¡Aquí está el estilo que estabas buscando!

El estilo es solo un pequeño componente del diseño. Piense en estilistas de celebridades que visten a las celebridades para eventos de alfombra roja: compran a sus clientes, que juntan accesorios, ropa y otros componentes para echar un vistazo completo. El estilo del producto no es tan diferente, ya que simplemente se ocupa de la combinación de colores y materiales que funcionan bien juntos. No hay diseño ni invención involucrado, ya que no trata por completo con características centradas en las necesidades principales de los usuarios, a diferencia del diseño de productos. En esencia, el estilo se trata de lograr un cierto aspecto para transmitir una imagen de marca, por eso es problemático si solo tiene un estilista que diseña un producto que está haciendo. Los mejores diseñadores de productos comprenden los límites de la fabricación, así como cómo obtener las técnicas de diseño al máximo para obtener el equilibrio perfecto entre la forma y la función, así como la estética.

Estamos trabajando para refinar las definiciones de cosas de las que vamos a hablar en el transcurso de este podcast y hablamos en nuestros grupos de membresías y en nuestras sesiones de preguntas y respuestas y los términos que usamos todo el tiempo. Uno de esos términos que se usa en exceso es un buen diseño. El diseño es un término increíblemente utilizado. Significa cosas diferentes para diferentes personas. De eso hablamos en este clip que se grabó hace unos años y tiene mucho sentido. Obtendrá nuestra definición de buen diseño y luego vamos a hacer una pequeña introducción al próximo segmento, que se trata de estilo versus diseño, que es un tema de buceo más profundo.

Solo quiero configurar por qué esto es tan importante para ti y para lo que hacemos aquí, y eso se debe a que el diseño es muy intencional con todo lo que hablamos y que hacemos aquí. El diseño es una definición más amplia para nosotros que simplemente dibujar una imagen bonita. Queremos ser claros con usted sobre lo que eso significa y lo que abarca porque a menudo las personas dicen que están diseñando algo y solo están poniendo una forma ligeramente diferente o un patrón o algo así. Eso no es un diseño de nuestra definición, por lo que queremos ser claros aquí sobre lo que estamos hablando. Cortemos esa definición y luego volveremos a hablar sobre el estilo versus el diseño.

¿Qué es el estilo en marketing?

«Queremos hacer que el marketing sea más democrático y al alcance de todos, diciéndolo con un estilo simple y útil, con un lenguaje adecuado para canales digitales».

Cofundador de Marco Marketing Espresso

Abra Instagram y comience a fluir la página de inicio rápidamente, cuando se detenga para mirar una publicación, pregúntese por qué ha elegido detenerse en ese contenido.

Hay muchas variables en juego, pero probablemente, la publicación en la que terminó ha atraído su atención, ciertamente no por lo que está escrito, sino por su diseño.

Este fenómeno a menudo ocurre en la sección «Explorar» de Instagram, en la que estamos expuestos a una gran cantidad de publicaciones creadas específicamente para atraer nuestra atención.

Es de esta manera que conocí a Espresso Marketing, y cuando me pregunté la fatídica pregunta: «¿Por qué me detuve en esta publicación?»

Este pequeño episodio me convenció de proponerle a Marco, un cofundador de Marketing Express, una breve entrevista para revelar todos los antecedentes de la elección del diseño de marketing Express.

El color es un elemento distintivo para una marca y elegir una que pueda ser al mismo tiempo hermosa y atractiva no es fácil en absoluto.

En 2019, Pantone, como de costumbre, presentó el color del año con el nombre de «Coral vivo».

Marco será golpeado (como yo, además) y decide convertirlo en el protagonista de sus publicaciones en una versión un poco más acalorada: The Light Coral (Código #FF7171).

¿Qué es la estilo en la publicidad?

