- Explique cómo se desarrolla el cuerpo humano desde la infancia a través de los años de niños pequeños.
Según el American Journal of Clinical Nutrition, la vida humana, o el tiempo máximo posible para la vida humana, es de 130 años. ORDOVAS, J. M. «Viviendo bien a 100: nutrición, genética, inflamación». Am J Clin Nutr 83 (2006): 401S490S. Los cuerpos humanos cambian significativamente con el tiempo, y la comida es el combustible para esos cambios. Las personas de todas las edades necesitan los mismos nutrientes básicos (aminoácidos esenciales, carbohidratos, ácidos grasos esenciales y veintiocho vitaminas y minerales) para mantener la vida y la salud. Sin embargo, las cantidades de nutrientes necesarios difieren. A lo largo del ciclo de vida humano, el cuerpo cambia constantemente y pasa por diferentes períodos conocidos como etapas. Las principales etapas del ciclo de vida humano se definen de la siguiente manera:
- Explique cómo se desarrolla el cuerpo humano desde la infancia a través de los años de niños pequeños.
Figura 12.2.1: Esta imagen de ultrasonido muestra un feto de cuatro meses. Imagen de ultrasonido de un feto en el útero, vista a las 12 semanas de embarazo (escane bidimensional). Wolfgang Moroder.
En este capítulo, nos centraremos en el ciclo de vida humano desde el período prenatal hasta la primera infancia. Comenzamos con el embarazo, un maratón de desarrollo que dura unas cuarenta semanas. Comienza con el primer trimestre (semanas de una a la semana doce), se extiende al segundo trimestre (semanas trece a la semana veintisiete) y termina con el tercer trimestre (semana veintiocho hasta el nacimiento). En Conception, una célula de esperma fertiliza una célula de huevo, creando un cigoto. El cigoto se divide rápidamente en múltiples células y en dos semanas se convierte en un embrión e implica en la pared uterina, donde se convierte en un feto. Algunos de los principales cambios que ocurren incluyen la ramificación de las células nerviosas para formar vías neuronales primitivas a las ocho semanas. En la marca de veinte semanas, los médicos generalmente realizan un ultrasonido para adquirir información sobre el feto y verificar las anormalidades. En este momento, es posible conocer el sexo del bebé. A las veintiocho semanas, el bebé no nacido comienza a agregar grasa corporal en preparación para la vida fuera del útero. Aelaine U. Polan, RNC, MS y Daphne R. Taylor, RN, MS, Viaje a través del período de vida: Desarrollo humano y Promoción de la salud (Filadelfia: F.A. Davis Company, 2003), 81–82. A lo largo de todo este proceso, las elecciones nutricionales de una mujer embarazada afectan no solo el desarrollo fetal sino también su propia salud y la salud futura de su recién nacido.
¿Cuáles son las 5 etapas del ciclo de vida de un producto?
El ciclo de vida del producto es una herramienta indispensable para planificadores de productos y vendedores en general. El ciclo de vida del producto se basa en el proceso de vida de todos los seres vivos, comenzando con el nacimiento y el final con la muerte.
Al igual que los seres humanos, los productos también tienen un ciclo de vida limitado y pasan por varias etapas en su ciclo de vida.
El producto durante su ciclo de vida pasa por muchas fases, involucra muchas disciplinas profesionales y requiere muchas habilidades, herramientas y procesos.
Al igual que los seres humanos, los productos también tienen un ciclo de vida limitado y pasan por varias etapas en su ciclo de vida. Un producto típico se mueve a través de cinco etapas, a saber, introducción, crecimiento, saturación de madurez y disminución. Estas etapas en la vida de un producto se conocen colectivamente como ciclo de vida del producto.
La duración del ciclo y la duración de cada etapa pueden variar de un producto a otro, dependiendo de la tasa de aceptación del mercado, la tasa de cambio técnico, la naturaleza del producto y la facilidad de entrada. Pero el volumen de ventas y el nivel de ganancia cambian de etapa a etapa como se muestra en la figura 15.2. Cada etapa crea problemas y oportunidades únicos y, por lo tanto, requiere una estrategia de marketing especial.
