Los grupos de enfoque en línea son una herramienta invaluable para recopilar feedback de los clientes

¡Aquí preparé para usted una lista de 16 compañías que pagan las mayores sumas para aprovechar al máximo su tiempo!

Encontrará información sobre cómo paga cada empresa y si aceptan el registro de países específicos, ciudades o de todo el mundo.

Pero recientemente han abierto estudios internacionales y están agregando más y más estudios de investigación.

El primer paso para registrarse es crear una cuenta haciendo clic aquí. Deberá proporcionar información básica como nombre, ciudad, estado e información demográfica básica, etc. Esta información ayudará a las entrevistas de los usuarios a combinarlo con los estudios. ¡Crear una cuenta lleva aproximadamente 2 minutos!

Si se conecta a través de LinkedIn y Facebook, tendrá más oportunidades de participar en grupos focales, ya que podrán ver detalles en sus perfiles.

Tan pronto como firme, podrá seleccionar entre:

  • Grupos de enfoque
  • Entrevistas 1 a 1
  • Estudios de varios días
  • Tareas

Se le pagará en efectivo, cheque, PayPal o Amazon o Visa Gift Card. El tipo de incentivo y la cantidad se muestran antes de seleccionar un estudio, por lo que puede tener en cuenta el método de pago antes de solicitar.

El pago pasa de $ 75 por 30 minutos de su tiempo a $ 450 para estudios específicos de una hora.

Lo que me gusta de las entrevistas de usuarios es que sus estudios son súper diversos, cubriendo una serie de temas: tecnología, comida, bienes de consumo, familia, software, pasatiempos, mascotas, deportes, transporte, belleza, redes sociales, música, ¡lo que sea! Podrá formar parte de la conversación a medida que se cree nuevos productos, aplicaciones, sitios web, etc., compartiendo sus perspectivas únicas para que los equipos puedan construir mejores cosas.

¿Cómo se hace un focus group online?

Un grupo focal en línea es un método de recopilación de datos que permite al investigador organizar una discusión entre varios encuestados a través de una plataforma en línea. B2B International tiene la capacidad de alojar y moderar grupos focales a través de nuestro paquete cualitativo en línea.

Como método de recopilación de datos cualitativos, un grupo focal, en línea o fuera de línea, es adecuado cuando el investigador necesita obtener una visión rica. Esto podría ser para profundizar en los problemas previamente identificados a través de un estudio cuantitativo, para probar productos, conceptos o materiales de marketing, o desarrollar una imagen inicial de un público objetivo que aún no se haya entendido.

El propósito de un grupo focal es generar una discusión entre varios participantes sobre un tema de investigación en particular. A diferencia de las entrevistas uno a uno, los grupos focales permiten a los miembros de un grupo interactuar e influir entre sí. Si bien los grupos focales se llevan a cabo tradicionalmente cara a cara, hay una serie de beneficios para llevar esta investigación en línea.

  • Tiempo: donde los encuestados pueden sentirse incapaces de renunciar a dos horas de su tarde para asistir a un grupo focal, la ventaja de alojarlos en línea es que la discusión se extiende durante un período de tiempo más largo, y el encuestado puede «sumergirse» y participar a veces conveniente para ellos
  • Geografía: los grupos en línea son útiles cuando la población objetivo se extiende en un área geográfica amplia y no sería factible que viajen a una ubicación establecida para un grupo focal
  • Flexibilidad: los encuestados pueden acceder a grupos focales en línea en computadoras o teléfonos inteligentes, y pueden responder preguntas a la vez que se adapte a ellos. Para el moderador, la capacidad de ajustar y adaptar la línea de preguntas durante todo el período de trabajo de campo según sea necesario es un beneficio clave
  • Medios: una plataforma en línea ofrece a los encuestados la capacidad de cargar y compartir medios, como fotografías, grabaciones de pantalla y comentarios directos a la cámara. El encuestado también puede compartir medios con los participantes, por ejemplo, material de marketing que les gustaría recopilar comentarios sobre

Al igual que con los grupos focales fuera de línea, el papel del moderador es crucial. Las preguntas básicas y los temas para la discusión deben, como siempre, decirse antes de que se celebre el grupo. Nuestra plataforma cualitativa en línea nos permite establecer una variedad de preguntas o tareas, para ser reveladas en un momento particular durante el grupo.

¿Cómo llevar a cabo un focus group virtual?

Al igual que con cualquier investigación cualitativa sólida, comience con sus objetivos de aprendizaje. ¿Qué espera obtener información o validar a través de la investigación? ¿Qué preguntas necesitan responder? Y, aún más importante, ¿quién es la población a la que necesitas llegar?

