Observación in situ: cómo optimizar la toma de datos para investigaciones en el campo

La observación in situ sobre el daño de fluencia iniciado a partir de una punta de muesca en una muestra de muesca de doble borde (muestra DEN) se muestra en la Figura 7.9.5 para el acero CR-MO-V [4]. La tensión de tracción se aplica en la dirección horizontal. La región oscura en la Figura 7.9.5 muestra el daño de la fluencia. En esta región, se forman vacíos y su coalescencia ocurre en un límite de grano da como resultado la formación de microcraqueos del límite de grano como se muestra en la Figura 7.9.6 [4]. Tiempo de desplazamiento de apertura de muesca relativa, Δϕ/ϕ0, como el desplazamiento de fluencia y el área de daño por fluencia D, se trazan contra el tiempo no dimensional, como se muestra en las Figuras 7.9.7 y 7.9.8 [4]. Aquí, ϕ es el valor de apertura de muesca; ϕ0 es el valor inicial de la apertura de muescas, es decir, el valor antes de aplicar la carga; y Δϕ = ϕ – ϕ0 es el incremento del valor de apertura de muesca ϕ desde el instante de la aplicación de carga [6]. Todos los datos de D y Δϕ/ϕ0 se expresan mediante una curva maestra única, respectivamente, como se muestra en las Figuras 7.9.7 y 7.9.8, que muestran un comportamiento acelerado casi en toda la curva que es independiente del estrés y la temperatura aplicados [4] .

Figura 7.9.7. La relación experimental entre el desplazamiento de apertura de muesca y t/tf. Δφ = ϕ – ϕs – ϕ0: ϕ0 y ϕs (el tiempo de fractura para cada muestra) son el desplazamiento de apertura de muesca en el momento y el instantáneo en el instante de la aplicación de carga, respectivamente. ϕ0 es el valor de apertura de muesca inicial (muestra con muescas, acero Cr-mo-V) [3].

Algunos estudios han realizado los análisis de la progresión del daño de fluencia utilizando la función de daño, Ω, basada en la teoría de Kachanov-Rabotnov [7–11].

¿Cómo conocer a tus usuarios?

Silicon Valley trabaja para hacer productos lo más rápido posible para que el mercado pueda decidir. El capitalismo es la restricción que proporciona retroalimentación sobre si una solución es viable. En este enfoque positivista de tecnología hacia el diseño del producto, la tecnología está en el centro. El ajuste del mercado de productos es algo que sucede con el tiempo, a través de la experimentación, si es que sucede.

Visualizar el ajuste del mercado de productos

Muchos productos son abandonados lentamente por los usuarios con el tiempo. O lo inverso ocurre y el negocio detrás de un producto falla, lo que obliga al producto a abandonar a sus usuarios. Si lo construye, vendrán es una mala excusa para una estrategia de producto. Para que un producto tenga éxito en el mundo, debe cumplir con sus usuarios donde están.

«Si lo construyes, vendrán» es una mala excusa para una estrategia de producto.

Indi Young describe cómo los usuarios comienzan el camino para descubrir una solución tecnológica. Para que las personas en el mundo se conviertan en un usuario de su producto, tienen que conectar su propio contexto con el contexto del producto. Míralo de otra manera, Indi da un ejemplo de alguien que comprue un ejemplo de bicicleta:

Las personas que diseñaron la bicicleta hablan sobre lo que puede hacer la bicicleta, pero el piloto quiere averiguar qué puede hacer.

Si bien es sutil, este trabajo adicional en el cliente se suma. A partir del punto de vista de un usuario puede eliminar el trabajo tanto para el usuario como para el negocio. Hemos tenido un gran éxito en el uso de un enfoque que ayude a equilibrar la ecuación de lo que involucra a los usuarios a lo que mantiene las rutas de negocios: participación.

¿Cómo conocer a un usuario?

Por lo general, la reunión con los usuarios comienza con la vida a partir de hoy. Ve y observa a la gente, habla con ellos sobre lo que están haciendo, por qué, lo que aman y lo que odian. También puede convertirse en aprendiz y hacerlo usted mismo, instruido por un maestro. Identifique sus tareas, sus valores y creencias, lo que intentan lograr y lo que les impide. El objetivo: obtener comprensión de los usuarios y su contexto, identificar y probar posibles historias.

