El panel del Inspector muestra detalles para eventos repetidos y programados. Tiene una palanca múltiple que muestra qué días de la semana incluir un evento. Tiene el mismo efecto que las casillas de verificación:
Para empezar, el modelo mental para los eventos es más claro, lo que probablemente ayude a usar estos controles:
- Fechas de inicio
- Fechas finales
- Frecuencias
- Repetición
Por ejemplo, está claro para mí que puedo ir a la clase Karate el domingo, lunes y miércoles. Puedo seleccionar varios días como lo necesito.
No tengo claro su contexto más amplio, pero el etiquetado claro es crucial para los usuarios que encuentran su forma por primera vez, o con poca frecuencia:
Parece que estás en un buen lugar, ya que ha sido confirmado por las pruebas de usuario. Tenga en cuenta que en algunos contextos, diseñará para los «primeros temporizadores» perpetuos que se aventuran en territorio desconocido.
Su caso es similar a los ataques bien conocidos en una barra de herramientas de procesadores de texto como Word.
Estas configuraciones de fuentes se alternan actúan como casillas de verificación:
Y los controles de alineación de estas palabras actúan como botones de radio:
Tenga en cuenta que se ven de manera idéntica y no produce ninguna confusión o dificultad porque en nuestro modelo mental (la visión del usuario de cómo debería funcionar el sistema) entendemos que un texto puede ser audaz, subrayado y cursivo simultáneamente, por lo que esperamos ese respectivo Los alternativos deben actuar como casillas de verificación. Y entendemos que el texto no puede ser correcto y a la izquierda alineado simultáneamente, por lo que no es una sorpresa para nosotros que los controles de alineación actúen como botones de radio. Lo sabemos y no necesitamos recordatorios adicionales al respecto.
¿Qué es un opción multiple?
Cuando los vendedores proporcionan a sus perspectivas múltiples opciones, no solo proporcionan un enfoque o solución para resolver el dolor comercial de su cliente potencial. En cambio, estos vendedores articulan un par de enfoques/soluciones diferentes que ayudarán a sus perspectivas a lograr múltiples resultados comerciales positivos (PBO) diferentes. Esta estrategia alienta a los compradores a «participar en su propio rescate» al ser explícito en lo que quieren.
El socio principal, el facilitador y el experto en negociación de Force Management, Tim Caito, comparte un ejemplo de cómo puede sonar una conversación sobre múltiples opciones y cuándo ejecutar esta conversación en el proceso de ventas. (Desplácese hasta el minuto 30:17 para el ejemplo. Escuche todo el episodio para mejorar su capacidad de negociar una prima en cada acuerdo).
¿Cuál es la mejor manera de colocar múltiples ofertas frente a sus perspectivas? También en el episodio anterior, Tim comparte cómo negociar temprano de una manera que le permita posicionar de manera efectiva múltiples opciones. Estos son algunos de los consejos que cubre:
Obtenga acceso a múltiples tomadores de decisiones en la organización y concéntrese en ejecutar un descubrimiento efectivo con ellos. Cuando puede asignar el valor de su solución a los intereses conflictivos de múltiples tomadores de decisiones en una organización de compras, puede presentar múltiples opciones que ayudarán a su comprador a lograr resultados comerciales críticos en toda su organización. Ayude a cada tomador de decisiones que acceda a descubrir y alinear sus criterios de decisión críticos (como PBO, consecuencias negativas, requisitos de solución y métricas) con el valor y la diferenciación de su solución. Desea establecer el valor y la diferenciación de su solución temprano, y continuar articulando sus beneficios durante todo su proceso de ventas, ya que se relaciona con las capacidades requeridas y los resultados comerciales positivos. Cuanto más pueda ejecutar estos pasos desde el principio, mejor podrá atraer el valor de su solución a las negociaciones más adelante en el proceso de ventas.
Mire sus acuerdos como oportunidades de negocio, no oportunidades de ventas. Cualquier opción que presente debe ser viable tanto para la organización de compras como para su organización de ventas. Esquema las opciones que ayudarán a sus compradores a resolver sus complejos desafíos comerciales y lograr un resultado comercial positivo crítico. Ate los aspectos correctos de su solución a esa opción. No intente impulsar una característica o función que no necesiten, ya que eso los llevaría a pensar en su solución como demasiado caro o no adecuado para su negocio.
