Precio de precio: ¿Qué tan alto pueden subir los precios?

Siga estas pautas para asegurarse de enviar datos de alta calidad para sus productos.

Estos son los requisitos que necesitará cumplir para mostrar su producto. Si no sigue estos requisitos, desaprobaremos su producto y le informaremos en la página de diagnóstico en su cuenta de Center Merchant.

  • Si cobra tarifas adicionales al finalizar la compra y no están incluidos en el precio del producto, asegúrese de incluir estos cargos en el centro comercial combinándolos con los costos de envío aplicables a través del atributo de envío [envío] o utilizando el envío del centro comercial servicios.
  • Incluya el precio en la moneda de su país de venta prominentemente en su página de destino y páginas de pago.
  • No cambie el precio de su producto en su página de destino en función de la ubicación de un usuario. Asegúrese de que los usuarios puedan comprar el producto en línea por el precio que envía, independientemente de su ubicación.
  • Mostrar variantes y precios de manera directa en su página de destino.
  • Muestre el producto y el precio enviados de manera prominente en su página de destino. Si tiene múltiples variantes en su página de destino, asegúrese de que el producto enviado y el precio correspondiente sean los más destacados.
  • Asegúrese de que cualquier usuario en el país de venta pueda comprar el producto por el precio enviado sin pagar una membresía. Los precios de la membresía se permiten en anuncios o listados solo si se cumplen las siguientes condiciones:
  • No hay costo para inscribirse y la membresía está disponible para todos sin contingencias.
  • El proceso de registro es sencillo y se puede completar en la página de destino o durante el pago.
  • El precio con descuento con la membresía se muestra claramente en la página de destino.
  • No envíe productos con un precio que cambie constantemente, como subastas y precios basados ​​en un intercambio de divisas en vivo. Si el precio de su producto cambia a menudo, deberá informarnos sobre todas esas actualizaciones de precios para poder mostrar su producto.
  • No incluya los costos de envío en su precio. En su lugar, use los servicios de envío del centro comercial o el atributo de envío [envío] en el feed.
  • No incluya ningún costo relacionado con la importación o exportación en su precio. En su lugar, indique claramente los cargos relevantes en su sitio web. Obtenga más información sobre los cargos de exportación
  • No proporcione más de 2 dígitos después del punto decimal. Si incluye más de 2 dígitos después del punto decimal, se redondearán automáticamente al valor aceptable más cercano. Por ejemplo, 1.0234 se redondeará a 1.02 y 29.8999 se redondeará a 29.90.
  • No incluya tarifas de activación para los planes inalámbricos en el precio que envía para dispositivos móviles y tabletas vendidas en los EE. UU. Los planes de suscripción inalámbricos no son compatibles con anuncios de compras y listados gratuitos en los Estados Unidos.
  • Cumplir con las leyes locales al enviar información de precios.

Estas mejores prácticas pueden ayudarlo a ir más allá de los requisitos básicos para optimizar los datos de su producto para el rendimiento.

¿Qué es un valor de precio?

El precio basado en el valor es una estrategia de precios utilizada por las empresas para cobrar productos y servicios a un ritmo que creen que los consumidores están dispuestos a pagar. En lugar de calcular los costos de producción y aplicar un marcado estándar, las empresas median el valor percibido al cliente y cobran en consecuencia.

Las obras de arte, los automóviles, los parques de diversiones e incluso las personas influyentes en las redes sociales utilizan precios basados ​​en el valor para vender sus productos y servicios. Las tres industrias tienen en cuenta algunas verdades estándar sobre los precios basados ​​en el valor:

  • El mercado influye en cuánto estará dispuesto a pagar un consumidor por un producto.
  • El beneficio que proporciona el producto al cliente influye en el valor de ese producto.
  • Los precios de los competidores pueden influir en la valiosa que los consumidores perciben un producto.