Una breve descripción de cada etapa y la estrategia de marketing requerida para ella se da a continuación:
En la primera etapa, el producto se introduce en el mercado y se obtiene su aceptación. Como el producto no es conocido por todos los consumidores y se toman el tiempo para cambiar de los productos existentes, el volumen de ventas y los márgenes de ganancias son bajos. La competencia es muy baja, la distribución es limitada y el precio es relativamente alto.
¿Cuántas fases tiene el ciclo de vida del producto?
- Un producto cruza diferentes fases que plantean nuevos desafíos para la empresa;
- Las ventas y las ganancias varían en cada una de las diferentes fases;
- La estrategia de marketing debe modificarse como la evolución del producto en el tiempo y el espacio.
El ciclo de vida típico de un producto generalmente incluye 5 fases distintas:
1 – La fase de creación y desarrollo de productos
La fase de creación y desarrollo de productos comienza cuando la empresa encuentra y desarrolla una nueva idea de producto; Durante este período, las ventas son cero y los costos de inversión se acumulan.
El lanzamiento es el lento período de crecimiento de las ventas, una vez que se lanza el producto; En esta etapa, las ganancias son bajas o no existentes debido a los grandes gastos incurridos para publicitar el producto y atraer clientes objetivo.
El crecimiento es el rápido período de aceptación del producto y el del aumento sustancial de las ganancias, que en principio alcanzan sus niveles más altos.
La madurez es el período de desaceleración en las ventas; El producto es aceptado por la mayoría de los compradores potenciales. Las ganancias están comenzando a disminuir debido al aumento de los gastos de marketing que se hacen necesarios para mantener la posición del producto frente a la competencia.
La disminución es el período durante el cual las ventas y las ganancias disminuyen considerablemente.
¿Cuáles son las 4 etapas de un producto?
Cuando los gerentes de proyecto se refieren a un producto en el que están trabajando como su «bebé», no están exactamente equivocados. Como un ser humano, nace un producto, crece, madura y luego pasa. Estas cuatro etapas se conocen como su ciclo de vida.
Si bien se extienden algunas vidas del producto (¿cuántas versiones del iPhone ha habido?), Se espera que otras pasen por estas fases antes de desaparecer. Esto generalmente se debe a que son reemplazados por nuevos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores mejores. Piense en cómo los CD Walkmen dieron paso a los reproductores de MP3.
El ciclo de vida del producto no solo explica cómo funcionan las tendencias de ventas durante la vida de un producto. También ayuda a dictar los esfuerzos de marketing y cuánto apoyo se necesita para permitir el éxito futuro del producto.
Esta es la etapa en la que un producto sale de las fases de desarrollo y prueba y ingresa al mercado. A menos que el vendedor o fabricante sea un nombre familiar, el crecimiento generalmente es lento al principio. El producto puede ser de primera clase y abordar muchas necesidades del consumidor, pero el público no está familiarizado con él, por lo que la demanda será menor. Otros obstáculos son:
- Es posible que los proveedores y los equipos de ventas internos aún no sepan lo suficiente sobre el producto para vender con confianza
- No hay canales de distribución claramente definidos
A menos que el producto sea un éxito separado, puede experimentar un comienzo difícil. Las características de la fase de introducción incluyen:
- Es posible que los proveedores y los equipos de ventas internos aún no sepan lo suficiente sobre el producto para vender con confianza
- No hay canales de distribución claramente definidos
¿Qué es la etapa de crecimiento de un producto?
La etapa de crecimiento es la segunda de las etapas en el ciclo de vida del producto, y para muchos fabricantes esta es la etapa clave para establecer la posición de un producto en un mercado, aumentar las ventas y mejorar los márgenes de ganancias. Esto se logra mediante el desarrollo continuo de la demanda del consumidor mediante el uso de la actividad de marketing y promoción, combinada con la reducción de los costos de fabricación. Qué tan pronto un producto pasa desde la etapa de introducción a la etapa de crecimiento, y qué tan rápido aumentan las ventas, puede variar bastante de un mercado a otro.
