10 frases de calidad que toda empresa debería tener

Desea empleados que entreguen trabajo de calidad y que funcionen bien con los demás. Los empleados que siguen las reglas y van más allá de lo que se espera que ayude a su empresa a prosperar. Use estas frases de revisión del desempeño de la calidad del trabajo de las 75 principales para ayudar a sus empleados a comprender dónde sobresalen y dónde pueden necesitar cambiar.

  • Joe siempre va más allá de lo necesario para proporcionar un trabajo superior cada vez.
  • Jan siempre verifica su trabajo y corre los errores antes de convertir el trabajo en la gerencia.
  • Evan siempre hace preguntas antes de comenzar un proyecto para asegurarse de que lo haga bien la primera vez.
  • Samantha trabaja duro y siempre siempre que sea necesario para terminar un proyecto, incluso si tiene que trabajar más horas.
  • Beth siempre excede los números de ventas esperados, proporcionando a la compañía un resultado final increíble cada mes.
  • Jason se adapta rápidamente a cualquier tarea nueva que se le entregue, no se hacen preguntas incluso si está fuera de su carga de trabajo.
  • Bella siempre acepta cualquier trabajo que se le haya dado incluso si va más allá de su carga de trabajo normal.
  • Anthony se comunica con todos los involucrados en el trabajo para garantizar que el trabajo se haga bien cada vez.
  • Nunca tenemos que regresar y corregir ninguno de los errores de Gianna.
  • Anna siempre hace preguntas a sus compañeros antes de tomar decisiones sobre las que no está segura de ningún proyecto.
  • Mike siempre pregunta de qué otra manera puede ayudar a la empresa cuando termina sus tareas con anticipación, incluso ayudando a otros a ofrecer un trabajo de calidad.
  • Bryan siempre tiene algo que hacer, incluso si terminó sus propias tareas, ayudará a otros a proporcionar trabajos de alta calidad.
  • Pam va más allá de lo que se espera de ella en todos los aspectos de su trabajo de principio a fin.
  • Mary trabaja bien con todos, lo que hace que sea mucho más fácil entregar un trabajo de calidad cada vez.
  • Pat nunca se convierte en un trabajo que no es 100%: hace preguntas, hace correcciones y luego lo entrega con orgullo.
  • Jeremy siempre trabaja duro, asegurando que su trabajo sea preciso cada vez y haga preguntas si no está seguro.
  • Julie verifica su trabajo para evitar errores y siempre hace preguntas a los superiores.
  • Los compañeros de equipo siempre recurren a Rebecca por su consejo, ya que siempre gira en trabajos de calidad y lo saben.
  • Ivy funciona bien con los demás y toma bien las críticas constructivas, corrigiendo los errores que se encuentran.
  • John trabaja bien con cualquier miembro del equipo, asegurando que entregan proyectos de calidad cada vez.
  • Vince siempre pregunta dónde puede mejorarse para proporcionar trabajos de mayor calidad en todas las áreas.
  • Boden nunca pierde el trabajo y se queda tarde si es necesario para proporcionar trabajo de calidad cada vez.
  • Alison tiene mucha atención al detalle que resulta en un trabajo de calidad, ya sea que esté trabajando sola o con un equipo.
  • Angela siempre completa su trabajo a tiempo y necesita poca revisión.
  • Archie siempre le pregunta a sus empleados si necesitan ayuda para completar el trabajo de calidad para hacer las cosas bien.
  • Emmie siempre hace preguntas antes de comenzar un proyecto para asegurarse de que se haga correctamente la primera vez.
  • Harrold está dispuesto a cambiar de marcha y hacer cambios cuando sea necesario, incluso si está en el medio de un trabajo para que se convierta en un trabajo de calidad.
  • Jim siempre es productivo, incluso cuando se completa su propio trabajo; Él también ayuda a otros a realizar un trabajo de calidad.
  • Barry siempre pregunta si hay una manera que pueda mejorar su trabajo, y regresará y hará cambios cuando sea necesario.
  • Lisa se mantiene a los más altos estándares de trabajo, ofreciendo trabajo de calidad cada vez.
  • Janice respeta a todos sus compañeros de equipo y trabaja bien con todos cuando trabajan juntos en un proyecto.
  • Carrie es cordial y asegura que su trabajo se realice correctamente y a tiempo y si no puede hacerlo, pide ayuda.
  • Matt verifica sus errores y pide ayuda cuando sea necesario sin vergüenza.
  • George funciona bien con otros, lo que hace que sea más fácil obtener respuestas a las preguntas y girar en el trabajo de calidad.
  • Tammy se mantiene enfocado y hace su trabajo a tiempo cada vez.
  • Jennifer gira en el trabajo sin errores el 99% del tiempo.
  • Michael siempre corrige los errores cuando un superior los encuentra y no se queja de ello.
  • George pide sugerencias cuando no está seguro de un proyecto. Hablará con miembros del equipo o superiores.
  • Pamela toma bien las críticas y la implementa en su trabajo para compensar los errores.
  • Sean siempre sigue las instrucciones de la compañía para garantizar un trabajo bien hecho.
  • Sara tiene mucha atención al detalle y evita los errores.
  • Julia siempre pregunta cómo puede mejorar su trabajo e implementa las sugerencias proporcionadas.
  • El trabajo de Jackson cumple con las expectativas de la compañía.
  • Steve siempre hace preguntas antes de comenzar un nuevo trabajo para asegurarse de que lo entienda.
  • Justine trabaja duro para asegurarse de que proporcione trabajos de alta calidad.
  • Maddie no corrige su trabajo después de que se haya revisado.
  • Emily a menudo se detiene en su carga de trabajo, lo que resulta en trabajos de menor calidad.
  • AVA no puede tareas múltiples cuando se entrega varios proyectos a la vez.
  • Jen no ofrece la calidad del trabajo que requiere la empresa.
  • Dan tiene dificultades para tomar decisiones, lo que resulta en una menor calidad de trabajo.
  • Mary necesita confiar más en sí misma al completar su trabajo.
  • Rob no considera con los estándares de la compañía antes de entregar el trabajo.
  • Gary no trabaja más allá de sus horas normales, lo que significa convertir en un trabajo de calidad menos que solo para hacerlo.
  • Ana no está orientada a los detalles, lo que resulta en errores en su trabajo.
  • Christine a menudo olvida sus responsabilidades que conducen a un trabajo pobre.
  • Evan no recibe bien las críticas de los compañeros de trabajo y a menudo retrasa su trabajo.
  • Christa necesita verificar su trabajo antes de entregarlo.
  • Jordan no escucha instrucciones antes de comenzar su trabajo, lo que a menudo conduce a errores.
  • Christian necesita hacer más preguntas antes de entregar el trabajo que no entendió.
  • Tom necesita ser más flexible cuando se trata de trabajar más allá de sus deberes normales.
  • Apenas podemos confiar en un trabajo preciso que proviene de la alegría.
  • Adam rara vez se toma el tiempo para comprender el alcance del trabajo antes de comenzar, lo que conduce a errores.
  • La gerencia siempre tiene que corregir el trabajo de Paul.
  • John no puede manejar tomar más de una tarea a la vez y si lo hace, siempre tiene errores.
  • Ella carece de enfoque, lo que a menudo conduce a numerosos errores.
  • Noah se enoja si la gerencia señala sus errores.
  • Los compañeros de trabajo notan los errores de Jenn y derriba su propia moral.
  • Brittany no entiende la calidad de los requisitos de trabajo aquí, ya que nunca los conoce.
  • Joy pasa por su trabajo lo más rápido posible, lo que resulta en muchos errores.
  • Bree no se toma el tiempo para comprender el proyecto, simplemente salta para hacerlo, lo que resulta en errores.
  • Justin nunca entrega su trabajo a tiempo, lo que pone a todos los demás atrás.
  • Carol no le importa su trabajo y se muestra en la cantidad de errores.
  • Jonathon necesita mejorar su calidad de trabajo para permanecer en esta posición.
  • Manny debe hacer preguntas antes de comenzar un proyecto para evitar errores.

