5 preguntas sobre la educación escolar que siempre te has hecho

Recientemente fui nominado como uno de los 100 educadores más influyentes del mundo por cien para ayudar a mejorar la educación en todo el mundo al compartir innovaciones, ideas e ideas.

Me entrevistaron en Londres para compartir mis pensamientos y creencias sobre ocho preguntas esenciales sobre educación.

Aquí están las preguntas y la transcripción de mis respuestas:

1. ¿Siente que la forma actual en que estamos educando a los niños los prepara por completo para las necesidades del siglo XXI?

En primer lugar, debemos analizar las habilidades para el siglo XXI y se han presentado muchos informes hablando sobre las 4 C, que son comunicación, colaboración, pensamiento crítico y pensamiento creativo. Algunas personas han agregado 2 más, ciudadanía y carácter, y creo que esas son habilidades en las que definitivamente deberíamos trabajar.

Realmente no me gusta cuando la gente dice que deberíamos enseñar «conceptos básicos», que significa leer, escribir y aritmética, como de eso se trata la escuela, como de eso se trata el aprendizaje, ¡no lo es! Creo que realmente deberíamos centrarnos en cómo podemos coexistir y cómo podemos mejorar activamente el mundo para todos.

Deberíamos estar preparando a los estudiantes para ser ciudadanos activos y críticos y en una democracia, que realmente pueden escuchar los puntos de vista de otras personas y actuar en consecuencia y empatizar y discutir y tratar los problemas críticamente. Creo que es un tema realmente importante.

Creo que también en el pasado había un gran enfoque en las habilidades de secretario y hoy en día para lo que estamos preparando a nuestros hijos son más habilidades de CEO. Sé que Abdul Chohan ha hablado de eso en gran medida. Habilidades del CEO: si ve a un buen líder, ¿qué calidad posee ese líder? La ablilidad de pensar e innovar, hablar y fallar, sin tener miedo de hacerlo, y empoderar a los demás, tener visión, saber cómo comunicar su mensaje y colaborar con otros, colaboran con personas que son diferentes a usted, escuchan diferentes puntos de vista y Mostrar carácter verdadero a través de la adversidad. Creo que esa es una de las principales cosas en las que debemos centrarnos.

¿Qué se necesita para una buena educación escolar?

Las definiciones de propósito y calidad también deben revisarse continuamente. ¿Qué debería una escuela «hacer»? ¿Ser? ¿Cómo podemos distinguir una buena escuela de una mala?

Esto realmente comienza a nivel humano, pero ese es un problema más amplio. Por ahora, consideremos que las escuelas son simplemente piezas de ecologías más grandes. Las ecologías más inmediatas en las que participan son humanos y culturales. Como piezas en ecologías (humanas), cuando una cosa cambia, todo lo demás también lo hace. Cuando llueve, las corrientes se inundan, los prados están húmedos, los tréboles florecen y las abejas bullicios. Cuando hay sequía, las cosas están secas, rancias, y aún así.

Cuando la tecnología cambia, afecta los tipos de cosas que queremos y necesitamos. Las actualizaciones a la tecnología cambian lo que deseamos; Como deseamos cosas nuevas, los cambios en la tecnología buscan proporcionarlas. Lo mismo ocurre con la educación. Considere algunas de las ideas clave en la educación progresiva. Aprendizaje móvil, ejemplos de ciudadanía digital, pensamiento de diseño, colaboración, creatividad y, a mayor escala, alfabetización digital, 1: 1, y más son habilidades y bits de contenido que cada estudiante se beneficiaría de la exposición y el dominio. A medida que estos se abren camino hacia las escuelas y las aulas y las tareas y el pensamiento de diseño de los maestros, esto es a costa de «como eran las cosas».

Cuando estas «cosas» se forzan con poco ajuste en otros lugares, la autenticidad de todo muere. La ecología misma está en riesgo.

¿Qué deben enseñar las escuelas y cómo? ¿Y cómo sabemos si lo estamos haciendo bien? Estas son preguntas asombrosamente importantes, que deben responderse con las necesidades sociales, los dones de los maestros y el acceso a la tecnología en mente. Ahora, tomamos el enfoque opuesto. Esto es lo que todos los estudiantes deben saber, ahora descubramos cómo podemos usar lo que tenemos para enseñarlo. Si no vemos el problema en su contexto completo, nos estamos conformando con vislumbres.

¿Qué se necesita para que haya una buena educación?

Los estudiantes de séptimo grado de la Escuela de Renaissance de Springfield trabajan en valores para guiar las discusiones en «Crew», una parte del día en que los estudiantes deben la construcción de equipos y reflexionar sobre su aprendizaje. (Grace Tatter/On Point) Este artículo tiene más de 2 años.

La preparación de la universidad y la carrera tiene un lugar destacado en la lista. ¿Pero es el logro académico el único objetivo? O, ¿esperamos que las escuelas imparten otras habilidades necesarias para prosperar en la edad adulta, como cómo trabajar bien con los demás o la apertura a las nuevas ideas, habilidades que no solo ayudan a las personas a tener éxito, sino que también mejoran la sociedad en su conjunto?

