¿Qué ventajas tiene usar preguntas abiertas y cerradas en el marketing de contenidos?

La diferencia básica entre una pregunta abierta y cerrada es simplemente el detalle solicitado para responder completamente la pregunta dentro de su investigación. Una pregunta cerrada es simplemente una que el participante puede responder «sí» o «no» a. Una pregunta abierta requiere mucho más detalle e invita a la persona que responde para proporcionar información sobre cómo se siente y qué piensa sobre un tema. O en términos de laicos: opción múltiple.

Los tipos de preguntas abiertas y cerradas podrían tener su lugar dentro de su cuestionario y es importante incluir una selección variada de cada uno. Sin embargo, también es importante juzgar qué forma de pregunta se adaptará mejor a sus objetivos. Por ejemplo, si simplemente desea saber cuántas personas poseen una tostadora, por ejemplo, las preguntas cerradas funcionarán. Si desea saber cuántas personas no están contentas con su tostadora y por qué quieren comprar una nueva, una pregunta abierta se adaptará mejor a su cuestionario.

En Arlington Research realizamos una investigación cuantitativa global a través de Online (CAWI) y Teléfono (CATI). También podemos realizar investigaciones cuantitativas cara a cara. Nuestras metodologías de investigación cualitativa incluyen entrevistas en profundidad, grupos de discusión y etnografía. Puede obtener más información sobre nuestras metodologías aquí.

Nuestra investigación de escritorio a medida está diseñada para cumplir con sus objetivos comerciales.

También es esencial tener en cuenta que toda nuestra investigación cumple con el Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercado del Reino Unido, los estándares de ESOMAR y los estándares de calidad de investigación de mercado para todos los países donde se realiza la investigación.

¿Cuáles son los tipos de preguntas cerradas?

En el contexto de un cuestionario de satisfacción, una pregunta abierta es una pregunta para la cual la empresa sugiere ninguna respuesta. Por lo tanto, el cliente puede responder libremente, con sus propias palabras, en un cuadro de texto predefinido:

Las preguntas abiertas proporcionan respuestas mucho más detalladas y cualitativas que las preguntas cerradas.

Se usan principalmente en dos casos: cuando es difícil elaborar una lista exhaustiva de respuestas posibles a una pregunta, o cuando una empresa busca obtener respuestas más espontáneas o detalladas a una pregunta particular.

Sin embargo, el tiempo de respuesta solicitado al cliente y el tiempo de procesamiento para la empresa es mucho más importante que para una pregunta cerrada. Para analizar las respuestas a las preguntas abiertas, puede ser útil utilizar los servicios automatizados de análisis literalmente del cliente.

Las preguntas cerradas permiten a los clientes elegir entre una lista de respuestas predefinidas. Hay varios tipos de preguntas cerradas: con una sola opción o opción múltiple, en una escala de apreciación o en el horario…

Las preguntas cerradas generalmente se utilizan para recopilar datos cuantitativos, lo que permite un análisis estadístico específico de los resultados. Por lo tanto, es fácil comparar las respuestas entre segmentos o tipos de clientes.

Las preguntas cerradas también son útiles para reducir la cantidad de respuestas diferentes que puede obtener a una pregunta. Por ejemplo, si pide a sus clientes que describan su uso de un producto a través de una pregunta abierta, obtendrá tantas respuestas diferentes como consistentes y, por lo tanto, serán difíciles de tratar.

¿Cómo se clasifican las preguntas cerradas?

Las preguntas cerradas se pueden definir como preguntas que solo se pueden responder con algunas opciones, a menudo sí/no o incluso tal vez. Las respuestas que obtiene aquí son más específicas y en relación con las preguntas abiertas, las preguntas cerradas a menudo pertenecen un poco más adelante en la conversación de ventas después de haber mapeado las necesidades del cliente.

