Un resumen del proyecto es una herramienta de gestión de proyectos que resume el estado de un proyecto en un momento. Son concisos, integrales y proporcionan una descripción general de todos los detalles clave de su proyecto.
Internamente, los resúmenes del proyecto demuestran el progreso del proyecto en un momento. Proporcionan un resumen ejecutivo para gerentes de proyecto, miembros del equipo, contratistas y otros proveedores de servicios. Comunican los hitos del proyecto, las métricas y las actualizaciones de la línea de tiempo del proyecto para mantener los equipos de proyectos en el camino, ayudarlos a organizarse y trabajar juntos de manera eficiente.
Los resúmenes de proyectos también se pueden utilizar como resúmenes de proyectos, utilizados para presentar o proporcionar actualizaciones sobre proyectos externamente. En este caso, a menudo actúan como propuestas de proyectos y ayudan a sus lectores a tener una impresión rápida de la naturaleza, el estado y el contexto general de un proyecto.
Todo esto hace que los resúmenes de proyectos fueran increíblemente útiles que facilitan la planificación y ejecución del proyecto.
Los resúmenes del proyecto son flexibles dependiendo de las necesidades específicas de su proyecto, pero generalmente incluyen los siguientes elementos:
Consejo profesional: también es una buena idea indicar a los miembros clave del equipo del proyecto en el resumen de su proyecto, así como en su información de contacto. Esto puede incluir al gerente del proyecto, las principales partes interesadas, los tomadores de decisiones clave y los patrocinadores del proyecto.
- Una indicación de la fase y/o estado del proyecto actual. Hay muchas formas de estilizar esto.
- Si está utilizando el resumen de su proyecto para fines externos, debe incluir algunos antecedentes de proyectos en el que aborde por qué su equipo está trabajando en su proyecto elegido, objetivos del proyecto y cómo planea abordarlo.
¿Cómo se hace el resumen de un proyecto ejemplo?
Un resumen del proyecto es un documento que contiene una descripción general concisa y completa de un proyecto completo y sus detalles clave. Por lo general, consiste en los objetivos, la información de antecedentes, los requisitos, los problemas, el análisis y la conclusión de un proyecto.
Un resumen del proyecto suele ser el primer elemento escrito en la propuesta de su proyecto, pero a veces se escribe por último, después de escribir las descripciones del proyecto. Esto se hace para evitar cualquier inconsistencia entre los dos.
Dado que un resumen del proyecto es una de las primeras cosas que leerá una persona, es el lugar perfecto para llamar la atención de su lector y convencerlos de la calidad de su investigación. Por lo tanto, también es una de las partes más importantes de una propuesta.
Un resumen del proyecto es vital porque brinda a todos una visión de gran imagen de todo el proyecto y sus puntos importantes a través de una breve descripción que cubre los objetivos generales del proyecto, limitaciones, horarios de tareas, presupuesto y mucho más. Hacer esto asegura que todos los involucrados en el proceso conozcan la totalidad del plan.
Es innecesario decir que un mal resumen del proyecto puede conducir a una mala impresión y apagar al lector porque el objetivo principal de escribir una propuesta de proyecto es vender la propuesta a su lector y entusiasmarlos a leer toda la propuesta.
Además de esto, escribir un resumen del proyecto también viene con beneficios que simplemente no puede pasar por alto. Un resumen del proyecto:
Escribir un resumen del proyecto lo hace comprimir toda la información de las páginas sobre su proyecto en una sola página, donde solo se destacan los detalles y elementos más esenciales. Esto le proporciona una mejor comprensión de su negocio y aumenta la claridad para presentar su proyecto de manera efectiva a los lectores.
¿Qué se hace en un resumen de un proyecto?
Para exportar el informe de resumen del proyecto, visite el informe – Descripción general – Seleccione el informe de resumen del proyecto – Haga clic en Exportar – Seleccione el formato de exportación (Excel, Word, XML, PDF o imagen) y la ubicación donde desea guardarlo y haga clic Ahorrar.
¿Qué hace el botón «Ayuda» dentro del diálogo «Elija Informe»?
El botón «Ayuda» dentro del cuadro de diálogo «Elija Informe» nos redirige al artículo «Informes personalizados» en nuestra página de ayuda en línea.