En Point, visitó recientemente la Escuela Springfield Renaissance, una escuela media y secundaria en Springfield, Massachusetts, una ciudad de 150,000 personas a unas dos horas al oeste de Boston. Springfield Renaissance se inauguró en 2006, y fue nombrado por un «renacimiento» planificado de su ciudad natal, que, como muchas ciudades estadounidenses, sufrió una fuerte disminución en los trabajos relacionados con la fabricación y una disminución de los ingresos en las últimas décadas de las veinte siglo. En los 13 años posteriores, la escuela ha aumentado a unos 700 estudiantes y ha atraído el reconocimiento nacional por aumentar el logro de estudiantes de familias de bajos ingresos y estudiantes de color. Al igual que Springfield, la escuela es racialmente diversa. Un poco más de la mitad de los estudiantes son hispanos, aproximadamente una cuarta parte son negras y el 19% son blancas. Los estudiantes se inscriben en lotería. La escuela siempre tiene una lista de espera.

Una mirada a sus estadísticas explica por qué. Casi el 95% de los estudiantes se gradúan a tiempo, una tasa casi un 20% más alta que el distrito en su conjunto, según las cifras de 2017, la más reciente disponible en el Departamento de Educación de Massachusetts. La tasa de aprobación de la escuela en las pruebas estandarizadas también es mejor que el estado en general. Las expectativas académicas son altas. Casi el 63% de los estudiantes de secundaria completaron y avanzaron por el crédito universitario, en comparación con menos del 40% en todo el distrito. Boletín tableros pegados con información sobre universidades adornan los pasillos.

¿Qué debemos hacer para mejorar la educación en la escuela?

La industria educativa de hoy se enfrenta a muchos desafíos, y para mejorar el sistema educativo y el desempeño y el desarrollo de la industria educativa, la mayor mejora debe realizarse en el sector. Este artículo discute los componentes principales en los que se deben trabajar para crear una estrategia de mejora efectiva.

En el artículo anterior, hemos discutido los diversos desafíos que enfrentan el sector educativo es el mundo globalizado de hoy. Existen varias estrategias que las instituciones educativas y los actores de la industria pueden emplear para enfrentar estos desafíos. Pueden crear asociaciones educativas, desarrollar aprendizaje y capacitación personalizados, adaptarse a nuevas tecnologías o utilizar sistemas de información de manera efectiva para reducir sus costos, proporcionar capacitación personalizada o especializada y proporcionar un acceso más abierto o de bajo costo a oportunidades educativas. Entendamos algunas de estas estrategias:

Las políticas y programas en la estructura educativa deben desarrollarse para apuntar estándares y objetivos de rendimiento más altos. Los estándares son documentos formales que establecen criterios de educación uniformes, métodos, procesos y prácticas desarrolladas a través de un proceso de consenso acreditado. Los estándares deben desarrollarse en base a principios rectores de apertura, equilibrio, consenso y debido proceso y deben establecerse debidamente para satisfacer las necesidades técnicas, de seguridad, regulatorias, sociales y del mercado, y también deben ser catalizadores para la innovación tecnológica y la competencia del mercado global . La adopción de estándares beneficiará tanto a los estudiantes como a sus mentores de la facultad, ya que enfrentan varios desafíos y ayudarán a los estudiantes a comprender y evaluar a qué apuntan y hacia dónde se dirigen. La educación como sector tiene una amplia gama de requisitos potenciales de estándares que incluyen y algunas áreas donde el desarrollo de los estándares será útil es útil; Gestión de registros de estudiantes, gestión de propuestas y resultados de investigación, utilizando tecnología de interacción en el aula, respaldo de distancia y aprendizaje flexible en línea, proporcionando servicios de autenticación y autorización para administrar el acceso a los recursos digitales, detectar plagio y usar evaluaciones digitales.

¿Qué preguntas se le puede hacer a un profesor?

El hecho de que la creación pueda ser enviada por cualquier persona en posesión de un diploma de escuela secundaria, un título o título emitido por academias o conservadores y que no están incluidos en el GPS o el ranking del Instituto, cuyo título desde el acceso a una o más clases de competencia

En relación con la disposición de tareas de apoyo, la nota ministerial no. 24306 del 1 de septiembre de 2016 anuncia que lo mismo debe ser presentado exclusivamente por maestros que no están registrados en ninguna clasificación del Instituto y para una sola provincia. Esta condición también debe declararse expresamente en la solicitud y, si se han recibido más preguntas, los gerentes escolares darán prioridad a los maestros calificados;

Además de la excepción del envío inherente a la provisión de apoyo, las otras clases de competencia pueden ser enviadas libremente por cualquier persona sin ningún tipo de restricción. Entonces depende de las escuelas individuales examinar los planes de estudio de los candidatos individuales y establecer la idoneidad de la misma.

Para garantizar el envío de la solicitud para poner a disposición, al final de la operación (72h), el aspirante a maestro/asistente recibe un correo electrónico con
la lista completa
de todas las escuelas a las que se envió la solicitud para poner a disposición.

La lista contiene el nombre de la escuela, la dirección y el número de teléfono del plexo.

Sin embargo, algunas instituciones educativas requieren el envío de hacer disposición a través de un procedimiento específico, como la compilación de un formulario especial en el sitio web de la escuela.

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