Dodge, Roming, Deing y Juran. A través de la medición de la variabilidad de algunos parámetros del proceso elegidos apropiadamente, se identifican las causas de variabilidad e intervenciones para mejorar la reproducibilidad del producto final del proceso. El método Six Sigma puede considerarse la evolución natural del SPC. Este término se refiere a un programa de calidad, concebido por B. Galvin y B. Smith en Motorola en la década de 1980, cuyo objetivo es reducir la variabilidad de los procesos de producción para obtener un defecto residual de 3, 4 ppm en el producto final, a través de técnicos. e intervenciones organizacionales. (Continuar)

Lean Management comienza desde el Sistema de Producción Toyota (TPS), concebido por Taiichi. OHNO Iniciar después de la guerra, cuyo propósito era producir lo mejor con los pocos recursos disponibles. En particular, reduzca el desperdicio, aumente la productividad y la calidad, consolide la organización y gane el mercado. Los estadounidenses Womack y Jones, en su libro el automóvil que cambió el mundo, ilustró y profundizó los principios, contribuyendo a la propagación del método también en el mundo industrial occidental y dándole a conocer la producción delgada o la fabricación magra (producción aturdida). Con la aplicación a áreas distintas de la fabricación, la disciplina ha adquirido otras denominaciones, como la gestión Lean o el pensamiento delgado. (Continuar)

¿Qué son las herramientas y técnicas para el análisis de problemas de calidad?

  • Tabla de control
  • Diagrama de flujo
  • Chequeo
  • Diagrama de Pareto
  • Diagrama de espina de pescado
  • Histograma
  • Diagrama de dispersión

Los diagramas de flujo son las mejores herramientas de mejora de procesos que puede usar para analizar una serie de eventos. Te muestran cómo funcionan visualmente los procesos. Esta herramienta se utiliza principalmente para mapear procesos para determinar dónde están los cuellos de botella o desgloses en los procesos de trabajo.

Los diagramas de causa y efecto se pueden utilizar para comprender las causas fundamentales de los problemas comerciales. Este análisis está diseñado para entrar en las causas fundamentales detalladas del problema, sin ningún sesgo. El análisis conducirá a una visión significativa de por qué las cosas se equivocan.

Una hoja de verificación es un formulario (documento) estructurado y preparado para recopilar y analizar datos para evaluar la calidad. Por ejemplo, puede usar una hoja de verificación para rastrear la cantidad de veces que ocurre un incidente específico.

Un histograma es un gráfico que muestra con qué frecuencia ocurre un valor, o un rango de valor, en un período de tiempo dado. Los histogramas proporcionan un resumen visual de una gran cantidad de datos variables. Si el histograma es normal, el gráfico tendrá una curva en forma de campana.

Los gráficos de Pareto son gráficos que contienen barras y un gráfico de línea. Un gráfico de Pareto aprovecha la regla 80/20 para mostrar visualmente las categorías con el mayor impacto en un problema. Establece que el 80 por ciento de un efecto proviene del 20 por ciento de las causas.

Una tabla de control es un gráfico que muestra tendencias, cambios o patrones en el proceso de salida de un proceso a lo largo del tiempo. Estos cuadros le permiten identificar la estabilidad y la previsibilidad del proceso e identificar si el proceso está bajo control.

¿Cuál es la diferencia entre herramientas y técnicas?

  • (incontable) Capacidad práctica en algún campo o práctica dada, a menudo en oposición a la creatividad o la habilidad imaginativa.
  • * 2011, «Bhimsen Joshi», The Economist, 3 de febrero de 2011:
Sin embargo, aquellos que empacaron salas de conciertos para escucharlo cantar, como lo hicieron los indios durante más de seis décadas, rara vez mencionaron su técnica.
  • (incontable) Capacidad práctica en algún campo o práctica dada, a menudo en oposición a la creatividad o la habilidad imaginativa.
  • * 2011, «Bhimsen Joshi», The Economist, 3 de febrero de 2011:
  • (etiqueta) Un método para lograr algo o llevar algo, especialmente uno que requiere alguna habilidad o conocimiento.
  • * 2011, Paul Lewis y Matthew Taylor, The Guardian, 16 de marzo de 2011:
  • Dijeron que los ejecutivos fueron advertidos sobre una técnica apodada «Karaoke de alfombra», que implicaba doblar a los deportados en los asientos de aviones para silenciarlos.