Para acceder a los informes de descripción general, haga clic en el menú «Informe» – Descripción general.
Paso a paso sobre cómo generar el informe de resumen del proyecto:
3. Seleccione Resumen del proyecto y haga clic en el botón Seleccionar.
El informe de resumen del proyecto contendrá la información enumerada a continuación:
Inicio: el campo muestra la fecha en que un recurso asignado está programado para comenzar a trabajar en una tarea.
Inicio de línea de base: el campo muestra la fecha de inicio planificada para una tarea o asignación en el momento en que guardó una línea de base
El campo de inicio real muestra la fecha y la hora que realmente comenzó una tarea o una tarea, según la información de progreso que ingresó.
Varianza de inicio: el campo contiene el tiempo que representa la diferencia entre una fecha de inicio de línea de base de una tarea o asignación y su fecha de inicio actualmente programada
Final de línea de base: el campo muestra la fecha de finalización planificada para una tarea o tarea en el momento en que guardó una línea de base.
Finalización real: el campo muestra la fecha y hora en que se completó una tarea o tarea.
¿Cómo se escribe un resumen ejemplo?
Un resumen comienza con una oración introductoria que establece el título del texto, el autor y el punto principal del texto tal como lo ve. Un resumen está escrito en sus propias palabras. Un resumen contiene solo las ideas del texto original. No inserte ninguna de sus propias opiniones, interpretaciones, deducciones o comentarios en un resumen.
Lea el siguiente artículo de la revista cuidadosamente y luego escriba un resumen en no más de 120 palabras.
A pesar de su cercanía geográfica y su historia común, los países del Caribe son muy diversos y se enorgullecen de su diversidad. El cricket es visto popularmente como la actividad que los reúne, pero el festival cultural, la carifesta, es igual de efectiva de una manera diferente. El objetivo principal de la carifesta es reunir artistas, músicos y autores, y exhibir las manifestaciones folklóricas y de artistas de la región caribeña y latinoamericana, en un evento multicultural internacional organizado de forma periódica por los países del Caribe.
La idea de los festivales de las artes del Caribe se proponió por primera vez en
Convención de escritores y artistas celebrados en 1970 Guyana. Involucró una visión de
Los pueblos de la región con raíces profundas en Asia, Europa y África, llegando, llegando
juntos para compartir sus formas de arte, literatura inspirada en la propia del Caribe
temperamento peculiar, pinturas extraídas de una ecología tropical inspiradora y inspiradora y
La herencia visionaria de nuestros antepasados.
Dos años más tarde, Carifesta I fue anunciada como una gran exposición cultural y fue celebrada en Guyana con casi 1000 participantes de 30 países en el Caribe, Central y América del Sur. Originalmente se esperaba que la carifesta se celebrara cada dos años en un país diferente, pero el segundo festival, en Jamaica, no tuvo lugar hasta 1976. Fue seguido por una carifesta cubana en 1979 y luego Carifesta IV en Barbados en 1981. Varios. Los problemas impidieron la estadificación de otros y los estragos del huracán Gibert lo hicieron imposible. Las islas de Monsterrat, St. Kitts y Nevis y Antigua y Barbuda ofrecieron co-anfitriones del festival en 1989, pero la idea no era practicable. Los festivales posteriores fueron organizados en Trinidad, St Kitts y Nevis y las Bahamas.
¿Cuál es la forma correcta de hacer un resumen?
Cuando se llevan a cabo investigaciones, estudie un tema, prepárate para aprenderlo o desee presentarlo o explicarlo a otros, debe recopilar una gran cantidad de material y datos y luego analizarlo, organizarlo y evaluarlo a lo largo de este proceso. , es necesario utilizar métodos, técnicas y herramientas que no solo faciliten el trabajo, sino que también nos ayuden a optimizar nuestros esfuerzos y garantizar el éxito del resultado.
Hay muchos recursos disponibles cuando desea hacer un trabajo con excelencia, eficiencia y limpieza. Uno de estos recursos es la tarjeta de resumen que es una herramienta utilizada en la compilación sintetizada de los aspectos clave que nos permite organizar en breve, más completo y más manejable el material que ha sido recopilado por la documentación. Contiene los aspectos más destacados o clave de las revistas de información, analizados.
