Cuando una empresa gana dinero, puede decidir devolver una parte de efectivo a sus accionistas. Dependiendo de la estructura comercial, las personas pueden recibir pagos especiales de un negocio llamado distribuciones. Siga leyendo para aprender qué es la distribución, los tipos y cómo funcionan las distribuciones.
Una distribución es el pago de efectivo, acciones o productos físicos de una empresa a sus accionistas. Las distribuciones son asignaciones de capital e ingresos durante todo el año calendario.
Cuando una corporación obtiene ganancias, puede optar por reinvertir fondos en el negocio y pagar partes de ganancias a sus accionistas.
Los accionistas pueden recibir distribuciones de forma regular, como mensual, trimestral o anual.
Las distribuciones de los accionistas son comunes con entidades de transferencia, como una empresa S Corporation o Limited Liability (LLC). Las empresas con impuestos de transferencia no están gravadas directamente. En cambio, las ganancias de la compañía imponibles se transmiten a los accionistas.
Un dividendo es una recompensa pagada a los accionistas por su inversión en el patrimonio de una empresa. Las recompensas generalmente provienen de las ganancias netas del negocio. Muchas corporaciones C usan dividendos.
Una junta directiva determina la frecuencia de dividendos y la tasa de pago. Al igual que las distribuciones, puede emitir dividendos como pagos en efectivo, acciones u otras propiedades.
Las distribuciones son comunes para una corporación S. A veces, las asociaciones o LLC también hacen distribuciones.
Aunque hay varias opciones de pago, las distribuciones normalmente se dan en forma de efectivo. Un destinatario de una distribución de efectivo debe tratar el pago como un tipo de ingreso. Y, el destinatario debe informar los pagos al IRS utilizando formularios específicos. Para el Cuerpo del Ejemplo S debe informar los ingresos en el Formulario K-1 para presentar una declaración de impuestos comerciales.
¿Qué es la distribución en la empresa?
Aunque a veces se usa como sinónimos, el marketing y la distribución son dos conceptos diferentes [1]. En general, el término marketing significa la actividad de ventas de los bienes comprados como finitos, o no el objeto de producción/transformación.
La distribución, en general, se refiere a las empresas que hacen sus propios productos: el mundo variado de las empresas subcontratantes, por su naturaleza de los proveedores de detalles sobre la especificación, sin mencionar las superproclamaciones de los procesos en los productos proporcionados por el cliente, no debe implementar Procesos articulados de distribución real.
Estas compañías no se unen al comprador, sino que solo promueven una venta. El contrato de venta posterior involucrará, como partes, solo el minorista y el comprador. Reciben una compensación llamada Comisión y posiblemente una estrella de creer por la compañía representada.
Empresas comerciales que operan a su propio nombre pero en nombre de otros (auxiliares comerciales)
A diferencia de las que se muestran anteriormente, estas compañías se unen al comprador o al vendedor (poder actuar tanto en el lado de las compras como en el lado de las ventas). Los contactos posteriores de venta los mencionarán entre las partes y el cliente de adquisiciones o el proveedor identificado podrán rivalizarlos en caso de una diatriba. Actúan después de un mandato de un cliente y reciben, a nivel de compensación, una comisión y cualquier estrella de creer si se establece.
¿Qué es distribución en una empresa?
Esta guía establece un resumen de alto nivel de las reglas y procedimientos aplicables a las «distribuciones» hechas por las empresas privadas de UK Incorporated. Los requisitos adicionales pueden aplicarse a las distribuciones por parte de las compañías limitadas del Reino Unido, las compañías de inversión que cotizan en la lista y las compañías de seguros con negocios a largo plazo y no están cubiertos en esta nota.
Las distribuciones de la empresa permiten que los accionistas/miembros de una empresa extraen valor de la empresa y, particularmente con respecto a las empresas administradas por los propietarios, puede ser un medio más eficiente en impuestos para que un propietario reciba ingresos (en lugar de recibir un salario). El régimen de distribuciones tiene reglas y procedimientos establecidos en la Ley de Compañías de 2006 (la «Ley»). Estas reglas y procedimientos se centran principalmente en proteger a los acreedores de una empresa al prevenir la extracción de valor en las circunstancias que serían en detrimento.
Una distribución se define como «cada descripción de la distribución de los activos de una empresa a sus miembros, ya sea en efectivo o no» (S829 (1) de la Ley). Las distribuciones de la empresa pueden tomar muchas formas, incluidos: regalos o donaciones de caridad; transacciones en un subvalor; suposición de un pasivo; entregar pérdidas fiscales a una empresa matriz; pago a un accionista con respecto a su participación (incluso cuando la obligación de pago se establece en un contrato); y pagos en efectivo (a menudo en forma de dividendos en efectivo).