Después de tener en cuenta estas verdades universales, las empresas aplican precios basados ​​en el valor dependiendo de sus objetivos o el estado de su industria. Se usa en algunos escenarios diferentes:

  • El mercado influye en cuánto estará dispuesto a pagar un consumidor por un producto.
  • El beneficio que proporciona el producto al cliente influye en el valor de ese producto.
  • Los precios de los competidores pueden influir en la valiosa que los consumidores perciben un producto.
  • Reconocer la demanda inelástica, donde la necesidad del producto es tan alta que un precio más bajo tendría poco o menos impacto en las ventas de la unidad.
  • Los mercados altamente competitivos y sensibles al precio, dado que el nivel de competencia generalmente se asienta al precio donde los consumidores están dispuestos a pagar, y cobrar más podría rechazar a los compradores interesados ​​que buscan un buen negocio.
  • Promoción del prestigio, donde los marcados serán más altos de lo habituales para denotar la exclusividad y la grandeza del producto.
  • Venta de compañeros y complementos a otros productos que mejoran su funcionalidad, como un nuevo cargador para su teléfono celular o computadora portátil si su antiguo se rompe.
  • Debido a que el precio basado en el valor prospera en el área gris de ventas, un factor importante que los consumidores deben considerar es la negociación. Los consumidores y los representantes de ventas deben tener una conversación para determinar los beneficios y el valor que un producto tiene para que el consumidor pague un precio que refleje el valor que ha puesto en el producto y que el vendedor obtenga una ganancia razonable en el acuerdo. .

    ¿Qué es el valor de precio?

    El precio de valor es una estrategia de precios en la que los precios se establecen de acuerdo con el valor percibido del cliente de un producto. El centro de clientes ayuda a beneficiar a las empresas que ofrecen características únicas y valiosas y brindan un excelente rendimiento.

    En este artículo, aprenderá las ventajas, desventajas y ejemplos de precios basados ​​en el valor y conocerán cómo implementarlo.

    A menudo, la formación de precios es un proceso difícil. Según sus precios, los clientes deciden si su producto es digno o pueden encontrar fácilmente un producto sustituto de un competidor a un costo menor. Las empresas con productos o servicios que tienen algunas características únicas y valiosas distintas pueden obtener varias ventajas después de llevar a cabo precios basados ​​en el valor. En este enfoque, el cliente es la principal prioridad. Las marcas cobran a las personas un precio basado en el valor que un cliente asigna a un determinado producto. El valor real o percibido de un producto y la evaluación del cliente es esencial.

    Con esta estrategia de precios, no tendrá limitaciones y puede aumentar su volumen de ventas e ingresos. Con el tiempo, puede ganar aún más cuando conoce mejor a sus clientes y lo que valoran. Su oferta se volverá aún más personalizada, y los clientes estarán ansiosos por comprar más. Eventualmente, incluso puede aumentar los precios si aumenta el valor del producto (nuevas características, servicios y actualizaciones).

    Los clientes que obtienen la mejor opción de todas las disponibles aprecian la marca por proporcionar los mejores servicios. Se vuelven leales y compran a menudo. Si están muy satisfechos con su producto, lo recomendarán a sus amigos y los remitirán. Como resultado, su base de clientes se expandirá.

    ¿Qué diferencia hay entre el valor y el precio?

    George Bernard Shah dijo una vez que un cínico es una persona que entiende el precio de todo menos el valor de la nada. Eso es más a nivel genérico. ¿Qué entendemos por precio y valor cuando se trata de mercados de valores y más específicamente con respecto a las acciones? Veamos este debate entre el valor de mercado frente al precio de las acciones y sondea la diferencia entre el precio de las acciones y el precio de mercado. El valor y el precio de las acciones son dos lados de la misma moneda y una no es posible sin la otra.

    Esta es quizás la diferencia más básica entre los conceptos de precio y valor. Cuando compra un producto o una acción, hay un cierto precio de mercado que usted paga. Especialmente, cuando se trata de acciones, el precio del mercado se basa en una combinación de factores subjetivos y objetivos. Lo que realmente paga por las acciones es el precio o el precio de mercado de las acciones. Pero el valor es lo que reside en el activo. El valor se deriva por lo que vale la acción, que a su vez depende de cuánto flujo de efectivo puede generar la empresa en el futuro. Hay dos tipos de precios a saber. precio de costo y precio de mercado. El precio de costo es el precio al que obtiene las acciones, mientras que el precio del mercado es lo que actualmente cita las acciones en el mercado actual. Normalmente, la diferencia entre el precio de costo y el precio de mercado está determinada por las estimaciones de valor.

