4 tipos de recompensas que pueden motivar a tu equipo

Las recompensas intrínsecas son las recompensas que no son tangibles pero que resultan en niveles más altos de satisfacción laboral. Algunos ejemplos son: un título de trabajo impresionante, crecimiento profesional, logros personales, alabanzas, etc.

Las recompensas extrínsecas son recompensas tangibles que los empleados reciben al hacer un buen trabajo. Incluye bonos, aumentos, regalos, etc.

Las recompensas financieras funcionan contribuyendo positivamente al bienestar financiero general de los empleados. Incluye bonos, aumentos salariales, etc.

Los tipos de recompensas no financieros no proporcionan ninguna ganancia financiera al empleado. En cambio, se centra en apreciar a los empleados a través de los beneficios de los empleados. Las membresías del gimnasio, los espacios de estacionamiento, las tarjetas de regalo son algunos ejemplos.

Las recompensas no financieras son más factibles para que las empresas recompense a los empleados principalmente porque:

  • Efectos a largo plazo en comparación con las recompensas financieras: es más probable que los empleados sigan disfrutando de los beneficios. Sin embargo, las recompensas financieras dan satisfacción única.
  • Los empleados se sienten más cómodos al discutir sus recompensas con sus compañeros.
  • Para el mismo desempeño, los incentivos financieros requieren una mayor inversión.
  • Es una opción más asequible para pequeñas empresas y nuevas empresas.

Las recompensas basadas en el rendimiento se asignan en función del desempeño de un empleado en una empresa. Las recompensas basadas en el rendimiento se dan en planes de pago, sistemas de incentivos, bonos grupales o comisiones.

Las recompensas basadas en la membresía se dan en forma de beneficios y servicios brindados a los empleados de la compañía. Por ejemplo, podría estar en forma de bonificación de Navidad anual, retiro de la compañía, muebles de oficina mejorados, etc.

¿Cuáles son las recompensas de una empresa?

Lo siguiente es de Sam Caucci, el CEO de 1Huddle, una plataforma de entrenamiento basada en juegos que compañías como Audible, los San Francisco 49ers y ESPN usan para convertir materiales de capacitación aburridos en juegos competitivos que aumentan el compromiso y el rendimiento de los empleados. 1Huddle involucra a los empleados a través de juegos de capacitación diaria que las empresas pueden personalizar a su marca y ser jugadas en menos de 5 minutos al día.

Hay un asesino en medio de su negocio, acechando los pasillos y lentamente chupando la vida de la motivación, la lealtad y la productividad de su equipo.

¿Necesitan bonificaciones lujosas? Por encima de las ventajas? Desafortunadamente, el mayor problema que enfrenta su fuerza laboral está lejos de ser emocionante.

Verá, sus empleados quieren aprender y crecer. De hecho, el 87% de la fuerza laboral milenaria califica el crecimiento profesional y las oportunidades de desarrollo como una de las partes más importantes de su trabajo.

¿Y por qué no? Quieren éxito, reconocimiento y todas las ventajas que acompañan a ser las mejores. Y saben que estos están 100% vinculados a su educación y crecimiento continuo. Son matemáticas simples: cuanto más preparados estén, mejor se desempeñen, más posibilidades tienen para la promoción.

Todo eso significa que también debería ser de su interés darles estas oportunidades.

Como líder empresarial, eres capitán, entrenador y animador. Y es su trabajo hacer lo que sea necesario para exprimir el mejor rendimiento de su equipo y prepararlos para una carrera de campeonato. Creo que fue puesto mejor por el entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, que le dijo al fundador de 1Huddle Sam Caucci durante una sesión de entrenamiento privado:

«Paso el 98% de mi día sentado en mi oficina y pensando en lo que puedo hacer para que mi equipo juegue solo un 1% mejor».

¿Cuáles son las recompensas en una empresa?

Los premios de producción, o primas de productividad, son tarifas adicionales que pueden conferirse a los colaboradores en el cheque de pago, además del salario básico, luego del logro de una mejora particular en el desempeño por parte de la empresa, o resultados más altos en términos de innovación, calidad y organización .

