Cómo crear una plantilla de propuesta de valor que te ayudará a ganar más clientes

Muchos líderes empresariales han creado fórmulas para facilitar la propuesta de valor. Una vez que conozca su cliente y su valor de producto, puede ingresar su información en estas fórmulas y el resultado será una declaración sucinta y poderosa para su audiencia.

Aquí hay algunas opciones de Steve Blank, fundador del movimiento Lean Startup; Geoff Moore, consultor y teórico organizacional; y Guy Kawasaki, autor y ex alumnos de Apple.

La fórmula de Steve Blank: ayudamos a [los clientes objetivo] a hacer [la necesidad del cliente] ofreciendo [características y beneficios del producto].

Aquí hay algunos ejemplos de empresas y sus proposiciones de valor. Muchas compañías usan una versión de su propuesta de valor en su lema, pero si va a la página de inicio de su sitio web, aprenderá aún más sobre el valor que ofrecen.

Otro lugar estratégico para que las empresas muestren su propuesta de valor está en la línea subterránea en su página de destino principal. Después de un titular breve y contundente, una línea subterránea puede ser un excelente lugar para elaborar qué problema espera resolver para sus clientes. Mira abajo.

Aquí en Asana, nuestro eslogan es: «El trabajo funciona mejor con Asana». El objetivo de nuestro software de gestión de trabajo es facilitar que las empresas realicen sus procesos de trabajo.

Una versión de nuestra propuesta de valor es: «Asana ayuda a los equipos interfuncionales a superar sus dolores de crecimiento organizacionales y garantiza que los objetivos, los procesos y la colaboración puedan continuar escala». Una cosa a tener en cuenta es que no tiene que cumplir con una propuesta de valor único siempre que se mantenga consistente con sus mensajes.

¿Cómo hacer una propuesta de valor plantilla?

Para asegurarse de que esté listo para comenzar a trabajar en una declaración de posicionamiento, hágase estas preguntas:

Una vez que se completa la propuesta de valor, pruebe colocándola frente a algunas personas para obtener sus reacciones.

Los siguientes marcos también se pueden usar para ayudar a crear una propuesta de valor y pueden incorporar cualquiera de las plantillas anteriores.

Mindtools es un sitio de gestión y capacitación de liderazgo. Recomiendan el siguiente marco:

  • Identifica tu objetivo.
  • Explica lo que haces.
  • Comunique su propuesta de venta única (USP).
  • Comprometerse con una pregunta.
  • Ponlo junto.
  • Práctica.

El método del consultor de marketing Peter Sandeen para crear una propuesta de valor comienza con golpear a las personas en la cabeza con lo que hace que su producto o servicio sea diferente. Para hacerlo, responda las siguientes preguntas:

  • Identifica tu objetivo.
  • Explica lo que haces.
  • Comunique su propuesta de venta única (USP).
  • Comprometerse con una pregunta.
  • Ponlo junto.
  • Práctica.
  • ¿Qué te hace valioso? Recoja todas las razones más persuasivas por las que las personas deben notarlo y tomar la acción que está solicitando.
  • ¿Puedes probar eso? Use estudios, testimonios, pruebas sociales, etc. para probar su reclamo.
  • Peep Laja, emprendedor y escritor, creó una plantilla que consiste en un párrafo corto y una foto. Aquí está el marco para el párrafo:

    • Identifica tu objetivo.
    • Explica lo que haces.
    • Comunique su propuesta de venta única (USP).
    • Comprometerse con una pregunta.
    • Ponlo junto.
    • Práctica.
  • ¿Qué te hace valioso? Recoja todas las razones más persuasivas por las que las personas deben notarlo y tomar la acción que está solicitando.
  • ¿Puedes probar eso? Use estudios, testimonios, pruebas sociales, etc. para probar su reclamo.
  • Titular: ¿Cuál es el beneficio final que estás ofreciendo? Escríbelo en una breve oración. Puede mencionar el producto y/o el cliente. Incluya un captador de atención.
  • Sub-Headline o un párrafo de dos o tres oraciones: una explicación específica de lo que hace u ofrece, para quién y por qué es útil.
  • ¿Qué es crear propuesta de valor ejemplos?

    El concepto de propuesta de valor es esencial cuando se trata de definir sus productos o servicios, ya que es la herramienta principal que la compañía puede usar para que su producto o servicio sea único en el mercado.

    Una propuesta de valor es esa parte de su modelo de negocio que describe los beneficios que solo usted, con sus productos, puede ofrecer de manera diferente a sus competidores. También es la única pieza de su estrategia corporativa que no puede mejorar sin cambiar todo el modelo de negocio.