La mayoría de las empresas de grupos focales en línea de hoy pueden ayudar con el reclutamiento. Pero debe proporcionar una dirección clara sobre la población a la que necesita alcanzar. Por ejemplo:

  • Demografía como edad, ingresos, educación, etc.
  • Comportamiento del cliente (por ejemplo, ¿usan cierto tipo de producto?)
  • Comportamiento en línea (por ejemplo, uso de Internet y alfabetización informática)
  • Disponibilidad para participar a la vez que le convenga
  • Región geográfica

Limite el tamaño del grupo a 8-10 personas. Algunos profesionales recomiendan grupos aún más pequeños. El tamaño finalmente se determinará por la complejidad de las preguntas que está haciendo y la profundidad de los datos que necesita recopilar.

A medida que los grupos focales en línea han crecido en popularidad, muchos consumidores eligen participar simplemente para ganar dinero. Asegúrese de evaluar que selecciona personas que realmente pueden agregar valor y proporcionar la información e ideas que necesita.

Manténgalo simple. Tenga en cuenta los requisitos del sistema de usuario. No desea eliminar a los participantes altamente calificados solo porque no tienen un tipo particular de software o hardware. Algunas compañías de investigación que se especializan en grupos focales en línea pueden tener sus propias herramientas o preferencias de propiedad. Muchas de estas aplicaciones pueden ser valiosas para los grupos focales en línea. Algunas herramientas populares hoy en día para grupos focales interactivos en línea son:

Los grupos focales en línea pueden estar compuestos por videos, audio y mensajes de texto. Poder leer el lenguaje corporal y las expresiones a través del video puede ser útil, por lo que muchos investigadores optan por esa característica. Las pizarras y las encuestas crean una experiencia interactiva para los participantes a lo largo de la sesión de investigación. A medida que planea su flujo de investigación y preguntas, mezcle las técnicas que está utilizando para mantener a todos comprometidos.

¿Cómo entrar a focus group?

Esta es la última publicación de una serie de tres partes sobre diseño, realización y análisis de resultados de grupos focales. Asegúrese de ver cómo diseñar un grupo focal y cómo realizar un grupo focal antes de leer este. Nota importante: si espera realizar un análisis cualitativo digno de un diario serio, esta publicación podría no ser para usted. La información aquí es más apropiada para las organizaciones que buscan completar algún análisis básico de contenido de sus datos de grupo focal.

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con los datos siguiendo un grupo focal? Supongo que, la mayoría de las veces, las ideas terminan con los facilitadores y un par de personas de la oficina.

¿Por qué pasó esto? ¡Porque compilar y analizar datos de grupos focales puede ser abrumador! Afortunadamente, existen estrategias simples para sintetizar todas las respuestas de sus participantes en información útil.

Consulte los 7 pasos a continuación y estará en camino al análisis de datos cualitativos (¿suena impresionante, ¿verdad?!).

Tan pronto como haya terminado su grupo focal, tómese el tiempo para informar con su co-facilitador. Discuta sus impresiones generales de las respuestas del grupo y tome nota de cualquier comentario o comunicación no verbal que el nota del nota sea perdido. Este también es un buen momento para anotar los temas que surgieron durante la discusión, ya que todo estará fresco en tu mente. Finalmente, si está realizando múltiples grupos focales, asegúrese de que sus notas y cualquier encuesta participante estén correctamente etiquetadas.

¿Cómo ejecutar un focus group?

El kit de investigación de mercado de Hubspot incluye todo lo que necesita para ejecutar una ronda efectiva de investigación de mercado, incluido un cuestionario de grupo focal y una guía sobre cómo ejecutar grupos focales. Descargue el kit ahora para incorporar los pasos en esta publicación en su estrategia de grupo focal.

Al entrar en un grupo focal, su discusión debe reducirse a uno o algunos temas. Tenga en cuenta que no podrá abordar a fondo cada área que desee discutir en una breve sesión de grupo focal.

Debido a esto, no es raro que las empresas realicen múltiples rondas de grupos focales en torno a diferentes temas. Por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto, podría centrar un grupo focal en el marketing y el posicionamiento de la marca del producto, y otro sobre la usabilidad y la funcionalidad del producto en sí.

Una vez que determine el tema de discusión para su grupo focal, cree una lista de preguntas y indicaciones de discusión que lo ayudarán a recopilar los datos que necesita.

Volvamos al ejemplo de lanzamiento del producto desde arriba. Si está ejecutando los grupos focales de marketing de productos, puede hacer preguntas como:

  • ¿Qué opinas del diseño de empaque?
  • ¿Cuánto dinero gastarías en un producto como este?
  • ¿En qué otras compañías piensas cuando ve un producto como este?

Mientras tanto, para un grupo focal sobre el producto en sí, querrá preguntar sobre la funcionalidad del producto, la facilidad de uso y la favorabilidad percibida.

¿Qué son focus groups presenciales o focus groups online?

Nada afloja las lenguas como la capacidad de ser anónimo.

Tan íntimo y cómodo como puede parecer un grupo focal en persona, las normas sociales aún se aplican. Eliminar las construcciones sociales que existen en persona permite a las personas sentirse lo suficientemente cómodas como para decir lo que piensan y compartir sus opiniones.

