Cuando desea poder convertir su negocio en una superpotencia de comercio electrónico, vale la pena ver cómo algunas de las marcas más grandes del mundo venden sus productos. Los usuarios deciden si continuar leyendo dentro de los 5 segundos de aterrizar en su página. Por lo tanto, debe usar cada truco del libro para asegurarse de capturar tantas personas como pueda en esa corta ventana de tiempo. Para darle muchas ideas, echaremos un vistazo a 10 de los mejores ejemplos de descripciones de productos que realmente se venden y le dicen cómo lo hacen. De esa manera, tendrá todo lo que necesite para crear una descripción que reduzca su tasa de rebote y transforme su facturación.
Si quieres saber cómo escribir una descripción que se venderá, solo tienes que echar un vistazo al Dollar Shave Club. Estaban entrando en un mercado altamente competitivo y sabían que los márgenes eran ajustados. Esto significaba que la forma de destacarse de la multitud era abordar las cosas desde un ángulo completamente diferente con la esperanza de volverse viral. Estilo refrescante que rompe el molde de su marca es una dosis refrescante de humor en un mercado que ha sido dominado por hombres cincelados que se afeitan en topless frente al espejo del baño durante décadas. Mientras que compañías como Gillette intentan vincular a los deportistas con contratos de varios años, Dollar Shave Club hace una broma de todo con anuncios de televisión que no tienen tanto sentido. Donde tienen mucho sentido, es su descripción de cómo funciona. Fotos que le dicen al lector todo antes de haber leído el texto de la pelota y la imagen de la cadena con el grillete abierto lo dice todo realmente. Los clientes han crecido durante mucho tiempo a los servicios en línea que ejecutan un modelo de suscripción. Entonces, al demostrar instantáneamente que su servicio es flexible y no tiene bloqueos, Dollar Shave Club ya se ha destacado del resto de sus competidores. Captura de pantalla del sitio web de Dollar Shave Club, un llamado inteligente a la acción que se presenta como casual, eche un vistazo a la llamada a la acción en la parte inferior: «Probablemente esté convencido de la sabiduría de unirse al club». Hay 3 Palabras clave allí:
- Probablemente: lo mantiene informal y está en línea con el resto de la marca
- Sabiduría: recuerda a las personas que aún no están completamente vendidas que están ofreciendo algo más inteligente de lo que están usando actualmente
- Club: hace que el lector quiera ser parte de algo que les gustaría contarle a sus amigos
Manchester United: Hablando sobre la herencia de una marca para diferenciarla, son los propietarios de una de las camisetas deportivas más vendidas del mundo, entonces, ¿quién mejor para ver que el Manchester United? Si echa un vistazo a marcas como el suministro de ensayos, Burger King y Office Depot, puede decir lo que venden solo de sus nombres. Con el Manchester United, su nombre los precede hasta tal punto que las personas sabrán quiénes son, pero no necesariamente de dónde han venido. Texto que diferencia la nueva tira de los productos pasados El desafío que enfrentaron en su descripción es persuadir a las personas para que se separen de mucho dinero para una camiseta. Con una audiencia que probablemente ya tendrá varias tiras antiguas, todas las cuales se ven bastante similares, necesitaban proporcionar algo diferente en el texto. La forma en que lo han hecho es hablar sobre el patrimonio del club. Se mencionan áreas locales y equipos antiguos, y todo ayuda a darle al lector una idea de la historia que están comprando. El texto es corto, sucinto y al grano. ¿La razón? Es la imagen la que cerrará el trato.
Puede ser demasiado fácil dejar de lado con el lado gráfico de las cosas cuando se trabaja en sus descripciones. El texto es importante, pero si se usa para poblar una plantilla confusa, entonces es probable que nunca se lea. Manchester United ha ido con un diseño simple que todos saben intuitivamente cómo navegar, y lo han hecho por una muy buena razón. Al mantener las imágenes como punto focal, están tratando de hacer que examine la nueva tira desde diferentes ángulos. Cuanto más tiempo pases mirándolo, más empiezas a ver el patrimonio adoptado en la parte escrita de la descripción, reflejada en el diseño de la camisa. Captura de pantalla de la tienda Manchester United
¿Cómo vender un producto rápido ejemplos?