    Si nunca ha abordado este tema, es posible que tenga serios problemas, porque será uno de los muchos en el mercado y no tendrá un elemento distintivo que haga que su cliente potencial diga: «Sí, me convenció, le elijo usted»

    – Preste gran atención a este aspecto de la planificación del marketing

    En este artículo te ayudaré a construir una propuesta única específica que te haga realmente inimitable en el mercado

    La mayoría de las veces, sus clientes potenciales elegirán entre usted y varios otros competidores. Cuando tengan que comprar un determinado producto o un servicio, compensarán, evaluarán las diversas propuestas en el mercado, intentarán comprender qué es lo mejor para ellos y luego decidirán para uno de los muchos que han examinado. ,

    Tú también haces lo mismo, por supuesto. Incluso antes de explicar cuál es la propuesta de valor, le muestro con un ejemplo

    El método paso a paso para crear un negocio exitoso, minimizando el riesgo de fallar, incluso si no sabe de qué lado comenzar y no tiene capital para invertir

    ¿Cómo hacer una propuesta de valor en canvas?

    En esta sección, lo guiaré a través de cómo usar el lienzo de proposición de valor y le daré algunos consejos.

    Una buena idea es jugar con sus ideas y escribirlas usando el lienzo.

    Descargue las plantillas y llénelas. Imprima algunas copias y no apunte a la perfección por primera vez.

    Cuanto más se sienta cómodo con él, mejor será para elaborar sus propuestas de valor.

    A lo largo de este artículo, hay más recursos para ayudarlo a obtener lo mejor del lienzo de la propuesta de valor.

    Cuando investiga «trabajos a hacer», hay tres cosas a considerar que afectan el resultado:

    • El contexto: quién, qué, dónde, cuando, p. Pedir una mesa en un restaurante para salir de noche con su pareja frente a una mesa en el restaurante para entretener a su nuevo jefe.
    • Observaciones: decisiones pasadas, soluciones y comportamientos.
    • Análisis situacional: el «por qué»: los empujes, tirones y ansiedades.

    Normalmente, cuando los equipos piensan en el valor, pasan de las características a los beneficios.

    El problema con este enfoque es que es lineal, no incluye el contexto de por qué las personas lo verían como un beneficio en diferentes situaciones.

    Para competir en el ruido agitado de las comunicaciones de los medios, contra un diluvio de mensajes, debe demostrar que comprende al cliente: los beneficios por sí solos no funcionan.

    • El contexto: quién, qué, dónde, cuando, p. Pedir una mesa en un restaurante para salir de noche con su pareja frente a una mesa en el restaurante para entretener a su nuevo jefe.
    • Observaciones: decisiones pasadas, soluciones y comportamientos.
    • Análisis situacional: el «por qué»: los empujes, tirones y ansiedades.
  • Las necesidades son funcionales. Los deseos son emocionales.
  • Las necesidades tienen utilidad. Los deseos tienen energía.
  • ¿Cómo hacer una propuesta de valor única?

    B2B DecisionLabs realizó un estudio de comportamiento para observar cómo los compradores de 400 B2B respondieron a cuatro tipos diferentes de propuestas de valor.

    La premisa del estudio fue simple: ¿qué pasaría si tomó el mismo conjunto de características de la misma compañía y posicionó las capacidades de manera diferente? ¿Puede una versión de la historia derrotar de manera consistente y material una versión diferente de la historia, incluso cuando ambas proposiciones de valor se basan en las mismas capacidades exactas?

    Según la investigación, la mejor manera de crear una propuesta de valor verdaderamente única es utilizar un enfoque llamado «Detalles reveladores». El lanzamiento de detalles reveladores venció a cada otro mensaje, individualmente y en conjunto, en cada variable probada. Y ni siquiera estaba cerca.

    El enfoque de detalles reveladores agrega información específica y un lenguaje emocional más detallado para describir el problema comercial del cliente potencial, las capacidades para resolver ese problema y el valor de esas capacidades.

    La investigación muestra que la propuesta de valor más convincente y única es:

    • Centrado en el comprador: utiliza un lenguaje como «USTED» y «Eso significa» para enmarcar cada característica en términos de cómo se aplica al comprador.
    • Específico: incluye información más específica, incluidos valores cuantitativos para describir cada característica.
    • Detallado: elabora en cada característica con detalles adicionales que mejoran y complementan el valor.

    Vale la pena señalar que el tono de detalles revelador fue el doble que otros mensajes en el estudio. Pero no se trata solo de agregar más palabras en aras: aquellos detalles adicionales aportan claridad y enfoque a una propuesta de valor confuso.

    ¿Cómo se hace una propuesta única de valor?

    CEO – Marca de gestión de gestión para el desarrollo de negocios durante más de 20 años, es el fundador de Reactive. Desde su intuición, nació la idea de superar el concepto de agencia de publicidad tradicional y de dar vida, abrazar el marketing y la web, hasta una agencia avanzada que pone la construcción de las principales marcas, nació.

    ¿Por qué el cliente debería elegir en lugar de un competidor?
    ¿Puedes responder a esta pregunta?

    En la comunicación, no es tan importante describir los méritos de su empresa o las características de los productos que ofrece, cómo colocar a sus clientes en el centro y explicarles no solo lo que vende, sino cómo lo hace.

    La propuesta única de valor es lo que lo distingue con respecto a la competencia: una comunicación coincidió que explica claramente los beneficios que obtienen sus clientes potenciales al elegir su oferta. Es la respuesta a sus necesidades, lo que determina cómo lo hace su empresa para mejorar su vida.

