¿Qué es una oficina? Espacio para el trabajo, la productividad y el éxito

Las oficinas en la antigüedad clásica a menudo eran parte de un complejo de palacio o de un templo grande. La alta Edad Media (1000–1300) vio el surgimiento de la cancillería medieval, que generalmente era el lugar donde se escribían la mayoría de las cartas del gobierno y donde se copiaron las leyes en la administración de un reino. Con el crecimiento de organizaciones grandes y complejas en el siglo XVIII, se construyeron los primeros espacios de oficina especialmente diseñados. A medida que la revolución industrial se intensificó en los siglos XVIII y XIX, las industrias de la banca, el ferrocarril, el seguro, el comercio minorista, el petróleo y la telegrafía crecieron dramáticamente, requiriendo muchos empleados y, como resultado, se asignó más espacio de oficina para albergar sus actividades. El estudio de tiempo y motivo, pionero en la fabricación de F. W. Taylor (1856-1915) condujo a la «mesa de eficiencia moderna» de 1915 con una parte superior plana y cajones a continuación, diseñado para permitir a los gerentes una vista fácil de los trabajadores. [1 ]
Sin embargo, a mediados del siglo XX, se hizo evidente que una oficina eficiente requería discreción en el control de la privacidad, y gradualmente el sistema de cubículos evolucionó. [2]

El objetivo principal de un entorno de oficina es apoyar a sus ocupantes para realizar sus trabajos. Los espacios de trabajo en una oficina generalmente se utilizan para actividades de oficina convencionales como lectura, escritura y trabajo informático. Hay nueve tipos genéricos de espacio de trabajo, [3] cada uno que apoya diferentes actividades. Además de los cubículos individuales, uno puede encontrar salas de reuniones, salones y espacios para actividades de soporte, como fotocopias y presentación. Algunas oficinas también tienen un área de cocina donde los trabajadores pueden hacer sus almuerzos. Hay muchas [cuantificando] diferentes formas de organizar el espacio en una oficina y, aunque varían según la función, las modas gerenciales y la cultura de las compañías específicas pueden ser aún más importantes.
Si bien las oficinas se pueden construir en casi cualquier lugar y en casi cualquier edificio, algunos requisitos modernos para las oficinas hacen que esto sea más difícil, como requisitos para la luz, las redes y la seguridad. El principal propósito de un edificio de oficinas es proporcionar un lugar de trabajo y un entorno de trabajo, principalmente para trabajadores administrativos y gerenciales. Estos trabajadores generalmente ocupan áreas establecidas dentro del edificio de oficinas, y generalmente tienen escritorios, PC y otros equipos que pueden necesitar dentro de estas áreas. El Director de Operaciones (COO) es responsable de manejar la administración y el mantenimiento de un edificio de oficinas.

La estructura y la forma de la oficina se ven afectadas tanto por el pensamiento de gestión como por los materiales de construcción y pueden o no tener paredes o barreras. La palabra proviene del oficio latino, y sus equivalentes en varios idiomas, principalmente romance. Un Officium no era necesariamente un lugar, sino más bien una ‘oficina’ móvil en el sentido de un personal humano o incluso la noción abstracta de una posición formal, como una magistratura. La burocracia romana relativamente elaborada no se igualaría durante siglos en Occidente después de la caída de Roma, incluso volviendo parcialmente al analfabetismo, mientras que East conservó una cultura administrativa más sofisticada, tanto bajo Bizancio como bajo Islam.

¿Qué es la oficina de una empresa?

Corporate es un término que pertenece a las corporaciones. Una oficina corporativa es la oficina principal, también llamada sede, de una corporación. Esta oficina suele ser el centro de la empresa y a menudo sirve como la ubicación central donde se toman las principales decisiones. La oficina corporativa es generalmente donde los ejecutivos de la compañía, incluido el CEO, mantienen sus oficinas.

Una corporación puede tener otras oficinas en todo el país o el mundo que informan a la oficina corporativa y al CEO de la compañía. Estas oficinas adicionales pueden tomar su dirección en la política y las prácticas de la empresa de las decisiones tomadas en la oficina corporativa.

