Programa de fidelizacion de recompensa: ahorra dinero en tus compras

Otra táctica probada es lanzar un programa de puntos de fidelización o un programa de recompensa de puntos.

Además de sus ofertas disponibles para todos los clientes, cree ofertas especiales que solo los miembros puedan aprovechar al intercambiar puntos de lealtad.

El punto crítico aquí es asegurarse de que los ofrezca exclusivamente a los miembros del programa de recompensas de lealtad y solo se puede canjear con puntos.

También es un gamechanger alentar a los miembros a gastar más y obtener más puntos de recompensas de lealtad. Proporcionaremos ejemplos del programa de fidelización del cliente a continuación del artículo.

Tenga con nosotros aquí porque tenemos un par de ideas de programas de fidelización de clientes más importantes.

¿Cuántas veces ha visto una oferta de cumpleaños exclusiva para usted? Supongo muchas veces porque es un método común utilizado para los programas de lealtad del cliente y que realmente funciona.

Es una manera fácil de mantener su marca memorable e íntima. Su regalo a medida para los clientes puede estar en muchas formas, que incluyen:

  • Cupones de descuento
  • Tarjetas de felicitación
  • Oferta envío gratis
  • Estudios de casos o libros electrónicos
  • Puntos de lealtad que solo se pueden canjear en el cumpleaños

Si ejecuta un programa escalonado, puede considerar dar golosinas a sus mejores clientes. Pueden recibirlo en el pago en las tiendas o en línea para su cumpleaños.

Las referencias proporcionan marcas para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas. Es un programa de fidelización que permite a sus clientes leales obtener puntos de recompensa refiriendo a su marca y nuevos clientes para comprar sus productos a un mejor precio y puntos de recompensa.

¿Qué es el programa de recompensas?

Estos premios se dedican a varios sectores de la industria de la televisión, incluidos el entretenimiento, la información y la programación documental y deportiva. Se asignan anualmente a través de varias ceremonias distintas, comisariadas por diferentes organizaciones. La principal es la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, fundada en 1946, con más de 15,000 miembros que pertenecen a 28 categorías profesionales diferentes, incluidos artistas, directores, productores, directores artísticos, técnicos y gerentes, que se ocupan de la asignación de los premios primitanos Emmy Awards , o los principales premios, dedicados a la transmisión de programación de entretenimiento a primera hora de la tarde, excluyendo programas deportivos.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, fundada en 1955, se ocupa de otorgar los premios dedicados a la programación de programación del día, llamado Daytime Emmy Awards. Además, también recompensa otros programas de no entretenimiento, como deportes, información y programas documentales.

La tercera organización está compuesta por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, fundada en 1969, que se ocupa de recompensar los mejores programas de televisión producidos fuera de los Estados Unidos, y los premios se llaman premios International Emmy.

Estas organizaciones otorgan anualmente los diversos premios en diferentes ceremonias que se llevan a cabo durante el año; El más famoso e importante es el que asigna los premios en horario estelar Emmy, que se celebra anualmente entre finales de agosto y mediados de septiembre, y desde 2008 tiene lugar en el Teatro Nokia (ahora Microsoft Theatre) en Los Ángeles.

¿Cómo implementar un programa de recompensas?

Las recompensas son limitadas solo por su imaginación. Aquí hay algunas ideas:

  • Puntos canjeables para compras
  • Regalos gratis
  • Descuentos
  • Acceso a ventas especiales o acceso temprano a productos
  • Envío gratis

Idealmente, su programa de fidelización ofrecerá la opción de establecer una amplia variedad de recompensas.

  • Puntos canjeables para compras
  • Regalos gratis
  • Descuentos
  • Acceso a ventas especiales o acceso temprano a productos
  • Envío gratis
  • Realizar una compra de cierta cantidad de dólar
  • Comprar una marca o producto específico que está tratando de mover
  • Comprar durante una hora lenta del día o un día lento de la semana
  • Referir a un nuevo cliente
  • Mencionar su producto en las redes sociales
  • Para elegir las recompensas más efectivas, mire dónde necesita su tienda para mejorar y adaptar sus recompensas de esa manera. Por ejemplo, si los domingos por la tarde son siempre lentos, ofrezca recompensas para los clientes que compran durante ese tiempo.

    Si los clientes no piensan que hay valor en su programa de lealtad, no se registrarán. Ofrecer una gama de recompensas diferentes ayuda a convencer a los clientes del valor de su programa y también lo mantiene fresco y emocionante. Conocer a sus clientes lo ayudarán a evaluar qué recompensas les importará más y en qué tipo de programa de fidelización probablemente participen, por ejemplo, si están dispuestos a llevar otra tarjeta de plástico en su billetera o descargar una aplicación de fidelización especial. .

