- Los precios más altos para un bien o servicio proporcionan incentivos para que los compradores compren menos de ese bien o servicio y para que los productores hagan o vendan más. Los precios más bajos de los bienes o servicios proporcionan incentivos para que los compradores compren más de ese bien o servicio y para que los productores hagan o vendan menos de él.
- Un aumento en el precio de un bien o servicio alienta a las personas a buscar sustitutos, lo que hace que la cantidad que se exige disminuya, y viceversa. Esta relación entre el precio y la cantidad demandada, conocida como la ley de la demanda, existe siempre que otros factores que influyen en la demanda no cambian.
- Un aumento en el precio de un bien o servicio permite a los productores cubrir mayores costos por unidad y obtener ganancias, lo que hace que la cantidad suministrada aumente, y viceversa. Esta relación entre el precio y la cantidad suministrada es normalmente cierta siempre que otros factores que influyen en los costos de producción y oferta no cambian.
- La demanda de un producto cambia cuando hay un cambio en los ingresos o preferencias de los consumidores, o en los precios de los bienes o servicios relacionados, o en el número de consumidores en un mercado.
- Suministro de cambios en el producto Cuando hay cambios en los precios de los recursos productivos utilizados para hacer el bien o el servicio, la tecnología utilizada para hacer el bien o el servicio, las oportunidades de ganancias disponibles para los productores vendiendo otros bienes o servicios, o el número de vendedores en el mercado.
- Los cambios en la oferta o la demanda hacen que los precios relativos cambien; A su vez, los compradores y vendedores ajustan sus decisiones de compra y ventas.
La competencia entre los vendedores reduce los costos y los precios, y alienta a los productores a producir más de lo que los consumidores están dispuestos y capaces de comprar. La competencia entre los compradores aumenta los precios y asigna bienes y servicios a aquellas personas que están dispuestas y pueden pagar más por ellos.
- Los precios más altos para un bien o servicio proporcionan incentivos para que los compradores compren menos de ese bien o servicio y para que los productores hagan o vendan más. Los precios más bajos de los bienes o servicios proporcionan incentivos para que los compradores compren más de ese bien o servicio y para que los productores hagan o vendan menos de él.
- Un aumento en el precio de un bien o servicio alienta a las personas a buscar sustitutos, lo que hace que la cantidad que se exige disminuya, y viceversa. Esta relación entre el precio y la cantidad demandada, conocida como la ley de la demanda, existe siempre que otros factores que influyen en la demanda no cambian.
- Un aumento en el precio de un bien o servicio permite a los productores cubrir mayores costos por unidad y obtener ganancias, lo que hace que la cantidad suministrada aumente, y viceversa. Esta relación entre el precio y la cantidad suministrada es normalmente cierta siempre que otros factores que influyen en los costos de producción y oferta no cambian.
- La demanda de un producto cambia cuando hay un cambio en los ingresos o preferencias de los consumidores, o en los precios de los bienes o servicios relacionados, o en el número de consumidores en un mercado.
- Suministro de cambios en el producto Cuando hay cambios en los precios de los recursos productivos utilizados para hacer el bien o el servicio, la tecnología utilizada para hacer el bien o el servicio, las oportunidades de ganancias disponibles para los productores vendiendo otros bienes o servicios, o el número de vendedores en el mercado.
- Los cambios en la oferta o la demanda hacen que los precios relativos cambien; A su vez, los compradores y vendedores ajustan sus decisiones de compra y ventas.
ERP-3: Las personas responden a los incentivos de manera predecible.
Las elecciones están influenciadas por incentivos, las recompensas que fomentan y los castigos que desalientan las acciones. Cuando los incentivos cambian, el comportamiento cambia de manera predecible.
¿Cómo recompensar a los vendedores?
Los puntos y las recompensas mantuvieron el funcionamiento del concepto de vendedor directo en la industria del marketing. La venta directa es el proceso en el que los clientes son tratados como subpusos independientes del imperio empresarial principal y son recompensados por sus actividades a favor de expandir el beneficio neto del grupo empresarial.
Por ejemplo, Amway es la empresa que trata a todos los clientes registrados en la categoría de distribuidores como socio de la empresa. Amway sigue una estrategia de marketing de varios niveles y otorga a sus distribuidores algunas recompensas en función de sus puntajes de puntos mensuales.