Una corporación es un tipo de entidad comercial. Se considera que una corporación es una entidad legal separada de los miembros de la corporación. Una vez que una empresa sigue las pautas establecidas por el estado e incorpora en ese estado, la empresa se convierte en una corporación. Las leyes estatales generalmente requieren que la corporación mantenga una oficina registrada.

Esta es una oficina física donde la corporación recibirá el servicio de documentos legales en caso de una demanda, como avisos o servicio de proceso. Esta dirección no puede ser un P.O. Box, pero debe ser una ubicación física donde alguien esté presente, llamado agente registrado, para recibir el servicio de documentos legales durante el horario comercial normal.

Las leyes estatales requieren que una corporación mantenga una oficina registrada en el estado de incorporación. Esto significa que una empresa que se incorporó en Ohio debe tener una oficina registrada en ese estado. La Compañía no puede incorporar en un estado aún establecer una oficina registrada en otro estado.

¿Qué es una oficina Cuál es su función?

El término oficina se usa comúnmente para significar un lugar donde se realiza todo el papeleo.

La visión del hombre común de una oficina es un lugar donde algunos empleados y algunos oficiales se sientan en sillas con algunos archivos en su mesa escribiendo un poco

El trabajo de la oficina no se limita solo al papeleo, y puede no estar limitado a un lugar en particular

La opinión moderna es que la oficina es el centro administrativo de negocios donde los registros relevantes se preparan, se conservan y se ponen a disposición con el fin de la gestión eficiente de la organización.

El término «oficina» se puede definir como en cualquier lugar donde los registros se preparen, manejen y se conserven para referencia futura, y que los pongan disponibles según sea necesario.

  • Funciones primarias o funciones básicas
  • Funciones administrativas/de gestión
  • Recibir o recopilar información
  • Organización,
  • Almacenamiento
  • Suministro de información.

Recibir o recopilar información: en cada organización, ya sea un gobierno o privado, la información viene a través de cartas, circulares, memorandos, pedidos, informes, etc., desde dentro y fuera de la organización.

  • Funciones primarias o funciones básicas
  • Funciones administrativas/de gestión
  • Recibir o recopilar información
  • Organización,
  • Almacenamiento
  • Suministro de información.
  • Fuentes internas (dentro de la organización en forma de letras, notas, notas, circulares, etc.)
  • Información de organización: la oficina recibe principalmente información en forma cruda o cruda. La información así recibida no puede ser de ninguna utilidad para la administración a menos que se procese y se presente en una forma adecuada. Al organizar la información, la tarea de la oficina comprende la disposición, resumiendo la tabulación y la presentación gráfica de los datos

    ¿Cómo se describe una oficina?

    Una oficina es una habitación, habitaciones o un edificio donde se llevan a cabo negocios, como en la que le llevé a mi hermana al consultorio del médico.

    Una oficina también es una habitación designada donde una persona hace su trabajo, ya que en la oficina del Dr. Brown es la segunda en el pasillo.

    La oficina puede referirse más generalmente a un negocio u organización completo, ya que en conseguí un nuevo trabajo en la oficina de un contador.

    La oficina también puede referirse al personal completo de una empresa o una parte específica de ella, ya que en el pastel de cumpleaños se compartió con toda la oficina.

    Finalmente, el cargo también es un puesto de autoridad o deberes de tal posición, como la oficina del Presidente de los Estados Unidos.

    Ejemplo: el abogado pasó la mayor parte de su tiempo en su oficina en el bufete de abogados en lugar de ir a la corte.

    Los primeros registros de la Oficina de la palabra provienen de alrededor de 1200. En última instancia, proviene del Latin Officium, que significa «servicio» o «deber», hechos al combinar Opus, que significa «trabajo» y facultades, lo que significa «hacer». La Oficina de la Palabra a menudo se refiere al lugar donde trabaja o los deberes de los que es responsable como parte de su trabajo.