    El valor es de dos tipos a saber. Valor integrado y valor de flujo de efectivo. El oro es valioso porque hay valor en forma de metal precioso incrustado en oro. El oro no genera flujos de efectivo. El valor del flujo de efectivo surge cuando un activo puede generar flujos de efectivo en el futuro. Por ejemplo, una acción puede generar flujos de efectivo en forma de dividendos y ganancias de capital. Una empresa puede generar flujos de efectivo gratuitos de las operaciones y la propiedad puede generar alquiler.

    ¿Cómo se estima el valor en los mercados de valores?
    Si bien hay muchos métodos para valorar las acciones, el método más popular es el método de flujo de efectivo con descuento. Aquí los flujos de efectivo futuros de la compañía para los próximos 5 años se descartan al presente utilizando el costo promedio ponderado de capital (WACC) como la tasa de descuento. Además, el valor terminal de suma global de la empresa se calcula al final de 5 años y eso también se descarta al presente. La suma total es la valoración de la empresa. La siguiente fórmula captura el concepto de valoración basado en los flujos de efectivo con descuento mejor:

    Normalmente, la valoración considera los próximos 5 o 7 años en los que es posible proyectar los flujos de efectivo y luego calcula el valor final. La lógica de este enfoque de la valoración es que el valor de cualquier negocio depende de los flujos de efectivo que puede generar en el futuro. La valoración se trata, por lo tanto, todo sobre la capacidad del negocio para generar flujos de efectivo en el futuro.

    ¿Qué valor y precio?

    Hemos estado escuchando muchas charlas recientemente sobre los múltiplos extremos en los que se están haciendo acuerdos de fusiones y adquisiciones en nuestra industria. Y a menudo se nos pregunta por qué las valoraciones de los truelytics no reflejan esos mismos múltiplos. De hecho, escuchamos esta pregunta con tanta frecuencia que sentimos importante ofrecer nuestros pensamientos y proporcionar algo de claridad.

    Primero exploremos algunas de las razones por las cuales las ofertas en nuestro espacio se están haciendo en múltiplos tan altos. Hay varios factores en juego que llevan los precios a las cantidades extraordinarias que hemos visto recientemente. La primera es que hay escasez de vendedores. A menudo bromeo que al hablar con una sala de 100 asesores, preguntaré quién quiere ser comprador, y 99 personas levantan la mano (el 100º asesor se quedó dormido en la esquina trasera de la habitación). Y con frecuencia escuchamos a los prestamistas de la industria que hay de 50 a 100 compradores por vendedor. Bueno, la demanda es igual a una prima de precio.

    El segundo es que ahora tenemos acceso fácil y asequible al capital. A diferencia de hace una década, hay numerosos prestamistas en el espacio que comprenden nuestra industria y están dispuestos a prestar a los prestatarios a tasas y términos atractivos (por ejemplo, los términos de préstamos de diez años son comunes). Tener acceso al capital da como resultado que los compradores se sientan más cómodos con un precio de compra más alto, y el uso de ese apalancamiento para superar a los compradores competitivos. Estos artículos, combinados con nuestras bajas tasas de financiación actuales (sin mencionar los incentivos impulsados ​​por la pandemia, como los pagos cubiertos por hasta seis meses), han llevado a que se apliquen primas aún mayores a los precios de compra.

    Además, muchos compradores se dan cuenta de que no solo están comprando un negocio para lo que es hoy o ha sido en el pasado; Están comprando el potencial de crecimiento. Por ejemplo, al adquirir un negocio de asesor envejecido, un comprador puede reconocer la oportunidad de aumentar la participación de la billetera de la base de clientes adquiridas o atraer a sus herederos. En otros casos, pueden estar adquiriendo talento u otro valor estratégico.