Es un proceso de aprendizaje. Por lo tanto, guíe su progreso con preguntas abiertas, analice cada sesión de inmediato y vuelva a trabajar sus preguntas abiertas para la próxima sesión.

Los participantes le darán numerosas soluciones. Escuche y aprenda lo que realmente querían lograr, vea el problema y consigue creativo para encontrar una solución aún mejor.

Necesita una amplia gama de opiniones, así que elija una amplia variedad de participantes.

La esencia del problema radica en las molestias diarias. Por lo tanto, debes experimentar un trabajo real, sueños y la vida cotidiana. Evite hablar de generalizaciones.

Capture los detalles como citas directas y recopile imágenes, materiales y formularios que las personas están utilizando. Este material luego le permitirá crear rápidamente prototipos que puedan manejar problemas de la vida real.

Debe consolidar lo que aprende de varios participantes: una gran pared y notas adhesivas hacen el truco.

Sea sensible a los puntos en común y las diferencias entre las diferentes personas con las que habló y resuelve. No hay usuario promedio.

¿Cómo me doy a conocer a mis clientes?

Ya sea que recién esté comenzando o sea veterano en la industria, poder encontrar nuevos clientes es una habilidad crucial para aumentar sus ingresos mensuales.

Pero aquí está la pregunta: ¿cómo puede conseguir clientes que sean realmente valiosos para su negocio?

Los clientes no siempre se ajustan a su modelo de negocio, mientras que cada negocio ha encontrado clientes que tienen más problemas de los que valen.

Para aprender a obtener clientes que aporten un verdadero valor a su negocio, debe pensar en relaciones a largo plazo. Estos son los tipos de clientes que piensan en usted como un socio (no solo como un proveedor), confíe en usted, y considera nuevos negocios a usted.

Y cuando se trata de encontrar nuevos clientes, cuantas más ideas, mejor. Veamos 16 formas de obtener clientes que duren:

Cuando vaya a un evento de redes, no piense en usted mismo como un tiburón que busque su próxima comida. En cambio, vaya con el plan para hacer conexiones con las personas adecuadas.

Comience por ubicar eventos importantes en Meetup o Eventbrite. Tenga cuidado de no extenderse demasiado: concéntrese en los eventos que son específicos del nicho para el tipo de personas que son sus clientes ideales.

Por ejemplo, si es un diseñador gráfico que se enfoca en hacer menús para restaurantes, intente asistir a eventos en la industria del restaurante y la hospitalidad.

Ahora, estás en el evento. Estás en un mar de personas que no conoces y no estás seguro de por dónde empezar.

A continuación, preséntate al organizador del evento. Esta es la persona con la que hablar, porque sabrán exactamente quién está aquí y quién es importante. Pueden señalarlo en la dirección correcta de con quién comenzar una conversación.

¿Cómo se debe realizar una buena observación técnica del estado general del usuario?

Aunque los métodos de observación para el análisis comercial son bastante simples, hay tres enfoques diferentes que puede usar para observar a un usuario comercial en acción:

Observación pura sin interacción: en este modelo, simplemente se presenta, se mantiene callado y ves a la persona trabajar.

Observación con interacción: aquí, puedes interactuar con la persona que realiza el trabajo. Él puede hablar contigo y con ti a él mientras realiza el proceso que estás observando. Este método es una excelente manera de hacer preguntas que conducen a comprender el proceso, sino también a establecer una relación con sus partes interesadas.

Realizar la tarea usted mismo: este método es donde puedes realizar el trabajo tú mismo en el programa de televisión Dirty Jobs. Con este enfoque, establece aún más credibilidad que cuando observa con la interacción; Como beneficio adicional, a menudo te topas con las respuestas a preguntas sin respuesta.

La observación no solo se puede usar para descubrir cómo funcionan las cosas, sino que también se puede usar para confirmar otras formas de obtención. Al observar, puedes ver por ti mismo cómo se realiza el proceso en la vida real. Debido a que esta técnica puede proporcionar tanta información, debe esforzarse por integrar diferentes técnicas de observación en su obtención para capturar a fondo su información.