En los últimos meses me han preguntado, de una manera cada vez más frecuente, si hay diferencias en la tienda en la tienda en comparación con las otras técnicas para vender hasta ahora. Obviamente, las diferencias son y son relevantes, pero más que diferencias podemos hablar de más consideraciones en comparación con las estándares.
Como en todas las técnicas de ventas que hemos visto hasta ahora, incluso en la tienda es necesario vestirse de manera desconocida, siempre sonreír, tratar de comprender las necesidades del cliente, etc. Sin embargo, a diferencia de una venta telefónica o de catálogo, las técnicas de venta en la tienda deben considerar que el cliente está físicamente presente en la tienda y que la venta se cierra de inmediato.
Entonces, ¿qué hacer para aumentar su facturación? Puede operar en dos sectores que cualquier otro tipo de venta no tiene:
- Mejorar la tienda
- Mejorar las técnicas de comunicación del personal
Mejorar la tienda. En la buena sustancia, consiste en cambiar la disposición de los bienes para aumentar las ganancias al máximo. Seguramente habrá notado que la mayoría de los supermercados tienen disposiciones de bienes muy similares. Quiero decir precisamente en la posición de los productos individuales en los estantes.
Obviamente, esto no es una coincidencia, ¡pero es el resultado de la investigación destinada a hacerle gastar lo más posible! En particular, la disposición de los productos en los estantes es importante dentro de la tienda. El truco detrás de cada técnica de ventas y el marketing en general es hacer que el producto sea lo más presente posible en nuestra mente…
¿Qué palabras usar para vender un producto?
Algunas palabras son mejores que otras para vender. Dependiendo del producto que esté tratando de vender, ciertas palabras serán más adecuadas que otras. Las palabras eléctricas siempre se han utilizado en publicidad, incorporadas en elementos como titulares, copia corporal y lemas de anuncios. Sin embargo, también debe tener cuidado de no usar demasiadas palabras de zumbido, porque la copia parecerá demasiado ocupada o su marca será percibida como una que excesiva.
Las palabras de venta deben llamar la atención. Las personas se sienten naturalmente atraídas por las ventas, porque significa que están obteniendo un precio con descuento. La palabra «gratis» es probablemente la palabra de venta más atractiva y a menudo se encuentra en frases como «comprar uno obtenga uno gratis». Otro beneficio de los anuncios de venta es que traen clientes a su tienda o en su sitio web. Inicialmente, pueden ser atraídos por la venta, pero también navegarán por otros productos que ofrece. Otras buenas palabras de venta para anuncios son «ahorros», «negociación» y «oferta especial».
La elección de palabras es extremadamente importante al anunciar artículos caros. Desea que los consumidores sean conscientes de que su producto es de alta gama, pero tampoco desea disuadir su interés en el producto. Otro elemento importante de la elección de palabras para artículos caros es hacer que el consumidor se sienta especial. Palabras como «usted» los hacen sentir que el producto está hecho exclusivamente para ellas. Otras palabras como «exclusiva» y «edición limitada» también muestran que sus productos son de alta gama o caros. Si su producto es costoso, pero ofrece características como las palabras de garantía de por vida como «vida útil» y «resultados» son una excelente manera de anunciar a los consumidores que es una buena inversión.
Al igual que con las ventas, las personas se sienten atraídas por los productos que son nuevos. Dado que lo nuevo a menudo es sinónimo de emoción, palabras como «emocionante» y «cadera» son un buen dibujo al anunciar nuevos productos. Además, para enfatizar la urgencia de comprar el nuevo artículo, las palabras como «inmediatamente» y «ahora» ayudan a que la gente compre de inmediato. Asegúrese de elegir palabras que enfaticen cuán especial e innovador es el producto, como «caliente» y «fresco».
¿Cómo vender un producto a un cliente?
Explicar un nuevo producto a un cliente no tiene que ser complicado. Aquí hay tres consejos para ayudarlo a explicarlo y obtener la venta.
Imagine describir un teléfono inteligente a alguien de los años 80. Luego imagínese explicando Siri o Tiktok, o simplemente el concepto de una aplicación. ¿Puedes ver el desconcierto en sus caras? ¿El asombro de que tal cosa podría existir? ¿Su esfuerzo por comprender cómo podría incorporarse a sus vidas?