¿Qué es un problema de opción multiple?
Los problemas de opción múltiple tienen varias opciones avanzadas. Puedes cambiar el
Orden de respuestas en el problema, incluya explicaciones que aparecen cuando un
El alumno selecciona una respuesta incorrecta específica o presenta un conjunto aleatorio de
opciones para cada alumno. Para obtener más información, consulte las siguientes secciones.
También puedes barajar algunas respuestas, pero no otras. Por ejemplo, podrías
quiere incluir la respuesta «todo lo anterior» y que siempre aparezca en el
final de la lista, pero baraja las otras respuestas.
Puede configurar el problema para barajar las respuestas utilizando el editor simple o
Editor avanzado. Para barajar las respuestas, también edita el problema para establecer
Aleatorización a un valor que no sea nunca. Para más información, ver
Aleatorización.
Puede configurar el problema para barajar las respuestas en el
Editor simple. Para agregar barajas a este problema, agregas
¡Un personaje de punto de exclamación! entre los paréntesis formatting para
la primera opción de respuesta.
Puede configurar un problema de opción múltiple para que las explicaciones para
Las respuestas se muestran automáticamente a los alumnos. Puedes usar estas explicaciones para
guiar a los alumnos hacia la respuesta correcta. Por lo tanto, la retroalimentación específica es la mayoría
útil para problemas de opción múltiple para los que se les permite a los alumnos múltiples
intentos.
Configura el problema para proporcionar comentarios específicos editando el OLX en
El editor avanzado.
Agregue un atributo de retroalimentación dirigida al
Elemento, sin valor:
¿Qué son la preguntas de objetivas y las de opción múltiple?
El uso de pruebas de opción múltiple es atractiva para los instructores por muchas razones. Desde una perspectiva de gestión del tiempo, las pruebas de opción múltiple son muy prácticas, particularmente en entornos de clase grande. Otras ventajas incluyen:
Versatilidad: se pueden escribir elementos de prueba de opción múltiple para evaluar varios niveles de resultados de aprendizaje, desde el retiro básico hasta la aplicación, el análisis y la evaluación. Sin embargo, debido a que los estudiantes eligen de un conjunto de respuestas potenciales, hay límites obvios en lo que se puede probar con elementos de opción múltiple. Por ejemplo, no son una forma efectiva de probar la capacidad de los estudiantes para organizar pensamientos o articular explicaciones o ideas creativas.
Confiabilidad: la fiabilidad se define como el grado en que una prueba mide constantemente un resultado de aprendizaje. Los elementos de prueba de opción múltiple son menos susceptibles a adivinar que las preguntas verdaderas/falsas, lo que los convierte en un medio de evaluación más confiable. La confiabilidad se mejora cuando se incrementa el número de elementos MC centrados en un solo objetivo de aprendizaje. Además, la puntuación objetiva asociada con los elementos de prueba de opción múltiple los libera de problemas con la inconsistencia del anotador que puede afectar la puntuación de las preguntas de ensayo.
Validez: la validez es el grado en que una prueba mide el aprendizaje de los resultados que pretende medir. Debido a que los estudiantes generalmente pueden responder un elemento de opción múltiple mucho más rápidamente que una pregunta de ensayo, las pruebas basadas en elementos de opción múltiple generalmente pueden centrarse en una representación relativamente amplia del material del curso, lo que aumenta la validez de la evaluación. (Brame, 2013)
¿Qué son las preguntas de opción múltiple?
Opción múltiple (MC), [1] respuesta objetiva o MCQ (para preguntas de opción múltiple) es una forma de una evaluación objetiva en la que se les pide a los encuestados que seleccionen solo respuestas correctas de las opciones ofrecidas como una lista. El formato de opción múltiple se usa con mayor frecuencia en pruebas educativas, en la investigación de mercado y en las elecciones, cuando una persona elige entre múltiples candidatos, partidos o políticas.
