Nuevos productos en el mercado: ¡tenemos lo que necesitas!

  • El tiempo lo es todo con nuevos productos. Si una nueva invención es la primera de su tipo, puede enfrentar problemas de adopción. Si es demasiado tarde, puede no ser competitivo en el mercado. Saber cuándo atacar marcará la diferencia para el éxito de su producto.
  • Desarrollar su producto requiere investigación, creación de prototipos y practicar su tono de ascensor, así que no lo hagas solo. Hay muchos recursos disponibles para ayudarlo en su camino.
  • No olvide tomar medidas para proteger su negocio, ideas y activos personales. Al asegurar una marca registrada para el nombre de su empresa, incorporar su nueva organización y patentar su nueva invención, usted se distingue del resto del mercado.
  • Este artículo es para dueños de negocios, empresarios e inventores para ayudarlos a convertir una idea en una sensación global.

La innovación no es un proceso fácil, pero tiene el poder de impulsarlo al mundo de los negocios y abrir puertas. El primer paso para convertir su idea en un producto es compartirla con el mundo. Pero incluso la electricidad fue una venta difícil hace 140 años.

Muchos científicos principales denunciaron a Thomas Edison a fines del siglo XIX. Estos científicos afirmaron que la electricidad era un cuento de hadas y no podían ser aprovechados a gran escala. Ahora sabemos que era un montón de malarkey y vivimos en un mundo perpetuamente iluminado, y todo comenzó con una idea, un sueño y la perseverancia de Edison. Con la mentalidad correcta y una comprensión de lo que se necesita para inventar algo nuevo, podría ser el creador de una línea completamente nueva de productos. Esto es lo que necesita saber sobre cómo comenzar y lanzar su invención.

El éxito en el mundo de la innovación se trata de tiempo. Si espera demasiado, alguien más capitalizará una idea similar y capturará su nicho. Por otro lado, si su invención es el primero de su tipo, el mercado podría no estar listo, y tendrá que luchar por una batalla cuesta arriba para forjar un lugar para su producto.

Henry Helgeson, cofundador de Cayan (ahora parte de TSYS), enfrentó este problema con su compañía de tecnología de pagos móviles en 2011, años antes de que los pagos móviles se convirtieran en la corriente principal. Para otras nuevas empresas en el lado demasiado temprano de la innovación, recomienda perseverancia para adelantarse a sus competidores mientras el mercado se pone al día.

¿Qué es un producto nuevo para mercadeo?

Cuando se lanzó Robinhood, ya había ganado casi un millón de usuarios.

La compañía de comercio de acciones convocó uno de los mayores puntos de dolor de negociación (tarifas) en su lema: “Comercio de acciones de $ 0. Deja de pagar hasta $ 10 por cada operación «.

Luego usaron un modelo de lanzamiento de productos de la lista de espera para crear emoción y FOMO mientras les daba acceso a la retroalimentación del modelo beta antes del lanzamiento.

Los mensajes de Robinhood dirigidos a la audiencia correcta, en el momento y lugar correctos, es lo que les ganó un millón de suscriptores antes de que se lanzaran. También es un excelente ejemplo de marketing de productos exitoso.

En este artículo, aprenderá cómo fortalecer el desarrollo de nuevos productos con el marketing de productos para que pueda satisfacer las necesidades del cliente.

Es fundamental que sus personajes compradores representen clientes reales que desean comprar su producto, no quiénes espera que sean.

Construye tus personajes de abajo hacia arriba. Encuentre personas que compren su producto, luego se ajuste a sus personajes a su alrededor.

Identifique elementos realistas y comprobables para sus personajes. Luego, los corrobes con entrevistas y en el hogar sobre los puntos y desafíos de dolor de la vida real más relevantes.

Se específico. Luego combine personajes con características superpuestas y personajes de segmento que son claramente diferentes.

Hay varias herramientas que le permiten hacer esto. HubSpot tiene una herramienta Make My Persona que lo lleva a través de un flujo de trabajo para entregar una persona de dibujos animados.

¿Cuáles son los nuevos productos?

Los nuevos tipos de productos alimenticios llegan a nuestras mesas. Los factores desencadenantes de este fenómeno residen en el aumento de la globalización, en la riqueza de diferentes poblaciones y en la búsqueda de nuevas fuentes de nutrientes.

El concepto de «nuevos alimentos» no es nuevo. A lo largo de la historia, los nuevos tipos de alimentos, ingredientes alimentarios o métodos de producción de alimentos han ingresado a Europa desde todos los rincones del mundo. Los plátanos, los tomates, la pasta, las frutas tropicales, el maíz, el arroz, una amplia variedad de especias han llegado originalmente a Europa como nuevos productos. Entre las últimas llegadas hay semillas de chía, alimentos basados ​​en algas, el fruto del baobab y la fisalis (o alchechengi peruano o jefe de la cabeza).

De conformidad con la legislación de la UE, cualquier alimento que no se haya consumido «significativamente» antes de mayo de 1997 debe considerarse alimento nuevo. La categoría incluye nuevos alimentos, alimentos de nuevas fuentes, nuevas sustancias utilizadas en productos alimenticios, así como nuevos métodos y tecnologías para la producción de alimentos. Entre los ejemplos: los aceites ricos en ácidos grasos omega-3 derivados del krill como una nueva fuente de alimento, insectos comestibles, esteroles vegetales como nuevas sustancias o nanotecnologías como nuevos modos de producción de alimentos.

Los «alimentos tradicionales» son un subconjunto de nuevos alimentos y el término se refiere a la comida consumida como parte de una tradición en todas partes fuera de Europa.

Una nueva regulación entra en vigor a partir de enero y ve a la comisión responsable de la autorización de nuevos productos alimenticios después de la seguridad de la seguridad por parte de la EFSA.

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