Cualquiera que sea el propósito de la información procesada, es esencial hacer que la administración sea más completa, sintetizada y general de toda la información disponible.
Una tarjeta de resumen es un rectángulo de papel o cartón, en el que se recopila información sobre un tema que se estudiará, de manera breve y esquemática. Debe contener las ideas principales del tema del estudio y las referencias de las fuentes de las cuales se tomaron los datos. Proporciona, en una sola herramienta, la información más general sobre el tema a tratar. Es muy importante porque ofrece una visión general de lo que se ha buscado o estudiado y proporciona un dominio más eficiente y completo.
¿Cómo se hace un resumen de un artículo ejemplo?
Un resumen del artículo es un artículo corto y enfocado sobre un artículo académico que está informado por una lectura crítica de ese artículo. Para artículos argumentativos, el resumen identifica, explica y analiza la tesis y los argumentos de apoyo; Para artículos empíricos, el resumen identifica, explica y analiza las preguntas de investigación, métodos, resultados e implicaciones del estudio.
Aunque los resúmenes de artículos a menudo son cortos y rara vez representan una gran parte de su calificación, son un fuerte indicador de sus habilidades de lectura y escritura. Los profesores le piden que escriba resúmenes de artículos para que lo ayude a desarrollar habilidades esenciales en lectura crítica, resumido y escritura clara y organizada. Además, un resumen del artículo requiere que lea un artículo académico bastante de cerca, que proporciona una introducción útil a las convenciones de escritura en su disciplina (por ejemplo, estudios políticos, biología o antropología).
El problema más común que tienen los estudiantes al escribir un resumen del artículo es que malinterpretan el objetivo de la tarea. En un resumen del artículo, su trabajo es escribir sobre el artículo, no sobre el tema real del artículo. Por ejemplo, si está resumiendo el artículo de Smith sobre las causas de la peste bubónica en Europa, su resumen debe ser sobre el artículo de Smith: ¿Qué quiere descubrir sobre la peste? ¿Qué evidencia usa ella? ¿Cuál es su argumento? No está escribiendo un artículo sobre las causas reales de la peste bubónica en Europa.
Además, como parte de la lectura crítica, a menudo considerará su propia posición sobre un tema o argumento; Es tentador incluir una evaluación u opinión sobre la tesis o los hallazgos, pero este no es el objetivo de un resumen del artículo. Más bien, debe identificar, explicar y analizar el punto principal y cómo se admite.
Su clave para el éxito al escribir un resumen del artículo es su comprensión del artículo; Por lo tanto, es esencial leer con cuidado y de cerca. El Centro de Habilidades Académicas ofrece una instrucción útil sobre los pasos para la lectura crítica: lectura previa, lectura activa y analítica y reflexión.
¿Cómo hacer un resumen de un artículo ejemplos?
Una vez que haya leído el artículo al menos dos veces y haya tomado notas, es hora de escribir un resumen. Para comenzar, haga un esquema para su resumen. Esto lo ayudará a organizar sus pensamientos y asegurarse de cubrir todas sus bases en el papel. También lo ayudará a mantenerse en el camino cuando comience a escribir para asegurarse de no incluir ninguna información innecesaria.
Su resumen debe incluir un párrafo de introducción en el que presente el tema, proporcione antecedentes sobre el artículo y reafirme lo que el autor está discutiendo en sus propias palabras. Luego, los párrafos del cuerpo deberían cubrir los principales argumentos de apoyo y la evidencia que el autor ha utilizado para defenderlos. Su conclusión parafraseará el argumento nuevamente y ofrecerá más preguntas o declaraciones de investigación. Entraremos en estos con más detalle a continuación.
Recuerde, su trabajo es escribir un resumen sobre el artículo, no sobre el tema en sí. No incluye su propia posición argumentativa. En cambio, está analizando la posición del autor y centrándose en lo que ha escrito, o en cómo han llegado a sus conclusiones.
● Incluya el nombre del autor, el título del artículo y la revista en la que se publica el artículo.
● Parafraseando siempre que sea posible y use citas directas según sea necesario.
● No copie y pegue oraciones del artículo. Esto se considera plagio y puede meterte en serios problemas. La única vez que puede hacer esto es si está utilizando una cita directa y se cita correctamente.
