Ofrece tus servicios por internet y llega a más clientes

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Últimamente, he estado recibiendo muchas preguntas de personas que venden un servicio, o pensando en vender un servicio, en la web, preguntando qué necesita hacer de manera diferente a las personas que comercializan un producto físico.

Es una buena pregunta. Porque, si bien casi todas las técnicas de venta y generación de tráfico que enseño funcionan igualmente bien para los modelos comerciales basados ​​en productos y servicios, existen algunos desafíos únicos que enfrentan los servicios de venta que justifican una discusión especial.

Desafío #3: Debe demostrar su capacidad para ofrecer resultados medibles, al tiempo que enfatiza la flexibilidad. La gente querrá ver pruebas de que ha entregado excelentes resultados para otros clientes, pero también querrán saber que es lo suficientemente flexible como para satisfacer sus propias necesidades únicas.

Por lo tanto, debe recorrer una línea fina, asegurarse de mantener confidencial la información confidencial del cliente, mientras (1) demostrar que ha satisfecho las necesidades de otros clientes como ellos con excelentes resultados y (2) demostrar su capacidad para personalizar su servicio a satisfacer sus necesidades personales y únicas.

Desafío #4: Estás utilizando un medio global para atraer negocios locales. Las empresas basadas en servicios con frecuencia dependen de los clientes locales.

Claro, el dueño de A Bed & Breakfast en Seattle puede estar encantado de atraer clientes de Gold Coast de Australia. ¿Pero el paisajista en Seattle será igualmente receptivo a asegurar un cliente de cobertura semanal y un cliente que mueve el césped de Australia? Probablemente no.

¿Cómo hacer una venta de servicios?

Vender un servicio es bastante diferente de vender un producto. Si está ejecutando un negocio basado en servicios, usted es el producto. Eso significa que debe venderse tanto como su servicio y deberá educar a sus clientes en ambos. Probablemente ya lo sepas, pero la gente compra de aquellos que conocen, como y confían. Entonces, después de encontrar a alguien que tenga un problema, debe convencerlo de que usted es la persona adecuada para ayudarlo. Deberá educar a su posible cliente y generar confianza.

Use su sitio web para producir contenido valioso y útil que educe a su posible cliente. También querrá compartir algunas de sus mejores ideas por correo electrónico o algún otro tipo de comunicación regular. Suponiendo que el cliente potencial quiere el servicio que está ofreciendo y tiene el dinero para pagarlo, lo único que se interpone en el camino de hacer la venta es la confianza. Necesitan creer que vas a hacer lo que dices que eres. Haga que comprendan que proporciona servicios de alta calidad y que estarán contentos con el resultado utilizando testimonios, historias de éxito y revisiones de clientes.

Ya sea que sea escritor, instructor de acondicionamiento físico, fotógrafo o chef personal, debe demostrar que vale la pena el tiempo y el dinero de sus clientes al mostrar sus mejores cualidades, proporcionar un valor real y cumplir con todas sus promesas. Use las pautas a continuación para ayudarse a construir un plan para comenzar a vender sus servicios.

Las ideas son excelentes, pero sin ventas para acompañarlos, las empresas probablemente fallarán. Como puede ver, hay muchas cosas que van a la venta de servicios con éxito. La clave es dar un paso a la vez y no omitir pasos. No importa cómo decida diseñar su sitio web, no puede construirlo y esperar que las personas se apresuren a ver lo que está vendiendo. Debe adoptar el mejor enfoque de marketing que lo ayude a correr la voz sobre sus servicios, en línea y fuera de línea, y comunicarse con los clientes adecuados. Solo entonces podrá vender sus servicios y generar ingresos.

El servicio al cliente es clave para el éxito para cualquier negocio basado en servicios. Invierta tiempo en definir su público objetivo: definirá todo sobre cómo elabora su argumento de venta, a quién decide vender y cómo vende a ellos. Tómese su tiempo y haga su investigación para crear personajes de clientes significativos. Mire los problemas desde la perspectiva de su cliente, y será más fácil persuadir a los clientes potenciales de su valor.

¿Cómo ofrecer un servicio ejemplos?

Un cliente potencial ha aterrizado en su sitio web, y su página de inicio hasta ahora los ha convencido lo suficiente como para que les guste el ambiente de su empresa. Pero el trabajo de su sitio aún no está hecho. Antes de que decidan si usted es el negocio adecuado para el trabajo, su cliente hará clic en las descripciones de su servicio para asegurarse de que lo que ofrece se ajusta a lo que está buscando.

Esta página ofrece una oportunidad crítica para convertir un visitante en un cliente. La forma en que presenta sus servicios podría ser el factor decisivo entre alguien que recoge el teléfono, y alguien que hace clic.

Entonces, ¿cómo presenta sus servicios de una manera que se conecta con las personas con las que realmente desea trabajar?

Aquí hay 9 consejos a considerar al escribir descripciones de servicios para su sitio web:

Antes de comenzar a crear contenido para su sitio web, debe considerar quiénes son sus personajes compradores. Piense en cuáles son sus motivaciones, qué problemas están tratando de resolver, cuáles podrían ser sus objeciones para comprar y qué es exactamente lo que les hará elegirlo. HubSpot le ofrece una excelente plantilla para organizar la investigación de sus clientes y crear sus propias personas compradoras. Luego puede usar estos contornos de personalidad del comprador para informar la redacción de las descripciones de su servicio para garantizar que estén completamente centrados en el cliente.

Cree una lista de las características de sus servicios y luego enumere cómo se transfieren a los beneficios. Un beneficio puede ser algo que ayude a los clientes a lograr, o algo negativo que pueda ayudarlos a evitar. En otras palabras, ¿cómo va a sentir su servicio al cliente o qué van a ganar? Piense en cómo su servicio hace que su vida sea mejor, más fácil, más rentable o más agradable y use estas ideas para hacer que su texto sea más atractivo.

¿Cómo hacer un anuncio para ofrecer servicios?

¿Listo para crear tu propio anuncio? Trabajemos juntos el proceso de configuración, comenzando con lo básico.

Los anuncios de servicios locales aún no están disponibles para todos, por lo que el primer paso es verificar su elegibilidad. Es realmente rápido y fácil de hacer.

¡Felicitaciones, puede establecer un anuncio de servicios locales! Ahora es el momento de escribir un gran perfil. Su perfil determina, entre otras cosas:

  • Quien encuentra tu listado
  • Que trabajos vienen en tu camino

Primero, ingrese los detalles básicos, incluido el nombre de su negocio y los detalles de contacto. También debe proporcionar su propio nombre, pero no aparecerá en el listado.

Una vez que haya completado la primera pantalla, es hora de agregar detalles específicos sobre qué servicios ofrece, cuánto cobra y los códigos postales que presta servicios.

Por ejemplo, si es un plomero, aquí hay posibles servicios que puede ofrecer:

Por lo tanto, si no puede reparar las alcantarillas o las disposiciones de basura (o no desea ofrecer estos servicios), puede eliminar estas opciones.

Esto les permite a los posibles clientes saber qué esperar antes de contactarlo, lo que significa que hay menos posibilidades de que se realicen en los trabajos que no desea.

También observará la importante advertencia en la parte inferior de la pantalla: no debe ofrecer servicios que no esté calificado para completar de manera segura. También es su responsabilidad asegurarse de tener las licencias correctas para trabajar legalmente.

Otra cosa: incluso si está registrado para otros servicios de Google, como Google My Business, aún necesita crear un perfil separado para anuncios de servicios locales.

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