Ser creativo y atractivo requiere más que un toque natural para el humor. En el mundo del marketing, conocer los diferentes tipos y los estilos de ejecución de la publicidad contribuyen en gran medida a sumar a su kit de herramientas de marketing, lo que hace que las estrategias más efectivas sean apuntar y atraer a las necesidades de los consumidores. En última instancia, la publicidad es una forma de comunicación muy compleja, con cientos, si no miles de categorías de publicidad y formas de publicidad diferentes, para transmitir un mensaje al consumidor en el otro extremo.

Desglosaremos los tres tipos principales de enfoques publicitarios para arrojar más luz sobre cómo puede usar cada uno para transmitir estratégicamente su mensaje bien concebido a su público objetivo. Antes de comenzar, conocer su público objetivo específico es el primer y más importante paso antes de hacer algo. Al conocer claramente el propósito de su anuncio a la luz de quién es su público objetivo, es más probable que sus esfuerzos publicitarios sean atractivos, y aquí es donde puede comenzar a enfocar sus talentos creativos en la implementación de diferentes tipos y estilos de publicidad para llegar a a tu audiencia.

Entonces, hablemos sobre el atractivo publicitario y el estilo de ejecución. Su atractivo publicitario se basa en qué tipo de mensaje utiliza para influir en su público objetivo para que se relacionen con lo que se vende. Para llegar al consumidor, el atractivo correcto debe usarse y luego ejecutarse en un estilo que se adapte al público objetivo. De los muchos estilos de ejecución que existen, nos centraremos en los estilos de uso común en este artículo, cómo atraen al consumidor y discuten cómo las marcas globales utilizan los diferentes tipos de publicidad.

¿Qué es el estilo en un producto?

En el blog anterior, aprendimos sobre el ciclo de vida del producto y cómo cada producto lo pasa. Pero hay una escapatoria. En ciertos casos, el producto podría volver a la etapa de crecimiento después de alcanzar la etapa de declive a través de una fuerte promoción o reposicionamiento; O podría permanecer en la etapa de madurez y nunca declinar.

En tales situaciones, aplicamos las etapas del ciclo de vida del producto a estilos, moda y modas. El estilo es distintivo y dura mucho. Es un modo de expresión que muestra varios períodos de interés renovado. Por ejemplo, las computadoras portátiles, puede haber mejores características disponibles en las computadoras portátiles de vez en cuando, pero no se desvanecería a menos que se introduzca un dispositivo completamente diferente con mejores características.

Los productos que califican en la categoría de estilo pueden convertirse en una necesidad. En las plataformas de comercio electrónico como Amazon People podría ir ocasionalmente, pero califica como estilo. Ha estado activo desde las décadas, pero las personas aún optan por comprar en línea para buenas ofertas y productos asegurados. A los consumidores no les gusta sentirse excluidos, por lo tanto, se adaptan al estilo (incluso si requiere mucho esfuerzo).

La moda, por otro lado, es extremadamente popular. Tiende a crecer y permanecer popular por un tiempo, antes de disminuir lentamente, como los fondos de campana. La moda se considera «de moda», y es un tema de conversación durante bastante tiempo. Por ejemplo, cuando el iPhone vino con múltiples funciones de cámara, muchas marcas saltaron en el mismo barco. Después de unos años, la conversación a su alrededor de repente se detuvo.

¿Cómo definir el estilo?

B | Finalmente, tire de las 3 a 5 palabras que realmente resuenan contigo. ¡Esta será su definición de estilo personal!

Ahora, si no estás contento con tu definición de estilo, aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Realice un armario limpio. Es mucho más fácil definir un estilo cuando su armario es delgado. Es posible que su juicio esté siendo nublado por el desorden y los elementos que no pertenecen.
  • Vaya a una compra rápidamente. 30 días sin compras significa que debe pasar un tiempo de calidad con su ropa actual, explorar las piezas que realmente aman y ver cuáles solo están acumulando polvo.
  • Tome el desafío de 10 x 10 y explore sus principales elementos y cómo pueden trabajar más duro y de manera más eficiente para usted. Este desafío siempre revela algunas siluetas y estilos clave hacia los que está gravitando.
  • Pruébalo de nuevo con un amigo. Todos somos nuestros peores críticos, así que si tienes problemas para encontrar las palabras correctas o respondiendo algunas de las preguntas, ayuda tener un buen amigo que te conozca bien para agregar algunos pensamientos más objetivos. ¡Una copa de vino nunca duele tampoco!