    Definir la propuesta única de valor es la acción de marketing más efectiva para su marca, ya que no se centra en usted. Debe recordarse que su producto es solo una herramienta para el cliente, no por la razón por la que lo eligen.

    Una propuesta de valor óptima es la base para cada acción publicitaria y también representa un punto fuerte para el departamento comercial. No sería muy productivo comenzar ninguna campaña de comunicación sin haber trabajado de manera efectiva en el posicionamiento estratégico y en la definición de una propuesta de valor única y distintiva en el mercado.

    ¿Qué se pone en la propuesta de valor?

    Hoy hacer negocios significa conocer algunas herramientas de trabajo importantes. Y para hacer negocios no tenemos la intención de tener una empresa con 150 empleados. Hacer negocios son todas esas personas u organizaciones que operan en el mercado para crear valor para una cierta audiencia, y se les paga por el valor ofrecido.

    Un peluquero es una empresa. Una familia de pizzería. Un concesionario de automóviles. Un horno. Una granja con habitaciones y restaurante. Un artesano, un criador de alpaca. Un fabricante de queso.

    Hacer negocios medios, hoy más que nunca, atraer una propuesta de valor para el consumidor, alcanzarlo a través de los medios de comunicación más apropiados (no necesariamente sociales) y ofrecer un producto o servicio a un precio adecuado, a un precio al que el consumidor está dispuesto a riciar el valor de las características físicas, funcionales y emocionales.

    • Dibuje una propuesta de valor, lo que queremos ofrecer al mercado
    • Identifique nuestro mercado, comprenda las características de nuestra audiencia, lo que nos permitirá comprender cómo alcanzarlo, cómo comunicarse con él.
    • Estructura un plan de comunicación con objetivos precisos, consistente con los valores de la empresa y que puede decir claramente el producto, sus características funcionales y no solo **
    • No solo está todo lo demás, excita, despertar interés, involucra a nuestra audiencia. Pero este es otro capítulo amplio.

    ¿Qué significa dibujar una propuesta de valor? Significa poder saber en pocas palabras qué hace nuestra empresa, para aquellos que lo hacen y de qué manera lo hace, o cómo se destaca de la competencia.

    ¿Que se coloca en la propuesta de valor?

    El lienzo de propuesta de valor está compuesto por dos secciones: por un lado, encontramos el perfil del cliente para describir un segmento de clientes específico de una manera más estructurada y detallada y, por otra, el mapa de valor para definir las características de una propuesta de valor específica.

    Específicamente, el perfil del cliente está formado por:

    • Trabajos (o actividades) de los clientes: describa lo que los clientes intentan obtener en su trabajo y en la vida;
    • Dificultad: describen los resultados negativos, los riesgos y los obstáculos relacionados con las actividades del cliente;
    • Productos y servicios: se refiere a la lista de todos los productos y servicios en torno a los cuales se constituye la propuesta de valor de su empresa;
    • Reducadores de dificultad: describa las formas en que sus productos y servicios disminuyen, reducen, alivian las dificultades, los riesgos y los obstáculos encontrados por los clientes;
    • Generadores de ventajas: Describa cómo sus productos y servicios crean beneficios, beneficios o resultados deseados por los clientes.

    Puede ser útil comenzar la compilación a partir del perfil del cliente que toma una persona compradora precisa. Esta sección, dividida en 3 áreas, ofrece una visión general de las actividades que el cliente pretende llevar a cabo, de los beneficios que espera obtener completando esas actividades y riesgos a las que podría cumplir si no podía llevarlos a cabo.

    ¿Cómo redactar una propuesta de valor ejemplos?

    Razonamiento con el fin de optimizar las conversiones, el primer punto desde el cual comenzaría es probar la validez de la propuesta de valor (propongo dos pruebas al final del artículo).

    Es la promesa hacia el consumidor. La razón (real) por la cual las personas deciden comprar un producto o servicio, el elemento que lo diferencia de los competidores.

    ¡Así conquista a su próximo cliente! Si usted es un emprendedor y desea aumentar su facturación, incluso si ha intentado con publicidad y relaciones públicas en la ciudad, este método automático es para usted: encuentra nuevos contactos para transformarse en clientes y obtener resultados reales y medibles desconocidos para Los vendedores de fuffa.

    Evernote, tu segundo cerebro. Organizado, funciona mejor. Recuerda todo. Capturar, organizar y compartir notas desde cualquier lugar. Tus mejores ideas están siempre contigo y siempre sincronizadas.

    Fuerte impacto, gracias a la imagen del cerebro donde puedes poner cada nota de manera segura

    Superando a los competidores, usted es el mejor (repetido dos veces), donde quiera que vaya.

    Como podemos ver, en los dos ejemplos propuestos hay elementos recurrentes que una propuesta de valor de valor debe contemplar:

    Cómo el producto/servicio resuelve un problema de sus clientes potenciales o mejora el status quo

    Por qué elegir usted y no contactar a los competidores directos

    La propuesta de valor es absolutamente lo primero que la gente tiene que ver en su página de inicio.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *