Para las compras de oportunidades superiores a $ 1,000,000, el Jefe de Departamento apropiado presentará un informe del personal de la agenda ante el personal de la agenda.
Compra de oportunidad especial: Si se ofrece una entidad de procuración la oportunidad de comprar alimentos a un productor o mayorista a un especial de muy bajo costo de un proveedor, la entidad de procuración emitirá una solicitud de citas a todos los proveedores participantes para el mismo especial.
Porcentaje de marcado de la factura de terceros: tarifa administrativa para procesar los envíos de la compra de oportunidades: la agencia del cliente puede utilizar el envío de caída, la compra de manchas u oportunidades, o los incentivos de carga del remolque cuando la agencia del cliente puede beneficiarse del propuesta o el tercer Vendedor de comida de fiesta.
Instar a BuckSlip opcional, pero recomendado. (Esta es una pequeña hoja de papel única que solicita a los clientes que voten lo más rápido posible y que su voto es importante. El Fondo suministrará una copia).
La oportunidad de inversión significa cualquier cosa, tangible o intangible, que se ofrezca, se ofrece a la venta, venda o se comercializa de manera total o en parte en representaciones, ya sea expresas o implícitas, sobre ingresos, ganancias pasadas o futuras. , o aprecio.
La hospitalidad significa el cuidado considerado de los huéspedes, que pueden incluir refrigerios, alojamiento y entretenimiento en un restaurante, hotel, club, resort, convención, concierto, evento deportivo u otro lugar, como oficinas de la compañía, con o sin la presencia personal del anfitrión. También se puede incluir la provisión de viajes, al igual que otros servicios, como la provisión de guías, asistentes y escoltas; uso de instalaciones como un spa, un campo de golf o una estación de esquí con equipos incluidos;
¿Qué son los tipos de compras?
Se recomienda que las compras de tarjetas de regalo de una cantidad total de menos de $ 5,000 se realicen utilizando una tarjeta de compra (PCARD). Otros métodos para comprar tarjetas de regalo para negocios universitarios incluyen el uso de fondos personales y reembolsarse a través de un informe de gastos, solicitar un anticipo o una solicitud de pago no PO. Tenga en cuenta que la cuenta comercial de Amazon de Stanford no admite la compra de tarjetas de regalo.
Consulte la tabla a continuación para ver los casos de uso de tarjeta de regalo específicos y los métodos de compra apropiados.
Para salvaguardar los activos de la Universidad, se recomiendan las siguientes mejores prácticas al comprar y administrar tarjetas de regalo:
- Seguimiento: rastree a todos los destinatarios de la tarjeta de regalo e incluya el nombre del destinatario y la cantidad recibida en la documentación de respaldo que se almacenará localmente y adjunta a las transacciones aplicables. Esto permite comprar trazabilidad y alineación con expectativas de administración financiera.
Hay ocasiones en que los departamentos necesitan comprar tarjetas de regalo a granel para una distribución posterior a individuos, como para sujetos humanos que participan en los próximos estudios de investigación. Al comprar tarjetas de regalo a granel por un total de $ 5,000 o más, los departamentos pueden usar una solicitud de no catálogo IProcuriment.
El almacenamiento de grandes compras de tarjetas de regalo presenta un riesgo para la universidad. Las tarjetas de regalo deben ser aseguradas y rastreadas adecuadamente de la misma manera que el efectivo. Los departamentos deben garantizar que los controles locales adecuados estén en su lugar para la custodia dual de las tarjetas de regalo, durante los procesos de compra, almacenamiento y distribución.
¿Cuáles son los tipos de situaciones de compra?
El comportamiento del consumidor es el estudio de individuos, grupos u organizaciones y los procesos que utilizan para elegir, gastar y deshacerse de productos, servicios, experiencias o ideas para satisfacer sus necesidades y los impactos que estos procesos tienen en el consumidor y la sociedad (( Noel, 2009). El comportamiento del consumidor combina elementos de psicología, sociología, antropología social y economía y también tiene la intención de comprender el proceso de toma de decisiones del comprador, tanto en individuos como en grupos (Noel, 2009). Hay varios elementos que pueden influir en el comportamiento del consumidor, investigaciones recientes implica que puede variar según la situación de compra. Este ensayo definirá los principales tipos de situaciones de compra, describirá las características de ellas y explicará los factores que probablemente afecten la participación del cliente en cada situación.
En general, hay tres tipos principales de situaciones de compra (BE, 2005).
- • La nueva tarea es una situación de compra de negocios en la que el comprador compra un producto o servicio por primera vez.
- • La reconstrucción modificada se define como una situación de compra de negocios en la que el comprador desea modificar las especificaciones, precios, términos o proveedores del producto.
- • Straight Rebuy es una situación de compra en la que el comprador reordena rutinariamente algo sin modificaciones.
Los tres tipos de situaciones de compra podrían ser significativamente diferentes. Varios factores pueden funcionar en diferentes situaciones. Cada vez que el comprador toma una decisión de compra, la situación de compra puede ser diferente, puede ser o no lo mismo que el anterior. La diferenciación entre las dos situaciones de compra puede ser causada por la ausencia de cualquiera o todos los siguientes factores (LME, 2006).
¿Por qué se hacen las compras anticipadas?
Muchos de ustedes han visto la situación en la que se encuentran con un comprador al final de su ciclo de compra. Ya han dado forma a su lista de funciones en torno al producto de otro proveedor, y ahora se ve obligado a reaccionar.
- Si está vendiendo un producto simple, donde las características y el precio pueden evaluarse fácilmente como superiores, esto no es un gran problema.
- Pero si está vendiendo un producto más sofisticado donde el cliente necesita comprender cómo sus características únicas pueden cambiar de manera única su negocio y darles un mayor ROI, es probable que esté en desventaja para la compañía que ayudó a dar forma a la imagen de los compradores de lo que necesitan.
Entonces, en ciclos de ventas más complejos, la situación ideal es asegurarse de conocer a los clientes antes en el proceso y convertirse en el jugador que ayuda a dar forma y definir su lista de compras (RFP). Eso significa encontrar clientes antes en su ciclo de compra y construir una relación con ellos con el tiempo.
Este artículo analiza dos conceptos que son importantes para los especialistas en marketing en línea: el ciclo de compra de clientes y los desencadenantes. Su propio ciclo de compra de clientes puede ser más sofisticado que los tres simples pasos que he esbozado aquí. Para aprovechar al máximo esta información, es posible que desee:
- Si está vendiendo un producto simple, donde las características y el precio pueden evaluarse fácilmente como superiores, esto no es un gran problema.
- Pero si está vendiendo un producto más sofisticado donde el cliente necesita comprender cómo sus características únicas pueden cambiar de manera única su negocio y darles un mayor ROI, es probable que esté en desventaja para la compañía que ayudó a dar forma a la imagen de los compradores de lo que necesitan.
(En la publicación de seguimiento de esto que se publicará en breve, Eric Groves, quien fue un ejecutivo senior del lado del mercado de ir al mercado constante, describirá su ciclo de compra de cuatro pasos, Aida y cómo utilizaron una comprensión de que para crear programas de marketing altamente efectivos.
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