En esta lista, hemos cubierto una lista de herramientas que puede usar durante cada etapa del proceso de gestión de cambios. ¿Qué otras herramientas de gestión de cambios usan para las iniciativas de su proyecto? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.
Y no olvide consultar nuestra lista final de herramientas de estrategia de marketing que lo ayudarán a reducir las decisiones más importantes de manera coherente para que su plan de marketing resultante sea efectivo.
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Amanda Athuraliya es la especialista en comunicación/escritora de contenido en Creately, la herramienta de diagramación y colaboración en línea. Ella es una ávida lectora, una escritora en ciernes e investigadora apasionada al que le encanta escribir sobre todo tipo de temas.
Acabo de descargar su proceso de gestión de cambios para ABC Company. ¿Sabes que contiene errores de ortografía?
Bajo el cuadro de entrenamiento, el entrenamiento se conoce como:
El tranvía y el trasfer en la última línea de la misma caja le falta la N de la palabra.
Además, la estrategia de la palabra se escribe correctamente en las comunicaciones y los cuadros de entrenamiento que alguien ha agregado una «R» a la palabra.
No voy a comprobarlo todo por usted, pero honestamente esto se ve muy a la piscina y es posible que desee corregir esto rápidamente.
¿Cuáles son las herramientas de Reorganización organizacional?
Si usted es una empresa pequeña con recursos financieros limitados, Viima es la herramienta perfecta para comenzar.
Viima es una herramienta de gestión de cambios gratuitos que le permite reunir ideas de sus empleados, clientes y otras partes interesadas, priorizar ideas y elegir las correctas para progresar.
La plataforma de innovación todo en uno también hace que sea fácil refinar y desarrollar ideas junto con su equipo. Además, le ayuda a analizar su proceso de innovación para encontrar y eliminar los cuellos de botella.
Engage su equipo es una excelente herramienta de gestión de cambios para gerentes de recursos humanos y líderes empresariales.
La plataforma le permite revisar los impulsores de acción para los empleados en todos los niveles de la organización: inteligencia emocional, mapeo profesional, gestión de diversidad, comunicación interna, aprendizaje y desarrollo en áreas de recursos humanos. Según los datos de la encuesta, puede identificar planes de acción prioritarios para que sepa qué áreas de negocio requieren soporte.
Una de las mayores ventajas de la herramienta es que recopila comentarios detallados. Es por eso que es particularmente adecuado para las empresas que planean un cambio crítico o evalúan la necesidad de acciones adicionales después de la implementación. Como las preguntas de la encuesta están orientadas a corporaciones más grandes y con fines de lucro, las empresas más pequeñas no son el público objetivo de esta herramienta de gestión de cambios.
HowSpace hace que el cambio organizacional sea inclusivo, transparente y accesible para todos desde todas partes. Permite a los líderes de cambios ejecutar sesiones de lluvia de ideas, construir consenso y tomar decisiones con grandes grupos de personas.
¿Cuáles son las principales herramientas de la organización?
Se trata de una idea de negocio revolucionaria es una cosa, pero lanzar un negocio y permanecer en los esfuerzos organizacionales y de gestión. Varias herramientas de gestión de organizaciones en línea funcionan como un sistema de apoyo sólido para que los propietarios de negocios gestionen el caos diario de la vida laboral.
Múltiples tareas, como administrar las cosas administrativas, las reuniones del cliente, la gestión general de la relación con el cliente, la colaboración con equipos internos, programar las actividades y las cargas de tareas para el mes/año, realizar un seguimiento de los embudos de ventas, etc. son aspectos muy importantes de la gestión empresarial .
Puede tomar un programa de gestión de la organización, pero los escenarios en tiempo real a menudo son diferentes.
La contratación de empleados o un equipo de personal administrativo puede ayudar a mantener las cosas en línea. Sin embargo, a menudo no son suficientes. Además, los gastos requeridos para contratar un equipo de tiempo completo para la administración a menudo no son factibles para jóvenes empresarios y nuevos dueños de negocios.
Si ese es su desafío como emprendedor que está luchando por mantener las cosas ordenadas, usar algunas de las herramientas de gestión de la organización mencionadas a continuación podría ser muy útil.
Una búsqueda regular de Google le mostrará múltiples herramientas de gestión de organizaciones utilizadas por los dueños de negocios de todo el mundo. La idoneidad de una herramienta varía con respecto al tipo de negocio y los objetivos que se están considerando.