Los especialistas en marketing involucraron esta estrategia para hacer que sus clientes se sientan una conexión personal al recompensarlos por cada compra, y pueden ganar premios de puntos. A menudo, los clientes más antiguos son los Lucky Heads para la redención de recompensas.
Las recompensas por compra se otorgan dependiendo del monto de la compra. Sobre la base de la cantidad gastada, el cliente recibe un punto de puntaje. Sobre la base de estos puntos y cantidad de puntuación, las recompensas instantáneas se otorgan como artículos gratuitos, tarjetas de regalo o ofertas de reembolso.
Por ejemplo, Designer Shoe Warehouse, un minorista de calzado estadounidense ha utilizado la estrategia del programa de fidelización para cada compra y tiene recompensas que varían según el monto de la compra del cliente.
¡Sí! Esta estrategia funciona en el mismo principio. Las recompensas de referencia se otorgan a aquellos que remiten sus productos o negocios a sus amigos y familias. Es una de las estrategias altamente convincentes, ya que tanto el referente como el árbitro ganan puntos y recompensas.
¿Cómo premiar a los vendedores?
Su programa debe alentar la lealtad y el crecimiento con todos sus clientes, por lo que asegúrese de que su programa incluya una amplia selección de opciones de recompensa que motivarán a cualquier persona, porque sus clientes son diferentes, y también lo son sus gustos.
Lift & Shift funciona con múltiples proveedores, ensamblando una increíble variedad de recompensas e incentivos que podemos adaptar para su programa de recompensa de distribuidores.
Lift & Shift a menudo se requiere para ayudar a nuestros clientes a actualizar programas más antiguos y aumentar su impacto y ROI.
En muchos casos, lo que encontramos son programas que emplean opciones de recompensa que son demasiado limitantes o caras.
Tal vez haya estado utilizando un viaje anual de concesionario que incluya solo a sus mayores clientes. Eso es excelente para ellos, pero sus distribuidores más pequeños generalmente representan su mayor oportunidad para un crecimiento real. Asegúrese de incluir opciones de recompensa que también las motiven.
O tal vez ha estado utilizando un programa de reembolso anual, basado en ventas totales. Una vez más, genial si eso está funcionando, pero la investigación muestra que las recompensas monetarias son mucho más costosas que las recompensas no monetarias como la mercancía, las tarjetas de regalo y los viajes experimentales. Considere agregar otras opciones de programa para ayudar a mejorar el ROI de su programa.
Hable con nosotros sobre cómo puede actualizar su programa para mejorar los resultados al tiempo que reduce los costos y convierte su programa en un centro de ganancias medible para su empresa.
Puede llamarlo un distribuidor o un programa de lealtad minorista, pero la recompensa real está impulsando mayores ventas y ganancias para su empresa.
¿Que les motiva a los vendedores?
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Wise Bread es una publicación de consumidores independiente y galardonada establecida en 2006. Nuestras columnas de finanzas se han reimprimido en MSN, Yahoo Finance, US News, Business Insider, Money Magazine y Time Magazine.
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Por ejemplo, Wise Bread tiene asociaciones con marcas que incluyen, entre otros, American Express, Bank of America, Capital One, Chase, Citi, Discover y Amazon.
Me encanta una ganga, especialmente cuando se trata de la compra más grande que la mayoría de nosotros hacemos: una casa. Pero las gangas son difíciles de conseguir en el mercado de este vendedor, con una competencia de conducción de baja inventario para las casas. A nivel nacional, los precios subieron un 6 por ciento en comparación con esta época el año pasado, y en algunos mercados, están aún más.
En condiciones como estas, su mejor opción es encontrar un vendedor motivado que quiera cerrar el trato y obtener lo que puedan, rápidamente. Aquí hay algunas señales de que puede haber encontrado una.
En las casas abiertas o durante las exhibiciones, averigüe todo lo que pueda sobre el vendedor. Pregúntele al agente de listado por qué están vendiendo la casa. Si la respuesta es que obtuvieron una transferencia de trabajo a Europa o están cruzando el país para mudarse con un padre enfermo, probablemente no tendrán mucho tiempo para las negociaciones prolongadas. Incluso si el agente no sale y le dice, si les lleva un tiempo llegar al vendedor por preguntas, es una pista de que el vendedor podría estar muy lejos.