¿Cómo se empieza un resumen de un artículo?
Wikihow es un «wiki»; Esto significa que muchos de nuestros artículos son el resultado de la colaboración de múltiples autores. Para crear este artículo, los voluntarios han colaborado haciendo cambios para mejorarlo con el tiempo.
El resumen de un artículo proporciona al lector para comprender sus fuentes de una manera aún más precisa y completa que una parafraseo o una cotización directa. Si tiene que resumir un artículo para su próximo ensayo, esto es lo que debe hacer.
- Si lo escribe para usted, incluya todos los detalles posibles para que pueda obtener lo mejor de sus notas en un momento posterior.
- Si escribe un resumen que desea incluir en un ensayo, concéntrese en información específica relacionada con su tesis.
- No es necesario presentar la fecha de publicación del periódico, el libro, el periódico o la revista en la que encontró el artículo. Sin embargo, estos datos deben insertarse en la página de fuentes bibliográficas o las obras mencionadas.
- Incluya la fecha de publicación y las fuentes solo si esta información es relevante para su ensayo. Por ejemplo, si un autor escribió un artículo declarando una tesis, pero luego, unos años más tarde, escribió otro al negar su tesis anterior, mencione que los dos artículos se elaboraron en dos períodos diferentes.
- Establezca una conexión entre el artículo y su ensayo. Por ejemplo, si su texto trata con una determinada condición médica y resume un artículo relacionado con un determinado medicamento utilizado para tratar este problema, asegúrese de que el lector sepa que el medicamento en cuestión está conectado con la enfermedad que trata con su ensayo.
- El texto del resumen debe ser al menos un cuarto en comparación con la duración del artículo original, si ya no es corto. Consulte los parámetros que le pide que respete para obtener pautas más detalladas.
- El resumen debe encerrar todas las ideas más importantes presentadas en el artículo original, pero sin repetir las frases exactas.
- La síntesis debe replicar en detalle los pensamientos y declaraciones ilustrados en el artículo original.
- El resumen no debe incluir su análisis u opinión del artículo original. Si decide analizar los descubrimientos del texto, hágalo en otra parte del ensayo.
- Explica quiénes eran los sujetos.
- Describe el diseño del experimento. Esto incluye su duración, cómo se dividieron los sujetos y qué ha distinguido el grupo experimental del grupo de control.
- También describa las tareas y acciones que los sujetos tuvieron que llevar a cabo durante el experimento.
- La tesis debe ser una sola frase que resume la idea o suposición de que el autor original ha intentado transmitir.
- También puede proporcionar un contexto breve sobre cómo la tesis se une al tema en su totalidad o inseriendo un breve resumen sobre el tema en general, pero esto no es necesario si ya ha descrito el tema tratado en la introducción general de su ensayo.
- Esta parte del resumen podría ser difícil. El escritor del ensayo original habrá incluido muchos detalles en un intento de apoyar su argumento, y debe fluir todo para determinar cuáles son esenciales y aquellos que pueden ser escatimados por el bien de la brevedad.
- Concéntrese en resumir los puntos más importantes y aquellos directamente conectados a su ensayo. Si una idea no tiene nada que ver con su texto, salta al pie, siempre que no tenga influencia en la tesis del autor.
- Sin embargo, si el artículo no incluye ninguna contradantánea específica, no especule sobre cuál podría ser mientras escribe su resumen. Si desea pensar en esta información, espere para completar la síntesis.
- Los eventos descritos en el artículo pueden no estar en orden cronológico. Mientras toma nota de los hechos principales, escríbalos a medida que se explica y los números cronológicamente antes de elaborar el resumen.
- El resumen del artículo original es prácticamente una síntesis de la historia o el evento que sucedió. Si bien el artículo puede referirse a un elemento específico de ese evento, su resumen debe detallar la esfera total de la historia.
- Esto es especialmente importante si esta cadena de eventos es el tema de su ensayo, en lugar de una historia específica.
- Por ejemplo, si está resumiendo un artículo en una escuela que prohíbe a los estudiantes traer ciertos alimentos de casa, también podría hablar sobre las otras escuelas en el área que hacen lo mismo.
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