¿Qué es distribución y para qué sirve?
Digamos de inmediato que trabajar en el sistema de distribución implica procesamiento medio y mano de obra.
En nuestro caso, tenemos un Nissan Qashqai 1.5dci, que hemos reemplazado todo el kit de distribución: ¡Tomó 6 horas!
Un momento honesto y necesario, tan fácilmente verificable en las temperaturas de los diversos software especializado en auto -reparación. Por lo tanto, también los costos no serán muy altos.
Los equipos específicos adoptados para este trabajo son el centavo, el diagnóstico electrónico y las herramientas clásicas de taller.
Ahora veamos el procedimiento adoptado, teniendo en cuenta que estas son líneas generales, para adaptarse al caso específico que enfrentará.
¡Desafortunadamente (o afortunadamente), el deterioro de la distribución, principalmente de la cinta o la cadena, es casi totalmente asintomático!
En consecuencia, el control de la correa de distribución debe hacerse estrictamente sobre los intervalos de seguridad indicados por el fabricante. ¿Con qué frecuencia se debe hacer la distribución? ¿Cuántos km cambias el cinturón?
- Cada 5/6 años;
- O, por lo general, cada 120000 km.
Entre los dos, el evento que se presenta primero nos obliga a realizar el mantenimiento relativo, según el manual.
Pero no solo. Si hay un uso estresante del vehículo, estos umbrales deben reducirse para disminuir el riesgo de rotura. El caso clásico es el uso del automóvil en la ciudad: las aceleraciones y las desaceleraciones continuas enfatizan los componentes, especialmente el tensor, por lo que el consumo de la correa va de la mano.
¿Cómo hacer la distribución de una empresa?
Siga los pasos a continuación para aprender a configurar un negocio de distribución:
Para hacer su elección, encuentre un producto que satisfaga la necesidad. Póngase en contacto con varios minoristas y haga preguntas para comprender lo que quiere su mercado. Este primer paso también puede permitirle crear posibles conexiones de ventas. También puede revisar la investigación y las tendencias de mercado actuales en una variedad de industrias para determinar qué problemas tienen los consumidores que pueden encontrar una solución de producto. Considere los productos con los que está familiarizado o en una industria en la que tiene alguna experiencia para racionalizar su proceso de investigación de mercado.
Otro elemento importante que debe considerar al seleccionar un producto es su presupuesto. Puede elegir un producto que cuesta menos comprar a los fabricantes para mantener bajos los costos de gastos generales y promover mayores ganancias.
Un nicho es un pequeño segmento del mercado especializado en un tipo de producto. Seleccionar un nicho puede reducir el número de empresas de distribución competidores. Por lo general, cuanto más estrecho sea el nicho, más fuerte es la relación con el fabricante. Esto puede permitirle asociarse con los mejores fabricantes para que pueda entregar productos de calidad a los minoristas, lo que le brinda un mejor control de su negocio. Es probable que la confianza en sus relaciones comerciales con minoristas y consumidores sea mayor y puede facilitar negociaciones más lucrativas con los fabricantes.
¿Cómo hacer una distribución de una empresa?
Este artículo fue coautor de Art Lewin. Art Lewin es un empresario con sede en Los Ángeles, California. Se especializa en negocios, ventas, marketing e inversiones inmobiliarias. Art es el CEO y fundador de cuatro compañías con sede en Los Ángeles: Art Lewin a medida, saludos Labs de elección, propiedades SFR y redes comerciales profesionales (PBN). Art es conocido a nivel mundial por sus diseños exclusivos de ropa comercial hecha a medida y de ropa lista para usar. Algunos de sus clientes notables incluyen miembros de la familia real, políticos y estrellas de Hollywood, incluidas Hugh Hefner, Sylvester Stallone, Johnny Carson, Steve Allen y William Shatner.
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Entrar en la distribución del producto significa ingresar a una gran industria. Por ejemplo, hay aproximadamente 300,000 distribuidores en los Estados Unidos que producen $ 3.2 billones combinados en ingresos anuales. A pesar de esta gran cantidad de participantes, la naturaleza fragmentada y competitiva de la industria permite muchos nuevos participantes rentables. [1] Fuente de XResearch con cierta planificación y espíritu empresarial, usted también puede estar en camino de poseer un negocio de distribución exitoso.
