Las preguntas abiertas permiten a los encuestados que toman su encuesta incluir más información, brindarle al investigador, más útiles y comentarios contextuales. Las preguntas abiertas le permiten comprender mejor los verdaderos sentimientos y actitudes del encuestado sobre el tema de la encuesta. Las preguntas cercanas finales, debido a sus limitaciones, no les dan a los encuestados la opción de dar sus opiniones realmente.
Las preguntas cerradas y abiertas utilizadas en las encuestas tienen sus beneficios. Con el equilibrio adecuado de ambos tipos de preguntas, que se hacen en la secuencia correcta, los objetivos de las encuestas en línea se cumplen de manera eficiente. A menudo se discuten los pros y los contras de ambos tipos para evaluar qué tipo usar en la situación específica. A menudo se señala que el tipo de pregunta abierto produce más información sincera y una visión única para los investigadores y puede reducir los errores de respuesta.
Hay algunas tendencias nuevas sobre cómo personalizar los negocios para sus clientes y en el corazón de ellos, está mejorando las interacciones con su público objetivo. Los clientes están creciendo cada vez más informados, con más y más datos a su alcance, y les gusta compararlo con otros competidores. Al hacer preguntas que tienen un alto valor, puede averiguar qué están pensando realmente sus clientes.
Investigamos el concepto de «preguntas de alto valor», preguntas que proporcionan información para ambas partes que administran y participan en la encuesta. Una mayor comprensión de las respuestas que los encuestados dan al responder preguntas abiertas que le ayuda a desarrollar una mejor imagen de cómo lograr la satisfacción del cliente. Los clientes más felices significarán más negocios y referencias repetidas.
¿Qué función tiene las preguntas abiertas?
Durante las presentaciones, el mayor desafío es poder mantener la atención del público.
La calidad de sus temas no es suficiente. Tienes que luchar para mantener el interés de quienes te escuchan vivos, y las armas de tu enemigo, la distracción, son muy poderosos: correo electrónico, whatsapp, facebook, llamadas telefónicas, etc. etc.
Una forma efectiva de ganar la batalla de la atención es hacer preguntas. De esta manera, de hecho, el público está involucrado en la presentación (o reunión) y, participando activamente a través de las respuestas, evita distraerse. No responda que una pregunta se considera grosera, el problema es que las personas, cuando están sentadas entre el público, pueden «esconderse» y evitar responder al continuar mirando su teléfono móvil. Es por eso que es importante saber qué preguntas hacer (abierta o cerrada) de acuerdo con el contexto en el que se encuentra (reunirse o una gran audiencia).
Las preguntas abiertas son las preguntas que permiten una amplia gama de respuestas (¿cómo estás hoy?; ¿Cómo fue el fin de semana?; ¿Te gusta este proyecto?). Si usa estas preguntas, debe recordarle que haga una pregunta a la vez. Si hace dos o tres preguntas seguidas, obtendré confusión en el público que, como resultado, estará en silencio porque no entendió cuáles de las preguntas tienen que responder. Por la misma razón, la pregunta debe ser clara, brevePrecisa: debe asegurarse de que la respuesta sea simple. Use una oración corta y no use subordinados. Vaya directamente al punto: «¿Alguien ha encontrado una solución a este problema?»; «¿Cómo aumentamos las ventas?».
Recuerde, cuando hace una pregunta abierta, las personas del público no reaccionan de inmediato. Deben reflexionar sobre la respuesta para estar seguros de lo que dirán: responder públicamente siempre desencadena el miedo a hacer malas figuras. El consejo es ser paciente. Estás en silencio unos segundos (lo sé, hay muchos en un discurso) y miras a los ojos de la audiencia para alentarlos a responder.
¿Qué diferencia existe entre las preguntas abiertas y las preguntas cerradas?
Las aplicaciones pueden dividirse categóricamente en dos categorías; Preguntas abiertas y preguntas cerradas. Estos también se conocen como preguntas abiertas y cerradas. La principal diferencia entre las preguntas abiertas y cerradas es que es probable que las preguntas abiertas reciban respuestas largas, mientras que es probable que las preguntas cortas reciban respuestas cortas.
Una pregunta abierta es una pregunta que tiene una respuesta larga. Por lo general, se hacen preguntas abiertas con la intención de conocer las opiniones y ideas del encuestado. Requieren pensamiento y reflexión; La respuesta a una pregunta abierta es a menudo descriptiva y explicativa. Las preguntas abiertas generalmente comienzan con palabras como cómo, por qué, qué y cómo describir. Por ejemplo,
¿Cuáles crees que son las razones del cambio climático?
La pregunta cerrada es una pregunta que puede responder con una sola palabra o una oración corta. A veces, una pregunta cerrada también se define como una pregunta que puede responderse con sí o no. Con esta definición, los siguientes ejemplos son preguntas cerradas.
Sin embargo, las preguntas que requieren respuestas cortas también pueden pertenecer a la categoría de preguntas cortas. Por ejemplo,
Las preguntas cerradas son fáciles de responder y toman menos tiempo. Las respuestas proporcionadas contienen hechos, no opiniones o sentimientos.
Las preguntas cerradas generalmente comienzan con palabras como hacer, ser, ser, ser, si, si, etc. En una conversación, puede transformar una frase en una pregunta cerrada agregando una pregunta de etiqueta.
¿Cuál es la diferencia de las preguntas abiertas y cerradas?
Las preguntas de respuesta abierta son amplias y se pueden resolver en detalle (por ejemplo, «¿Qué piensas de este producto?»), Mientras que las preguntas cerradas tienen un pequeño enfoque y generalmente se responden con una sola palabra o con una elección limitada de Opciones de opción múltiple (por ejemplo, «¿Estás satisfecho con este producto?» → Sí / No / Principalmente / no suficiente).
Por ejemplo, en la jerga estándar, «¿Es correcto mentir?» Se consideraría una pregunta cerrada: despierta una respuesta sí-no…. Cualquier respuesta inicial Sí No puede ser «abierto» por el interrogador («¿Por qué lo piensas?», «¿Podría haber un caso en el que no sea así?»), Invitando a elaborar e investigar.
Una pregunta abierta es una pregunta a la que no es posible responder con un «sí» o «no» o con una respuesta estática…. Ejemplos de preguntas abiertas: Cuéntame sobre tu relación con tu supervisor. ¿Cómo ves tu futuro?
Aquí hay algunos ejemplos de preguntas cerradas en este tipo de situaciones:
- ¿Le gustaría un helado de vainilla?
- ¿Alguna vez has conocido a Joe antes?
- ¿Dónde fuiste a la universidad?
- ¿Cuál es tu mejor cualidad?
- ¿Usted es feliz?
- ¿Te gusta tu coche?
- ¿Tu hermano tiene los mismos intereses?
- ¿Tienes una mascota?
En inglés, hay cuatro tipos de preguntas: preguntas generales o sí / no, preguntas especiales que usan palabras, preguntas de elección y preguntas disyuntivas o etiquetas / cola. Cada uno de estos diferentes tipos de preguntas se usa comúnmente en inglés y, para dar la respuesta correcta a cada uno, debe poder estar preparado.
Artículos Relacionados: