Encuestas para niños de primaria: ¿qué piensan sobre el nuevo currículum?

LEAS que emplean maestros de nivel primario y/o secundario (por ejemplo, distritos escolares públicos, agencias estatales que operan escuelas para poblaciones de estudiantes especiales, como reclusos de instalaciones correccionales juveniles o estudiantes en el Departamento de Escuelas de Defensa); agencias cooperativas que brindan servicios especiales a más de un distrito escolar; Escuelas públicas, privadas, bie y charter con estudiantes en cualquiera de los grados 1-12; los directores de estas escuelas; Centros de medios de la biblioteca; y maestros en escuelas públicas, privadas, bie y charter que enseñan a los estudiantes en los grados K ​​- 12 en una escuela con al menos un 1er grado.

Muestra de escuela pública. En la muestra de la escuela pública, las escuelas se seleccionan primero. El primer nivel de estratificación es por tipo de escuela: (a) escuelas bie (todas las escuelas bie están automáticamente en la muestra); (b) escuelas con un alto porcentaje de estudiantes indios americanos (es decir, escuelas con 19.5 por ciento o más estudiantes indios americanos); (c) escuelas en Delaware, Florida, Maryland, Nevada y Virginia Occidental (donde es necesario implementar una metodología de muestreo diferente para seleccionar al menos una escuela de cada LEA en el estado); (d) escuelas charter; y (e) todas las demás escuelas. Las escuelas que caen en más de un grupo se asignan a los tipos A, B, D, C y E en ese orden. El segundo nivel de estratificación varía dentro del tipo de escuela. Todas las escuelas BIE se seleccionan automáticamente para la muestra, por lo que no se necesita estratificación. Las escuelas con un alto porcentaje de estudiantes indios americanos están estratificadas por el estado (Arizona; California; Montana; Nuevo México; Washington; los estados occidentales restantes; Minnesota; Dakota del Norte; Dakota del Sur; los estados restantes del Medio Oeste; Carolina del Norte; Oklahoma; y el Estados restantes, excepto Alaska, ya que la mayoría de las escuelas de Alaska tienen una alta matrícula de nativos americanos). Las escuelas en Delaware, Florida, Maryland, Nevada y Virginia Occidental se estratifican primero por el estado y luego por Lea. Las escuelas chárter y las escuelas no ubicadas en otra categoría son estratificadas por el estado. Dentro de cada segundo nivel, hay tres estratos de nivel de grado (escuelas elementales, secundarias y combinadas).

Dentro de cada estrato, todas las escuelas no bi-bi se seleccionan sistemáticamente utilizando un algoritmo de tamaño proporcional al tamaño. La medida del tamaño utilizada para las escuelas en el CCD es la raíz cuadrada del número de maestros en la escuela como se informa en el archivo CCD. Cualquier escuela con una medida de tamaño mayor que el intervalo de muestreo se excluye de la operación de muestreo de probabilidad y se incluye en la muestra con certeza.

La Encuesta de Universo de la Escuela Primaria/Secundaria Pública CCD sirve como el marco de muestreo de la escuela pública. (Consulte el capítulo CCD para una discusión más exhaustiva). El marco incluye escuelas públicas regulares, escuelas de base militar del Departamento de Defensa y escuelas de propósito especial (como educación especial, vocacional y escuelas alternativas). Las escuelas fuera de los Estados Unidos y las escuelas que enseñan solo los estudiantes prekindergarten, de jardín de infantes o postsecundarios se eliminan del archivo. Los años siguientes del CCD se utilizaron como el marco de la escuela pública durante las últimas cinco rondas de SASS:

  • 2009 10 CCD para el 2011 12 Sass;
  • 2005 06 CCD para el 2007 08 Sass;
  • 2001 02 CCD para el 2003 04 Sass;
  • 1997 98 CCD para el Sass 2000 1999;
  • 1991 92 CCD para el 1993 94 Sass; y
  • 1988 89 CCD para el 1990 91 Sass.

En el 1987 88 Sass, la encuesta de datos de educación de calidad de 1986 (QED) se utilizó como marco de muestreo.

¿Cómo se hace una encuesta para niños de primaria?

– Comience con un tema grande. – Realice una revisión preliminar de la literatura relativa. – Restrucir su tema y determinar posibles preguntas de investigación. – Evaluar la fortaleza de su aplicación de investigación.

En el caso específico de preguntas que requieren información, comenzaremos con un signo de interrogación, luego agregaremos una palabra de cuestionamiento como «qué» o «dónde», luego un verbo casado con el presente o en cualquier otro momento, y finalmente el objeto de la oración.

Una encuesta consiste en aplicar un cuestionario a un grupo de personas para obtener información sobre un tema. La información se difunde a través de un informe que se compone de: Introducción, lo que explica por qué se realizó la investigación. Desarrollo, que representa los resultados a través de tablas y gráficos.

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– ¿Por qué crees que el actual gobierno de la ciudad debería dar más importancia a la educación? – ¿Cuáles crees que deberían ser las prioridades del presidente recientemente elegido? – ¿Cómo se define la palabra «discriminación»? – ¿Cuál es su opinión sobre el actual gobernador de la provincia?

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