- Si bien muchas grandes empresas son atendidas por distribuidores igualmente grandes, estos distribuidores no están dispuestos o no pueden servir a negocios más pequeños y especializados. Una buena idea, especialmente en un mercado lleno de gente como la distribución de bebidas, podría ser proporcionar productos de nicho a estos minoristas especializados. [2] Fuente de XResearch
- Para un ejemplo de cuánto costos pueden variar, dos negocios exitosos en diferentes mercados comenzaron con $ 700 y $ 1.5 millones, respectivamente. La primera, una compañía de TIE, comenzó con una cantidad tan pequeña porque el negocio se ejecutó desde casa, comenzó con bajos costos de inventario y no requirió ningún equipo para administrar. El segundo, un minorista de vinos finos, tenía un producto costoso para comprar, tuvo que alquilar un gran almacén y tenía altos gastos operativos como la temperatura que controlaba el almacén e invertir en equipos para transportar el producto alrededor del almacén y a los clientes. [5] Fuente de XResearch
- El advenimiento de la distribución en línea también ha creado nuevas opciones para empresas de distribución. Uno de estos, envío de caída, permite a los distribuidores evitar todos los problemas de control de inventario y envío al no tomar nunca posesión física del producto. Nunca tomar el control del inventario significa que su inversión inicial puede ser mucho menor. Sin embargo, este es un mercado abarrotado en el que puede ser difícil ganar dinero. Vea cómo comenzar un negocio de envío directo para obtener más información.
- Como parte de la venta, organice un plan de marketing para que pueda promocionar sus servicios. Esto puede incluir los costos de imprimir folletos, crear catálogos que detallen sus ofertas y colocen anuncios en revistas o revistas comerciales. Como pequeña empresa, puede esperar hacer mucho marketing durante los primeros años hasta que tenga una base de clientes de buen tamaño y haya establecido una reputación. Vea cómo crear un plan de marketing para obtener más información.
- La principal ventaja de formar una empresa es que sus finanzas se separarán legalmente de las de su empresa. Esto minimiza el riesgo para usted en caso de que su negocio sea demandado o se quiebra en bancarrota.
- Es concebible que se pueda construir un negocio de distribución exitoso y funcionar desde su hogar. Sin embargo, esto depende del tamaño físico de su inventario.
- No compre demasiado inventario, especialmente al principio.
- Intente estimar las necesidades de su cliente antes de invertir en inventario.
- Si puede salirse con la suya (almacenamiento de artículos en casa o en un lugar barato) al principio, vaya a por ello.
- Compre el inventario hasta un punto en el que pueda vender ese inventario antes de tener que pagarle al fabricante o distribuidor.
- También puede invertir en la optimización de motores de búsqueda (SEO) que dirige a los clientes potenciales directamente a su sitio web colocándolo más alto en los resultados de los motores de búsqueda. Consulte cómo mejorar la optimización del motor de búsqueda para obtener más información.
Para comenzar un negocio de distribución, comuníquese con su administración local de pequeñas empresas para ayudar a su empresa a obtener la licencia y registrarse. Luego, necesitará encontrar una ubicación donde pueda administrar su negocio. Para mantener sus costos bajos, alquile la ubicación más pequeña que pueda o trabaje desde casa si su inventario es limitado. Para comenzar a obtener el inventario, comuníquese con la Asociación Nacional de Distribuidores Mayoristas. Una vez que esté listo para realizar ventas, desarrolle un sitio web y un catálogo para que pueda comercializar y vender sus productos. Para obtener información sobre el desarrollo de un plan de negocios, ¡siga leyendo!
¿Cómo hacer un proceso de distribución?
¿Cuántas veces has escuchado a los especialistas en marketing hablar sobre la creación de una estrategia de distribución?
… Probablemente puedas contar el número de veces por un lado.
La verdad es que el marketing «Gurus» le encanta decirle cómo promocionar sus productos. Se atascan en cosas como la publicidad de pago por clic y la construcción de una presencia en las redes sociales.
Ahora, disfruto hablar sobre el proceso de marketing y ventas tanto como el próximo tipo, sin embargo, ciertamente hay mucho más en marketing que simplemente promocionar su producto.
Los excelentes especialistas en marketing saben que, si desea tener éxito, debe tener una estrategia de mezcla de marketing sólida que se ajuste a su plan general de crecimiento comercial.
Por supuesto, establecer la estrategia de distribución de su empresa no será lo más sexy que haya hecho como persona de negocios.
Pero, de nuevo, ¿a quién le importa ser sexy, ¿verdad?… Solo queremos que nos paguen.
Antes de profundizar en los detalles, respondamos primero a la pregunta obvia, ¿qué es exactamente una estrategia de distribución?
En términos simples, su estrategia de distribución establece los detalles de cómo planea poner su producto en manos de sus clientes.
En el modelo de distribución anterior, digamos que usted es el fabricante. Su estrategia de distribución identificaría qué rutas tiene la intención de tomar para llevar sus productos al usuario final.
Puede decidir vender a mayoristas, minoristas o ambos.
De cualquier manera, necesitará una estrategia que identifique y describe cómo planea mover su producto para que pueda generar el mejor rendimiento de su inversión.
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