Aquí está nuestra lista de las 7 mejores herramientas de gestión de la organización empresarial en línea que serán útiles si sus escenarios de trabajo lo dejan demasiado abrumado.
¿Cuáles son las técnicas y herramientas de la organización?
Casi todos los empleados de una organización, ya sea un perfeccionista meticuloso o una persona de última hora, requiere un enfoque sistemático para lograr la mayoría de sus objetivos personales y profesionales en su vida de manera limpia y sistemática. Es por eso que es necesario tener un estilo de vida corporativo organizado.
Hay muchas técnicas y herramientas disponibles que pueden usar e involucrar en la vida diaria de una persona para que se organicen en su vida. Y son los siguientes
Al preparar una lista de cosas que hacer que se suponen que se ejecutará en un período, ayudará a una persona mejor. Después de preparar una lista de cosas que una persona necesita para asignar algo de tiempo para pensar que se puede ejecutar esas cosas en la lista.
Por lo tanto, otros deben comprender a una persona organizada en lugar de tomarlo como un monstruo porque lo que hacen para mantenerlos organizados les ayuda a sentirse bien consigo mismos.
Intente usar sitios web como Basecamp para organizar sus tareas y también para ayudarlo a mantenerse en el rumbo y no distraerse. Otra forma de hacer que su lista de tareas pendientes es coordinarlos en color. Cada color muestra un cierto nivel de prioridad o un nivel de importancia. Esto le ayuda a mostrar qué tareas terminas y dará una sensación de satisfacción y logro.
Puede haber la posibilidad de que una persona que necesita que se organicen y desee mantener a otros organizados, debería probar la creación de una mejor comunicación con el resto del mundo. Algunos podrían llevar a esas personas organizadas como un monstruo como piensan de una manera particular.
¿Cuáles son las 7 herramientas de la gestión empresarial?
Las herramientas de gestión son todas esas técnicas y estrategias que pueden usarse para mejorar la producción y los procesos dentro de una empresa.
Su objetivo principal es aumentar el control y el conocimiento sobre los procedimientos del emprendedor con respecto a la propia empresa y, especialmente, guiar a las personas responsables de ciertas tareas y ayudarlos a comprender qué debe hacerse exactamente.
Desafortunadamente, es muy común encontrar gerentes que no conozcan todos los procesos de las actividades realizadas en su área. Esto puede explicarse por la gran cantidad de tareas que deben hacer al mismo tiempo.
Además, también puede tener personas que trabajen con usted, conozcan los procedimientos del negocio, pero no entienden cuán eficientes son.
Cualquiera que sea el caso, la calidad de los servicios prestados puede sufrir durante la producción o en otros procesos principalmente por falta de conocimiento de lo que está sucediendo en su negocio.
Por eso es tan importante usar herramientas de gestión. Ayudan a mantener un mejor control de todos los procesos dentro de la empresa, lo que aumenta la eficiencia de los involucrados en cada uno de ellos.
Además, la organización es uno de los pilares esenciales que ayudan a mantener a la empresa en funcionamiento y aumentando su eficiencia.
Ahora que ha entendido cuáles son las herramientas de gestión, le mostraremos 7 que creemos que son esenciales para ayudar a sus habilidades de organización profesional y su negocio.
Un plan de negocios es un documento estratégico que tiene como objetivo presentar objetivos y objetivos al tiempo que presenta la visión del emprendedor a otros miembros de su equipo o futuros colaboradores del negocio.
¿Cuáles son las principales herramientas empresariales?
Los negocios y la tecnología ya no están separados en el mundo real. Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, ya usan tecnologías para facilitar casi todas sus operaciones. Statista dice que el gasto mundial en el mercado de tecnología alcanzó los $ 3,360 mil millones en 2019.
Considere estos números. Forbes dice que un récord de 184 compañías de tecnología obtuvo un lugar en su Global 2000 2019, una lista de las compañías públicas más grandes del mundo. Ese es un aumento del 40%, a pesar de la desaceleración de las ventas de teléfonos inteligentes. Y esa cifra solo representa las compañías más grandes.
Si cuenta las marcas más pequeñas y medianas, termina con demasiadas compañías tecnológicas para incluso comprender.
Si cuenta aún más los dispositivos y servicios que cada empresa agota en el mercado, tiene millones de herramientas tecnológicas disponibles para usted. Así que volvamos a nuestra pregunta original. ¿Cómo eliges exactamente?