Por lo tanto, los premios están vinculados a una mejora en el desempeño de la Compañía, por esta razón se les puede pagar a los trabajadores una vez al año, con motivo del cierre del presupuesto de la Compañía o junto con la presentación de los presupuestos intermedios.

Las intervenciones regulatorias que tuvieron lugar con la publicación de las leyes de estabilidad de 2016 y 2017) han significado que fue posible convertir su premio de producción en beneficios y servicios de bienestar de la compañía, detectando la cuña fiscal. El decreto de ayuda (Decreto legislativo 17 de mayo de 2022) , existen numerosas medidas para contrarrestar los efectos económicos de la crisis internacional, incluido el aumento en el umbral de exención de los beneficios complementarios por 600 € durante toda la duración de 2022. 3 y 4 del artículo 51 del T.U.I.R. Identificar los bienes y servicios que se encuentran dentro de las condiciones como cupones de compra, asistencia para miembros de la familia, servicios de atención médica complementarios, políticas de seguridad social, servicios de asistencia para niños dependientes como niñera o guardería.

Por lo tanto, los trabajadores pueden elegir entre dos formas diferentes de obtener el premio al decidir si:

  • Recibir un premio único en el cheque de pago, en efectivo, sujeto a impuestos

¿Cómo se recompensa el buen desempeño del personal?

Aquí hay algunas formas creativas de recompensar a los empleados por un buen desempeño:

Alinear las recompensas para resaltar un buen rendimiento y reconocer a los mejores resultados es una buena manera de mostrar a los empleados cómo su productividad ayuda a la empresa. Por ejemplo, si la empresa necesita lograr ciertos objetivos de ventas, se puede establecer un programa de recompensas para incentivar a los empleados en función de qué tan bien cumplen o superan estos objetivos. Los programas de reconocimiento de empleados pueden incluir:

Una forma de rastrear el rendimiento de los empleados y el equipo es aprovechando las herramientas de recursos humanos digitales para analizar los datos de rendimiento. Estas herramientas brindan a los empleados y gerentes acceso a paneles de paneles con métricas de rendimiento en tiempo real, que pueden capacitar a ambos para tener discusiones fructíferas sobre el rendimiento.

Además de los incentivos financieros, también puede proporcionar a sus empleados una variedad de recompensas únicas. Según la cultura de la empresa, las recompensas únicas pueden ser una combinación de lo siguiente:

Organice una cálida bienvenida: decore la entrada de la compañía para dar la bienvenida a los empleados sobresalientes para que otros empleados puedan verlos y felicitarlos. Por ejemplo, podría colocar un tablón de anuncios con una breve descripción de sus logros y para que todos publiquen notas de felicitación.

¿Qué es la recompensa del desempeño?

Las estrategias de rendimiento y recompensa están impulsadas por el concepto de que los empleados no nacen inherentemente con el deseo de venir a trabajar y hacer su máximo esfuerzo todos los días sin ninguna razón. Por lo tanto, los empleadores motivan y maximizan el desempeño de los empleados a través de la implementación de un sistema de recompensas. Una estrategia efectiva de desempeño y recompensa se alinea con los objetivos y objetivos de la organización.

Su negocio es completamente diferente de cualquier otro, por lo que la estrategia de desempeño y recompensa de sus empleados debe reflejar esa singularidad. Identifique los objetivos organizativos pertinentes que deben cumplirse y cómo el desempeño de los empleados puede desempeñar un papel instrumental para alcanzarlos. Del mismo modo, considere la cultura organizacional, el medio ambiente y otros factores críticos que dictan qué tipos de recompensas son pertinentes para sus empleados. Para establecer objetivos significativos, primero debe identificar lo que sus empleados quieren. Las recompensas no tienen que ser financieras. Los empleados también pueden estar motivados por incentivos como oportunidades para el desarrollo profesional.

Establezca objetivos claros y concisos para que los empleados sigan. Idealmente, los objetivos apuntan a los empleados en la dirección en la que desea que vayan. Si esos objetivos no se diseñan adecuadamente, comprensibles y comprensibles, los empleados pueden quedarse con sentimientos de frustración y fracaso; que derrota el propósito de la estrategia de rendimiento y recompensa.

