R: No, para ser considerado para un asistente educativo, secretario y un puesto de asistente de medios, debe adjuntar su educación a su solicitud de selección. Haga un seguimiento de su solicitud el siguiente día hábil después de haber enviado su solicitud al
(254) 336-0061/0063.
R: Requisitos de la escuela primaria: el campus del Título I requiere 48 horas de crédito universitario acreditado con cierta énfasis en el crecimiento y el desarrollo infantil o los cursos relacionados o la experiencia verificable para trabajar con niños. Requisitos de secundaria y/o escuela secundaria: certificado de diploma de escuela secundaria o título de educación general (GED) y experiencia verificable trabajando con niños.
R: Una licencia de conducir comercial de Clase A o B emitida por Texas con los avales de pasajeros y autobuses escolares. Debe proporcionar una copia de la parte delantera y trasera de su licencia de conducir, con endosos. Esto se puede adjuntar a su solicitud o llevarse a la oficina de recursos humanos auxiliares. Haga un seguimiento de su solicitud el siguiente día hábil después de haber enviado su solicitud al (254) 336-0061/0063.
R: Las solicitudes de transferencia de empleados se envían a través del Centro de Servicio de Empleados. Una vez que haya iniciado sesión, elija mis registros de empleo en el menú a la izquierda. Luego elija mi solicitud de transferencia de empleados. En la siguiente pantalla, elegirá la categoría de trabajo que está buscando solicitar. Seleccione la posición. Luego continúe hasta el final de la aplicación. Para asegurarse de que la solicitud de transferencia se haya enviado correctamente, haga un seguimiento de su solicitud de transferencia el siguiente día hábil al (254) 336-0061/0063.
R: El custodio, el trabajador de cuidado de los terrenos, el trabajador de nutrición escolar y el guardia de cruce no requieren un diploma de escuela secundaria o GED.
¿Qué habilidades debe tener un auxiliar de Recursos Humanos?
Si está buscando contratar a un asistente de recursos humanos para su negocio, es importante saber qué puede aportar a su entorno de trabajo. ¿Deberían ser un buen oyente? ¿Requieren competencia en una variedad de habilidades amplias?
Si está a punto de pasar por un proceso de entrevista de trabajo de recursos humanos para un candidato, comprender las habilidades del asistente de recursos humanos que deberían ofrecer lo ayudará a contratar a la mejor persona para su vacante. Aquí, revelamos las principales habilidades clave para los asistentes de recursos humanos, así como resumiendo el papel de un asistente de recursos humanos.
Un asistente de recursos humanos trabaja dentro de un departamento de recursos humanos, lo que ayuda a coordinar los requisitos de los empleados de una empresa. Las responsabilidades exactas variarán de una compañía a otra. Sin embargo, un asistente de recursos humanos generalmente realizará deberes relacionados con el pago de los empleados, las disputas, el reclutamiento, los niveles de personal, la capacitación y el desarrollo de los empleados, la incorporación de nuevos empleados, las consultas de respuesta y más. Un asistente debe poder aprender nuevas habilidades de recursos humanos de manera rápida y eficiente. Consulte nuestra descripción de trabajo de asistente de recursos humanos personalizable.
¿Cuáles son las principales habilidades de asistente de recursos humanos? Siga leyendo para encontrar nuestra lista de habilidades de asistente de recursos humanos.
Una de las principales habilidades clave del asistente de recursos humanos es la comunicación. Las excelentes habilidades de comunicación son esenciales en cualquier departamento de recursos humanos, ya que la gestión de recursos humanos es el vínculo entre el personal y la empresa. Un empleado de recursos humanos se comunicará con diferentes niveles de figuras de autoridad dentro del negocio. Eso significa que necesitan comprender cómo comunicarse de manera efectiva con los gerentes y empleados en todos los niveles. Además, un asistente de recursos humanos debe ser una persona de personas, proporcionando información a los empleados en todo tipo de temas, incluidas las quejas y consultas. Es imperativo poder comunicarse oralmente, digitalmente y a través de la palabra escrita.
¿Qué son las habilidades en Recursos Humanos?
La comunicación es una habilidad suave crítica para las personas que trabajan en recursos humanos. Tendrá que comunicarse de manera efectiva con personas en una organización, desde empleados de nivel de entrada hasta el CEO. Debe ser capaz de explicar verbalmente y al escribir toda la información relacionada con la política de la empresa. A menudo, las personas en recursos humanos tienen que realizar entrevistas, dar presentaciones y liderar la resolución de conflictos. Todos estos toman fuertes habilidades de comunicación.
Ser un buen comunicador también significa ser un buen oyente. En recursos humanos, debe escuchar atentamente las preguntas y preocupaciones de todos en la organización.
Los empleados en recursos humanos ayudan a resolver una variedad de conflictos laborales, ya sea entre dos colegas o un empleado y su empleador. El personal de recursos humanos necesita habilidades en negociación y mediación. Necesitan escuchar pacientemente a ambos lados y resolver el problema de una manera respetuosa y apropiada.
