- ¿Cómo funcionan los parámetros opcionales?
- ¿Dónde es más útil?
- Código
Por definición, un parámetro opcional es una característica útil que permite a los programadores pasar menos número de parámetros a una función y asignar un valor predeterminado.
En primer lugar, comprendamos primero qué significa la palabra parámetro opcional. Los parámetros son los nombres enumerados en la definición de función. Se utilizan para definir una función y también se llaman parámetros formales y argumentos formales. En el siguiente ejemplo, el parámetro1 y el parámetro2 son parámetros de la función ‘Ejemplo de función’.
Función EjemploFunction (Parameter1, Parameter2) { //código }
En este contexto, los parámetros opcionales son aquellos parámetros que no deben pasar siempre, es decir, son opcionales. La siguiente pregunta obvia sería «¿Qué valor se pasa cuando no pasa un parámetro?». Así que respondamos eso en nuestra próxima sección.
Antes de seguir adelante, si encuentra algo difícil, consulte otros blogs de tecnología Flexiple donde cubrimos varios conceptos BASIC JS y descomponiéndolos para que puedan consumirse fácilmente.
Por lo general, cuando no pasa parámetros, se pasa ‘indefinido’. Pero utilizando parámetros opcionales, puede definir un valor predeterminado. Entonces, cada vez que no se pasa ningún valor o indefinido, se pasa un valor predeterminado en su lugar.
Los parámetros opcionales son excelentes para simplificar el código y ocultar la funcionalidad avanzada pero no a menudo utilizada. Si la mayoría de las veces está llamando a una función utilizando los mismos valores para algunos parámetros, debe intentar hacer que esos parámetros sean opcionales para evitar la repetición.
¿Qué son preguntas optativas?
Una forma común de diseñar un examen es dar a los estudiantes una opción sobre qué preguntas responden. Vemos esto más comúnmente con los ensayos: «Escribe un ensayo sobre una de las siguientes 3 indicaciones» o similares. Los estudiantes pueden desempeñarse mejor si pueden elegir preguntas donde se sienten más seguros; Dar a los estudiantes alguna agencia también puede disminuir el incentivo para hacer trampa. Desafortunadamente, Moodle no maneja bien este diseño, porque supone que todas las preguntas en un cuestionario son obligatorios. Tenemos algunas estrategias que permiten este diseño.
1. Agregue una actividad en la página de su curso en la semana deseada.
2. Desplácese a través de la ventana emergente «Agregue una actividad o recurso» y haga clic en la prueba.
Estos enfoques tienen el beneficio de trabajar bien con el sistema de calificación de Moodle, y son rápidos para implementar. La versión más simple, si está dando múltiples indicaciones posibles para un solo ensayo, es solo ponerlos en el campo de texto de preguntas y hacer que los estudiantes etiqueten claramente qué ensayo están respondiendo.
Si tiene más de un ensayo requerido (como «Escriba 5 de estas 8 preguntas de respuesta corta»), puede lograr lo mismo colocando las indicaciones en una descripción (la opción inferior al agregar una pregunta) y luego creando un ensayo Pregunta para cada respuesta que el estudiante debe dar. Dé los ensayos nombres de preguntas como «Ensayo uno» y textos de preguntas como «Escribe tu primer ensayo aquí». Nuevamente, tendrá que dirigir a los estudiantes a etiquetar claramente qué ensayo están respondiendo.
¿Qué son las preguntas optativas?
Mi amigo Akil aboga por un enfoque que se reduce a si usted es un buen examinador y también tiene en cuenta donde está solicitando. Compass Prep ha analizado las tendencias opcionales de prueba y tiene otro enfoque que tiene en cuenta la tasa de admisión. Mi amiga Anna Ivey admite que las políticas opcionales son confusas y los oficiales de admisión deben ser más claros. También aboga por leer la letra pequeña de cada política de prueba opcional.
El año pasado, co-organicé muchos chats sin pruebas. Recuerdo que Jonathan Burdick, viceprostadora de Cornell, discutió cómo los puntajes perfectos no siempre conducen a la aceptación y cómo el argumento de «quién entra» no se reduce a los puntajes de Cornell. Recientemente, hablé con la Dean Jeannine Lalonde de UVA (también conocida como Uva Dean J), que comparó las calificaciones y el rigor de clase con las sacudidas de helado y la puntuación SAT/ACT es una pizca en la parte superior, una pizca no siempre es necesaria y una buena puntuación no lo hace. T compensar los grados bajos. Ella dijo que pasó 4 segundos mirando los puntajes de SAT/ACT en el pasado y ahorra 4 segundos cuando los estudiantes aplican la opción de prueba.
¿Qué aconsejo? He aconsejado a los estudiantes que se sometan en algunos lugares y no en otros.
¿Cómo decido dónde aplicar la prueba de prueba y dónde enviar puntajes? PREGUNTO.
Le pregunto a las admisiones directamente si se debe enviar o dejar una determinada puntuación. También tengo a los estudiantes y/o padres/tutores/cuidadores de seguimiento con preguntas. A veces incluso preguntan por un puntaje en particular. Incluso he tenido casos en que el puntaje era demasiado bajo para someterse y se aconsejó al alumno que se presentara sin un puntaje, obtuvieron la opción de prueba aceptada. No hubo daño en preguntar. Encontré que las universidades que desean puntajes son transparentes cuando preguntas. Las universidades que no les importa los puntajes también son bastante transparentes y lo redirigirán a cosas que importan (calificaciones, otras actividades, etc.).
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