- Aumento de la competencia: cuando una empresa es la primera en introducir un producto en el mercado, tiene el beneficio de poca o ninguna competencia. Sin embargo, cuando la demanda de su producto comienza a aumentar, y la compañía pasa a la fase de crecimiento del ciclo de vida del producto, es probable que enfrenten una mayor competencia a medida que los nuevos fabricantes buscan beneficiarse de un nuevo mercado en desarrollo.
- Precios más bajos: durante la etapa de introducción, las empresas a menudo pueden cobrar a los primeros adoptantes un precio premium por un nuevo producto. Sin embargo, en respuesta al creciente número de competidores que probablemente ingresen al mercado durante la fase de crecimiento, los fabricantes pueden tener que reducir sus precios para lograr el aumento deseado en las ventas.
- Enfoque de marketing diferente: las campañas de marketing durante la etapa de introducción tienden a beneficiarse de todo el zumbido y el bombo que rodea el lanzamiento de un nuevo producto. Pero una vez que el producto se establece y ya no es «nuevo», es probable que se necesite un enfoque de marketing más sofisticado para aprovechar al máximo el potencial de crecimiento de esta fase.
- Los costos se reducen: con el desarrollo y el marketing de nuevos productos, la etapa de introducción suele ser la fase más costosa del ciclo de vida de un producto. En contraste, la etapa de crecimiento puede ser la parte más rentable de todo el ciclo para un fabricante. A medida que aumenta la producción para satisfacer la demanda, los fabricantes pueden reducir sus costos a través de las economías de escala, y las rutas establecidas al mercado también se volverán mucho más eficientes.
- Mayor conciencia del consumidor: durante la fase de crecimiento, cada vez más consumidores se darán cuenta del nuevo producto. Esto significa que el tamaño del mercado comenzará a aumentar y habrá una mayor demanda del producto; Todo lo cual conduce al aumento relativamente agudo en las ventas que es característica de la etapa de crecimiento.
- Aumento de las ganancias: con menores costos y un aumento significativo en las ventas, la mayoría de los fabricantes verán un aumento en las ganancias durante la etapa de crecimiento, tanto en términos de la cantidad total de ganancias que obtienen como el margen de ganancias en cada producto que venden.
La curva estándar del ciclo de vida del producto generalmente muestra que las ganancias son más altas durante la etapa de crecimiento. Pero para tratar de garantizar que un producto tenga la mayor larga vida posible, a menudo es necesario que los fabricantes reinvieran algunas de esas ganancias en marketing y actividad promocional durante esta etapa, para ayudar a garantizar un crecimiento continuo y reducir la amenaza de la amenaza de la competencia.
¿Cuántas fases de vida tiene un producto y cuáles son?
Cuando se trata del ciclo de vida de un producto, nos referimos al marco temporal que incluye toda su existencia desde el diseño hasta la eliminación. Escuchamos cada vez más al respecto para las implicaciones ambientales y porque la duración del uso y la contaminación derivada de la producción y la eliminación comienza a tener en cuenta.
Se ha notado que en las últimas décadas la duración del uso de cualquier objeto se ha reducido drásticamente al pasado. Esto ha llevado al crecimiento de la producción de objetos crecientes y la cantidad de residuos producidos con los impactos relativos. En este sentido, nacieron herramientas que miden el impacto en el ciclo de vida del producto, la evaluación del ciclo de vida – LCA.
La fase BOL coincide con el desarrollo o el diseño del producto, la creación, las pruebas y la fase de marketing inicial. Mol es actividades concentradas de marketing y venta. Si un producto tiene éxito, esta es la fase con la mayor duración. El final del ciclo de vida es aquel en el que un producto alcanza el final de su utilidad.
Estas tres fases están estrechamente vinculadas entre sí y se impregnan entre sí tendencionalmente sin una división rígida. Sin embargo, esto no siempre es válido, como por ejemplo para productos electrónicos y software, de los cuales el ciclo de vida se planifica estratégicamente.
El fin de la vida, cerveza, podría planificarse haciendo el producto inidoneoso en cierto punto a la continuación de sus funciones normales sin haber sufrido daños. Esto es para empujar al consumidor a comprar un nuevo producto. En este caso hablamos de obsolescencia programada.
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