Si bien hacer preguntas puede parecer una tarea simple, es quizás la herramienta más poderosa que poseemos como maestros. Si hacemos la pregunta correcta del estudiante adecuado en el momento correcto, podemos inspirarla a nuevas alturas de visión y perspicacia. Una buena pregunta puede excitar, perturbar o consolar, y eventualmente producir una generosidad inesperada de comprensión y conciencia crítica. Pero incluso aparte de tales momentos fortuitos, la pregunta de preguntas cumple muchas funciones que lo convierten en el stock en el comercio del hábil maestro.
- Motivar el aprendizaje de los estudiantes y la curiosidad de combustible
- Fomentar el desarrollo intelectual y estimular el pensamiento crítico
- Evaluar la comprensión del estudiante
- Guiar discusión y dar forma a un entorno de aprendizaje positivo
- Si bien dominar el arte de hacer buenas preguntas es una búsqueda de por vida, los siguientes son cuatro pasos que puede seguir para comenzar a mejorar sus prácticas de preguntas.
Múltiples estudios observacionales han encontrado que hasta el noventa por ciento de las preguntas de los maestros se centran en habilidades cognitivas de bajo nivel, como la memorización y el retiro. Además, podemos desconocer nuestra excesiva dependencia de este nivel de interrogatorio. Por lo tanto, el primer paso para hacer mejores preguntas es realizar una auditoría de preguntas para evaluar los tipos de preguntas que tiende a hacer en clase. Por ejemplo, solicite a un colega que observe su clase y documente sus preguntas. O grabe una sesión de clase y escriba las preguntas que hizo. Posteriormente, clasifique las preguntas de acuerdo con la taxonomía de Bloom, utilizando los resultados para evaluar la diversidad y el equilibrio de sus prácticas de preguntas. Al realizar periódicamente tales auditorías, puede medir el desarrollo de su técnica.
Al considerar los diferentes tipos de preguntas que podría haber hecho en su auditoría, además de las que hizo, comienza a construir un kit de herramientas de preguntas. Un kit de herramientas de preguntas de preguntas es una lista de los tipos de preguntas que puede hacer a sus alumnos en cualquier situación, categorizado en una forma útil. Abundan las taxonomías de los tipos de preguntas, pero el desarrollo de su propio inventario le proporcionará un repertorio útil para dibujar. A continuación se muestra un inventario de muestra basado en la taxonomía de Bloom; Puede encontrar otros entre los recursos al final de esta guía.
- Motivar el aprendizaje de los estudiantes y la curiosidad de combustible
- Fomentar el desarrollo intelectual y estimular el pensamiento crítico
- Evaluar la comprensión del estudiante
- Guiar discusión y dar forma a un entorno de aprendizaje positivo
- Si bien dominar el arte de hacer buenas preguntas es una búsqueda de por vida, los siguientes son cuatro pasos que puede seguir para comenzar a mejorar sus prácticas de preguntas.
Encontrará que otros kits de herramientas usan diferentes terminología o agregan categorías que complementan las preguntas de Bloom como hipotéticas (¿qué pasaría si Constantine hubiera sido derrotada en el Puente de Milvia?), Desafiar preguntas (¿por qué piensas eso? ¿Qué contravidencia? ¿Podrías citar?), Y preguntas afectivas (¿hubo algo que te incomodara? ¿Por qué?)-o relatarte con el proceso de clase (¿cómo se conecta ese comentario con lo que se dijo anteriormente? ¿Qué temas han surgido de la discusión de hoy?). Cuando estudie tales tipologías, haga las suyas propias presentando categorías que tengan sentido para usted y enumerando preguntas de ejemplo de su propia disciplina.
¿Cómo hacer una pregunta de manera formal?
¡Estoy aprendiendo el italiano recientemente y quería aclarar esta duda del uso contextual del lenguaje!
Para hacer preguntas (por ejemplo, en un restaurante al camarero o en una tienda de comestibles al vendedor, etc.) ¿Cómo tenemos que dirigirnos?
¿Son estas frases (abajo) son correctas? (gramaticalmente y al mismo tiempo)
1) Con un asistente de tienda en una tienda después de comprar un latín de Coca Cola.
«Señor, ¿tendría una pajita, por favor?»
O más bien: «Señor, ¿tiene una pajita, por favor?»
(O ya sea, debo ser tan formal; dale, diga «Señor (a),» por favor «, usa lo condicional o lo imperfecto para ser más educado. Hago una comparación con los franceses…)
2) En la calle vas a administrarme para pedir información, ¿tengo que decirlo?