    Finalmente, y seremos honestos: algunos compradores no tienen experiencia. En lugar de utilizar un retorno deseado de su inversión para determinar un precio de compra apropiado, simplemente aplican algunos múltiples que han escuchado que es un buen precio, tal vez no comprender completamente la mecánica detrás de él. Otros quedan atrapados en la emoción de hacer una adquisición y terminan pagando demasiado. Sin embargo, esto tiende a ser menos común al financiar un acuerdo a través de un prestamista (en comparación con el vendedor que tiene una nota), muchos proporcionan orientación y educación sólidas sobre precios y términos.

    ¿Qué diferencia hay entre valor y precio Ejemplos?

    Si eres nuevo en el juego de emprendimiento, ¡podrías confundir el costo de tus productos con el valor que proporcionan, y así que te subvierte a ti mismo! Esto hace un gran mal servicio a su negocio y, como resultado, a sus clientes.

    ¿Qué cuestan sus productos? No, no el precio que ha establecido en su sitio web o el número que presenta cuando factura a un cliente. ¿Cuánto le cuesta producir sus productos o proporcionar sus servicios?

    Ahora, ¿cuál es el valor que brindan sus productos y servicios?

    El número mágico para la perfección de precios es ese punto óptimo en el medio.

    El costo puede ser variable. Puede depender del precio de las materias primas o el tiempo que se necesita para completar una tarea. Los costos pueden aumentar o disminuir, y aunque aumentar los costos pueden afectar el precio, disminuir los costos (pero mantener o aumentar los precios) debería ser un objetivo para cualquier emprendedor inteligente. En otras palabras, nunca debes precio por costo.

    El precio que establece se basa en el costo más el valor percibido. El valor es lo que el cliente cree que vale el servicio o el producto. Por ejemplo, un estilista puede cobrar $ 125 por un corte y color. Ese número se basa en el alquiler pagado por el espacio del salón y el costo de los equipos y los productos químicos. Idealmente, no le cuesta al estilista cerca de $ 125 por hora administrar su negocio, pero si el cliente deja su estudio sintiéndose como un millón de dólares, es un buen valor.

    Considere el conjunto de productos Apple. Un iPad es la tableta más cara del mercado. Probablemente no le cuesta a Apple mucho más que ningún otro fabricante de tabletas construir y enviar sus productos, pero han hecho un trabajo tan bueno comunicando el valor de sus productos, que los clientes están felices de pagar una prima, y ​​creen que es un buen trato para hacerlo.

    ¿Cuál es la relación entre el valor y el precio?

    El documento busca llenar un vacío de investigación que concierne a los estudios empíricos sobre los precios basados ​​en el valor en bienes duraderos de consumo. Su objetivo es analizar la relación entre el valor para el cliente y los precios del mercado en el mercado de lavadoras.

    El valor del cliente de una muestra de 129 modelos de lavadora se evalúa a través de la técnica de análisis conjunto. Luego se compara a través de un análisis de regresión a los precios del mercado de los productos.

    El análisis de regresión revela que la alineación entre el precio y el valor para el cliente es limitada (solo una de las dos submuestras presenta una dependencia positiva entre las variables).

    El estudio carece de poder explicativo sobre las razones de la desalineación entre el precio y el valor del cliente en el sector investigado. Los resultados, además, se refieren a una categoría de producto específica y un mercado nacional específico, aunque su representatividad como una duradera madura en un mercado maduro sugiere una relevancia más amplia de las implicaciones. El tamaño de las muestras de la investigación empírica también es limitado.

    El documento proporciona un ejemplo y pautas a los profesionales sobre cómo implementar una evaluación de valor del cliente. Proporciona a los profesionales una comprensión más profunda de las consecuencias de los precios desalineados y del potencial de comprender las fuentes de valor reales para los clientes.

    El estudio evalúa empíricamente la relación entre el valor del cliente y los precios del mercado de una categoría de bienes duraderos maduros. Los resultados respaldan la afirmación de que los precios basados ​​en el valor, aunque se cree que son superiores a otras políticas de precios, todavía no se establece como una práctica prominente. Además, los hallazgos contribuyen a la discusión sobre el valor de los atributos relacionados con el medio ambiente y su impacto monetario del ciclo de vida en los clientes. También identifica otro posible obstáculo para la adopción de precios basados ​​en el valor, es decir, la estructura del mercado, que se agregará a las revisadas en la literatura.

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