    La oficina es una palabra común que algunas personas no están contentas de escuchar porque les recuerda su trabajo. Los trabajos de gestión media a menudo se denominan «trabajos de oficina» porque generalmente tiene su propia oficina o trabaja en un cubículo en la oficina de su empresa.

    Estos trabajos en particular a menudo se representan en la cultura popular como especialmente aburridas y burocráticas. The Word Office se ha utilizado en obras populares que representan con humor tales trabajos, como The Comedy Film Office Space (1999) y la versión británica de la serie de televisión de comedia «The Office» (1995) y la versión estadounidense (2001).

    ¿Qué es oficina y sus características?

    (c) Las actividades son de dos tipos, administrativos y clericales.

    Es obvio que habrá algunas personas que hagan las actividades y el Secretario es el jefe de ellas.

    Una oficina se describe como una organización y tiene todas las características de una organización. La oficina puede ser por una preocupación de negociación o no comercio. Puede ser de gran o pequeño tamaño.

    Una oficina debe tener una ubicación definitiva y adecuada. Hay varios factores a considerar antes de que se seleccione la ubicación del sitio de una oficina.

    Una oficina necesita algo de espacio o alojamiento que se utilizará para llevar a cabo las actividades. El alojamiento tiene una estrecha conexión con el diseño.

    Significa una planificación para la utilización óptima del espacio para que se pueda mantener el flujo de trabajo y hay una producción máxima de trabajo.

    Las condiciones de trabajo deben ser adecuadas para un trabajo eficiente. Las condiciones de trabajo significan iluminación adecuada, ventilación, saneamiento, etc.

    Se necesitan varios tipos de equipos para el trabajo de oficina. Incluyen muebles, máquinas, electrodomésticos, papelería, etc. Los diferentes tipos de equipos son necesarios para diferentes tipos de trabajo.

    Cada tipo de actividad tiene su propio procedimiento o método correcto de hacer. El flujo de trabajo se obstaculizará si no se sigue el método correcto. Esto es más cierto cuando se hace la contabilidad o se usa una máquina, etc.

    Una oficina debe tener personal o personal bien seleccionado, eficiente y capacitado que haga las actividades. Una oficina con todas sus buenas características será ineficaz si es deseado de personal adecuado, tanto calificado como no calificado.

    ¿Cuáles son las características de una oficina tradicional?

    Las oficinas con servicio, que difieren de sus homólogos de trabajo conjunto en que cada trabajador tiene un escritorio dedicado dentro de un espacio de oficina totalmente equipado y adaptable, ofrece todos los beneficios de una oficina tradicional, así como muchos beneficios adicionales, como espacios comunales, reunión reservable. habitaciones, cafeterías e incluso habitaciones con servicio.

    Además de un espacio flexible, las oficinas con servicios ofrecen términos de arrendamiento más flexibles a las empresas. Los arrendamientos tradicionales ofrecidos por los proveedores de oficinas convencionales anclan a las empresas de hasta 25 años, un compromiso que la mayoría de las empresas no estarían en condiciones de hacer en el entorno económico dinámico actual.

    Si bien es cierto que la demanda de espacio de oficina convencional en un rápido declive, la demanda de ocupantes de oficinas con servicios y flexibles es floreciente. Las oficinas con servicios ofrecen un entorno laboral óptimo: apoyar la cultura y la infraestructura de la empresa, al tiempo que acomodan los métodos modernos de trabajo y promueven la flexibilidad y la libertad de los empleados.

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    El trabajo en mente es la primera plataforma de conocimiento dedicada a la conexión entre edificios saludables y bienestar en el lugar de trabajo. Nuestra misión es conectar a las personas con edificios. Creemos que el entorno en el que trabaja, existe y aprende debería ser un espacio en el que pueda alcanzar su máximo potencial.

    ¿Qué características tiene una oficina moderna?

    Ahora, de la teoría a la práctica, ¿cómo diseñar oficinas modernas?

    Si observamos las oficinas de hace 20 años, vemos una evolución clara en los muebles, su distribución, decoración, colores y concepto.

    Las oficinas eran lugares soberadores, con cubículos que separaban a un trabajador de otro, y más lejos podía encontrar el director de lugar que se quedaba, sin espacios compartidos. Hoy en día, esto ya no es el caso.