Los empleados de recursos humanos toman muchas decisiones para una empresa, que van desde quién contratar a cómo resolver una disputa entre los empleados. Por lo tanto, es importante que sean pensadores arecríticos que puedan sopesar los pros y los contras de un evento y luego tomar una decisión.
- Selección de solicitantes
- Sistemas de seguimiento de los solicitantes
- Verificaciones de antecedentes
- Reclutamiento
- Entrevista
- Idear criterios de selección de empleados
Los empleados de recursos humanos manejan mucha información personal y confidencial sobre una empresa y sus empleados. Debe ser discreto, solo compartir esta información con las personas cuando sea apropiado. También debe poder asegurarse de que tanto los empleadores como los empleados cumplan. Cuando descubra que cualquiera de las partes viola los estándares éticos, será su responsabilidad identificar la violación y hacer su parte para responsabilizar a los demás.
¿Qué son habilidades para el trabajo?
Las habilidades en el lugar de trabajo lo ayudan a realizar sus tareas diarias en nombre del negocio para el que trabaja. Por ejemplo, sus habilidades pueden ayudarlo a presentar una estrategia anual, resolver un conflicto entre los compañeros de trabajo o ser resistente al completar una tarea con una fecha límite ajustada. En otras palabras, puede afectar un lugar de trabajo de múltiples maneras con sus habilidades. La mentalidad que toma puede llevarlos al centro de atención para impresionar a su empleador y ganarse la oportunidad de ser promovido.
Hay varias habilidades que puede practicar y mejorar para convertirse en un empleado confiable, que incluye:
La comunicación es una de las principales habilidades y herramientas que necesita para avanzar con éxito en su carrera. Esta habilidad le permite procesar y hablar sobre información importante sobre las operaciones y plazos de la empresa. Requiere que hagas observaciones agudas sobre el diálogo en el que te estás involucrando y empatí con tus compañeros de trabajo sobre la situación actual. Es posible que deba demostrar una escucha activa y tomar notas sobre puntos importantes y elementos de acción de esta discusión.
Puede comunicarse en persona, por teléfono o medios como el correo electrónico y las redes sociales. La experiencia es la mejor manera de mejorar esta habilidad, por lo que puede interactuar con diferentes tipos de personas para comprender cómo navegar las conversaciones con estas personalidades en el futuro.
Las habilidades de gestión muestran su capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas. Estas decisiones pueden ser sobre tareas en las que está trabajando o en las que están relacionadas con su departamento. Un empleado de nivel de entrada puede mejorar sus habilidades de gestión creando planes de proyectos extensos y hablar con sus compañeros de trabajo sobre la racionalización del flujo de trabajo del proyecto. Un empleado que escucha, enfatiza la importancia de sus tareas y produce una solución eficiente que los posiciona para lograr sus objetivos es probable que aumente las filas de una organización.
¿Cuáles son las habilidades de un administrador de Recursos Humanos?
Siempre se ha pensado que las habilidades de administración de recursos humanos son genéricas y ambiguas, pero en realidad, hay un conjunto de habilidades definitivas que debe practicarse para sobresalir en el dominio de RRHH.
Si tiene el conjunto de habilidades que los reclutadores están buscando, puede convertirse fácilmente en el reclutador usted mismo. Los departamentos de recursos humanos a menudo son subfinanciados y descuidados en la medida en que simplemente juegan el papel de RR. HH. Y no se dedican a ninguna actividad de recursos humanos.
Esto se debe a que carecen del personal con habilidades específicas de recursos humanos y no le dan suficiente importancia a su conjunto de habilidades.
Los empleados del departamento de recursos humanos deben ser excepcionalmente buenos en las habilidades de comunicación, ya que tienen enlaces de comunicación en todas las organizaciones.
Por lo tanto, el personal de recursos humanos debe poseer la capacidad de adaptar su estilo de comunicación con personas de cada departamento, diferentes niveles y con diferentes agendas.
Se necesitan habilidades de comunicación escrita y verbal para poder expresar las ideas y presentar las ideas sincronizadas con las políticas de la empresa.
A menudo tienen que realizar una entrevista que requiera habilidades de escucha intensas y también para los empleados que llegan con quejas en el lugar de trabajo.
RRHH puede ser el centro de todos los conflictos, ya que es el lugar donde todos los empleados vienen con sus respectivas quejas. Gestionar o resolver conflictos no es una hazaña pequeña, sino que es una tarea hercúlea que requiere, intuición, capacitación y paciencia.
Simplemente evitar un argumento no es lo mismo que resolver el conflicto en lugar de las raíces. La gestión de conflictos es una realidad cotidiana para las personas de recursos humanos, ya que siempre se les aborda los conflictos que deben resolverse y abordarse para permitir el bienestar mental de todos en el lugar de trabajo.
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