Describir un nuevo producto para un cliente puede presentar un desafío similar. Es la mejor prueba de ponerse en los zapatos de otra persona. Y poder comunicar el impacto que un producto podría tener en sus vidas con claridad, respeto y autenticidad es fundamental. Los clientes no quieren sentirse confundidos o como si estuvieran perdiendo el punto. Y no quieren estar alienados por una marca a la que han sido leales.
Aquí hay algunas tácticas para involucrar a los clientes creativamente con su mensaje que se conecta y vende.
Volver a los años 80 nuevamente por un momento: ¿Recuerdas esos libros de elección de tu propia aventura donde podrías elegir diferentes formas de terminar la historia? Esto es similar, excepto que está ofreciendo diferentes formas para que sus clientes aprendan sobre un producto.
Para algunos clientes, un folleto integral hará el truco. Otros lo harán mejor con un video tutorial o una infografía. Algunos podrían responder a un tutorial de audio en forma de un podcast. A menudo, escuchar a un cliente, alguien como ellos mismos, sobre su experiencia en el producto puede ser una forma más efectiva de dar vida al producto.
¿Cómo vender cualquier producto a cualquier persona?
Ahora que el negocio no solo se limita al enfoque de ventas físicas y fuera de línea, si planea vender en línea, entonces hay ciertas cosas a tener en cuenta.
¡La presentación y el estilo deben variar en todas las plataformas y es por eso que tenemos una lista de cosas para que tenga en cuenta si desea vender algo a alguien en línea! Sigue leyendo para saber
No importa si está en línea o fuera de línea. La clave permanece en hacer que su producto sea lo más cerca posible del grupo objetivo de clientes.
Para en línea, cree páginas de destino y páginas web que se involucrarán instantáneamente y se conectarán con la audiencia. Desde el diseño web hasta el contenido presente en él, todo tendrá un impacto en si la persona estará dispuesta a comprarle o no.
Dicha conexión lo ayudará a mantener un aspecto humano en el sitio web y, por lo tanto, permitirá a las personas optar fácilmente por su producto y conectarse con él.
Cuando venda en línea, asegúrese de rellenar a su cliente con todos los detalles necesarios para el producto. Son varias especificaciones, tamaños y colores, todo debe mencionarse para que una vez que estén convencidos de que puedan hacer su llamada.
El lenguaje que utiliza para especificar detalles debe ser absolutamente simple para que no importa quién visite su sitio web, pueda comprenderlo y comprenderlo de acuerdo con la necesidad que tienen.
Mientras está en línea, su sitio web es la única forma en que su usuario final puede saber sobre el producto. Por lo tanto, haga un listado de especificaciones adecuado para vender mejor.
¿Cómo hacer una frase para vender un producto?
Muchos inventores están confundidos acerca de lo que están vendiendo, por lo que harán cosas como mostrarme su patente o dibujos cuando pregunto: «¿Cuál es tu idea?» Lo que hace una innovación es importante. También lo son sus características. Pero ninguno me implica que me preocupe por el concepto. Son simplemente hechos: detallas. Compártelos más tarde. Cuando solo tienes unos momentos para causar una impresión, debes ir por el entraña. Necesitas detener a las personas en seco y hacer que quieran saber más. Y la mejor manera de hacerlo es con una declaración de beneficios corta y finamente elaborada.
La gente se interesa. También lo son los posibles licenciatarios. Yo, como todos los demás, quiero saber: ¿Qué hay para mí? ¿Qué estás vendiendo realmente? Beneficios. No puedo enfatizar esto lo suficiente. El gran beneficio de la mayoría de las ideas de productos es para el usuario final (por ejemplo, un consumidor en el comercio minorista). A veces, el gran beneficio de un producto es para el posible licenciatario (por ejemplo, cuando una innovación ahorra tiempo o dinero de la empresa). Un buen estado de beneficio condensa el valor de su innovación, su beneficio, en una sola oración impactante.
La verdad es que el tiempo nunca estará de tu lado. Un posible licenciatario no querrá saber sobre su invención durante cinco minutos, y mucho menos 15. No necesita exagerar su idea. Simplemente necesita despertar el interés potencial de los licenciatarios. Con ese fin, su declaración debe ser específica. Una oración genérica como «ganar más dinero con la última innovación de widgets que todos quieren» no es efectiva. No parece creíble, por ejemplo. Pero más que eso, no le dice a la compañía nada concreto. Cualquiera que escuche eso va a pensar: «¿eh?» No ayuda a que su innovación se destaque.
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