Hay una última cosa que diré antes de cerrar el fin de semana, que es que desarrollar un estilo personal y definir estilo personal son definitivamente cosas diferentes. Considero que definir el estilo personal es algo que puede hacer en cualquier momento, mientras que desarrollar un estilo personal es un proceso mucho más largo, que requiere tiempo y pensamiento y alguna prueba y error. Pero, ¡mucho más sobre eso más tarde!

¿Cómo definirías tu estilo?

Su estilo personal debe reflejar su gusto, creatividad y estilo de vida. Cuando desarrolla un estilo personal, está curando una imagen y guardarropa únicos que lo ayuda a expresarse y encarnar a la persona que desea ser. No solo puede afectar enormemente las impresiones y juicios de las personas con usted, sino que también puede ser una herramienta para avanzar en el mundo y ayudarlo a encontrar a su gente. Su estilo personal es una combinación única de categorías de moda (como clásica, moderna, boho, etc.) que encapsula lo que haces, quién eres y lo que te gusta. Si bien su estilo puede tener influencias de muchas categorías de moda, tendrá una categoría de moda dominante.

Primero, tome este cuestionario de estilo personal gratuito para ayudar a perfeccionar sus principales preferencias de moda. (¡No se requiere dirección de correo electrónico para los resultados!)

Tu verdadera inspiración de estilo no será una sola persona. Lo más probable es que sea una mezcla de influencias de estilo de algunas personas diferentes. Así que súbase a Pinterest y comience a leer a las celebridades, modelos, íconos de estilo y cualquier otra persona de la que le gustaría inspirarse en estilo.

Es muy importante que tenga en cuenta el estilo que le gusta/admira versus qué estilo realmente quiere ser.

Por ejemplo, admiro los estilos de Lady Gaga y Diane Keaton, pero eso no significa que quiera usar sujetadores de cuero, pantalones cortos o vestidos completos de mal humor. Tampoco, estos dos estilos se combinarían fácilmente.

Entonces, antes de saltar a los estilos de búsqueda al azar que le gusten, tome el cuestionario de estilo personal aquí (es gratis y no requiere ningún registro para nada). Esto le dará una preferencia de estilo de moda amplia y desde allí puede sumergirse para elegir algunos íconos de estilo.

¿Cómo crear tu propio estilo?

El estilo no es fácil para todos, y eso está totalmente bien. No tener un sentido de estilo distinto no es nada de lo que avergonzarse, pero a pesar de la creencia popular, el estilo no es tanto innato como algo que puedes aprender con el tiempo, si así lo desea.

Definir su aspecto puede ser intimidante, pero es mucho menos aterrador cuando tienes pasos simples que te guían en el camino. Para aquellos de ustedes que recién comienzan, no busquen más que nuestros cinco sencillos pasos, y estarán diseñando en poco tiempo.

Crear su estilo personal es mucho más fácil cuando ya tiene una base de vestuario fuerte. Pero, ¿qué significa eso? Una sólida base de vestuario servirá como bloques de construcción a su estilo personal. Estos artículos se llaman típicamente «conceptos básicos», por ejemplo, jeans y camisetas, y «inversiones», por ejemplo, faldas, pantalones, blazers y blusas. Los artículos básicos y de inversión deben adaptarse específicamente para su tipo de cuerpo: la forma más fácil de garantizar que cada atuendo se verá increíble en usted. Al probar nuevos looks y desarrollar su estilo personal, estos artículos base servirán como el punto de partida perfecto.