    Puede buscar programas de fidelización para minoristas en línea o obtener asesoramiento de otros minoristas o asociaciones de la industria. Antes de elegir un programa de fidelización, obtenga respuestas a estas preguntas:

    • Puntos canjeables para compras
    • Regalos gratis
    • Descuentos
    • Acceso a ventas especiales o acceso temprano a productos
    • Envío gratis
  • Realizar una compra de cierta cantidad de dólar
  • Comprar una marca o producto específico que está tratando de mover
  • Comprar durante una hora lenta del día o un día lento de la semana
  • Referir a un nuevo cliente
  • Mencionar su producto en las redes sociales
  • ¿Es fácil para usted y su equipo configurar, aprender y usar?
  • ¿Cómo funciona el programa de recompensas?

    @Wallethub • 03/05/20 Esta respuesta se publicó por primera vez el 03/03/20. Para obtener la información más actual sobre un producto financiero, siempre debe verificar y confirmar la precisión con la institución financiera de oferta. El contenido editorial y generado por el usuario no es proporcionado, revisado ni respaldado por ninguna empresa.

    Una tarjeta de recompensas le devuelve al titular de la tarjeta algo para cada compra, generalmente un porcentaje del monto de la compra como devolución de efectivo, millas o puntos. A veces puede obtener recompensas de bonificación gastando una cierta cantidad en los primeros meses que también tiene la tarjeta. Luego puede canjear las recompensas, generalmente por mercancías, créditos de declaración, tarjetas de regalo o viajes. En general, sus recompensas estarán disponibles para usar después de verlas contactadas en su cuenta en línea o estado de cuenta mensual.

    Hay 3 tipos de tarjetas de crédito de recompensas, y cada una es valiosa para un cierto tipo de estilo de vida. Pero la mayoría de las tarjetas de recompensas dan al menos una unidad de recompensas por $ 1 gastado. Eso puede agregar hasta 1% de regreso o más, dependiendo del método de redención y la tarjeta de crédito.

    Las tarjetas de crédito en efectivo le otorgan un porcentaje de sus compras como crédito, cheque o depósito bancario. Algunas tarjetas de crédito en efectivo han establecido niveles para recompensas: devolverán el 2% en las estaciones de servicio y el 3% de regreso en los restaurantes, por ejemplo. Otros tienen categorías rotativas para diferentes niveles de reembolso de efectivo, que generalmente cambian una vez por trimestre. Lo bueno del reembolso en efectivo es que no puede ser devaluada por las compañías de tarjetas de crédito, como Miles o Points Can.

    Las tarjetas de crédito de los puntos generalmente dan al menos 1 punto por $ 1 gastado. Por lo general, puede esperar canjear puntos por viajes, mercancías, reembolso en efectivo o tarjetas de regalo. Muchas tarjetas de crédito de puntos también le permiten canjear por una donación de caridad o boletos para eventos especiales. Las tarjetas de crédito del hotel suelen ser tarjetas de crédito de puntos. Si te quedas mucho en esa marca de hotel en particular, a menudo hay muchos puntos de bonificación y ventajas de fidelización que se obtendrán en esas tarjetas de crédito.

    ¿Cómo se crea un programa de lealtad?

    Sin embargo, nuestra respuesta siempre es muy clara: un programa de fidelización realmente está ganando cuando pone a su cliente en el centro de la atención, lo diferencia, le ofrece descuentos que son solo para él, exclusivamente para él, lo pone en condiciones de tener interacciones con aquellos que le venden productos y servicios.

    Obviamente, estos no son secretos, sino cimientos que también se estudian en la escuela, incluso en la universidad, por supuesto, si el objetivo principal de una empresa es medir las actividades de la competencia y dar respuestas de la misma manera, usted ingresa generalmente Mecanismo de palanca de precios, usted ingresa al mecanismo habitual de competencia despiadada sin ningún valor agregado, pero esto significa mover el eje de sus acciones en la dirección completamente incorrecta.

    Con esto, no queremos decir que no debemos tener en cuenta la competencia, por el contrario, para ver lo que otros hacen siempre se debe hacer para comprender si nuestros competidores directos dan pasos en comparación con nosotros, pero para una competencia saludable. , donde nos referimos absolutamente a una saludable rentable, necesitamos repensar nuestras estrategias.

    Debemos ir a soluciones donde ponemos la palanca de precios en primer lugar, a estrategias que se integran además de las palancas promocionales, también de los métodos, los métodos sofisticados de participación de los clientes y lealtad de la misma.

    Por lo tanto, es esencial predecir sus billeteras de clientes posiblemente, como decimos, de la manera más detallada posible.

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