Valoramos la diversión casi tanto como valoramos el trabajo de alta calidad. Cuando nos eliges, obtienes el paquete completo; Asistentes virtuales amigables y hábiles.
Nuestro equipo de asistencia virtual de servicio completo se enorgullece de crear resultados y construir soluciones sostenibles para apoyarlo a través de todas las etapas de su negocio. Nuestro equipo está formado por trabajadores remotos examinados, incluidos redactores, gerentes de lanzamiento del curso, asistentes administrativos, vendedores y más.
No te dejaremos colgado para descifrar tu negocio por ti mismo. Por mucho que ayudemos a completar las tareas, también lo educamos para ayudarlo a tomar decisiones informadas para mejorar su negocio a largo plazo.
Programe una llamada de descubrimiento gratuita y complete nuestro formulario de admisión. El formulario nos ayuda a conocerlo y nos permite prepararnos para su llamada de descubrimiento compacta de 30 minutos con nuestro fundador, Brittney.
Siéntate con Brittney y chatea sobre el soporte que necesita para tu negocio.
Revise el contrato y la factura. Una vez que se firme el contrato y se complete el pago, obtendrá el kit de bienvenida del cliente en su bandeja de entrada: ¡Waahoo!
Programaremos nuestra primera llamada de zoom introductoria con el equipo y trabajaremos juntos para crear un plan de acción. En el primer mes, ¡espere que la incorporación tome un tiempo a medida que nos convertimos en grandes amigos! Durante el primer mes, brindamos capacitación sobre cómo usar clic para optimizar la comunicación con su VA/OBM.
Desde el plan de acción, determinaremos los proyectos/tareas específicos que desea delegar al equipo. El número de VA necesarios dependerá de los objetivos del plan de acción; ¡Puede encontrar que necesita más de uno!
¿Qué son las dinamicas virtuales?
Virtual Engine, como miembro de Virtual Dynamics Suite, proporciona todos los bloques de construcción necesarios para crear modelos dinámicos de motor que incluyen cigüeñal, válvula de válvula, pistón y anillos, rodamientos, sincronización y accionamiento de accesorios, y geartrain. Admite el modelado de todos los diseños de motores convencionales y novedosos, incluidos motores en línea, de tipo V, tipo VR, de tipo W o de tipo boxer. La simulación se puede ejecutar en una sola o serie de operaciones de estado estacionario, así como en barridos de velocidad y aumento. Una característica de prueba virtual incorporada permite estimar las operaciones subíticas de los parámetros de diseño. Un asistente de fuerza de gas integrado proporciona una opción para crear curvas de presión de cilindro a partir de parámetros termodinámicos básicos, si no hay presiones de cilindro disponibles.
- Cigüeña
- Tren de válvulas
- Pistón y ringpack
- Tiempo y unidad de accesorios
- Tren de engranajes
- Análisis de rodamiento de TEHD
- Optimización del orden de disparo
- Predicción de fricción y desgaste
La caja de cambios virtual, como miembro de Virtual Dynamics Suite, proporciona un conjunto completo de herramientas para construir cualquier tipo de cajas de cambios y transmisiones analizarlos utilizando contactos de engranajes avanzados 2D o 3D y ensamblarlos con otros subsistemas. Los engranajes se pueden usar para construir cajas de cambios o transmisiones, pero también pueden formar parte de las unidades de tiempo múltiples o unidades de accesorios. Conjuntos de engranajes externos o internos, espolones, helicoidales, de tijeras y planetarios se pueden modelar utilizando elementos de modelado rígidos o completamente flexibles.
¿Cómo hacer dinamicas las clases virtuales?
Ya sea que use Canvas, Moodle, D2L, Blackboard o cualquier otro sistema de gestión de aprendizaje, hay varias estrategias que puede usar para que su entorno en línea sea más atractivo y atractivo. Los estudiantes necesitan ser dueños del medio ambiente. Garrison y Cleveland-Innes (2005) coinciden en que “el diseño tuvo un impacto significativo en la naturaleza de la interacción y si los estudiantes se acercaron al aprendizaje de una manera profunda y significativa. Se encontró que la estructura y el liderazgo son cruciales para que los alumnos en línea adopten un enfoque profundo y significativo para el aprendizaje ”(2005, p. 133).
En nuestra experiencia, los instructores que abren estas puertas encuentran que los estudiantes han aumentado la atención y la participación en la clase. A menudo van más allá, encuentran tangentes originales y descubren nuevas ideas o tecnologías porque se sienten seguros y alentados. Al reconocer la humanidad de nuestros alumnos, vemos una inversión más significativa por parte de los alumnos en sus tareas/representaciones de su aprendizaje y mayor calidad de productos y trabajos presentados. Encontramos que hay una interacción de compañeros mucho mayor cuando las arrojas al fondo. Todos están en él juntos. Nadie se pone individualmente en el acto. Demuestran una mayor responsabilidad y empatía por sus compañeros.
Si te sientes un poco perdido en el bosque en este momento, ¡no te desesperes! Aquí hay una lista de consejos y trucos que pueden ayudarlo en el camino. Empaque su bolsa de aventura, confíe en la investigación basada en la evidencia sobre la construcción de la comunidad en entornos en línea y empodere a usted y a sus alumnos para tomar las riendas del espacio de aprendizaje digital.
- Empaque su kit de herramientas de humanidad: traiga su estilo y creatividad. Es algo que no puedes equivocarte. El enfoque muestra a los estudiantes que estás dispuesto a salir al borde de las cosas y hacer que la clase sea única, personal y atractiva. Autenticidad, humor, empatía, compasión, resiliencia y arenismo. ¡Los necesitará a todos!