Cuando hace preguntas cerradas, puede obtener rápidamente mucha buena información y siempre puede hacer un seguimiento con una pregunta abierta que mencionamos anteriormente, o viceversa. Los más vendidos logran usar una buena combinación de preguntas abiertas y cerradas para aprovechar al máximo el proceso de ventas y al final mejores resultados.

Las preguntas de ventas se pueden clasificar ampliamente en dos tipos: preguntas abiertas y cerradas. Como su nombre indica, las preguntas abiertas son las que no pueden responderse con un simple «sí» o «no». Este tipo de preguntas alientan a sus perspectivas a elaborar sus respuestas, lo que le brinda más información para trabajar. Por otro lado, las preguntas cerradas se pueden responder con un simple «sí» o «no», y generalmente se usan para obtener información específica de sus prospectos.

Usar una combinación de preguntas abiertas y cerradas es la mejor manera de aumentar la tasa de éxito de las ventas. Al comenzar con preguntas abiertas, puede comprender mejor las necesidades y los puntos débiles de su cliente potencial. Esta información se puede utilizar para adaptar su argumento de venta y ofrecer soluciones que tengan más probabilidades de abordar sus necesidades. Las preguntas cerradas se pueden usar más adelante en la conversación para obtener información más específica sobre sus requisitos, presupuesto, etc.

¿Cómo se hace una pregunta cerrada?

Hay una amplia variedad de preguntas cerradas: que ofrecen una escala (una secuencia lógica de opciones: nota de satisfacción, frecuencia, cantidad, nivel de acuerdo con una propuesta…), para elegir varias opciones, o simplemente una sola opción entre varias opciones. Volveremos a buenas prácticas aquí a todas las preguntas cerradas fuera de las preguntas de escala*.

Para mantener el cuestionario lo más corto posible, rápidamente logró fusionar dos preguntas cerradas y, por lo tanto, tratar varios puntos a la vez: se debe evitar a toda costa. Pregúntele a los participantes «nuestro producto es simple y efectivo» o «cuál de estos proyectos mejoraría nuestra productividad y bienestar en el trabajo en el trabajo», finalmente regresa:

  • Para complicar la vida de los participantes, que se preguntan qué jerarquía deben dar a estos puntos que no están necesariamente vinculados: ¿qué pasa si encuentran que el producto es simple pero no efectivo?
  • Para hacer el valor de los datos que cosecha, lo que será menos preciso y más difícil de interpretar.

Claramente, si desea lidiar con varios aspectos, use varias preguntas o varios elementos en una pregunta matriz.

Trate de tener en cuenta que sus encuestados no tienen su conocimiento del tema y el cuestionario, y no necesariamente tendrán los mismos reflejos que usted. Así que asegúrese de que sus preguntas sean lo suficientemente precisas como para evitar cualquier malentendido: ¿de quién estamos hablando? Dónde ? Cuándo ? Quién ? Cómo ? Por qué ?

A veces puede ser sutil. Por ejemplo, tome la siguiente pregunta: «¿Cree que debería reducirse el impuesto sobre la renta? »»

¿Cómo hacer una pregunta cerrada?

Para formular una pregunta cerrada en francés, podemos actuar sobre la construcción de la oración o en la entonación (o la puntuación por escrito).

En el francés estándar, si tomamos como punto de partida la estructura de la oración simple (sujeto – verbo), la pregunta se caracteriza esencialmente por el rechazo del sujeto detrás del verbo, que se acompaña de una entonación creciente y por escrito desde un signo de interrogación.

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En términos de construcción, es necesario distinguir preguntas cuyo tema es un pronombre personal de aquellos cuyo tema es un grupo nominal.
Cuando el sujeto es un pronombre personal, la pregunta está marcada por el rechazo absoluto del pronombre sujeto detrás del verbo:

¿Vienes conmigo en el cine esta noche?
¿He apagado la cafetera eléctrica antes de salir de la casa?