    ¿Cuál es la diferencia entre una técnica y una herramienta de investigación?

    Desde el siglo XVIII, el microscopio óptico ha sido una de las herramientas indispensables para observar pequeños objetos y detalles, y ahora es una técnica consolidada y conocida. El microscopio electrónico, a pesar de haber visto la luz hace casi cien años y ha sufrido numerosas implementaciones que ahora lo convierten en una herramienta ampliamente utilizada, todavía se considera una herramienta de uso no simple y, por lo tanto, reservada para personal muy calificado. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre estas dos técnicas, en muchos casos complementarias o incluso superpuestas? ¿Cuáles son los beneficios de una u otra técnica? Intentemos profundizarlos. Los principios operativos tienen analogías: están formadas por una fuente, una serie de lentes y un sistema para recolectar la señal. En el caso de un microscopio óptico, la fuente es una fuente de luz. El sistema está equipado con una serie de lentes físicos transparentes para observación directa (microscopio o estereomicroscopio) o para transferir la imagen a una cámara digital si es un microscopio óptico digital. En el caso de un microscopio de escaneo electrónico, la fuente será un emisor de electrones y las lentes no serán físicas sino electromagnéticas o electrostáticas. La señal devuelta por la muestra se recolectará a través del detector y se desarrollará en una imagen de escala de grises. Más allá de las analogías entre la microscopía óptica y electrónica, lo que los diferencia es el tipo de partícula que explota para escanear la muestra. En microscopía óptica, tradicional o digital, la partícula que escanea el sujeto es el fotón:

    Una primera diferencia importante entre el microscopio óptico, clásico o digital, y el microscopio electrónico de escaneo radica en el mejor rendimiento de este último en términos de potencia decisiva. Una manera fácil de definir la resolución es evaluarla como la capacidad de discriminar dos puntos de cierre. De hecho, no es posible observar un objeto de tamaño inferior a la longitud de onda de escaneo. Utilizando la ley de Rayleigh como la teoría para calcular la resolución del espacio (NB: la ley de Rayleigh se aplica solo a los sistemas perfectos):

    La resolución de un microscopio óptico, según la ley de Rayleigh, no puede exceder 0.2 µm, un límite físico debido a la longitud de onda utilizada (cientos de nanómetros), a pesar de que las lentes ópticas se pueden hacer para comportarse como lentes perfectas (manteniendo aberraciones un mínimo).

    ¿Qué diferencia hay entre las técnicas y herramientas de recolección de datos?

    Hemos puesto las tres metodologías principales de recopilación de datos en comparación. Cada uno de ellos representó un gran paso adelante para la investigación de mercado.

    Es hora de considerar la validez real de estas metodologías. Ya hemos enumerado sus ventajas. Ahora estamos interesados ​​en buscar sus debilidades y tratar de ordenarlas en una escala de valor.

    La metodología CAWI trae numerosas ventajas pero, para ser utilizables, todos los encuestados deben tener una dirección de correo electrónico y un conocimiento suficiente de la computadora.

    La metodología principal tiene la ventaja indiscutible de confiar en la interacción real, cara a cara. Esto restablece la posibilidad de inexactitudes para completar el cuestionario, ya que el encuestado puede contactar al entrevistador en cualquier momento. Por otro lado, el número promedio de entrevistas diarias que un entrevistador puede completar durante un día de trabajo suele ser menor que el de un operador CATI.

    La metodología CATI garantiza las ventajas de las otras dos técnicas de detección: la heterogeneidad del objetivo y la presencia del operador telefónico. Sin embargo, llevar a cabo una investigación de CATI sigue siendo el método más costoso debido a los altos costos, vinculados al centro de llamadas, operadores y tráfico telefónico.

    ¡Todos! En conclusión, no hay más metodología válida que otra. Cada compañía debe evaluar cuidadosamente los resultados esperados del trabajo. Solo entonces puede elegir una metodología y usar la herramienta que pueda ayudarlo mejor a lograr el propósito. El uso de software como IDSurvey, capaz de administrar todas las metodologías descritas anteriormente, le permite elegir la técnica más adecuada para la investigación cada vez.

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