El primer paso para desarrollar su sentido del estilo es convertirse en un experto acosador, er, observador. Encender su «cerebro de estilo» puede ser un poco difícil si no lo ha usado antes, pero intente prestar especial atención a lo que las mujeres que lo rodean llevan puesto. ¿Qué pasa con sus atuendos te gustan o no te gustan? Una buena manera de saber si realmente te gusta un atuendo es cuando puedes imaginarte usándolo en tu vida cotidiana. ¿Puedes verte saliendo a beber en ese combo de jeans y blazer? Si la respuesta es sí, entonces anote este look en su libro de estilo personal mental. Si no puede imaginarse usándolo en una actividad diaria común, continúe.

Debido a que el estilo es muy visual, cree un tablero de inspiración en Pinterest. Busque a través de celebridades cuyo estilo admire particularmente, o simplemente desplácese por su feed para que se destaquen. Tome notas mentales sobre las piezas y miradas específicas hacia las que te atrae. ¿Son más masculinos o femeninos? ¿Son los colores brillantes o apagados? ¿Hay un ambiente vintage o moderno en las miradas que te gusta? Comience a anotar los elementos específicos que desea usar juntos.

¿Cuál es el estilo de una marca?

El estilo de marca es el arte de usar tipo, color, patrón, ilustración y textura para comunicar un mensaje cuidadosamente considerado y altamente intencional. Uno que lo ayudará a atraer los tipos correctos de clientes, obligarlos a hacer negocios con usted y permitirle llegar a donde quiere estar, más rápido. El estilo de marca implica más que crear un logotipo inteligente, aunque eso ciertamente está en el centro de la identidad de su marca. Una marca bien diseñada reúne tipos de letra con el carácter correcto; colores que resuenan y comunican los valores de su marca; Patrones que agregan profundidad y estilo y elementos ilustrativos que aportan personalidad y estilo.

Cuando su identidad de marca está diseñada con foco, estilo y propósito, se convierte en un activo para su negocio. Habilitando a sus clientes actuales y potenciales ver su negocio como lo hace; valor del edificio; Detenerse aparte de la competencia y ayudarlo a ganar confianza.

Gran diseño es un hecho, pero [destacado] lo que realmente importa es que su estilista de marca captura la esencia de su negocio [/destacado]. La identidad de su marca debería sentirse tan bien como parece. Debe representar exactamente lo que hace que su empresa sea tan especial y haga que su corazón cante y su espíritu se dispare cada vez que la mira.

Me encanta ver una agencia con un estilo distintivo, pero son los que realmente pueden escuchar su resumen muy específico y combinarlo con su propio estilo creativo que está en la cima de su juego. Ellos son los que crearán una identidad de marca que lo ayudará a impulsar su negocio hacia adelante y lograr sus ambiciones más rápido.

¿Cuál es el estilo de un producto?

Cuando se trata de la marca, es importante hablar sobre la diferencia entre diseño y estilo. En términos cotidianos, a menudo usamos intercambiablemente estas palabras que significan lo mismo. Sin embargo, no son lo mismo.

El estilo está más preocupado por las imágenes o el aspecto exterior de un producto. Crea un valor estético importante para los consumidores. Por otro lado, el diseño está más preocupado por el diseño básico de un producto con su funcionalidad central y su experiencia de usuario en mente. Por ejemplo, suponga que alguien copia el aspecto exterior de un iPhone (esto sería ilegal) pero el teléfono funciona con Android OS, entonces el «estilo» es el mismo que el iPhone, pero el «diseño» no lo es. El teléfono está, al menos estéticamente, diseñado como iPhone, pero está diseñado para operar como cualquier otro teléfono Android. En otra nota, si una moto se colorea de manera diferente para atraer a los estudiantes universitarios, con algunos cambios menores para que parezca un vehículo alienígena, estamos hablando de estilo aquí, y no del diseño. ¿Puede el estilo afectar el aspecto del diseño en algunos casos? Podria. Si el estilo alienígena del chasis facilita que la bicicleta reduzca la resistencia al aire y logre un viaje más suave, entonces podemos decir que el estilo tiene su «efecto de diseño». ¿Puede el diseño influir en el estilo en otros casos? Podria. Si un producto como un par de gafas de sol está «diseñado» para usar en un día soleado, entonces sería «diseñado» con colores oscuros para lograr su objetivo de diseño. El color oscuro es el inevitable «efecto de estilo» del objetivo de diseño en mente.