Para ayudarlo, hemos compilado una lista de herramientas en las que debe invertir y garantizar que su negocio tenga éxito. La lista se basa en años de experiencia personal de empresarios que han garantizado su utilidad.
Hoy en día, los avances tecnológicos le permiten llegar a clientes potenciales, incluso si no van físicamente a las tiendas. De hecho, debido al aumento de la conectividad, nunca ha sido más fácil llegar a los consumidores.
Según Blue Corona, la persona promedio ahora pasa más de cinco horas al día en su teléfono.
En 2013, los teléfonos móviles representaban el 16.2% del tráfico web en todo el mundo. En 2018, esto aumentó a 52.2%.
¿Cuáles son las herramientas de gestión?
Las herramientas de gestión, si se usan de manera adecuada, pueden ser potenciadores poderosos de cambios y acciones en las empresas. Pueden, por ejemplo, ayudar a definir y ejecutar la estrategia, comprometerse con clientes y empleados y monitorear el rendimiento.
Siempre me interesa ver qué herramientas son más populares y cómo la popularidad de las diversas herramientas de gestión está cambiando y cambiando. Una gran idea de esto es proporcionada por la encuesta de herramientas de gestión y tendencias de Bain. Este estudio realizado por Bain & Company nos ofrece una imagen global de la adopción y las tendencias de las herramientas de gestión. Se ha producido anualmente desde 1993 y ahora cubre a 12.371 encuestados de América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina.
Los resultados de la encuesta revelada recientemente de 2013 muestran que las cinco principales herramientas de gestión del mundo son:
- Planificación estratégica
- Gestión de la relación con el cliente
- Encuestas de participación de empleados
- Margen de evaluación
- Cuadro de mando equilibrado
Ver la planificación estratégica en la lista no es realmente sorprendente. Siempre ha sido importante, pero cuando el clima económico es difícil, entonces asegurarse de que todos los esfuerzos se centren en las cosas más importantes es vital. En tiempos difíciles, las empresas no tienen el lujo de perder tiempo y dinero en cosas que no son realmente importantes y no contribuyen a su estrategia. Si bien la planificación estratégica está mejorando en la mayoría de las empresas, la ejecución de la estrategia no lo es. La investigación encuentra que solo el 10% de las estrategias, incluso de las que están bien formuladas, están bien ejecutadas. Encuentro que la comunicación de la estrategia es a menudo pobre y la mayoría de las declaraciones de misión y visión ejemplifican eso. (Ver, por ejemplo, ¿qué diablos está mal con las declaraciones de misión y visión?)
¿Qué es la reorganización organizacional?
La reestructuración de una organización es un cambio en el modelo de negocio, estructura o procesos de una empresa. Una reestructuración puede implicar cambios en la fuerza laboral, la reorganización de la jerarquía de la empresa o la introducción de nuevos procesos. La escala de una campaña de reestructuración puede depender de factores como lanzar un nuevo producto o satisfacer las necesidades del cliente. Por ejemplo, si la reducción de los costos operativos hace que la reestructuración sea imperativa, pueden ser necesarios despidos a gran escala. La reestructuración organizacional puede ocurrir cuando la gerencia decide que una parte del negocio necesita cambiar. Si se implementa correctamente, dichos cambios pueden mejorar el negocio en un área específica o en múltiples áreas.
En muchas organizaciones, la reestructuración a menudo implica los siguientes grupos:
Gestión: la gerencia a menudo se esfuerza por mantener a la organización viable y operativa. La gerencia, a menudo representada por la Junta Ejecutiva, también puede evaluar las actividades en el proceso de reestructuración y brindar apoyo para garantizar que tenga éxito.
Empleados: Si bien una empresa puede no involucrar directamente a los empleados en una reestructuración, si incluye a los empleados al principio del proceso con información, puede ayudar a reducir la oposición y aumentar el éxito.
Personal de recursos humanos: el personal de recursos humanos a menudo crea planos para guiar la reorganización y comunicar cambios a los empleados.
Las partes interesadas: las partes interesadas o la participación de los inversores pueden depender de factores como el tamaño de la empresa y la escala de la reestructuración. Las grandes empresas con inversores poderosos a menudo los incluyen al tomar decisiones que podrían afectar significativamente las operaciones.
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