Use estas frases para comenzar las reseñas de sus empleados. Las frases pueden comenzar una conversación útil para obtener los cambios que necesita en sus empleados mientras los elogia por el trabajo que hacen bien. Cuando todos trabajen juntos y se encuentren en la misma página, tendrá una empresa que prospera en cualquier entorno.

¿Cómo hacer una frase para una empresa?

El uso de una frase distintiva relacionada con su negocio puede ayudar a crear y mejorar el reconocimiento de marca de su empresa. Para evitar que otras compañías usen su frase, debe saber cómo marcar una frase.

Descubra qué tipo de protección de marca registrada hay disponible para frases, incluidas frases de captura, lemas, lemas y lemas.

Las marcas comerciales pueden protegerse de varias maneras. Existe lo que se llama protección de marca registrada de «derecho consuetudinario». Esto se produce simplemente utilizando la marca registrada abiertamente en su negocio. El inconveniente es que puede ser difícil hacer cumplir sus derechos en la corte. Deberá demostrar que usted fue el primero en usar la marca registrada y que la ha usado abierta y con frecuencia en comercializar sus bienes o servicios.

La mejor manera de proteger una marca registrada es registrarla. Esto a veces se puede hacer registrándose con una agencia de un gobierno estatal. Dicho registro debe cumplir con los requisitos particulares que varían de estado a estado. El inconveniente es que el registro estatal solo protege la marca en ese estado.

La protección nacional se ofrece registrando la frase con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Independientemente de si la marca registrada es para una frase, logotipo o algo más, el mismo procedimiento está involucrado en registrar una marca registrada.

Las reglas federales con respecto al registro de marcas registradas de una frase son confusas. No todas las frases pueden ser marcadas, no todos pueden marcar una frase, y el registro no proporciona protección completa.

¿Cómo se dice a la frase de una empresa?