“Lo siento por mi señor, ¡buenos días! ¿Sería decirme dónde hay una agencia de correo cerca de aquí, por favor? «
«Buenos días, (¿cómo estás?), Me gustaría saber hasta qué hora puede desayunar!»
En resumen, en esta situación, con personas que no saben bien, es necesario ser más formal o el italiano, como a veces remitir, es un lenguaje menos formal, ¿cómo es el caso de los portugueses (de Brasil), mi madre? lengua?!
1) A diferencia del portugués, el sustantivo «Señor» se usa solo y solo para llamar a alguien, como «¡Señor, lo siento, podría decirme…» o «Buenos días, caballero. Quería decirte eso…» y nunca me gusta el pronombre sujeto. ¿Entonces deben evitar frases como «el Señor tendría pajitas?» O «El Señor podría decirme si…» (¿El único uso de este tipo que viene a la mente es el de los camareros cuando sirven las tablas, como «los caballeros quieren agua?» O «Los caballeros son ¿Listo para clasificar? «).
¿Cómo hacer una pregunta elegante?
Las preguntas son un tema fascinante. Un niño pequeño hace hasta 300 preguntas al día (como todos los padres conocen bien :). Como adultos, tendemos a valorar las respuestas más que las preguntas. ¡Pero en realidad son las preguntas las que nos moverán hacia adelante! Como entrenador, dominar el arte de hacer las preguntas correctas será un esfuerzo de por vida.
Pero no pienses que el arte de hacer la pregunta correcta es solo algo para preocupar a los entrenadores geek 🙂 ¡! ¡Hacer las preguntas correctas dará forma al curso de su día, su semana y, en última instancia, su vida! En la raíz de cada gran éxito fue una gran pregunta.
¿Qué tipo de preguntas te haces todos los días? ¿Sabes? Las preguntas correctas son preguntas de alta calidad. Para avanzar, debemos hacernos preguntas de alta calidad, y de eso se trata este episodio.
“Si quieres dirigir tu vida en la dirección correcta, domina el arte de hacer las preguntas correctas. Cada pregunta es una invitación y, por supuesto, desea tener en cuenta a quién invita a su espacio más privado, que son sus pensamientos y sentimientos. De ahí la importancia de hacer las preguntas correctas «.
- ¿Cuáles son las preguntas correctas?
- ¿Esta pregunta me pertenece o a otra persona?
- ¿Cómo sé si estoy haciendo preguntas de calidad?
- Cómo voltear una pregunta.
- Uso de la escucha activa para mejorar sus preguntas y respuestas.
Si está buscando evitar que su yo de las 3 a.m.poten sus pensamientos, este episodio es para usted. Escuche para averiguar cómo puede convertir esas preguntas negativas en pensamientos motivacionales.
¿Cómo hacer una pregunta en un correo formal?
Para solicitar asistencia por correo electrónico, siga estos pasos:
Si no conoce bien el receptor, use la línea de asunto para describir su correo electrónico con claridad. La línea de asunto de su correo electrónico podría servir como una introducción. Cuando la persona que busca ayuda está interesada o curiosa sobre el problema, puede estar más interesado en el contenido de su correo electrónico.
Incluir un saludo en el correo electrónico puede parecer más agradable y establecer el tono para el resto del mensaje. El saludo que elija puede indicar si su correo electrónico será oficial o informal para su lector. Asegúrese de deletrear su nombre correctamente y que utilice los honoríficos adecuados (por ejemplo, usando «Dr.» en lugar de «Sra.» Si el destinatario tiene un doctorado o un título médico).
Si no ha tenido contacto previo con el receptor, debe identificarse y explicar la importancia de su mensaje en la frase de apertura. Dé sus credenciales y describe cómo se puso en contacto con la persona. Si se siente más cómodo con ellos, comience configurando la escena para su problema o consulta.
Para que el receptor pueda descubrir fácilmente su consulta, pregúntela temprano en el correo electrónico. Debido a que muchas personas hechan sus correos electrónicos, hacer una pregunta o hacer una solicitud antes en el mensaje aumenta las posibilidades de verlo.
La pregunta que está en la parte superior del correo electrónico también les permite evaluar si pueden ayudar o no sin pasar demasiado tiempo cavando a través de los datos.
Cuando otros saben qué hacer, están más inclinados a ayudarlo. Si está buscando respuestas a una consulta, puede decir dónde miró y por qué su búsqueda no arrojó los resultados que quería. Si está pidiendo ayuda con cualquier otra cosa, como completar una tarea, brinde instrucciones y objetivos precisos.
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