Los objetivos deben ser desafiantes, pero no imposibles de alcanzar. Deben provocar ingenio y creatividad, y estirar a los trabajadores para ir más allá de sus resultados anteriores. Sin embargo, si los objetivos se consideran poco realistas, el proceso puede dejar a los empleados desanimados. Los efectos desalentadores de los objetivos inalcanzables pueden dejar a los empleados que no están dispuestos a incluso hacer el intento de llegar a ellos.

¿Cómo influyen las recompensas en el desempeño de las personas en el puesto?

Según un estudio reciente de los investigadores de Cornell, Kaitlin Woolley y Ayelet Fishbach, publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, personas que recibieron recompensas inmediatas y frecuentes por completar pequeñas tareas informaron más interés y más disfrute en su trabajo, en comparación con las personas que recibieron retrasadas Recompensas solo dadas al final de un proyecto largo.

Además, también descubrieron que esas mismas personas, particularmente cuando comenzaron a recibir recompensas frecuentes al principio de su carga de trabajo, permanecieron interesadas y participadas en sus tareas incluso después de que se eliminaron las recompensas, lo que sugiere un efecto positivo duradero entre recompensas o refuerzo positivo y rendimiento de rendimiento o satisfacción laboral.

Como dicen los investigadores, las personas que recibieron estas recompensas frecuentes inmediatamente después de completar una tarea permanecerán «intrínsecamente motivadas» para desempeñarse bien y continuar completando tareas, incluso cuando la recompensa ya no se ofrece.

“La idea de que las recompensas inmediatas podrían aumentar los sonidos de motivación intrínsecos contradictorios, ya que las personas a menudo piensan en las recompensas como un interés socavado en una tarea…. Pero para actividades como el trabajo, donde las personas ya se les paga, las recompensas inmediatas pueden aumentar la motivación intrínseca, en comparación con las recompensas retrasadas o sin ninguna «, dijo Woolley.

El concepto es bastante simple, explicó Woolley. Las recompensas frecuentes mientras trabajan lo convierten en una experiencia más positiva en general, lo que naturalmente motiva a uno a continuar la tarea y funcionar bien.

¿Qué es el sistemas de recompensas objetivos y cuáles son?

La recompensa es una forma objetiva de describir el valor positivo que un individuo atribuye a un objeto, acto de comportamiento o un estado físico interno. Las recompensas primarias incluyen las necesarias para la supervivencia de las especies, como los alimentos y la agresión exitosa. Las recompensas secundarias pueden derivarse de las recompensas primarias. El dinero es un tipo común de recompensa. La mayoría de las veces, la organización recompensa a su personal por incremento salarial o de mayor bonificación. El dinero es la forma más directa y fácil de recompensar al personal y crear una sensación de satisfacción.

Hoy en día, las empresas están haciendo muchas modificaciones en su sistema de recompensas para adoptar cambios internos y externos. El sistema de recompensas se utiliza como una herramienta crítica para impulsar el crecimiento empresarial y aumentar la moral del personal. Es importante alinear las medidas correctas y los sistemas de recompensas con la estructura y la cultura de la empresa.

Sin embargo, el sistema de recompensas no se enfatiza cuando se diseña el sistema operativo. Los sistemas finos y de recursos humanos se priorizan en la organización. La empresa debe ser consciente de la importancia del sistema de recompensas y gastar suficientes mano de obra y recursos para diseñar un sistema de recompensa decente.

Para diseñar un sistema de recompensa eficiente, la organización necesita comprender completamente la definición y el significado del sistema de recompensas. También necesita configurar un objetivo claro para su sistema de recompensas.

¿Cuál es el objetivo de la recompensa?

Alcance del estudio: las recompensas y los reconocimientos son herramientas importantes para que cualquier organización motive a los empleados a mejorar el rendimiento. Porque el dinero no lo es todo cuando se trata de mantener motivados a sus empleados. El tema de las recompensas y el reconocimiento cubre recompensas monetarias y recompensa no monetaria, reconocimientos, premios. Más específicamente, podemos examinar cómo las valiosas recompensas y reconocimientos son en una empresa para lograr el objetivo. El alcance del estudio es conocer el sistema de recompensa total en el DRL.