Aunque E. L. Thorndike desarrolló un enfoque científico temprano para probar a los estudiantes, fue su asistente Benjamin D. Wood quien desarrolló la prueba de opción múltiple. [2] Las pruebas de opción múltiple aumentaron en popularidad a mediados del siglo XX, cuando se desarrollaron escáneres y máquinas de procesamiento de datos para verificar el resultado. Christopher P. Sole creó el primer examen de opción múltiple para las computadoras en una computadora Sharp MZ 80 en 1982. Fue desarrollado para ayudar a las personas con dislexia a hacer frente a los sujetos agrícolas, ya que los nombres de las plantas latinas pueden ser difíciles de entender y escribir. [Cita necesaria necesaria ]
Los elementos de opción múltiple consisten en un tallo y varias respuestas alternativas. El vástago es la apertura, un problema a resolver, una pregunta que se hace o una declaración incompleta a completarse. Las opciones son las posibles respuestas que el examen puede elegir, con la respuesta correcta llamada clave y las respuestas incorrectas llamadas distractores. [3] Solo una respuesta puede ser clave como correcta. Esto contrasta con múltiples elementos de respuesta en los que más de una respuesta puede ser clave como correcto.
¿Cómo son los reactivos de opción múltiple?
Responda las siguientes preguntas y luego presione ‘enviar’ para obtener su puntaje.
¿Qué reacción no proporcionará una síntesis de lo siguiente?
¿Qué reacción no es apropiada para la síntesis de lo siguiente?
¿Cuál de los siguientes (para ser convertidos por interconversión de grupos funcionales, FGI) no es un buen objetivo alternativo para la síntesis de Pentan-2-OL?
¿Qué combinación de reactivos es incorrecta para las desconexiones (a)-(d) en lo siguiente?
¿Cuál de las formas protegidas de un alcohol ROH devuelve el alcohol por hidrólisis ácida?
¿Cuál de los alcoholes protegidos es inestable para una base acuosa?
¿Qué compuesto se puede usar para la síntesis de lo siguiente en una reacción de ciclación?
La 4-hidroximetilciclohexanona se puede sintetizar a partir de un aducto Diels-Alder en las siguientes reacciones. ¿Qué combinación de reactivos es apropiada para el segundo paso?
¿Cuál de (a)-(d) es el compuesto intermedio A en la siguiente transformación?
Un α-aminoácido, L-prolina, puede usarse como auxiliar quiral catalítico para una reacción estereoselectiva de aldol. ¿Cuál de (a)-(d) no está involucrado en la siguiente transformación?
¿Qué reacción no proporcionará una síntesis de 1,1-difeniletanol?
¿Qué reacción no es apropiada para la síntesis de pentan-2-one?
¿Cuál de los siguientes (para ser convertidos por interconversión de grupo funcional, FGI) no es un buen objetivo alternativo para la síntesis de una amina primaria, RCH2NH2?
¿Cómo es un reactivo de opción múltiple?
¡Bienvenido/o en una nueva despensa pro-med! Mi objetivo de hoy es dejar que se aleje de los conceptos que desafortunadamente a menudo ni los profesores ni los libros logran explicar bien: la rendición.
Por «rendimiento» de una reacción nos referimos a la cantidad de producto que está al final de una reacción.
Distinguemos tres tipos de rendimiento de una reacción que se puede calcular:
- Devuelto teórico, es la cantidad de producto que se obtendría reaccionando hasta que el reactivo limitante sea rehabilitado. En este caso, por lo tanto, se obtiene la cantidad máxima de producto posible, ya que la reacción está completa.
- Hecho efectivo, es el rendimiento real de la reacción, es decir, la cantidad de producto que se obtiene al final de la reacción; A menudo es más bajo que la rendición teórica, ya que las reacciones rara vez continúan hasta que se obtiene la cantidad máxima del producto. Generalmente son los datos proporcionados por la pregunta. A veces coincide con la rendición teórica.
- Renderizado relativo, es la relación entre la rendición real en la rendición teórica.
- Porcentaje de rendimiento, es la relación entre el rendimiento real en la rendición teórica, expresada en porcentaje. Por lo tanto, es el valor del rendimiento relevante multiplicado por 100.
Vamos a equilibrarlo y obtener las siguientes relaciones estechiométricas:
El nitrógeno se combina con hidrógeno en una relación de 1: 3.
Se obtienen 2 moles (o moléculas, o gramos) de amoníaco de 1 cantidad de nitrógeno y 3 de hidrógeno.
Un ejemplo: «Calcule el rendimiento teórico de la reacción de formación de amoníaco, si 11 mol de nitrógeno reaccionan con 12 mol de hidrógeno».
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