Como profesionales de la marca, debemos asegurarnos de pensar en cuál vamos a cambiar para crear un valor de cliente superior. Si bien ambos tipos de cambios pueden crear un valor superior al cliente, generalmente es el cambio de diseño que a menudo se considera revolucionario por los clientes. A veces podría ser el cambio de estilo que puede darnos un kilometraje adicional contra los competidores. Al final, siempre es útil ver la delgada línea entre los dos.

¿Cómo definir un estilo de diseño?

Hablando superficialmente, lo que reconocemos como un «estilo de diseño» es un conjunto de armonías de color particulares, tipos de letra, estilos de composición… pero en un nivel superior, los estilos de diseño generalmente llevan consigo ciertos principios de cuáles son los objetivos del diseño y las técnicas para Cómo lograr esos objetivos.

Algunas de estas asociaciones nacen de los clichés; Otros representan una parte muy real de la filosofía de ese estilo. El skeuomorfismo utiliza gradientes y texturas porque se cree que emplear metáforas físicas hace las cosas más claras y utilizables. El diseño plano es en parte una reacción al diseño skeuomórfico y emplea planos planos de color para eliminar la confusión visual y promover la claridad.

Los diseñadores a menudo se caracterizan por una afición por ciertos estilos y una repulsión a otros; Su trabajo puede mostrar claramente un punto de vista a través de un conjunto consistente de patrones y tropos.

Los productos pueden caracterizarse a sí mismos teniendo un lenguaje visual consistente: las pautas de interfaz humana de Apple para iOS, por ejemplo, establecer patrones de cómo deben verse y trabajar los menús, cómo se deben diseñar los botones, etc.

Entonces, ¿cuál es el propósito de organizar ideas y patrones en estilos visuales distintos? Esta no es una discusión integral, pero presentaré algunas razones a continuación:

Cuando pide prestado de ciertos estilos de diseño, podría deberse a que los principios de ese estilo están de acuerdo con los principios de lo que está diseñando o cómo diseña. Por ejemplo, el estilo internacional suizo prioriza la objetividad y la legibilidad, por lo que el tipo limpio y neutral podría ser apropiado para un gigante internacional y corporativo. Dado que el estilo surgió de preocupaciones o problemas de diseño similares, las formas en que se manifiesta ese estilo puede ser la más efectiva para la situación.

¿Cuántas etapas tiene el ciclo de la moda?

¿Qué es el ciclo de la moda?
El ciclo de la moda se refiere al aumento, una gran popularidad y luego disminuye en la aceptación de un estilo. Los consumidores están expuestos cada temporada a una multitud de nuevos estilos creados por diseñadores de moda. Algunos son rechazados inmediatamente por la prensa o el comprador en el nivel minorista, pero otros son aceptados por un tiempo, como lo demuestran los consumidores que los compran y los usan.

La forma en que cambia la moda generalmente se describe como un ciclo de moda. Es difícil clasificar o teorizar sobre la moda sin simplificar demasiado. Aun así, el ciclo de la moda generalmente se representa como una curva en forma de campana que abarca cinco etapas: introducción, aumento de popularidad, pico de popularidad, disminución de popularidad y rechazo. El ciclo puede reflejar la aceptación de un solo estilo de un diseñador o un estilo general como la minifalda.

El ciclo de la moda es un período de tiempo o vida durante el cual existe la moda, moviéndose a través de las cinco etapas desde la introducción hasta
obsolescencia.

  • Cuando un cliente compra y usa un cierto estilo, ese estilo se considera aceptado. ¡La aceptación lleva a que el estilo se convierta en una moda!
  • Las modas no siempre sobreviven de año en año.