    Esta evolución está marcada por 8 características principales:

    La ergonomía no es más que adaptación al usuario y cuando se trata de diseñar oficinas modernas, los muebles están destinados a ayudar a prevenir problemas físicos y estrés; y aumentar la concentración.

    ¿Qué tan cómodos están sus colaboradores en el trabajo? ¿Cumplen con sus objetivos de manera eficiente? Si sus respuestas son negativas, sería bueno para usted verificar si sufre alguna incomodidad constante.

    ¿Qué sería de nosotros sin tecnología? No solo ayuda a racionalizar los procesos, sino que también mejora la estadía de los usuarios en el lugar de trabajo.

    Las pantallas planas, los proyectores y los muebles tecnológicos, incluidas las conexiones de voz y datos, son algunos de los elementos tecnológicos que facilitan el desarrollo de nuestras actividades en las oficinas modernas. Es por eso que encontrar muebles que integre la tecnología es tan importante.

    Es cada vez más común encontrar grandes ventanas en las oficinas, con vistas al exterior o una terraza, aprovechando la luz natural y la sensación de calidez y amplitud.

    ¿Cuál es el objetivo de la oficina?

    Los gerentes de cualquier organización continúan con el proceso de gestión tomando decisiones con respecto a la planificación, organización y control de la organización. Para tomar decisiones correctas y rápidas, los gerentes necesitan varias información en el momento adecuado. La oficina brinda asistencia invaluable a la gerencia en esta esfera.

    Una oficina es un canal a través del cual la comunicación se mueve de arriba a abajo e de abajo hacia arriba, de la organización a otros y de los demás a la organización. Una organización fallaría a pesar del mejor talento organizacional si los objetivos, políticas, órdenes y resultados no se comunican en ninguna dirección.

    Los diferentes departamentos de la organización mientras persiguen sus propios objetivos pueden desviarse del objetivo común de la empresa. La oficina central sirve como medio a través del cual las actividades de diferentes departamentos se coordinan para lograr objetivos y objetivos organizacionales.

    La oficina almacena información en forma de registros. Los registros sirven al propósito del centro de información o el banco de datos de una organización. Todo tipo de información, ya sea pasada o presente, están disponibles en la oficina, por ejemplo, si la gerencia quiere saber el número de ventas en un período particular en un distrito en particular, le preguntará a la oficina cuál podrá dar esta información de los registros pasados.

    Las actividades de diferentes departamentos y la organización en su conjunto deben controlarse para garantizar que el progreso tenga lugar según los planes. El control es, por lo tanto, la función necesaria de la gestión. Implica:

    (a) Establecer los estándares (b) Medir el rendimiento real (c) comparar el rendimiento real con estos estándares (d) Determinar el motivo de la desviación, si lo hubiera; y (e) tomar medidas correctivas

    ¿Qué es la función de oficina?

    Este artículo arroja luz sobre los cuatro tipos principales de funciones de una oficina. Las funciones son: 1. Comunicación 2. Computación 3. Grabación 4. Administración de espacio.

    Cada organización necesita una oficina. Organizar el trabajo significa entrar en contacto con la gente. Una estructura de organización es construida por personas. La comunicación es el proceso por el cual se pueden establecer contactos. La comunicación significa intercambio de ideas y es un tráfico bidireccional. Se debe recibir información y también debe enviarse información. Esto se conoce colectivamente como comunicación.

    Una organización tiene que establecer contactos y relaciones con los extraños: los clientes, los deudores, los acreedores, los proveedores, otras organizaciones, el gobierno y finalmente el público en general. Incluso la comunicación con los miembros de una organización puede llamarse comunicación externa porque los miembros residen en diferentes lugares.

    La comunicación externa es un proceso elaborado y en expansión. Hay tantos tipos de dispositivos mecánicos para establecer contactos más amplios y rápidos. Por ejemplo, un teléfono, el aparato de telégrafo, el aparato télex, etc.