¿Listo para comenzar con la observación? Así es como lo haces:

Descubra por sus partes interesadas cuando sea el mejor momento para observar este proceso. ¿El proceso ocurre solo en un momento determinado cada día? ¿Hay horarios pico para ver el proceso? Si, por ejemplo, está observando el proceso de gestión del tráfico alrededor de Los Ángeles, ver durante la hora pico le muestra una experiencia muy diferente a la observación del sábado a las 3:30 a.m.

¿Cómo se realiza la técnica de la observación?

Para que su observación para otros y más tarde también para usted siga siendo comprensible, debe pensar en la documentación de su observación. Hay varias opciones disponibles para esto. Puede usar ayudas técnicas y usar cámaras de video, por ejemplo, para crear o expandir su material de observación y tener la oportunidad de observar la situación filmada varias veces.

La elección del método de documentación depende principalmente de cómo desea continuar con los datos recopilados y cómo abiertamente o estandarizar que desea observar. Por ejemplo, puede crear transcripciones de las situaciones observadas. Una alternativa son listas de línea si, por ejemplo, solo desea observar y registrar el comportamiento de registro. A menudo se usan escalas de calificación (por ejemplo, de 1 «no se aplican en absoluto» a 5 «). También hay hojas de observación para muchas preguntas que facilitan la observación.

Una hoja de observación ejemplar es el arco para echar un vistazo a la situación de enseñanza y aprendizaje (ELL [1]). Este arco es particularmente adecuado para la enseñanza de observaciones. Dividido en diferentes áreas (por ejemplo, gestión o activación de clases), se deben evaluar varias declaraciones en una escala de cinco etapas de 1 (no se aplica) a 4 (se aplica). Además, la declaración «no se puede evaluar» está disponible. Las declaraciones individuales se llevan a cabo en un archivo adjunto e ilustran por ejemplos y contraejemplos. Por ejemplo, la declaración «Las expresiones del estudiante son fáciles de entender». El ejemplo «La sofisticación puede entenderse fácilmente en todo el aula» y el contrapeso «pregunta (» ¿Cómo por favor? «) O malentendidos sugieren una falta de acústica Comprensión, por ejemplo, como resultado de un nivel de ruido demasiado alto ”. Además, todavía hay información sobre la aplicación del ELL en el Apéndice.

También puede desarrollar una hoja de observación usted mismo o adaptar los arcos existentes para usted. Sin embargo, antes de usar esta hoja, primero debe probarla. Siempre debes asegurarte de que

¿Cómo puede uno observar efectivamente a los usuarios?

En resumen, la visualización ayuda: pero ¿cómo se ve? ¿Qué debes ver? ¿cuánto tiempo? ¿Con qué frecuencia?

Oh… ¡Calma con preguntas eh! ¡No soy el oráculo de Delphi! 😉

Según un estudio realizado en 1999 sobre los estudiantes de primer año de la Universidad de California («De pensamiento a la acción: los efectos de la simulación mental basada en el proceso de proceso en el rendimiento»), las técnicas de visualización son realmente efectivas, pero no todas las opiniones funcionan… De hecho: de hecho: Ver de la manera incorrecta incluso podría ser contraproducente.

El estudio californiano comparó los resultados académicos de dos grupos de estudiantes:

  • Se le había pedido al primer grupo que viera la superación de sus exámenes universitarios con excelentes votos (objetivo);
  • En cambio, se le había pedido al segundo grupo que viera la fase de estudio y preparación (proceso).

¡Qué preguntas Andre… por supuesto, aquellos que se centraron en la lente han superado brillantemente sus exámenes! ¡¿Derecha?!

El grupo de estudiantes participó en ver el objetivo, o de la superación con excelentes votos de sus exámenes, ha obtenido en promedio resultados en comparación con las expectativas y el segundo grupo.

Imagine que un futuro perfecto lleva nuestra mente a «renunciar al agarre». La opinión es tan poderosa que imaginar los exámenes ya superados implica una disminución general de la motivación y… ¡de horas de estudio!

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