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN:

En este capítulo, la secuencia del proceso de investigación bajo «Dr.Reddy’s Laboratories Ltd», se explica Hyderabad.

La relación y la comprensión del equipo hacia una relación cohesiva. Lo más importante es alinear la visión y los objetivos de los empleados para proporcionar a los empleados los comentarios apropiados para el crecimiento y el éxito del equipo. La retroalimentación y la medición del rendimiento también permitirán al líder recompensar y reconocer a los mejores resultados del equipo. Recompensa y reconocimiento apropiados

El PMS es un sistema donde el gerente y las personas trabajan juntas e identifican qué acción se necesita para que ese individuo mejore y mejore aún más su satisfacción laboral. Tal sistema tiene una ventaja, ya que generalmente se atiende a los objetivos de la organización, las personas pueden alcanzar su máximo potencial, lo que resulta en un rendimiento que satisface las necesidades de la organización. Como Stephen Drotter (2011, p.267) define: “Los PM se pueden definir como un enfoque estratégico e integrado para entregar y mantener el éxito

¿Qué es un sistema de recompensas?

Hay varios tipos diferentes de programas de recompensa dirigidos tanto al rendimiento individual como al equipo.

El pago variable o el pago por rendimiento es un programa de compensación en el que una parte del salario de una persona se considera «en riesgo». El pago variable puede estar vinculado al desempeño de la empresa, los resultados de una unidad de negocios, los logros de un individuo o cualquier combinación de estos. Puede tomar muchas formas, incluidos programas de bonificación, opciones de acciones y premios únicos por logros significativos. Algunas compañías eligen pagar a sus empleados menos que los competidores, pero intentan motivar y recompensar a los empleados utilizando un programa de pago variable. Los buenos paquetes de pago de incentivos proporcionan un desafío óptimo, uno que extiende a los empleados pero que permanece en alcance. Si se requiere demasiado para alcanzar la meta, el programa será ignorado.

Los programas de bonificación se han utilizado en negocios estadounidenses durante algún tiempo. Por lo general, recompensan el logro individual y se usan con frecuencia en organizaciones de ventas para alentar a los vendedores a generar negocios adicionales o mayores ganancias. Sin embargo, también se pueden usar para reconocer los logros grupales. De hecho, el aumento del número de empresas ha cambiado de programas de bonificación individuales a uno que recompensen las contribuciones al desempeño corporativo a nivel grupal, departamental o de toda la empresa.

Según algunos expertos, las pequeñas empresas interesadas en los beneficios a largo plazo probablemente deberían considerar otro tipo de recompensa. Las bonificaciones son generalmente motivadores a corto plazo. Al recompensar el desempeño de un empleado para el año anterior, fomentan una perspectiva a corto plazo en lugar de logros orientados al futuro. Además, estos programas deben estructurarse cuidadosamente para garantizar que sean logros gratificantes más allá de las funciones básicas de un individuo o grupo. De lo contrario, corren el riesgo de ser percibidos como derechos o pago de mérito regular, en lugar de una recompensa por un trabajo sobresaliente. Sin embargo, los proponentes sostienen que las bonificaciones son un medio perfectamente legítimo de un rendimiento sobresaliente, y argumentan que dicha compensación en realidad puede ser una herramienta poderosa para fomentar futuros esfuerzos de nivel superior.

La participación en las ganancias se refiere a la estrategia de crear un grupo de dinero para desembolsar a los empleados al tomar un porcentaje declarado de las ganancias de una empresa. La cantidad otorgada a un empleado generalmente es igual a un porcentaje del salario del empleado y se desembolsa después de que un negocio cierra sus libros para el año. Los beneficios se pueden proporcionar en efectivo real o mediante contribuciones a los planes 401 (k) del empleado. Un beneficio para una empresa que ofrece este tipo de recompensa es que puede mantener bajos los costos fijos.

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