    La comunicación externa se puede lograr celebrando reuniones, conferencias, etc., donde las personas a distancia pueden participar. La correspondencia es el proceso más común y conveniente de comunicación externa no importa cuál sea la distancia.

    La comunicación es necesaria entre las personas que trabajan dentro de la oficina en diferentes departamentos. Tal comunicación es un asunto continuo. En cada paso de cada actividad es necesario. Entre lo superior y los subordinados que se pueden llamar comunicación vertical. Hay una comunicación horizontal entre las personas del mismo nivel o rango llamado pares.

    ¿Cuál es la importancia de tener una oficina?

    La pandemia Covid-19 ha tenido un gran impacto en el papel de la oficina, y muchos empleados cambian al trabajo en el hogar y se adaptan bien al entorno remoto. En general, este cambio ha sido positivo con el 47% de las empresas del Reino Unido en nuestra reciente encuesta del futuro de la encuesta de trabajo que funciona flexible y remoto que trabaja como su cambio positivo más importante y el 75% de los empleados en la encuesta global del Grupo Adecco que desean una combinación de oficinas y remotas remotas laboral.

    A pesar de esto, el 28% de las empresas en nuestra encuesta dijeron que sus equipos se basarían permanentemente en un cargo, mientras que el 50% dijo que no contratarían trabajadores remotos permanentes. Esto muestra que las empresas aún ven un gran valor en las personas que están juntas, particularmente para la moral del equipo, por lo que el espacio físico de oficinas aún es posiblemente igual de importante para desarrollar la colaboración y mantener una cultura positiva del lugar de trabajo.

    Entonces, ¿qué beneficios ofrecen las oficinas a las empresas y empleados, y por qué regresar a la oficina para trabajar, incluso durante parte del tiempo, ventajoso para ambos?

    A medida que las oficinas comienzan a reabrir, las empresas deben considerar el bienestar de su fuerza laboral. El 41% de los empleados se han sentido más ansiosos y aislados que nunca debido al cierre, mientras que el 42% admitió que habían luchado con su salud mental más de lo habitual en los últimos meses (Vision Direct). Mientras que un regreso al viaje diario de la oficina carece de atractivo para aquellos que han disfrutado de la flexibilidad del trabajo en el hogar, un equilibrio entre los dos es la solución lógica, con una combinación de oficinas y trabajo en el hogar favorecido por la gran mayoría de los empleados.

    Las comunidades se han visto afectadas masivamente por la caída de la pisada del gasto de los trabajadores de oficina. Mientras tanto, las personas no quieren regresar a sus viajes tradicionales, con un 85% que quiere trabajar más localmente en el futuro (Townsq). Según un informe del Centro de Ciudades, colocar espacios de oficina en calles principales locales donde las personas viven y trabajando ayuda a revitalizar las regiones, ya que esto coloca a los trabajadores de oficina entre otras empresas que dependen de su comercio.

    ¿Qué es la oficina de trabajo?

    Un empleado de oficina, también conocido como recepcionista, secretario u empleado de oficinas, realiza muchas tareas para garantizar que una oficina funcione sin problemas. Estos incluyen responder teléfonos y correos electrónicos, recopilar y proporcionar información, imputar datos, hacer copias y presentar registros. Dependiendo del día, pueden tener diferentes responsabilidades y hacer mandados de oficina para los gerentes.

    Trabajar como trabajador de oficina implica poder tener con éxito:

    • Comuníquese con el personal de la oficina y los clientes en persona, por teléfono y por correo electrónico.
    • Programar y cambiar citas.
    • Crear y presentar documentos y formularios para uso de la empresa.
    • Prepare y recolecte documentos de los clientes.
    • Pagos de procesos y otras transacciones relacionadas con productos y servicios.

    Se espera que las oportunidades de empleo para los empleados de la oficina general disminuyan en un 4% de 2018 a 2028, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Sin embargo, las oportunidades profesionales generales deben permanecer relativamente sin cambios debido a este gran tamaño de la ocupación.