Esta frase simplemente significa «Empecemos a trabajar en serio». Por ejemplo, si está haciendo un proyecto grupal con otros estudiantes, y los otros estudiantes están charlando sobre temas no relacionados, podría decir «Vamos a hacer negocios» para expresar el hecho de que es hora de comenzar a hacer lo que necesita hacer. (el proyecto).

Esta expresión se refiere a una acción deshonesta/engañosa. Por ejemplo, si hay un político que estuvo involucrado en la corrupción y el uso de dinero ilegalmente, se puede decir: «Ha estado involucrado en algunos negocios divertidos, por lo que no votaré por él».

Esto significa la forma típica y ordinaria de hacer las cosas: nada es diferente de la actividad normal. Por ejemplo, los líderes de un país podrían estar tratando de cambiar las leyes sobre la atención médica, pero en los hospitales se les ocurre como de costumbre. Esto significa que los trabajadores del hospital continúan su trabajo normal; nada ha cambiado.

Decir que alguien o algo está «de vuelta en el negocio» significa que ha vuelto a la actividad normal después de un período de tiempo en el que eso no era posible debido al mal funcionamiento, la reparación u otras malas condiciones.

Por ejemplo, si su computadora deja de funcionar y llama a un técnico para que lo arregle, podría trabajar en ella por un tiempo y cuando haya terminado podría decir: «¡Está bien, estamos de vuelta en el negocio!» – Es decir, la computadora está fija y ahora funciona normalmente.

¿Cómo crear una frase o un eslogan?

1. Logotipo primero Para el efecto máximo, combine su eslogan con un logotipo potente. Sin embargo, un logotipo es lo primero. Antes de comenzar a buscar un eslogan, diseñe un emblema inteligente para representar su marca. Idealmente, trabajará en un lema y un logotipo simultáneamente para crear una combinación cohesiva y equilibrada. Asegúrese de que su emblema y eslogan se complementen y cuenten una historia cohesiva.

Las principales marcas no tienen miedo de ajustar sus lemas para que se ajusten a sus prioridades cambiadas o cambios de mercado. Este es un proceso esencial que ayuda a la empresa a mantenerse relevante y competitivo. Si siente la necesidad de renovar su eslogan en un par de años, ¡adelante! Para hacer un logotipo único y específico de la industria, use el generador de logotipos en línea Logaster.

2. Tómese suficiente tiempo si se le encargó crear un lema para una empresa, divida su proceso de trabajo en varios pasos. Necesitará una hora para recopilar la información sobre la compañía para la que está creando un eslogan, una o dos horas para encontrar un par de ideas difíciles y dos horas para pedir la opinión de sus amigos, discutir las sugerencias con su cliente y hacer correcciones.

Crear un eslogan puede ser complicado incluso para especialistas experimentados. Tomará al menos una jornada laboral completa, así que asegúrese de cobrar en consecuencia. Si usted es el que necesita un eslogan, tómese el tiempo para seleccionar cuidadosamente al contratista. No contrate a una persona a menos que esté seguro de que tiene el conjunto de habilidades para crear el mejor eslogan para su marca. Y una cosa más. Una vez que haya aprobado y pagado por el resultado final, no le pida al contratista que modifique su eslogan una y otra vez. Si no le gusta la versión sugerida, hágales saber de inmediato. El contratista tendrá que alterarlo, pero solo dentro de los límites especificados en el contrato.

¿Cuáles son las palabras adecuadas para atender a un cliente?

  • Quiere ser tratado como una persona
  • Tiene una armadura para protegerse de las ventas agresivas
  • Puede elegir entre un mar de competidores que alcanza con un clic
  • Está bombardeado con información, ofertas de ventas… y está confundida
  • Está muy informado, pero sus fuentes son inexactas, excesivas, parciales… y lo que sabe está todo mal o casi
  • No sabe lo que él contrario a lo que piensa
  • No sabe cómo dar valor a la calidad y el precio que ofrece
  • Se centra en puntos/argumentos/rendimiento/detalles… incorrecto

¡Atención! No es su culpa y ni siquiera sabe que está en esta situación. De hecho, está más preparado que en el pasado y tiene acceso a una cuenca de proveedores más grandes que una vez y los pone a todos en comparación. Entonces, para ganar, debes ser:

  • Quiere ser tratado como una persona
  • Tiene una armadura para protegerse de las ventas agresivas
  • Puede elegir entre un mar de competidores que alcanza con un clic
  • Está bombardeado con información, ofertas de ventas… y está confundida
  • Está muy informado, pero sus fuentes son inexactas, excesivas, parciales… y lo que sabe está todo mal o casi
  • No sabe lo que él contrario a lo que piensa
  • No sabe cómo dar valor a la calidad y el precio que ofrece
  • Se centra en puntos/argumentos/rendimiento/detalles… incorrecto
  • muy preparado
  • activo y proactivo
  • Explotar la tecnología para su ventaja, la misma tecnología que condujo a la situación que acabamos de describir.
  • Una herramienta que logra resultados es el boletín. Construye una relación continua con el cliente. Te atribuyo como experto. Te hace recordar. Es una oportunidad para desarrollar argumentos de ventas.

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