En última instancia, esto le brinda respuestas más honestas y datos más limpios y precisos.

Claro, los grupos focales en persona permiten un grupo diverso de personas o segmentos. Pero, las versiones en línea son más flexibles en el compromiso de ubicación y tiempo. Dado que todo lo que se necesita para unirse es una conexión WiFi, las personas pueden participar en grupos focales a nivel mundial.

Los horarios ocupados a menudo impiden que las personas puedan participar en métodos de investigación tradicionales. Pero, sin restricciones de ubicación, puede obtener una muestra más amplia de la región o el país al que se dirige. Y eso puede acercarse a los esquivos datos de investigación de mercado cualitativo, una clave para comprender la investigación del consumidor.

Cuando elimina las limitaciones físicas, puede ser mucho más fácil organizar y realizar un grupo focal, incluso con recursos limitados.

Un grupo de enfoque digital también puede ser útil cuando se conecta con un grupo demográfico que es difícil de alcanzar. No necesita reservar y pagar el espacio. En cambio, su muestra puede concentrarse en responder preguntas que ha creado cuidadosamente.

Esta velocidad va de la mano para ahorrar dinero: el tiempo es dinero, después de todo, ¿tengo razón? Cuando no necesita reservar un espacio y coordinar viajes con los participantes, ahorra tiempo y energía. Estos beneficios son increíblemente impactantes cuando realiza múltiples sesiones durante algún tiempo.

¿Qué es Focus presencial?

Los grupos focales cara a cara son quizás uno de los métodos de recopilación de datos cualitativos más conocidos donde un moderador calificado facilita una discusión sobre un tema en particular con entre 6 y 8 encuestados, durante un período de tiempo establecido, típicamente 90 minutos.

Los grupos focales son un método de recopilación de datos particularmente útil en estudios como pruebas de concepto / publicidad, desarrollo de propuestas y también para reunir una comprensión más general del mercado y sus sentimientos, motivadores y puntos de vista.

Pero desde que los grupos focales se utilizaron por primera vez en los años 1920 y 30, el mundo ha avanzado y se ha introducido una variedad de nuevos métodos de investigación, y los clientes con razón hacen la pregunta de si los grupos focales aún son relevantes. Como defensor de los métodos cualitativos en línea y fuera de línea, aquí hay cinco razones por las cuales los grupos focales cara a cara siguen siendo relevantes hoy en día.

En pocas palabras, el valor de escuchar comentarios de los clientes en la carne es increíblemente poderoso, particularmente cuando los clientes lo ve en vivo. Uno de los mayores desafíos que las organizaciones de clientes pueden enfrentar es dar vida a los clientes, pasar 90 minutos escuchar lo que tienen que decir es una excelente manera de hacerlo.

Un moderador experto puede crear una dinámica grupal donde se alienta a los participantes a construir sobre las ideas de los demás, lo cual es útil para desarrollar conceptos e ideas y quizás una de las mayores dificultades para alternativas, como grupos en línea y tableros de discusión.

Existe la capacidad de ver reacciones emocionales instantáneas, particularmente cuando se discute nuevos conceptos y proposiciones, pero también es muy útil para comprender dónde hay un acuerdo y desacuerdo entre el grupo para dirigir los próximos pasos de la discusión. Vinculado al punto anterior, esta es una de las mayores caídas de los métodos alternativos.

¿Que se entiende por focus groups?

Los grupos focales son una forma de investigación cualitativa. Permiten una exploración profunda en los sentimientos y creencias de las personas. También nos ayudan a mirar específicamente la naturaleza o la estructura de las actitudes y las motivaciones (comprender «el por qué» detrás de un comportamiento) en lugar de determinar la frecuencia. Debido a que los grupos focales son de naturaleza cualitativa, los resultados no deben proyectarse para la población en su conjunto.

Los grupos focales se componen tradicionalmente de 8-10 participantes y se celebran en una instalación de grupo focal con un espejo unidireccional. Los clientes se sientan detrás del espejo y ven la discusión sin ser vistos. Esto permite ver el comportamiento no verbal, incluidas las expresiones faciales y el lenguaje corporal. Por lo general, su consultor de investigación tendrá instalaciones asociadas con las que trabajar.

Las discusiones se registran digitalmente en DVD. La opción para ver grupos de otros lugares, incluida la transmisión a través de Internet, también está disponible.

Los grupos focales son una de nuestras metodologías favoritas. Nancy Hardwick es una moderadora de grupo focal entrenado. Ella guiará la discusión del grupo focal al introducir los temas de interés y alentar la máxima participación de cada individuo.

Se incorporan ejercicios grupales e individuales para mantener a los participantes interesados ​​y permitirles formar una opinión imparcial antes de escuchar a los otros participantes. Nancy también es responsable de controlar la dinámica del grupo y evitar que un individuo domine la discusión.

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