    Los trabajadores de oficina realizan una variedad de tareas administrativas que requieren que posean habilidades suaves (interpersonales) y duras (técnicas) que los ayudan a desempeñar bien su papel. Los trabajadores de oficina deben interactuar con sus empleadores, personal y clientes a diario, por lo que las siguientes habilidades blandas deben incluir:

    • Comuníquese con el personal de la oficina y los clientes en persona, por teléfono y por correo electrónico.
    • Programar y cambiar citas.
    • Crear y presentar documentos y formularios para uso de la empresa.
    • Prepare y recolecte documentos de los clientes.
    • Pagos de procesos y otras transacciones relacionadas con productos y servicios.
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Habilidades organizativas
  • Habilidades para la toma de decisiones
  • Habilidades de escuchar
  • ¿Qué es la oficina de trabajo y cuál es su función?

    Como cofundador de una empresa de inicio que empleaba a muchos trabajadores remotos, solía debatir constantemente a mis socios sobre la necesidad de espacio físico de oficinas.

    El objetivo principal del espacio físico de oficinas es crear un entorno especial centrado en el trabajo que ayude a sus ocupantes a hacer sus trabajos fácilmente. Una oficina tiene las herramientas y los recursos necesarios para realizar tareas de trabajo. Da un lugar designado para trabajar, a menudo rodeado de compañeros de trabajo que fomentan la colaboración fácil y la comunicación efectiva cuando es necesario.

    Si bien el propósito de una oficina ha permanecido para ser el mismo durante un período largo, existen debates en curso sobre la necesidad de espacio físico de oficinas al discutir el futuro del trabajo. Cada vez más empresas están permitiendo a los trabajadores remotos que realizan sus trabajos en un entorno totalmente virtual, eliminando la necesidad de estar presente físicamente en una oficina. Sin embargo, podemos ver que muchas compañías tecnológicas líderes en el mundo, como Amazon, Google y Facebook, gastan cantidades generosas de dinero para crear nuevos espacios de oficina para sus empleados.

    Con la cultura de inicio recientemente en auge que promueve más libertad y emoción en los lugares de trabajo, el término «oficina» ha atrapado una connotación negativa. Esto se debe a la imagen de espacios cerrados y lúguenes con cubículos pequeños que muchas oficinas tradicionales solían tener en el pasado.

    ¿Qué son las oficinas de trabajo?

    Una oficina conectada suele ser parte de un edificio o entorno inteligente. Es un espacio adaptado a las necesidades de los empleados y permite a los trabajadores realizar tareas fácilmente, como encontrar salas de reuniones o administrar instalaciones de oficina, en una capacidad digital rápida y funcional. Descargue nuestro futuro de la infografía de edificios inteligentes.

    Similar a los espacios de ruptura, pero generalmente más funcionales para los esfuerzos creativos, los espacios creativos permiten el trabajo de lado a lado entre colegas, clientes y comunidades.

    Este es el término de la jerga para describir oficinas compuestas por cubículos individuales, que es un diseño más común en los Estados Unidos que en Europa. Obtenga más información de nuestros espacios de trabajo vs. Infografía de lugares de trabajo.

    Todos estos son términos para el mismo concepto: un espacio de trabajo flexible, donde los escritorios no se asignan permanentemente, sino que se comparten entre los empleados, para permitir la agilidad y una mayor colaboración entre los equipos. El intercambio de escritorio generalmente es facilitado por un sistema de reserva de escritorio, y a menudo se puede adaptar a necesidades comerciales específicas.

    El trabajo flexible permite que los trabajadores reciban la opción sobre dónde, cuándo y cómo funcionan. La utilización de una gama de diferentes tipos de espacio de trabajo permite mayores opciones y control sobre el mejor lugar para realizar el trabajo. Proporcionar este estilo de trabajo e implementar espacios de trabajo flexibles ha demostrado aumentar la productividad hasta en un 20%.

    Estas son áreas dedicadas dentro del lugar de trabajo que incorporan actividades de relajación o ejecución como mesas de ping pong, mesas de billar u otros juegos comunales. Están destinados a ser un ambiente agradable para ayudar a aumentar la felicidad y el estado de ánimo y pueden ser buenos para los negocios.

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