- Considere el equilibrio visual: evite los módulos que son demasiado vionales. Haga un encabezado atractivo, rompa el texto con las imágenes, use subtítulos coloridos, texto en forma de punto e iconos visuales para resaltar y firmar contenido importante.
- Incorporar multimedia como videoclips, medios interactivos, un podcast en lugar de confiar solo en el texto.
- Espacio de conversación: aliente a los estudiantes a usar la función de chat para mantenerse en contacto. Establezca tablas de discusión para diferentes propósitos (por ejemplo, espacio social, tableros de anuncios, etc.). Si los estudiantes tienen preguntas relacionadas con el curso, diríjalos al espacio de chat para preguntarle a otros antes de enviar un correo electrónico al instructor.
- Cambiar el rol del maestro: cambie su mentalidad, brinde control compartido del espacio en línea y fomente la propiedad compartida y la responsabilidad entre sí. Los paradigmas cambiantes es imperativo en línea, pasando de ser centrado en el maestro a los centrados en el alumno y dirigidos por el alumno. Conviértase en facilitador y comparta sus propios errores.
- Salas de ruptura: estas pueden ser formas efectivas de lograr que grupos más pequeños de estudiantes de clases más grandes tengan una mayor responsabilidad por la discusión y la participación. En grupos de 4-6, proporcione una tarea estructurada o una idea específica para investigar. También puede asignar roles a cada miembro del grupo (por ejemplo, grabadora, reportero, observador, retador) y rotar estos roles cada vez que use salas de descanso.
- No tengas miedo de interrumpir el status quo.
- Solicite ayuda y diga que no sabe ni se comunique para ayudar a otra persona.
Desarrollar la presencia social y la colaboración efectiva en un entorno en línea puede ser un esfuerzo desafiante. Esta actividad describe el impacto de la construcción de la comunidad de los momentos digitales (DM), una estrategia que permite a los estudiantes desarrollar alianzas educativas y construir relaciones que mejoren y mantengan un entorno de aprendizaje colaborativo. Como maestros en el arte y la educación física, nos preguntamos cómo los momentos digitales basados en las artes cualitativos podrían usarse para que los estudiantes describan visualmente su estado emocional y preparación para aprender que los estudiantes e instructores aportan a clase. Utilizando esta estrategia en los grupos de edad, hemos descubierto que esto tiene un efecto significativo en el desarrollo de relaciones de cuidado en línea, la voluntad de asumir riesgos y trabajar en colaboración en equipos. El uso de historias y narraciones de aprendizaje a través de las artes puede influir en la disposición de los participantes para asumir riesgos y aprender nuevas habilidades tecnológicas.
Específicamente, cada estudiante presenta un momento digital en una pantalla compartida al comienzo de una clase sincrónica en línea y consiste en una representación creativa y multimedia de cómo las lecturas y discusiones semanales se conectan con sus vidas personales. Un momento digital podría ser una foto, cita, color, expresión artística, encuesta o cualquier cosa cualitativa que represente su preparación para el aprendizaje. No aparecen nombres, y los estudiantes los artefactos de los que quieren escuchar.
¿Qué son dinamicas ejemplos?
La fuerza dinámica es una fuerza que actúa sobre un objeto que hace que varíe o cambie su tamaño, posición o dirección. La fuerza y la carga son dos términos distintos, sin embargo, están muy relacionados entre sí. Una fuerza que actúa sobre un objeto se convierte en la carga de ese objeto en particular. Esta es la razón por la cual una fuerza dinámica también se conoce como carga dinámica. Una fuerza dinámica es de naturaleza dependiente del tiempo.
Un terremoto es causado cuando las placas tectónicas de la tierra se desplazan de sus posiciones normales. Esto da como resultado el desarrollo de ondas sísmicas. La perturbación o desplazamiento de las placas tectónicas de la Tierra conduce a una cantidad significativa de variación y cambio en la posición y dirección de los objetos presentes en la superficie de la Tierra. Esto corresponde a la existencia de una fuerza dinámica. La fuerza dinámica aquí también se conoce como la fuerza sísmica.
La fuerza impulsora suministrada por el motor del vehículo ayuda al automóvil a acelerar y moverse. El movimiento del vehículo se refiere a su cambio de posición con respecto al tiempo. Una fuerza dinámica, cuando se ejerce sobre un objeto, ayuda a cambiar la posición de un lugar a otro. Además, el cambio de ubicación causado por la fuerza dinámica depende del tiempo. Por lo tanto, la fuerza que actúa sobre el vehículo responsable de su movimiento y aceleración es la fuerza dinámica.
Cuando una pelota lanzada en la dirección de un jugador de cricket es golpeado con fuerza, la dirección del movimiento de la pelota se altera o se invierte. La fuerza ejerció sobre la pelota con la ayuda de un murciélago tiende a cambiar su posición, velocidad y dirección. Por lo tanto, la fuerza ejercida por el jugador en la pelota es definitivamente una fuerza dinámica.
Para inflar un globo, está llenos de aire. La naturaleza elástica del globo le ayuda a modificar su forma de acuerdo con el volumen del aire que ingresa a su estructura. Se requiere una fuerza para extraer el aire del entorno exterior y soplarlo dentro de la estructura. Esto conduce a un cambio en la forma y el tamaño del globo. Por lo tanto, se dice que una fuerza dinámica está presente.
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