¿Cómo hacer un plan de incentivos para clientes?
¿Cómo se ofrece incentivos a los clientes? Antes de entrar en cómo vamos a entrar en el por qué. Ofrecer incentivos a los clientes es una forma efectiva de aumentar las ventas y desarrollar la lealtad del cliente. Puede usar incentivos para construir su marca y comercializar sus productos. ¡Incluso puede integrar los incentivos del cliente con su plataforma de comercio electrónico!
Así que ahora que sabemos el por qué, ¡vamos a sumergirnos en cómo! A continuación hay 10 pasos que debe seguir para ofrecer incentivos a sus clientes.
Un programa efectivo de incentivos para el cliente ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos. Es importante hacer que sus objetivos sean específicos y medibles. ¡Así que no seas vago! Los incentivos de los clientes no se tratan solo de hacer felices a sus clientes. También se trata de hacer crecer su negocio.
Una vez que haya decidido un objetivo, debe establecer un presupuesto. Recuerde, los incentivos del cliente son una estrategia comercial, y su presupuesto debe estructurarse para generar un retorno de la inversión. Puede ser útil consultar nuestra calculadora de ROI para tener una idea de qué tipo de ROI puede lograr su programa, dependiendo de cuánto invierta.
Ofrecer incentivos a sus clientes no servirá de nada si no les da a los clientes lo que quieren. Realizar investigaciones de mercado y enviar encuestas es una buena manera de tener una mejor idea del estilo de vida y los intereses de sus clientes. También puede aprovechar esta oportunidad para encontrar vacíos en el viaje de los compradores que puede usar su programa de incentivos para completar.
Personalizar su selección de recompensas para que coincida con el estilo de vida y los intereses de sus clientes aumentará la propuesta de valor de su programa de incentivos y amplificará sus efectos positivos. Desea ser la compañía que lo «lo consigue», y los incentivos pueden ser una forma poderosa de conectarse con sus clientes. ¡Pero no olvides tu presupuesto! Es importante igualar el valor de sus recompensas con el valor de cada cliente en el contexto de su presupuesto general.
¿Cómo ganar incentivos?
Conseguir la cabeza la forma más efectiva de usar los incentivos de los empleados no es una tarea fácil. Para lograr el máximo impacto en el rendimiento de su programa, mientras mantienelo significativo para los jugadores involucrados requiere habilidad, estrategia y sistemática
prueba y error. Requiere una combinación de ciencia conductual y economía pura.
Para comprender mejor cómo aprovechar al máximo su programa de incentivos, hemos compilado 10 formas de hacerlos más efectivos. Un programa de incentivos bien diseñado tiene un objetivo claramente definido, establece reglas, hace que las recompensas sean visibles, se centran en el compromiso de objetivos, abarca
competencia y aprovechar el riesgo, entre otros aspectos. A continuación, explicamos aún más las 10 formas principales de hacer que los incentivos sean más efectivos.
Con incentivos, debe ser muy claro sobre qué es lo que desea que la gente pueda hacer o lograr. Claramente explique los detalles de qué es exactamente lo que los participantes deberían hacer para cumplir con los objetivos para que no haya preguntas. La gente siempre
Intente «jugar» o sesgar el juego de incentivos si los resultados están mal definidos.
Si las personas no creen que los objetivos del programa de incentivos sean realistas o que están personalmente lejos de poder salir al final del programa, es menos probable que tengan menos probabilidades de estar motivados para participar. De este modo,
Beneficiaría al planificador de incentivos para incorporar aportes de los participantes sobre el diseño del programa que se ofrece.
¿Que se logra con los incentivos?
El Auto Ecobonus para 2022 proporciona un descuento que varía de 2 a 5 mil euros para la compra de automóviles eléctricos e híbridos recargables (para los cuales no será necesario raspar un vehículo viejo), pero también para algunos modelos menos contaminantes de diesel diesel , gasolina, GLP y metano. La cifra con descuento varía según el tipo de automóvil comprado y, en consecuencia, la cantidad de emisiones de CO2 proporcionadas para cada modelo: los menores son las emisiones, mayor será el descuento.