Etapas del ciclo de la moda:
Las diversas etapas del ciclo de la moda son las siguientes:

1. Introducción de un estilo: donde el nuevo estilo, el color, la textura, etc. se introducen como «alta moda» para atacar a los clientes. Los diseñadores interpretan su investigación e ideas creativas en apelación o accesorios y luego ofrecen los nuevos estilos al público. Los diseñadores crean nuevos diseños cambiando elementos como línea, forma, color, tela y detalles y su relación entre sí. Las nuevas creaciones conocidas como las «últimas modas» pueden no ser aceptadas por nadie. En esta primera etapa del ciclo, la moda implica solo estilo y novedad.

¿Cuánto dura el ciclo de la moda?

  • Introducción. Cuando los primeros adoptantes comienzan a usarlo, el artículo está en su fase de introducción.
  • Elevar. Cuando más personas se unen, generalmente el mercado más joven de los minoristas de moda, el producto está aumentando.
  • Cima. En su apogeo, la mayoría de la población usa el artículo y está disponible en todas las salidas de mercado masivo.
  • Rechazar. Los consumidores más jóvenes han seguido adelante, y encontrará el producto de las empresas de moda que atiende al mercado de generación anterior.
  • Obsolescencia. Cuando el artículo está desactualizado y las tiendas lo descartan sustancialmente para eliminar sus acciones.

Vale la pena mencionar que muchas de las tendencias de moda de hoy pueden tener solo tres fases: la introducción, el ascenso y la obsolescencia debido a la advenimiento de la moda rápida. Las tendencias que se vuelven anticuadas tan rápido se llaman modas.

Lo que es un desafío es predecir la duración de cualquier tendencia de moda específica. Los clientes y su voluntad decida si una tendencia de la moda se convierte en un clásico o sigue siendo una moda.

Las modas van y vienen rápidamente, a veces dentro de una temporada y ocasionalmente en cuestión de semanas. Puede haber varias razones para que los diseños específicos tengan este comportamiento. Podría ser que las piezas son difíciles de usar y combinar, requieren un tipo de cuerpo particular para el aspecto perfecto, o los colores y los diseños son demasiado excéntricos y no halagadoras para todos.

El crecimiento de las redes sociales e influyentes es una de las principales causas de las modas fugaces, lo que ha resultado en un aumento en el número de tendencias y ha reducido su longevidad, con numerosas consecuencias negativas.

¿Cómo se dividen las tendencias de moda?

Ser social es una de las principales características que definen a las personas. Independientemente de nuestros antecedentes culturales, anhelamos la comunicación y absorbemos inconscientemente, hasta cierto punto, todo lo que otras personas hacen, dicen o usan. Inspirarse con los demás y copiar parcial o completamente su aspecto resulta en el desarrollo de tendencias.

¿Qué se puede definir como una tendencia?
Una forma de vestirse, peinar o comportarse que evoluciona y se vuelve visible. Algo de moda o popular durante un plazo particular, comenzando desde artículos clave separados y la combinación de formas y colores a un aspecto general y una forma de vestir.

La moda es extremadamente visible en la forma en que evoluciona de las ideas generales de los diseñadores hasta las pasarelas y las ventas en la tienda, lo que nos permite ver el increíble poder de las tendencias dentro de la industria. Teóricamente, comprender el desarrollo de los deseos del cliente es el componente crucial del pronóstico de tendencias. En la práctica, una de las cosas más importantes es comprender dónde los diseñadores y los influenciadores clave obtendrán su inspiración y cómo se traducirá esta inspiración en productos reales. Si usted es un diseñador, esto también lo ayudará a comprender a sus competidores.

Existen diferentes modelos de desarrollo de tendencias que se basan principalmente en modelos de ciclo de vida del producto. Uno de los más confiables es el modelo de «difusión de la innovación» por Everett Rogers (ver el gráfico a continuación).

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