Cuando el sujeto es un grupo nominal, la pregunta está marcada por la reformulación del sujeto en forma de un pronombre personal colocado detrás del verbo, el grupo nominal permanece intacto en su posición canónica:

¿La policía logró detener al fugitivo?
Jules y ¿verás el partido el domingo?

En las dos configuraciones, el rechazo del pronombre detrás del verbo a veces conduce a cambios en la forma verbal:

  • Un -t- ​​aparece entre el verbo y el pronombre de tercera persona singular cuando el verbo termina con una vocal:
¿Vendrá con nosotros?
¿Siempre camina sin un abrigo en este tiempo?

¿Qué es una pregunta cerrada para niños de primaria?

Recientemente, asistí a una capacitación con entrenadores y maestros de todo el país con un objetivo en mente: ¿cómo puedo aumentar la calidad del apoyo educativo en mi centro? A medida que el grupo discutió los méritos de alentar a los niños a usar un lenguaje complejo, aterrizamos una estrategia de enseñanza probada y verdadera descrita por la herramienta de clase: hacer preguntas abiertas a los niños para estimular su uso del idioma.

A medida que el grupo hizo una lluvia de ideas sobre preguntas abiertas que podrían hacer durante diferentes lecciones y entornos, no pude evitar notar que una maestra se retorciera en su asiento, luciendo frustrado. La maestra levantó la mano y preguntó: «Pero, ¿qué sucede cuando le pido a un niño una pregunta abierta y simplemente se encogen de hombros?»

El grupo hizo una pausa y asintió colectivamente, en relación con este problema común. Lo que sucedió después parecía un tabú en el mundo de la clase, donde las preguntas abiertas son tan valoradas: discutimos los méritos de las preguntas cerradas.

Todos acordamos que un objetivo del modelado de idiomas es estimular el uso del lenguaje por parte de los niños; Las preguntas abiertas se utilizan para lograr ese objetivo, y a menudo hacen un gran trabajo al hacer que los niños hablen más. Pero a veces es difícil para los niños poner pensamientos complejos en palabras y preguntas cerradas pueden servir como un buen «calentamiento» para expresar ideas más grandes o una buena manera de andamiar el pensamiento de un niño en torno a una pregunta compleja.

¿Cuál es la entrevista cerrada?

No es frecuente que te encuentres con este tipo de preguntas. Aún así, es mejor que los prepares para ellos de todos modos. Las 10 preguntas cerradas que siguen incluyen respuestas que puede adaptar a sus propias necesidades.

1. Pregunta: ¿Alguna vez ha sido despedido de un trabajo? ¿Si o no? Explique.

Respuesta: No. Nunca ha habido ninguna razón para que un empleador me descargue.

O

Respuesta: Sí. Pero era una cuestión de respeto mutuo. Había hecho todo lo que pude (nombre de la empresa). Mi superior y yo habíamos decidido que sería más valioso para otra organización. Pero quiero decir que admiro y respeto a la compañía y aprendí mucho sobre (contabilidad, venta, ingeniería, gestión, etc.) mientras trabajaba allí.

2. Pregunta: ¿Te gusta trabajar bajo presión? ¿Si o no? Explique.

Respuesta: Sí. Por supuesto, depende del tipo de presión, pero por regla general, tendría que responder que sí. Encuentro que la presión tiende a mejorar mi rendimiento porque aumenta mi determinación de hacer el trabajo. Siento que soy un emprendedor, pero la presión me da ese incentivo adicional o empuje que todos necesitamos de vez en cuando.

3. Pregunta: ¿Sabe cómo usar u operar A_ (máquina de escribir, computadora, prensa de perforación, 3 C de venta, análisis FODA, etc.)? ¿Si o no? Explique.

Respuesta: Sí. Usé (una máquina de escribir, una computadora, una prensa de perforación, etc.) en mi último trabajo y me familiaricé con él. También descubrí que lo hice bastante bien con eso y llegué a disfrutar usándolo.

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