El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial el 16 de mayo. Por lo tanto, todos los contratos de compra para los modelos de automóviles que proporcionan el incentivo, estipulados después de esa fecha, son válidos en todos los aspectos: ahora depende de los vendedores solicitar los incentivos a través del sitio apropiado de la misis Ecobonus acaba de entrar en línea, cargando Compro contratos y hago los pasos burocráticos necesarios. Básicamente, cualquier persona que ingrese a un concesionario para comprar un automóvil que tenga los requisitos necesarios puede obtener el incentivo sin realizar ninguna operación en el portal. La iniciativa finalizará oficialmente el 31 de diciembre, pero podría terminar primero si los fondos asignados deberían terminar por adelantado. En la plataforma en línea, de hecho, también puede ver los fondos residuales todavía disponibles en tiempo real para aprovechar las instalaciones.
Para beneficiarse de la nueva bonificación de automóvil 2022, se han planeado 4 condiciones (más restrictivas que las previstas por el Ecobonus anterior de 2019). En particular:
- La propiedad del vehículo comprado (también con fondos) debe mantenerse durante al menos 12 meses; Con este fin, se debe completar una declaración de reconocimiento del mantenimiento de la propiedad del vehículo comprado durante al menos 12 meses. La declaración se puede descargar aquí y debe enviarse al concesionario al momento de la compra del automóvil;
- El automóvil que compra debe tener un costo más bajo que los establecidos para los bonos pasados, que se diferencia de acuerdo con las emisiones del vehículo nuevo (para la electricidad que cae de 50 a 35 mil euros, para los 50 híbridos enchufables a 45 mil euros, para los demás de 40 a 35 mil euros);
- Se reconoce un bono de valor diferente en función de las emisiones del nuevo vehículo comprado.
- No es necesario raspar un vehículo viejo, pero si desea obtener una bonificación más alta, es necesario que el vehículo se deseche sea de menos de € 5 (el requisito de los 10 años de antigüedad del vehículo ha desaparecido); Para la tercera banda: bono solo en caso de desguace (de vehículos de clase menos de € 5), para la primera y segunda banda: bono más alto si raspe las bonificaciones más bajas si no deseche (siempre clase de clase menos de euro 5) .
El decreto proporciona tres niveles de emisión de automóviles nuevos que permiten el acceso a la bonificación. Para cada uno, se ha establecido un límite de gasto máximo que, sin embargo, no comprende el IVA del 22%, el camino y el IPT. Además, los incentivos serán mayores para aquellos que tienen un automóvil viejo para desechar, pero solo si son clases de clase 0, 1, 2, 3 o 4. Considerando que Euro 5 ha llegado entre 2009 (nuevos modelos) y 2011 (modelos Ya en la lista de precios), significa que en la práctica no hay una bonificación adicional al desechar autos que tienen menos de 11 años. En particular:
- La propiedad del vehículo comprado (también con fondos) debe mantenerse durante al menos 12 meses; Con este fin, se debe completar una declaración de reconocimiento del mantenimiento de la propiedad del vehículo comprado durante al menos 12 meses. La declaración se puede descargar aquí y debe enviarse al concesionario al momento de la compra del automóvil;
- El automóvil que compra debe tener un costo más bajo que los establecidos para los bonos pasados, que se diferencia de acuerdo con las emisiones del vehículo nuevo (para la electricidad que cae de 50 a 35 mil euros, para los 50 híbridos enchufables a 45 mil euros, para los demás de 40 a 35 mil euros);
- Se reconoce un bono de valor diferente en función de las emisiones del nuevo vehículo comprado.
- No es necesario raspar un vehículo viejo, pero si desea obtener una bonificación más alta, es necesario que el vehículo se deseche sea de menos de € 5 (el requisito de los 10 años de antigüedad del vehículo ha desaparecido); Para la tercera banda: bono solo en caso de desguace (de vehículos de clase menos de € 5), para la primera y segunda banda: bono más alto si raspe las bonificaciones más bajas si no deseche (siempre clase de clase menos de euro 5) .
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